La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 19:30:17
hacienda [Responder]

La Administración de Hacienda de Calatayud podría pasar a ser solo de Información y Registro

gracias PP
Por cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 12:44:55
Re: hacienda [Responder]

¿Es cierto esto de que nos quitan la Administracion de Hacienda de Calatayud??? No puede ser a este paso no van a dejar na de na de na...
yo - 83.39.141.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 18:09:21
Re: Re: Re: Re: hacienda [Responder]

a mi me parece mal que quiten hacienda de calatayud,`pero lo que tenian que hacer es quitar empleados que se pasan la mañana haciendo sus asuntos o tomando cafe la mayoria de ellos
80.26.230.244
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 19:44:18
Re: hacienda [Responder]

No es culpa de nadie, con tanto trámite on line ya no hace falta tanto funcionario, tb. Se quitan administraciones en Zaragoza, se tratan de ahorrar costes, los funcionarios no perderán su empleo.
87.222.53.64
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 21:07:17
Re: Re: hacienda [Responder]

Ahí le has dado.
Hay que buscar la eficiencia y dejar aun lado los perjuicios personales de cada uno.
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2013 00:38:59
Re: hacienda [Responder]

La suerte esta echada, ya publicaron el día 16 de febrero en el BOE, la modificación de la AEAT de calatayud, ningún esfuerzo ha servido de nada. Y la carta del ministro pura palmadita en la espalda, con el único fin de acallar bocas.

No se ponga medallas SR. Alcalde que a partir de ahora sus ciudadanos empezaran a sufrir las consecuencias, cuando esto ocurra les explica esa carta.
del pueblo
E-mail: and.com Enviado el: 26/02/2013 10:52:38
Re: Re: hacienda [Responder]

Con la pasta que se ha gastado en el edificio de la seguridad social cualquier dia no nos llega la pasta mara mantenerlo y lo cierran tambien
81.44.19.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 11:22:14
Re: Re: hacienda [Responder]

Para unas cosas tanto y para otras nada
bravo Aranda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 15:44:59
JM Aranda logra [Responder]

El Ayto. de Calatayud logra mantener la sede de Hacienda

www.calatayud.es/noticia/la-oficina-de-la-agencia-tributaria-en-calatayud-mantendra-la-categoria-y-servicios

Gracias a JM Aranda y la gran labor de nuestro alcalde, se ha logrado impedir que Zaragoza nos robase Hacienda.
Hacienda se queda en Calatayud!!!

maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2013 17:11:19
Re: JM Aranda logra [Responder]

yo estaba seguro de que lo consiguiría, cuando zaragoza se ha llevado cosas ha sido con gobiernos del psoe, a estos no les importaba saquear Calatayud

ahora me dirijo a los de arriba y al autor del hilo ¿Vas a pedir disculpas? ¿vas a retractarte de tus palabras? os hubiese gustado que nos quitasen hacienda para asi cargar contra el pp y nuestro alcalde, pero os ha salido mal la jugada, por tanto pedid disculpas y retractaros si os queda un poquito de vergüenza

enhorabuena a Calatayud, hemos salvado la delegación de Hacienda que se queda aquí!
Parte implicada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2013 02:25:25
Re: Re: JM Aranda logra [Responder]

Buenas noches, en ningún momento se había dicho que iban a quitar Hacienda, todo lo contrario desde siempre se ha mantenido que ni los funcionarios ni la oficina iban a desaparecer de Calatayud. Por lo tanto no digo que nuestro alcalde tenga otros méritos por su labor, pero desde luego hacienda se queda porque según publicación en BOE y al igual que otras muchas de España ha sufrido una reorganización. Por lo tanto los servicios se han suprimido tal y como se había propuesto inicialmente. Basta de hacer campañas falsas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016