La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el de los sobres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2013 19:48:03
sobres para todos [Responder]

Es injusto que no nos llegue a los trabajadores o jubilados sobres de esos de 5000, 10000 o 15000 euros !!!CON LO BIEN QUE VENDRIAN111.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2013 23:34:39
Re: sobres para todos [Responder]

Esta tarde decian por los bares que también llegaban sobres a gente de Calatayud ¿alguien sabe algo?
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 00:00:20
Re: Re: sobres para todos [Responder]

Es vergonzoso, se están cargando España. No es extraño que muchos quieran dejar de ser españoles, porque esto está hundido.
Facilitan el despido y dejan a los trabajadores en una inseguridad total, recortan sueldos, suprimen pagas, dificultan la jubilación, se cargan la sanidad y la educación y todo bajo el pretexto de que no hay dinero y luego vemos esto.
No hay justicia, el juez que comenzó a investigar este tema lo expulsaron. Estos políticos no respetan ninguna ley. ¿Cómo nos pueden hablar de leyes? Si se las pasan todas por debajo de... Y ya no sólo los políticos, todas esas empresas que ponían dinero, como se atrevían a entrar en un juego tan sucio. Y mientras los trabajadores de este país a aguantar.
El sistema está podrido. Los políticos actuales no tienen ninguna credibilidad porque están manchados. Yo no creo que este país tenga ya solución. Lo mejor que nos podía suceder es que se repartieran el territorio entre otras potencias europeas y pasáramos a depender de la administración de cualquier otro país.
88.16.52.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 00:38:51
Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Nostradamus predijo que España iba a volver a ser en breves una dictadura una vez muerto el rey en 2015 . Y que iba a haber muchos desastres naturales
TODOS MALOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 11:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

joder Ribota

y con los ERES de los despidos en andalucía??

tu PSOE se llevó 800 millones de euros (lo de los sobres son 22), pero no te escuché salir a decir que los socialistas robaban a los parados de sus partidas y nada menos que 800 millones de euros para sólo Andalucía

800 contra 22, es casi 40 veces más grave lo del PSOE y más moralmente porque era dinero de los parados
¿por qué no lo criticaste con la misma contundencia cuando es 40 veces más grave? ¿porque lo hizo tu PSOE y tiene disculpa?
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 14:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

no se donde ves tu que hable de partidos en concreto, habla de POLITICOS, no de pp o psoe, habla de empresarios, habla de TODOS los que nos estan destrozando la vida.

tu en cambio si que tienes que nombrar partidos en concreto, tienes la necesidad de defender a TU PP, el cual, al igual que TODA la clase politica española no tiene ni defensa ni disculpa
CAMBIO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 15:50:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Hace unos días en el congre el partido UPyD pidio que se publicasen las nóminas de los diputados con sus complementos, rechazado por el PSOE y PP, es como si le dice un policia a un ladrón hazte tu el registro y si encuentras las joyas me lo dices vale??...pues lo mismo la Cospedal dice que va hacerse ella y para ellos una investación...además no tratanta como TONTOS:...YA VALE A LA CALLE CON ELLOS
artur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 16:04:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Esta claro pp y psoe son iguales, demasiado tiempo en el poder, si todos votamos upyd hay una esperanza de regenerar la politica, son los unicos dignos y que abogan o al menos proponen lo q la gente pide en la calle
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 16:05:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Era del PP pero me estoy llevando la mayor desilusión de mi vida en esto de la política.
Al final van a dar tanto asco como los socialistas son casi iguales, cada uno a su manera.
Sociatas sin clase y como ls jitanos y pp la burguesía way
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 16:41:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

lo peor de todo es que todavía hay gente que sigue comparando partidos, a ver quien roba más o deja de robar, sin realmente ser capaz de juzgar a TODOS por igual, PP y PSE son la misma carroña, lo que pasa es que todavia tienen seguidores(a los cuales seguro no les llegan sobres ni sobresueldos) que no se quieren "apear del burro" y no comprenden que haya gente que piensa por sí misma, no bajo ningunas siglas! esa es la gente que verdaderamente da pena...
RAFAEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 17:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

LAS DOS ÚLTIMAS OPINIONES MERECEN UN OLÉ GRANDÍSIMO!!

ME RECONFORTA VER QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE PIENSA CON LA CABEZA Y NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON VOSOTROS

NO SE TRATA DE PP O PSOE. YO SOY DE DERECHAS Y ME REPUGNA CÓMO LO ESTÁ HACIENDO EL PP
MANOLITO.
E-mail: 212.169.201.116 Enviado el: 22/01/2013 19:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS TODA LA CLASE POLITICA DA ASCO A MI ME HACE AVERGONZARME DE SER ESPAÑOL,SOLO ME DA ESPERANZA QUE SALGA UNA NUEVA GENERACION CON IDEAS COMO LAS DEL 15M, PORQUE ESTOS DINOSAURIOS SON PENOSOS Y LAS NUEVAS GENERACIONES DE LOS GRANDES PARTIDOS SIGUEN LOS MISMOS CAMINOS.
Millán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 20:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

El programa de UPyD:

- suprimir el Senado
- elecciones directas (nada de listas)
- supresión de diputaciones
- bajada de sueldos a políticos
- reducción del más del 50% de políticos
- fuera el poder y derroche de las autonomías, estado centralizado y nada de 17 pequeños países que llevan al despilfarro
- mantener presupuestos de educacion y sanidad
- recortes enormes en defensa y policía
- aumento de las penas para corruptos

¿acaso esta gente por ser pequeños no merecen nuestro voto? yo les pienso dar una oportunidad, los 2 grandes (PP-PSOE) necesitan quemarse y regenerarse con gente nueva, mientras eso pasa yo votaré UPyD a Rosa Díez como presidenta.
INDIGNADO15M
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 21:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Efectivamente es el partido que más y mejor recoge la opinión popular, yo lo sigo, a Toni Canto, a Rosa a Carlos Martínez...les ponen a caldo a PSOE, PP, Independentistas, y les han sacado los colores más de una vez....ES EL PARTIDO QUE VA A DAR UN GRAN CAMBIO A ESTE PAÍS. ya más de 1.200.0000 votos...y dicen que alcazará al PSOE y será una verdadera alternativa a estos partidos de igual de CORRUPTOS.
comunero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 21:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Habría que ver lo que hacía UPD en el poder, seguramente terminaría corrompiéndose también.
Millán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 22:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

o no.

Al menos se merecen una oportunidad, si lo hacen mal, ya pensaremos en otros partidos.

efectivamente UPyD aputan las encuestas que puede desbancar al PSOE y es que hay un trasvase de votos enorme de PSOE a UPyD, yo creo que se lo merecen y que los partidos no son equipos de fútbol que no se puedan cambiar, tú votas a uno y si no te convence, a otro y sino, a otro

si votamos siempre al mismo partido, les damos carta blanca para hacer lo que quieran porque saben que nos tienen atados.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 23:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Tal como está montado ahora, facilita la corrupción y las pseudomafias.
El partido manda. La dirección elige quienes van en las listas y quienes no, y quien quiere promocionar dentro de un partido tiene que ser dócil con la dirección.
Las listas abiertas debe ser el primer paso (no el único) para democratizar los partidos. De esta forma, al menos, los votantes pueden premiar o castigar a un político, dependiendo de su eficacia y honestidad y no como ahora que te meten todo el paquete.
Los ciudadanos nos estamos cansando de tragar con todo....
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 09:47:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


Millán
22/01/2013 22:20:08
¿Y por qué no Izquierda Unida? También puede desbancar al PSOE. Hay que meditar mucho las opciones a votar. Piensa que luego hemos de aguantarlos durante cuatro años, y ya hemos visto de lo que es capaz un partido (PP) en un año de legislatura.
desencantado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 10:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

IU pacta siempre con el PSOE, votar IU es como votar PSOE, son los mismos pero más mentirosos, mira Andalucía o Zaragoza, trasvase de votos a cambio de un par de carteras o puestos de poder

mucho mejor UPyD, lo que dicen ellos no lo dice nadie en política, sólo los ciudadanos.
77.229.229.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 11:47:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

si estas desencantado vota a Toni Cantó.
Que guapo y que bien habla... y no como Rajoy que da malica gana verlo y Zapatero con esas cejas tan horrorosas...
mi voto esta vez va a ser por apariencia física, porque robar roban todos!!!! Así que por lo menos... una alegría al cuerpo
83.32.159.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 14:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Que grandes argumentos. Dais un poco de pena.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 16:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

upd pasteleando en Asturias, IU complice en Andalucia y integrante del nefasto tripartito catalan, es decir no hay donde elegir
Io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 17:56:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

A ver lo que hacen los upyd , pero esta claro que sus ideas son de lo mejor. Aunque ideas muy contrarias al resto de masa política le harán desaparecer, no cumplirlas podría ser su lapidación y tener por cuenta que si se empeña el poder lo hundirá y para esto tiene medios...
Yo les votare. Aunque como dicen por ahí arriba nostradamus puede tener muuuucha razón y no seria nada rara la predicción.
IDEAS (corrupción en fundación PSOE)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 21:25:28
Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

hoy mismo el Mundo destapa otro escándalo de corruptela!!!!

ahora del PSOE y por medio de su fundación (IDEAS), su director Carlos Mulas por medio de un testaferro de nombre Amy Martin defraudaba cantidades ingentes de dinero por medio de la fundación del psoe

ahora se acaba de ver el pastel que Amy Martin era el mismo Carlos Mulas, el presidente socialista de su fundación IDEAS

Bárcenas (PP) y este Carlos Mulas (PSOE) deberían pisar la cárcel y no pocos años, lo mismo que Urdangarín

¿la pisarán?
81.36.49.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 21:37:51
Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Yo soy del partido del anuncio del IKEA.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2013 22:35:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


desencantado
23/01/2013 10:53:00
Bueno, votemos a UPyD. Incluso aunque superara el PSOE o al PP (cosa muy improbable), es del todo imposible que saque mayoría. Como mucho se convertiría en un partido bisagra con el que PP o PSOE tendrían que pactar para poder gobernar. Dicho de otra manera: votar a UPyD es votar a uno de los dos partidos mayoritarios. Nos quedan la Mareas, si se convierten en un partido político y participan en la elecciones. Nos queda el Partido X, pero a los dos les ocurre lo mismo que a UPyD, tendrían que pactar con alguien, seguramente, como apuntas, travasar votos a cambio de un par de carteras o puestos de poder. A ver, se admiten sugerencias.
tano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 08:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

si pp o psoe pactan con upyd, también tendrán que hacer suyas parte de las propuestas de upyd como te han comentado
upyd pactara con el que partido que mas dispuesto este a cumplir el programa de upyd, reducciones de cargos, sueldos a politicos, fin a dietas, a choferes, a consejeros, a enchufazos, fin a nacionalistas, a chupopteros, a 17 estados

upyd es lo que era el psoe en los 80, progresista (aborto, gays, divorcio) pero sin la tonteria de los naciolistas y venderse a las grandes empresas con corruptela como el actual psoe, por las redes sociales hay una conjura para votar upyd
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2013 11:15:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

PNV, PP y UPyD se unen para tumbar la iniciativa de EH Bildu sobre desahucios

www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130124/pnv-pp-y-upyd-se-unen-para-tumbar-la-iniciativa-de-eh-bildu-sobre-desahucios

¿Alguien pedía el voto para UPyD, en este foro, diciendo que los partidos con los que pactasen iban a aceptar su programa? Esta, y cosas como esta, son las que forman parte del programa de UPyD. Con estos, más de lo mismo y de la manita del PP.
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2013 13:29:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

en Asturias UPyD fue de la mano del PSOE ¿o eso no lo cuentas?

por cierto, asco-pena me daría a mi ser del PSOE e ir de la mano de los etarras de Bildu, se ve que prefieres a esos, tú te delatas.
arto de
E-mail: 88.11.249.234 Enviado el: 31/01/2013 23:22:09
tanto mangar [Responder]

elecciones generales ya
yo no soy tonto
E-mail: 77.229.229.5 Enviado el: 31/01/2013 23:23:32
Re: tanto mangar [Responder]

solo un apunte: el dinero B no se declara.
como va a salir en una auditoría?
Sres de la cupula del PP no somos tontos.
y que me decis de la amnistia fiscal? ¿ surrealista verdad? Sacan el dinero que no declaran y luego lo traen y los premian. Que bien!!!.Pero esta gente se piensa que somos idiotas o que?
HASTA LOS HUEVOS
E-mail: 95.23.10.103 Enviado el: 31/01/2013 23:24:30
Re: Re: tanto mangar [Responder]

QUE DIMITAN TODOS O DECLAREN ESE PARTIDO ILEGAL POR SER UNA CUEVA DE ALIBABA....ELECCIONES YA......QUE PONGAN UN GOBIERNO DE TECNOCRATAS O ARRIBA UPyD los únicos que hasta ahora son honrados...
Uno de tantos
E-mail: 79.156.103.129 Enviado el: 31/01/2013 23:25:51
Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

Los demás, estirando el sueldo (los afortunados que todavía lo tenemos). Esto pasa de vergonzoso.
Ya vale de tomarnos el pelo.
arut
E-mail: 81.45.52.52 Enviado el: 31/01/2013 23:26:50
Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

mucho peor el psoe, 800 millones robados de los eres, dinero de los parados analuces
79.156.103.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 23:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

Perdón, estoy generalizando con todos los politicos corruptos. Los ideales los han dejado de lado por llenarse el bolsillo.
señor x
E-mail: 90.163.5.74 Enviado el: 31/01/2013 23:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

SON TODOS IGUALES

fuera esta clase politica de e s t a f a d o r e s, tanto pp como psoe, fuera del sistema, necesitamos un cambio

meteros en vuestro vocabulario una palabra "D I M I S I O N"

vale ya de reirse de todo un pais
Io
E-mail: 79.155.2.67 Enviado el: 31/01/2013 23:30:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

Oralmente de acuerdo, no conozco ningún HP de estos que no someta pantano sacar tajada.
Ladrones, judíos, todos igual TODOS.
He de decir que lo peor es el PSOE pero los pp' s jodo como las gastan....
Fuera dl sistema. Hasta cuando vamos a aguantar???
88.16.55.145
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 23:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

lo mismo digo que los argentinos cuando fue el corralito:

QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 08:30:31
Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]


HASTA LOS HUEVOS
31/01/2013 23:24:30
ARRIBA UPyD los únicos que hasta ahora son honrados...
La plataforma que impulsó el partido de Rosa Díez también recibió dinero del PP

www.elplural.com/2013/01/31/la-plataforma-que-impulso-el-partido-de-rosa-diez-tambien-recibio-dinero-del-pp/

Y es que... 'No hay pan, para tanto chorizo'
radicalismos no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 12:47:49
Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

tener como fuente al plural es igual de creíble que tener de fuente a libertad digital, ambos sectarios (cada uno de su lado), llenos de odio y dirigidos a amargados acomplejados que leen lo que quieren escuchar aunque sea mentira
Bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 13:24:47
Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

Es cierto que hay ladrones en todos los sitios, pero creo que muchas veces cuando hay un escándalo se trata de generalizar para disipar culpas y así nadie es responsable. Como todos roban, no es algo reprochable que yo también lo haga ¿no?
No nos dejemos engañar. La ley es para todos, pero toda la ley debe recaer en las actuaciones de cada uno.
Nunca ha habido un escándalo así. El mismo que nos ha recortado salarios, nos hace apretarnos el cinturón como nunca, aún no ha salido a dar la cara.
La gente está harta. Es increíble la impunidad de la que gozan los gobernantes políticos. La gente ya empieza a manifestarse en las sedes del PP para pedir que se haga algo porque esto es insostenible.
Están hundiendo este país totalmente y de aquí no salimos. No sé a donde vamos pero España como país no tiene ninguna credibilidad. ¿Quien va a querer invertir en un país donde los delincuentes más voraces son los jefes de país?
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 13:27:58
Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]


radicalismos no
01/02/2013 12:47:49
Todo lo que usted quiera, pero lo cierto, lo diga El Plural o lo diga, como apunta, Libertad Digitel o Intereconomía (añadiría yo), es que ¡Basta ya! está en los apuntes (no se olvide manuscritos de su puño y letra) del señor Bárcenas.
radicalismos no
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 13:33:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tanto mangar [Responder]

yo no digo nada pero ayer salía una grafóloga diciendo que esos apuntes eran en parte manipulados

que había cifras y datos correctos, pero otros que se han rellenado

creo que ese papel es una farsa a medias, que había dinero y personas, pero que se ha rellenado para manipular las cosas y desprestigiar

sería tan tonto Bárcenas de hacer eso y dejar esa prueba tan evidente que le condenaría a él y a sus apoyos? ni en sueños, no lo hace el "panadero" (o quien sea) y lo va a hacer un tesorero de partido

creo que todo es una manipulación, cosa que no quita que haya, pero ni por asomo tanto ni a tantos como se apunta
TODOS IGUAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 14:19:59
Re: sobres para todos [Responder]

ALGUIEN PIENSA QUE EL PSOE O DEMAS PARTIDOS FUNCIONAN DE FORMA DIFERENTE? NO.

LA DIFERENCIA ES QUE AL PSOE NO LES HAN CAZADO (BUENO, SI EN LOS ERES DE ANDALUCIA), O ALGUIEN PIENSA QUE EL PSOE SE ALIMENTA DE APORTACIONES DE CURRITOS, PARADOS O PENSIONISTAS?

NO, EL PSOE SE ALIMENTA COMO EL PP, DE LOS GRANDES PODERES Y LOBBYS TAMBIEN, DE LAS QUE COTIZAN EN BOLSA Y MANEJAN CONSEJEROS Y PODER EN EL AMBITO NACIONAL (PETROLERAS, ELECTRICAS, TELECOS, ETC)
83.52.49.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2013 17:38:03
Re: Re: sobres para todos [Responder]

Si, como te dicen por ahi arriba, con decir que todos son iguales se soluciona el problema ¿verdad?
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2013 03:20:10
Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

La casta política de éste país, está corrompida. llámala PSOE, PP, PAR, o lo que quieras, no descubro nada nuevo, simplemente la gente, los ciudadanos de a pie, carecemos de arrestos suficientes para hacernos eco. Criticamos, nos indignamos etc,,, pero seguimos tomando café con nuestro vecino que es concejal de nuestro ayuntamiento y que no tiene COJONES de dimitir, porque `las palabras dignidad,respeto, honor les es totalmente infiferente.
Casildo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2013 09:57:16
Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

partidos sindicatos asociaciones todas se deben financiar con las cuotas de sus afiliados o socios, y sino desaparecer, eso si a lo mejor no tendriamos nada en este pais. Por eso no hay solucion sino no viene otro Paco con las rebajas
OBRERO-SINDICALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2013 19:22:42
Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


Casildo
02/02/2013 09:57:16
Deja a los sindicatos que por haber policias corruptos no veo que pidan cerrar las comisiarias....y recuerda los sindicatos se crearon para denfender a los obreros sin ellos los obreros serían azotados en las fabricas y llevados con cadenas a trabajar...no lo olvides.
Rajoy otro pinocho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2013 17:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

un presidente lo minimo que tiene que hacer es responder a los ciudadanos. Con su actitud me sobra para calificarlo. Sr. Rajoy así tambien gobierno yo.
que verguenza que responda en Berlín y a sus ciudadanos no. En fin esto me recuerda al 11M con Acebes diciendo que era Eta, perdieron unas elecciones por mentir. Y no han aprendido señores!!
todo vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2013 17:55:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

al PSOE le vino muy muy bien el 11-M para gobernar aprovechando la confusión que hubo y elecciones en 3 días

y ahora esto le va a venir genial también, sacado por su diario, El País.
83.46.16.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2013 18:17:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Somos la verguenza del mundo....

Esto no se puede consentir. Si no quieren convocar elecciones que no las convoquen pero que salgan inmediatamente del gobierno todas las personas implicadas, aunque tengan que poner de presidente a un concejal de una aldea perdida
Casildo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2013 18:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


OBRERO-SINDICALISTA
Aun estas en el siglo XIX no?
todo no vale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2013 15:09:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


todo vale
04/02/2013 17:55:57
Curiosamente El Mundo y El País dijeron lo mismo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2013 22:50:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Veo que un concejal del PP de Calatayud dimite por el tema de los sobres de Barcenas y la corrupción.¿Quién entra en su lugar?
flipo con la justicia de este pais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 11:58:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

hoy he escuchado al juez Garzón, una prueba viviente de como se quitan los del PP a todo el que les toca los cojones. Caso Gurtel totalmente ligado al caso Barcenas, solo que se han perdido cuatro años en los cuales han seguido robando.
Periqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 16:59:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Garzon el que faltaba, este cuento mas lejos mejor no sea que se le rehabilitara y volviera hacer sus penosas intrucciones
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2013 22:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Nunca más voto al PP. Me parece vergonzoso que Rajoy diga que por justicia no pide la dimisión de Ana Mato.
Esa es la justicia que quiere Rajoy? que a la gente le quiten los tratamientos porque no hay recursos, cierren comedores escolares, aulas sin calefacción, etc, mientras esta señora se gasta miles de euros del dinero del estado para celebrar los cumpleaños de sus hijos.
O paran esto o el PP va a tardar muchos años en volver a gobernar
marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 10:54:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


flipo con la justicia de este pais
08/02/2013 11:58:25
al juez Garzon no lo quita el PP, sino los jueces del supremo, por realizar escuchas ILEGALES saltándose la ley y los derechos
marino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 10:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


bilbilitano
08/02/2013 22:25:40
y el PSOE es mejor, los que nos arruinaron, los que fichaban funcionarios innecesarios como amiguetes, los de 9 puntos de deuda, los del paro, los de los EREs de Andalucia, etc??
77.229.229.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 11:55:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

veo en este hilo que la gente sigue sin comprender.
Nosotros somos ciudadanos y como tal nos merecemos el respeto de los que nos gobiernan, que no nos mientan y por supuesto que miren por nosotros
Sea del partido que sea.
Si hay indicios que los hay, de corrupcion, estos señores hay que echarlos y punto.
77.229.229.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 12:00:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


marino
09/02/2013 10:56:10
el caso que comentas es cierto, pero no mires la paja en el ojo ajeno. Tu tienes un presidente y toda una cupula metida de lleno en la corrupcion, para verguenza de un pais. La distraccion y negar una evidencia hasta la saciedad no hace muy bien a un pais en el que la gente se queda sin casa, pasa hambre ... etc y ve como una ministra pone en su jardin un petardo de 4000€ . El petardo se lo metía yo en algun sitio.
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 13:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


marino
09/02/2013 10:56:10
que obsesion teneis, ¿donde dice que votara al PSOE? ese es el gran problema de este pais, sois todos muy cortitos de miras, vais como borregos detras de las siglas PPSOE y no os dais cuenta de como se estan riendo de nosotros.

los dos son iguales, los dos nos roban, uno con los eres, otros con la gurtel, unos con los faisanes, otros los sobres...

paremos esta sangria, la clase politica necesita un cambio, basta de PPSOE, basta de bipartidismo.
VOTO ANTICORRUPCIÓN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2013 18:15:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

UPyD la gran esperanza de muchos....pronto acabará con la mitad de vosotros..quitará las Diputaciones y Senado...y públicará todos vuestros gastos corruptos....PSOE y PP ya teneís vuestra sombra y se llama UPyD
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 12:32:34
Re: sobres para todos [Responder]

Es increíble lo que hace el gobierno y mucha gente del pp, parece que en vez de gobernar para los españoles gobierna para el psoe y entonces pueden robar y esta todo justificado.
¿Y los millones de españoles que no somos del psoe, nos merecemos que nos roben y que nos traten como idiotas?
Luego con presentar la declaración de la renta quieren hacernos creer que es suficiente para demostrar la limpieza. ¿Acaso alguien que roba va a declarar sus ingresos en Hacienda?
Nos tratan sin ningún respeto.
Da verguenza decir España en el extranjero

no justifico nada pero...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 14:55:36
Re: Re: sobres para todos [Responder]

coincido en que todos son corruptos y un desastre, no hay dudas pero sigue habiendo clases!! el PSOE tiene muchos más caros de corruptela y más graves (Marbella, ERES Andalucía, Faisán, etc), pero apenas son cacareados por los medios de comunicación (en manos de la izquierda los de mayor difusión, que son maestros en ocultar sus vergüenzas y ampliar la de los rivales), además el PSOE además de corrupto es nefasto gestor, cosa que no justifica al PP, que pueden ser corruptos, pero sacan sacan las cosas adelante gestionando bien y solventando los problemas que causa el PSOE en la economía y oye, eso es preferible a ser corrupto y hundir España como siempre han hecho los socialistas, desde luego ninguno de los dos merece gobernar, pero puestos a elegir, entre corruptos malos y peores, entre Guatemala (PP) y Guatepeor (PSOE), es preferible Guatemala.
83.35.21.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 15:33:06
Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


no justifico nada pero...
10/02/2013 14:55:36
En el PSOE hay corruptos.El PP es la corrupcion.
87.222.45.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2013 16:21:48
Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Que gobierna el PAR, y enchufe para Todos-
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2013 08:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


VOTO ANTICORRUPCIÓN
09/02/2013 18:15:22
Esta es la carta de presentación de UPyD

UPyD ayuda al PP a frenar la investigación sobre Arturo Fernández

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70033&name=nacional

Y to de digo nada la que Toni Cantó ha liado con el tema de los animales.
Votante UPyD
E-mail: 87.220.245.195 Enviado el: 13/02/2013 14:07:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

UPyD no se casa con nadie.

UPyD la forma una antigua socialista, del PSOE, honrada (la única que había en el PSOE)

UPyD apoyó al PSOE para gobernar Asturias, por tanto no cuela que les acuses de partidistas.

UPyD apoya a PP o PSOE en función de cuál de los 2 acepta más su programa, no se cada con nadie.

Por cierto te dejo un caso de ayer mismo de corruptela de tu PSOE, un espionaje en Cataluña por Javier Zaragoza (PSC-PSOE) a los Pujol en un restaurante con un micrófono en un florero, pero de eso no hablas ni quieres saber ni lo denuncias porque a tu PSOE se lo perdonas todo... mucho te tienen que beneficiar y mucho que agredecerles!

www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/ex-numero-psc-conocia-todos-los-detalles-espionaje-20130213
OTRO MAS de UPyD
E-mail: 95.23.7.255 Enviado el: 14/02/2013 00:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Si señor...yo también apoyo a este partido pues está demostrando que a ser la voz por este cambio...por cierto se quieren calzar a las diputaciones y senado...la gente que se informá acaba apoyando a este partido
Mariano
E-mail: mariano@hotmail.com Enviado el: 17/02/2013 19:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Me parto, hay que ser ignorantes para creerse esto. Ja,Ja,Ja.................
Esta tia es una trepa, lee, lee.....
88.1.115.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2013 21:44:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

Esto se olvida en dos días y mañana a seguir haciendo lo mismo.
77.229.229.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2013 18:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

¿donde está el finiquito de Barcenas?
Es más que nada, por saber si han estafado a la SS o por el contrario ha estado trabajando durante todo este tiempo. De las dos formas MIENTEN!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2013 12:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]


OTRO MAS de UPyD
14/02/2013 00:15:27
Ynestrillas: “UPyD es un soplo de aire fresco y es lo más parecido al falangismo”

www.larepublica.es/2012/05/ynestrillas-upyd-es-un-soplo-de-aire-fresco-y-es-lo-mas-parecido-al-falangismo/
emma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2013 14:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sobres para todos [Responder]

como os jode a los sociatas que haya alternativas que no sea la vuestra eh??
así demuestras tu talante y respeto
cuando Rosa Díez era sociata, no decías eso no?
cuando tu PSOE gobierna gracias a UPyD en Asturias te lo callas no?

pon declaraciones de etarras como Idígoras, Juana Chaos diciendo que se sienten socialistas, ah eso no verdad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016