La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 21:17:03
trabajo [Responder]

Este pueblo es un puto agujero negro a la hora de encontrar un trabajo decente, no hay mas k basura mal pagada. Si alguien sabe de algun trabajo decente y no mal pagado que por favor lo publique, xq es imposible encontrarlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 10:01:20
Re: trabajo [Responder]

En Calatayud mal lo tienes, nos tendremos que ir a la Almunia, eso si aqui tenemos campo de golf.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 13:48:28
Re: Re: trabajo [Responder]


estáis todos un poco jodidos con lo del campo no??
Pues ya que lo tenéis..usadlo, a ver si aprendéis algún deporte nuevo, a parte de criticar en el paseo y tomar cubatas por los bares
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 13:52:43
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Vale me dejas tu los palos, las bolas, el guante, el jokey, me llevas hasta ahí, etc...

Con el dínero que se han gastado en el campo de golf, hubiesen hecho 30 campos de deportivos de multiusos, (Futbol, baloncesto, balonmano y tenis) y tendrías a la gente joven practicando deporte. El golf será muy deportivo, si hasta los llevan de agujero a agujero en un carrito, por favor es deporte de ricos, la Ley del minimo esfuerzo. En menos golpes llegar al fínal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:53:55
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Es incomprensible que se gaste el dinero en el campo de golf que todos sabemos que es un deporte elitista y no se gaste en hacer un poligono de verdad para atraer industria. Si Calatayud no tuviese necesidades estariamos encantados pero cuando tenemos tantas necesidades no lo vamos a apoyar.TRABAJO EN CALATAYUD YA.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 19:33:23
Re: trabajo [Responder]

PUES ESO QUE YA ES HORA DE QUE SE COBRE MAS DE DOS EUROS A LA HORA POR IR A CURRAR A UNA CADENA OCHO HORITAS DE PIE Y AGUANTADO A TODOS LOS MAMONES DE JEFES¡ TRABAJO DECENTE YA¡¡¡¡
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 19:53:29
Re: Re: trabajo [Responder]

Luego van diciendo por otro hilo que los que se van de Calatayud son unos charnegos.
Si aquí no hay para comer, bien habrá que buscar en otro lado.
Pero no, según algunos con tu pueblo a muerte aunque tengas que ir pidiendo por las esquinas.
Si hubiese que pensar pa respirar, se nos diezmaba la población del pueblo rápidamente.
De Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:28:37
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Aquí hay para comer y sobra...


donde no hay ni aquí ni en ningún sitio es para weberos, PARADOS por gusto, vagos, maleantes y vividores que critican a todo dios menos a ellos mismos ( que es donde radica vuestro problema , no os engañéis ).

Aceptad vuestra mediocridad, vosotros seriáis tristes y malos aquí y en la Conchinchina porque está en vuestros GENES
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:18:22
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

tu eres el que te has calificado a ti mismo intentando descalificar a los demas sin ningún argumento. ¿que te amarga tanto? ¿que digamos que no tenemos trabajo porque no tenemos un buen enchufe como seguramente tendras tu? jajaja, ¡como se puede ser tan cínico¡ ¡no sabe ni escribir y se atreve a decirnos a los demas que no queremos trabajar¡ Dejame el puesto cielo, que yo te dejo que vayas a fichar al paro por mi, si crees que tan bien se esta parado... Te cambio mi situación por la tuya en un santiamén. ¡lo que hay que aguantar¡¡¡¡
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:35:06
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

mara, no sé si será tu caso pero algunos parados ( yo los he conocido ) son parados porque les da la gana, cobran el paro previamente se han busaco un despido improcedente, rajan por doquier y quieren un salario millonario en un trabajo que les mole y debajito de casa.

Por otro lado, creéis que la gente tiene enchufe y tal, eso se llama AUTOJUSTIFICARSE, yo te recomendaría que analizases bien tu caso y si en otra ciudad o circunstancias no estarías en el mismo estado, porque creo que sí.

A lo que voy es que nosotros mismos tenemos un % de culpa enorme en nuestras acciones, tanto buenas como malas, pero el ser humano débil achaca las malas a los demás y se justifica por ello.
Así nunca se sale adelante, te lo digo porque cuando era poco más que un adolescente pensaba igual, luego la vida me puso en su sitio.

saludos
Juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:42:20
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Aragón es la comunidad autónoma con menos paro en toda españa, el que no trabaja es xq no quiere, y esto no es aplicable aqui,la verda que es una verguenza la situacion de calatayud, que solo vive del comercio gracias a los pueblos de la comarca, la mentalidad de las autoridades bilbilitanas tiene 30 años de retraso, seguir asi, el pueblo llegara lejos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 08:02:17
Re: trabajo [Responder]


TRABAJO YA
25/07/2005 19:33:23
PUES ESO QUE YA ES HORA DE QUE SE COBRE MAS DE DOS EUROS A LA HORA POR IR A CURRAR A UNA CADENA OCHO HORITAS DE PIE Y AGUANTADO A TODOS LOS MAMONES DE JEFES¡ TRABAJO DECENTE YA¡¡¡¡
No se de donde sacas ese importe.
Por suerte o desgracia yo tengo una empresa.
Mi mayor preocupacion es, permanentemente, pagar a todo el mundo al que le debo algo: proveedores y trabajadores.
Si no me cuadran las cuentas, a veces, tengo que despedir a gente para que cuadren: y te aseguro que no me produce ninguna satisfaccion, y solo lo hago porque la empresa tiene la obligacion de sobrevivir para que el resto podamos continuar.

Los jefes en mi empresa no son mamones: intentan cumplir su obligacion: hacer que cada trabajor se gane el sueldo.

Si a ti el sueldo que te ofrecen no te va, lo tienes facil: monta una empresa y a "mamar". ¡¡ Veras que facil es ¡¡
MAICA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 10:46:28
Re: trabajo [Responder]

Sabeis de nuevas aperturas de empresas en calatayud? dadme la informacion que podais para estar al quite en entregar curriculum.
Astrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 10:56:07
Re: Re: trabajo [Responder]

En general, para aquellos que dicen que el parado lo es por una cuestión genética o de vagancia social, le diré que esa teoría responde a un sistema arcaico de pensamiento conservador, que quedaba mas bien referido a la gente sin cualificar que explitaban entre otros los fruteros de este pueblo. Hoy hablamos de un paro de gente cualificada, problema de dificil solución y compleja realidad, que nuestros queridos gobernantes no alcanzan a entender y menos sus seguidores que por su fidelidad en este pueblo lo tienen mas facil. Demuestran no tener sensibilidad social, ni respetar a la población de calatayud. Un poblema tan complejo no se resuelve con una respuesta de un señor tan antiguo.
webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 11:06:18
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


De Diego
25/07/2005 20:28:37
No sé qué tienes que decir tú de genética cuando, en tu comentario, has dejado claro que tienes un grave problema en el PAR 21.

Y yo no soy parado, tengo curro, pero defiendo a todos aquellos que NO tienen la misma suerte que yo y no encuentran trabajo de lo suyo.
Y si se tienen que ir fuera de Calatayud LES APOYO y no les critico de charnegos ni maleantes.
Aquí habrá para comer, pero hay gente que además quiere PROSPERAR. Y en Calatayud, no hay hueco para todos los profesionales.
mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 16:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

pues si crees que me justifico, abre la puerta de los sitios oficiales, y veras quien hay sentado en las mesas y de quien son familia anda, Pedro. luego me cuentas.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 16:46:43
Re: Re: trabajo [Responder]


uno
28/07/2005 08:02:17
PUES SACO LAS CIFRAS DE LA NOMINA DE MI SUELDO DURANTE EL AÑO 2004¡ EN CUANTO A LOS JEFES, TENDRAN MUCHISIMAS OCUPACIONES PERO ESO NO EVITA QUE A UN EMPLEADO LE DIGAS BUENOS DIAS O BUENAS TARDES CUANDO TE LO ENCUENTRES POR EL PASILLO, ESO POR EDUCACION ES LO DE MENOS. POR CIERTO, CON LO DE MAMONES, NO ME REFERIA AL JEFE SUPREMO DEL COTARRO,SINO A LOS MANDOS INTERMEDIOS QUE VIVEN DE DORARLE LA PILDORA AL JEFECITO POR CIERTO, TE PUEDO ENSEÑAR UNA NÓMINA MIA PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO QUE SE COBRAN DOS EUROS A LA HORA. Y PUNTO.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2005 16:49:33
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

AH, Y POR CIERTO SI LOS JEFES EN TU EMPRESA NO SON MAMONES, TIENES MUCHA SUERTE, QUE TE DURE ES LO QUE HACE FALTA, TE LO DIGO DE CORAZON. ¿POR CIERTO, PERO EL JEFE NO ERAS TU?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 07:49:59
Re: trabajo [Responder]

Efectivamente, soy jefe. La empresa, en parte es mia, con otros socios. Pero tambien hay jefes intermedios (que no son "dueños") y no considero a ninguno un "mamon".
... y no tenemos a nadie que trabaje por 2 euros/hora. ¿Que tipo de contrato tienes?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 09:59:34
Re: Re: trabajo [Responder]

El que no trabaja es porque no quiere, eso está claro, hay mucho señoritismo en la plebe.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 16:57:13
Sin título [Responder]

El problema es que no son trabajos dignos, verdad???? Que yo sepa los trabajos no van buscando a las personas, si no que son las personas las que tienen que buscar los trabajos. Hay miles de personas que no trabajan en lugares asociados a lo que han estudiado y no les queda más remedio que aguantar. Si no montad vuestra propia empresa, arriesgad....así os dareis cuenta de los quebraderos de cabeza que da cuando no cuadran las cuentas, un proveedor no llega a tiempo, un cliente se retrasa en el pago...
Los "buenos trabajos" son cuestión de mucho esfuerzo!!!
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:15:37
Re: Re: trabajo [Responder]


uno
29/07/2005 07:49:59
DESDE LUEGO ES QUE CONTIGO NO SE VAN A COMPORTAR ASÍ, AL CONTRARIO. VAMOS A VER, CREO QUE ME HE EXPLICADO BIEN EN MI MENSAJE Y SINO VOY A INTENTAR EXPLICARLO MEJOR, SI TE DIGO QUE LOS MANDOS INTERMEDIOS SE COMPORTAN COMO CAFRES CON LOS EMPLEADOS ES PORQUE LO VEO Y PORQUE LO VIVO DENTRO DE LA PLANTA DE TRABAJO A DIARIO. ESTOY DICIENDO QUE DIVIDIENDO MI SALARIO PARA 30 DIAS DE UN MES, TOMADO COMO MEDIA YA QUE UNOS TIENEN MAS DIAS, OTROS MENOS, EN FIN, YA ME ENTIENDES, BUENO PUES TOMANDO 30 DIAS MI SALARIO DIARIO POR HORA PUESTO QUE AL DIA SE TRABAJAN OCHO HORAS, ES EXACTAMENTE 2,12 EUROS. NO SE SI ME CREERAS O NO, PERO ES ASI, TAMPOCO SE COMO FUNCIONAN LAS EMPRESAS DE TIPO FAMILIAR PORQUE NO HE ESTADO TRABAJANDO EN NINGUNA, IGUAL FUNCIONAN MUCHO MEJOR PERO SI ESTAS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE ENTRE 80 Y 120 TRABAJADORES, MEDIANA POR DEFINICION,Y TIENES MANDOS INTERMEDIOS A TU CARGO POR TU BIEN Y POR EL BIEN DE TU EMPRESA, DATE DE VEZ EN CUANDO UN PASEO POR ELLA Y NO TE FIES DE LO QUE TE DIGAN OTROS NI DE COMO TE LO DIGAN... YO SE QUE SE TIENEN MUCHAS OBLIGACIONES Y NO PRETENDO DECIRLE A NADIE COMO TIENE QUE LLEVAR UN NEGOCIO,FALTARIA MAS¡ SOLO TE DIGO QUE A VECES LOS EMPLEADOS NO ESTAN "QUEMADOS" POR EL TRABAJO EN SI, SINO POR COMO LOS TRATA LA GENTE INMEDIATAMENTE SUPERIOR EN QUIEN EL JEFE DELEGA, Y QUE TRATAN A LOS EMPLEADOS COMO A UNA BASURA, LA MAYORIA DE LAS VECES SIN QUE EL JEFE LO SEPA, QUE ES LO NORMAL, PORQUE TIENE OTROS ASUNTOS IMPORTANTES DE QUE OCUPARSE. EN FIN,QUE SUPONGO QUE IGUAL TENGO UNA MALA EXPERIENCIA... SI TIENES UN PUESTO DE TRABAJO YA SABES¡
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:20:04
Re: trabajo [Responder]


Anónimo
29/07/2005 16:57:13

NO ES CUESTION DEL TRABAJO, CREO QUE NO HAS ENTENDIDO¡ QUE SE ESTAN PAGANDO DOS EUROS A LA HORAAAAAAAA¡ ADEMAS DE ESO AL MENOS EN MI CASO TE QUEJAS DE QUE TE TRATAN COMO A "UNA MIERDA". Y DE ABSOLUTAMENTE NADA MAS.
La Plebe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 17:21:39
Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Anónimo
29/07/2005 09:59:34
El que no trabaja es porque no quiere, eso está claro, hay mucho señoritismo en la plebe.
Te calificas tu solo/a. Sin comentarios. Increible pero cierto...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 18:37:42
Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Anónimo
29/07/2005 09:59:34
El que no trabaja es porque no quiere, eso está claro, hay mucho señoritismo en la plebe.
Necio
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2005 22:54:21
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

en este puto pueblo nunca habra mas fabrikas ni trabajos de ningun tipo mientras siga la derecha mandando y haciendo su voluntad, y mientras siga abiendo rumanos y extranjeros la porte positiva del trabajo se la yevaran eyos dejando a los nuevos jovenes bilbilitanos en la puta caye y sin una oportunidad
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 12:47:12
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Observo, vecina, por tu forma de expresarte, que te molestamos mucho las personas que no somos de izquierdas y las personas extranjeras.
Sólo te quiero comentar que es un hecho que el PP gobierna en Calatayud porque una mayoría muy considerable de bilbilitanos lo quisimos en unas elecciones democráticas. Es otro hecho que hay extranjeros en Calatayud, pero no se les da la mejor parte del trabajo, sino la que la gente de aquí no quiere hacer.
Yo, desde luego, si considerase de la ciudad donde vivo lo que consideras tú, no sé si no intentaría buscar soluciones en otra parte. Porque realmente tiene que ser horrible vivir en sitios como el que tu describes y que en absoluto tiene que ver con el que vivo yo, que es Calatayud.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 21:24:48
Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Anónimo
29/07/2005 09:59:34
El que no trabaja es porque no quiere, eso está claro, hay mucho señoritismo en la plebe.


PARA LOS QUE DECIS QUE HAY TANTO TRABAJO Y QUE EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE... SI TENEIS UNO, YA VEIS QUE NO PIDO TANTO... TOTAL ES UNO ENTRE TANTOS COMO DECIS QUE HAY... PUES AVISAD, QUE YO ME PRESENTO DONDE HAGA FALTA.ESTOY SEGURO/A DE QUE POR VUESTRA PARTE NO ME VAN A FALTAR OFERTAS PORQUE ¡EL TRABAJO SOBRA¡ ESO ME RECONFORTA. GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS MILES DE OFERTAS QUE VOY A RECIBIR PORQUE POR FIN MIS CURRICULUM ENVIADOS VAN A TENER RESPUESTA Y AL FIN, GRACIAS A VOSOTROS, LOS QUE DECIS QUE SOBRA EL TRABAJO Y ME VAIS A OFERTAR UNO DE ESOS QUE SOBRAN... VOY A DEJAR DE SER "UN/A SEÑORITO/A DE LA PLEBE" SEGUN TU... EN FIN¡ CONFIO EN VOSOTROS QUE DECIS QUE HAY TANTO ESTOY CONVENCIDO/A DE QUE YO NO LO HE ENCONTRADO PORQUE DESPUES DE ENVIAR MI CURRICULUM A LAS EMPRESAS, IR A TODO TIPO DE GESTORIAS, COMERCIOS, INCLUSO COOPERATIVAS VINICOLAS, EN FIN, UN POQUITO DE TODO, ESTAR INSCRITO EN EL INEM Y LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL, ME HAN ENVIADO UN DIA AQUI Y DOS ALLI... PERO AHORA QUE SE QUE HAY ALMAS CANDIDAS QUE DICEN QUE EL TRABAJO SOBRA ESTOY CONVENCIDO/A DE QUE VOY A TENER UN MONTON DE OFERTAS VUESTRAS QUE SOIS MAS LISTOS Y LO ENCONTRAIS ANTES. LO DICHO... HAY CIERTOS MENSAJES QUE VIVIENDO EN EL MISMO PUEBLO SON INCOMPRENSIBLES INCLUSO PARA MI, Y MIRA QUE TENGO PACIENCIA...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 22:09:27
Re: trabajo [Responder]


TRABAJO YA
29/07/2005 17:15:37
... ESTOY DICIENDO QUE DIVIDIENDO MI SALARIO PARA 30 DIAS DE UN MES, TOMADO COMO MEDIA YA QUE UNOS TIENEN MAS DIAS, OTROS MENOS, EN FIN, YA ME ENTIENDES, BUENO PUES TOMANDO 30 DIAS MI SALARIO DIARIO POR HORA PUESTO QUE AL DIA SE TRABAJAN OCHO HORAS, ES EXACTAMENTE 2,12 EUROS...

Disculpa pero si quieres saber lo que se te paga por hora, no creo que se deba hacer asi.
Primero debes ver el bruto. NO quites ni IRPF ni otros descuentos al trabajador, eso te los quita el estado. No te digo que añadas lo que la empresa paga ademas por cada trabajador porque no es lo mismo lo que tu cobras que lo que tu cuestas a la empresa.

Segundo, debes dividir ese bruto entre las HORAS TRABAJADAS AL MES. Los sabados y domingos no se trabaja (al menos en mi empresa) y al mes son unos 20 dias por 8 horas = 160 horas.
Si tus calculos son correctos cobrarias 160 X 2.12 = 339.2 euros bruto... y no creo que haya contratos asi (salvo igual de aprendizaje).
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 22:19:37
Re: trabajo [Responder]


... QUE LOS MANDOS INTERMEDIOS SE COMPORTAN COMO CAFRES ... A VECES LOS EMPLEADOS NO ESTAN "QUEMADOS" POR EL TRABAJO EN SI, SINO POR COMO LOS TRATA LA GENTE INMEDIATAMENTE SUPERIOR EN QUIEN EL JEFE DELEGA...
En eso te doy la razon. Pero es una cuestion de educacion personal. Aunque tambien hay empleados que hay que "darles de comer aparte" (incluso con sus compañeros de trabajo).

Hacer que una empresa funciones es una "empresa dificil", y existen momentos de preocupacion y crispacion que inevitablemente se trasladan a todo el personal, sobre todo en los periodos en los que las cosas salen mal (pocas ventas, defectos, baja produccion,....

Ello no justifica que se maltrate a la gente. Es contraproducente.

Me gustaria necesitar mas personal, pero de momento estamos completos. Lo que necesito son mas ventas.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 10:42:57
Re: Re: trabajo [Responder]


uno
30/07/2005 22:09:27

TRABAJO YA
29/07/2005 17:15:37
... ESTOY DICIENDO QUE DIVIDIENDO MI SALARIO PARA 30 DIAS DE UN MES, TOMADO COMO MEDIA YA QUE UNOS TIENEN MAS DIAS, OTROS MENOS, EN FIN, YA ME ENTIENDES, BUENO PUES TOMANDO 30 DIAS MI SALARIO DIARIO POR HORA PUESTO QUE AL DIA SE TRABAJAN OCHO HORAS, ES EXACTAMENTE 2,12 EUROS...

Disculpa pero si quieres saber lo que se te paga por hora, no creo que se deba hacer asi.
Primero debes ver el bruto. NO quites ni IRPF ni otros descuentos al trabajador, eso te los quita el estado. No te digo que añadas lo que la empresa paga ademas por cada trabajador porque no es lo mismo lo que tu cobras que lo que tu cuestas a la empresa.

Segundo, debes dividir ese bruto entre las HORAS TRABAJADAS AL MES. Los sabados y domingos no se trabaja (al menos en mi empresa) y al mes son unos 20 dias por 8 horas = 160 horas.
Si tus calculos son correctos cobrarias 160 X 2.12 = 339.2 euros bruto... y no creo que haya contratos asi (salvo igual de aprendizaje).


1.-LO QUE LE IMPORTA AL TRABAJADOR ES EL SALARIO NETO QUE ES EL QUE ME QUEDA PARA COMER VESTIR SALIR ETC... LOS CALCULOS LOS HAGO SOBRE EL "LIMPIO" ES DECIR LO QUE ME QUEDA A MI, PARA VIVIR. ES DECIR QUE SI QUITAS LOS DESCUENTOS QUE IMAGINATE QUE ES UNA MISERIA, PORQUE CON ESAS CANTIDADES, ES IMPOSIBLE QUE TE DESCUENTEN MUCHO, ME QUEDAN DOS EUROS LIMPIOS A LA HORA CON ALGO MAS NO SE SI ERAN 19 CÉNTIMOS PARA NO MENTIR
2.- SE TE PAGA POR MES TRABAJADO, YA TE HE DICHO QUE HE CONTADO 30 DIAS DE MEDIA, ME DA IGUAL PONER 22 DIAS QUITANDO SABADOS Y DOMINGOS.
3.- SI MULTIPLICAS, VERAS LO QUE SE COBRA (TENGO LA NOMINA PARA DEMOSTRARLO) QUE POR CIERTO, AUNQUE NO SON 339 EUROS NO ES MUCHO MAS, TU MISMO PUEDES COMPROBARLO HACIENDO LAS OPERACIONES OPORTUNAS.MI CONTRATO NO ERA UN CONTRATO DE FORMACIÓN, NI UNA BECA, NI NADA POR EL ESTILO,ERA UN CONTRATO, EL MIO IGUAL QUE EL DEL RESTO DE MIS COMPAÑEROS QUE TRABAJAN CONMIGO. ADEMAS, EL TEMA NO ES MI SALARIO,QUE NO TENGO INCONVENIENTE EN QUE SE SEPA, PORQUE ME LO HE GANADO TRABAJANDO A PIE DE CAÑON,COMO TODOS,NO ME LO HA REGALADO NADIE SINO QUE EN EL MENSAJE PRINCIPAL SE ESCRIBE QUE HAY TRABAJO DE MALA CALIDAD Y MAL PAGADO,Y YO PUSE LAS CIFRAS DE MI SALARIO NETO COBRADO DURANTE MUCHO TIEMPO PARA ILUSTRAR EL HECHO DE QUE ES CIERTO QUE ESTA EFECTIVAMENTE MAL PAGADO. EN CUANTO A LO DE QUE HAY MUCHO TRABAJO SOBRANTE, QUE SOBRA PARA COMER Y EL RESTO DE COMENTARIOS QUE SE HAN HECHO, Y EN ESTE CASO UNO NO ME REFIERO A TI,SINO EN GENERAL, PUES YA VES QUE DE MOMENTO TE PUEDO GARANTIZAR QUE HASTA HOY A ESTA HORA, DE TANTO TRABAJO QUE DICEN QUE HAY, YA VES QUE HAN DICHO QUE HAY PARA COMER Y SOBRA ETC A MI NO ME HA LLEGADO NINGUNA OFERTA IGUAL ES QUE ES DOMINGO Y COMO AYER SALIMOS TODOS POR LA NOCHE A TOMAR ALGO, Y HACIA TANTO FRIO QUE TUVIMOS QUE SALIR CON CHAQUETA, PUES LAS OFERTAS SE HAN CONGELADO PERO VAMOS, QUE YO SIGO PROPONIENDO A QUIEN DICE QUE HAY TANTO TRABAJO AQUI,QUE SI TIENE ALGUN PUESTO VACANTE, DE ESOS QUE SOBRAN, VAMOS QUE ESTAN TIRADOS POR AHI, PEGAS UNA PATADA Y TE SALE TRABAJO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS, PUES QUE YA SABE DONDE ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA. EN CUANTO A TI UNO,A PESAR DE TENER OPINIONES DISTINTAS SOBRE EL TEMA, CUESTION LOGICA PORQUE ESTAMOS EN PUNTOS OPUESTOS DEL PRISMA ES RECONFORTANTE SABER QUE AL MENOS SE PUEDE DIALOGAR TRANQUILAMENTE SOBRE EL TEMA.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 10:55:26
Re: Re: trabajo [Responder]

POR CIERTO UNO, QUE ME HAS CAIDO BIEN, Y QUE SIENTO QUE IGUAL QUE TU NO PUEDES CONTRATARME YO NO PUEDA COMPRARTE, PERO ES QUE RESULTA POR SI NO OS HABIAIS "DADO CUEN" QUE ESTOY PARADO/A Y NO TENGO DINERO, SI NO FUERA POR ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE, SEGURO QUE TE COMPRABA ALGO DE LO QUE PRODUCES, AUNQUE SEA UN EJEMPLAR, YA SABES, GRANO A GRANO SE HACE MONTON... JAJAJA,PERDONA, PERO ES QUE ESTA MAÑANA ME LO ESTOY TOMANDO CON SENTIDO DEL HUMOR...
ruper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 11:46:10
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Incompetencia de este ayuntamiento para atraer empresas que den trabajo para la ciudad, la gente de Calatayud se tiene que ir fuera a trabajar, menos mal asi bajan la lista iireal del INAEM, cuando nos daremos cuenta de que mientras esten los mismos gobernando el problema del paro en Calatayud va a ir a mas, menos mal que ya estamos abriendo los ojos y las proximas ellecciones no se ganan con bonitas fotografias panfleteras si no con soluciones a los problemas del pueblo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 20:35:14
Re: trabajo [Responder]


TRABAJO YA
31/07/2005 10:55:26
Gracias. Te deseo suerte (que para todo hace falta)
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2005 22:05:51
Re: Re: trabajo [Responder]

SI Y UN "PADRINO" QUE TAMPOCO ME VENDRIA MAL... ES QUE POR LA NOCHE YA SE ME HA PASADO EL SENTIDO DEL HUMOR...
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 19:47:15
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Los "padrinos" nunca vienen solos. Debes cultivar la comunicacion y asi aparecen estos. Hay muchos trabajos que se encuentran por conocer a gente. La vida es asi.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:11:31
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Prefiero no responder directamente al tema, porque no es el caso. Solo te voy a decir una cosa, por si no te has dado una vuelta y no sabes como está el tema, que lo dudo, te vas a un poligono industrial coges cualquier empresa de las dos o tres "grandes" que hay, abres la puerta de la oficina y miras ¿vale? y veras lo que ves. NO ENTRO EN SI ESTAN CAPACITADOS O NO QUE SEGURAMENTE LO ESTAN VAYA ESO POR DELANTE.
No pienso, ni se me ocurre ya, decirte que te des un vistazo por los organismos publicos... Solo te digo que abras la puerta y mires. De todas formas vamos a dejarlo asi, porque no es el tema del hilo.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:32:20
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Ah, por cierto se me olvidaba, por si no se nota, tengo cierta "capacidad de comunicación", debe ser que lo de la "capacidad comunicativa" tiene que venir de generaciones anteriores a la tuya, tus padres, tus tios, tus abuelos incluso... o puede que incluso sea suficiente con ser del mismo pueblo... En mi caso, tengo mala suerte de nuevo,en mi familia se han dedicado a trabajar y lo de las "relaciones sociales" no ha sido su fuerte,en fin como trabajando no voy a poder hacer "contactos" me colocare al final del paseo con una mesa mini, una botellita de vino y unos vasitos de plastico igual si tengo suerte y algun empresario se para a cultivar las "relaciones sociales" no creo que solucione mi problema,pero pasarlo bien, vamos,¡tengo la diversión asegurada¡
seguro que se me llena el chiringuito de gente en cuanto sepan que es gratis.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 17:46:24
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Hola "trabajo ya", yo soy de los que piensan que si quieres trabajar, trabajas...
la cuestión es echar CV, moverse, hacer cursos, renovarse, reciclarse, aceptar otros trabajos.

Yo soy Ingeniero Industrial, Licenciado por la Uniza en el CPS, todo en su año salvo el proyecto que lo dejé colgado por cuestiones de faldas, pero bueno, a lo que voy es que soy ingeniero y ahora mismo trabajo haciendo dibujos y pequeños planos, dando clases a alumnos de ESO y alguna cosa más... en total saco 550 € mensuales y chico, como Ingeniero sacaría 3.000 €, pero sino hay, tienes dos opciones, o quejarte y quedarte en casa sentado maldiciendo tu mala suerte despotricando de las empresas que no vienen a buscarte...
o ponerte las pilas y moverte, intentar dar clases, buscar cosas y trabajar en lo que sea para ir tirando.

Créeme que me frustra que no me quieran para ingeniero, pero reconozco que hoy por hoy somos muchísimos y las empresas demandan más de otras cosas.
No te digo los periodistas, por cada puesto que hace falta, hay 12 candidatos.

Nadie nos obliga a estudiar lo que queremos y debemos nos guste o no afrontar las consecuencias luego.

Mi consejo es dar clases particulares, yo estoy encantado, aunque no es lo mío la verdad que me llena bastante.
un colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 18:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


mara
28/07/2005 16:42:09
pues si crees que me justifico, abre la puerta de los sitios oficiales, y veras quien hay sentado en las mesas y de quien son familia anda, Pedro. luego me cuentas.

lo bueno seria que tuvieras familia con negocio y que en vez de cogerte ati cogieran a uno de fuera que no conoce de nada aunque fuera mejor!! pero sino lo conoce... venga niñata abre los ojos!!
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 19:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

¿Que pasa que las verdades pican un poquito o que? lo de niñata tendrias que comprobarlo, igual soy un tio de metro ochenta y me llamo Martin y te estas colando chaval... Además lo que estoy diciendo es una verdad constatable. solo dije que abriera la puerta y mirara, y por cierto, no me dirigia a ti. siento que pique pero ya se sabe... te jo... o te compras After bite
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 19:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Diego
03/08/2005 17:46:24
Hola "trabajo ya", yo soy de los que piensan que si quieres trabajar, trabajas...
la cuestión es echar CV, moverse, hacer cursos, renovarse, reciclarse, aceptar otros trabajos.

HOLA DIEGO, EL TEMA ES QUE AQUI HAY GENTE QUE DICE QUE EL TRABAJO SOBRA. ESE ES EL TEMA. Y YO SOY DE LOS QUE DEFIENDO QUE NO SOBRA. SI TE TIENES QUE PONER A HACER CUALQUIER COSA TE PONES, TU TE HAS PUESTO A DAR CLASES Y YO ME HE PUESTO A TRABAJAR EN UNA FABRICA, TAL TU TAL YO... NO SE TRATA DE NO QUERER BUSCAR OTRAS OPCIONES SE TRATA DE QUE LA GENTE DICE QUE EL "HAY PARA COMER Y SOBRA" Y COMO PODRAS COMPRENDER NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL MISMO TEMA, DE TODAS FORMAS TAL Y COMO ESTA EL ASUNTO, NO CREO QUE A NADIE SE LE OCURRA DECIR QUE "SOBRA" ES POR ESO QUE DIJE QUE SI A LA GENTE "LE SOBRA" PUES QUE AQUI ESTOY YO PARA RECOGER "LO QUE SOBRA".. EN FIN, YA ME ENTIENDES, VENGA, UN SALUDO.
83.39.254.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 20:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Es indignante que haya personas que digan que sobra trabajo en Calatayud, pero si es asi os reto a que escribais aqui los lugares que actualmente contratan gente en Calatayud.
Contratista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:36:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Sabeco
Condor
Cualquier obra de Calatayud
Áridos Cortés
Limpieza
El diario LA COMARCA está lleno de anuncios
Mensajería
Hostelería

en fin, y no os suena la palabra EMPRENDEDOR, montarse un negocio, qué bonito es que os lo den todo hecho ¿ por qué no sale gente emprendedora, que abra una tienda, monte un negocio con un préstamo y mil subenciones que dan ahora , o es más cómodo currar de currito ?
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 00:09:23
Re: trabajo [Responder]


TRABAJO YA
03/08/2005 17:11:31
Prefiero no responder directamente al tema, porque no es el caso. Solo te voy a decir una cosa, por si no te has dado una vuelta y no sabes como está el tema, que lo dudo, te vas a un poligono industrial coges cualquier empresa de las dos o tres "grandes" que hay, abres la puerta de la oficina y miras ¿vale? y veras lo que ves. NO ENTRO EN SI ESTAN CAPACITADOS O NO QUE SEGURAMENTE LO ESTAN VAYA ESO POR DELANTE.
No pienso, ni se me ocurre ya, decirte que te des un vistazo por los organismos publicos... Solo te digo que abras la puerta y mires. De todas formas vamos a dejarlo asi, porque no es el tema del hilo.
Disculpa, no entiendo. ¿Que es lo que se ve?

Cuando hablo de contactos, sólo he reconocido que muchas veces se encuentra el trabajo con ellos. Creo que es la realidad, y hay gente con mucha habilidad para ello.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 16:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Contratista
03/08/2005 21:36:45

YO ALUCINO CONTIGO, CONTRATISTA... DE VERDAD LA COMARCA ESTA LLENA DE ANUNCIOS QUE ANUNCIAN PISOS Y LOCALES QUE SE ALQUILAN, AHHH Y GENTE QUE VENDE TRASTOS VIEJOS, EN EL COMPRO VENDO CAMBIO... Y LO DE LA LISTA... ANDA MAJETE QUE COMO TODO LO DIGAS IGUAL... VAS LISTO¡ UNA COSA ES QUE TE AVISEN PARA HACER UN DIA, O DOS O TRES POR UNA ETT Y OTRA MUY DIFERENTE QUE TE HAGAN CONTRATOS UFF SEÑOR SEÑOR, ¡TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS¡
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 16:31:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

POR CIERTO, LO DE MONTARSE LA EMPRESITA... VAMOS A VER, ENTRE TODAS LAS EMPRESAS DE CALATAYUD PUEDE QUE HAYA QUINIENTOS TRABAJADORES MAS O MENOS... ¡SI TODOS NOS MONTAMOS UNA EMPRESA ESTO VA A SER LA LECHE¡ PERO VAMOS, QUE TRANQUILO, QUE TODO PUEDE QUE LLEGUE...
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 16:33:38
Re: Re: trabajo [Responder]


uno
04/08/2005 00:09:23

VALE UNO, EN ESO TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.
Anne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2005 16:43:55
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Lo mejor para encontrar trabajo en este pueblo es tener un novio o una novia con influencias en el Ayuntamiento.
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 20:32:50
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

MAS TRABAJO PARA CALATAYUD YA¡
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 20:04:53
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

la verdad es que un par de fabricas mas se agradecerian, ademas de que yo creo que el pueblo lo necesita de verdad. En cuanto a lo de que hay mucho trabajo aqui... pues.... va a ser que no¡
Juanito
E-mail: juanito@hotmail.com Enviado el: 26/08/2005 22:04:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

La falta de trabajo en Calatayud no es un problema de ahora, si no un problema de hace ya bastante tiempo, al que creo yo que el Ayuntamiento no ha puesto la suficiente atención ni medios.

El Ayuntamiento debería informarnos a la sociedad bilbilitana sobre las medidas y planes que tiene previstos para abordar este problema, aunque visto lo que ha ocurrido con el trabajo aquí en los últimos 10 años, creo que esas medidas y planes no existen o no son los adecuados.

Tendremos que esperar, seguramente, a un cambio en el gobierno de nuestra ciudad para que las líneas prioritarias de actuaciones sean las que en realidad importan a la población y no en otras que sólo benefician a cuatro espabilados.

Saludos,
83.35.252.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 10:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

He oido que la kimberly corre serio peligro de permanencia en Calatayud, como lo veis?
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 11:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Ha salido en el periodico de Aragon que va a recortarse la plantilla en EUROPA. No es que sean buenas noticias pero de Calatayud en concreto no ponia nada,de todas formas las cosas no van bien en general para ninguna, sino date una vuelta por la charluca y veras, la que no esta despidiendo, ha despedido y hay rumores insistentes de que algunas estan en crisis... en fin, un desastre¡
DIGATE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 13:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Pues algo se oye, hace poco cerraron una fabrica en Italia para llevarsela a los paises del este y al parecer puede que para abastecer a españa y portugal de pañales les podria salir mas rentable llevarse esta tambien, a no ser que aumentaran la producción bastante.
pues si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2005 18:56:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

y seguramente no va a ser la ultima que cierre... se oye que alguna de la charluca tambien esta proxima a cerrar totalmente y despedir a toda la plantilla... una pena
AUTOAYUDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 01:04:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

No quiero ser pesimista, pero lo mejor es que cada uno sepa donde se encuentra.

- NO ESTUDIOS = MUCHO TRABAJO - POCA PELA.
- ESTUDIOS MEDIOS = NO TRABAJO PORQUE HAY MUCHOS COMO TU.
- ALTOS ESTUDIOS = TRABAJO CUALIFICADO - POCA PELA (CON POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN).
- PERSONAS CON OFICIO = MUCHO TRABAJO - POCA PELA (CON POSIBILIDAD DE AUTONOMO).
- AUTONOMOS Y EMPRESARIOS = EL 90% DE LAS PYMES DURA MENOS DE 4 AÑOS (FUENTE HERALDO DE ARAGÓN).
FUNCIONARIOS = TRABAJO POCO DURO - POCA PELA (DIFICIL ACCESO).
- HIJO DE BUENA FAMILIA = MUCHO TRABAJO - MUCHA PELA (SI NO ES UN CALAVERA Y LO DILAPIDA TODO EN BMW´s).

CONCLUSIÓN: La cosa está muy jodida (en ningún sitio atán los perros con longaniza), el que quiera trabajar necesita,
1º Ganas.
2º Ambición.
3º Formación.
4ª Disponibilidad geografica.
5º Suerte.
El que carezca de algo de lo anterior que vaya pensando en la forma de adquirirlo.

Siguiendo mi reflexión, seguramente nadie se hara rico, pero creo que tampoco pasará hambre.
La vida es dura y hay que apechugar con ella.

Saludos a todos.

TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 11:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


AUTOAYUDA
28/08/2005 01:04:09


LO DE LA POSIBILIDAD DE PROMOCION SERA SI TIENES UN BUEN ENCHUFE PARA LO CUAL NO HACE FALTA TENER ESTUDIOS SUPERIORES SINO COMO SE DICE VULGARMENTE LAMER BIEN LOS CULOS. HAY PERSONAS QUE SON JEFES DE SECCION DE EMPRESAS TENIENDO ESCASAMENTE EL GRADUADO ESCOLAR Y POCO MAS, Y BIEN POR ELLOS QUE SE LO HAN GANADO DE UNA FORMA U OTRA, AHI YA NO ENTRO... LO QUE ES CONSTATABLE ES QUE TENER ESTUDIOS SUPERIORES NO ES LA PANACEA PARA CONSEGUIR LA PROMOCION INTERNA Y TE LO DIGO YO QUE LO HE VISTO...
bolsa trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 17:32:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


AUTOAYUDA
28/08/2005 01:04:09
totalmente de acuerdo contigo
aH! ir aceptando " los llorones" que llorando no se consigue nada.Con agallas y esfuerzo se consiguen las cosas. ricos y pobres? enchufados? segun el prisma con que lo mires y segun tu posición. si en vez de naces aqui naces en Etiopia? Recapacitar
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 20:04:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Por supuesto que la disciplina, la capacidad de trabajo o intelectual, cursos, títulos y master universitarios, etc. de un empleado no garantizan su promoción. Yo también conozco a gente muy trabajadora, capacitada y preparada que sigue haciendo labores de lo más simple para poder vivir.

Por otro lado, reconozco que hacer la pelota es costoso, enfarragoso, que para ser un buen pelotas hay que ser trabajador, perseverante, inteligente y hábil. Pero si optas por este camino al final promocionas, aunque puedan despreciarte, los poderosos siempre prefieren un pelotas sumiso que alguien honesto del que siempre temeran que pueda poner en tela de juicio sus actuaciones.
Y desgraciadamente,dadas la escala de valores de esta sociedad, si alguien capacitado quiere sacar provecho de sus cualidades le resultará mucho más práctico el hacer la pelota que el seguir estudiando o preparandose.

Puedo asegurar que la independencia y el sentido crítico son valores a la baja en la sociedad bilbilitana, aunque desde mi punto de vista y a pesar de las adversidades todavía valen la pena.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2005 20:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

por fin he encontrado a alguien que me entiende. leer tu mensaje me ha reconfortado, queria que lo supieras. Pienso igual que tu. yo tambien pienso que valen la pena a pesar de los pesares.
AUTOAYUDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 01:40:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

LO DE LA POSIBILIDAD DE PROMOCION SERA SI TIENES UN BUEN ENCHUFE PARA LO CUAL NO HACE FALTA TENER ESTUDIOS SUPERIORES.

El que tiene estudios superiores, tiene la posibilidad de que le salte la liebre cualquier día.
Ej: Amiguete mio. Ingeniería Superior (Con mucho esfuerzo), disponibilidad geográfica, coche propio, inglés y francés (clases particulares que se pagaba de su mísero sueldo),
2 años de experiencia en trabajos de mierda, curriculums por un tubo.

Y MIRA!!! ¡¡¡ CONTRATO DE 5 KILOS ANUALES EN MADRID !!!.

ESTO NO HA SIDO CASUALIDAD.

Si no tienes enchufe, no procedes de buena familia, ni eres un pelota, ya sabes lo que te queda... preparación, constancia, esfuerzo y dar gracias de lo poco O MUCHO que consigas.

Como yo y el 90% de la gente. Lamentándote aquí te desaogarás pero no te solucionará el problema.

Saludos cordiales.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 17:00:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

pues muchas gracias por tu ayuda, que por otra parte no me ha aportado nada nuevo, sera por eso que es auto, porque te ayudara a tí, me alegro por tu amigo ingeniero, y en cuanto a mi pues mira, no conseguire nada, pero por lo menos me quedo mejor, ya ves; en cuanto a lo del foro, pues lo uso con cierta frecuencia pero ademas de estar aqui hago otras cosas. Pero bueno, me iré a Madrid a ver si alli me gano los cinco kilitos al mes...
no zo yo, sos vos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 11:12:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

¿Irnos a los madriles pa buscar kurro?¿En que aldea vivimos, en la de los picapiedra o en cacicolandia?
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 17:13:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Pues no se en cual de las dos segun tu, yo no se de quien sera la culpa, pero desde luego trabajo no hay eso esta claro.
Harto de Frustrados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 19:30:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Estamos hartos de escuchar a TRABAJO YA en sus numerosas intervenciones.

Entérate macho, aquí el 95% de la ciudad trabaja, tú perteneces a ese 5% de desempleados y dentro de ellos, dejas patente que eres de ese 1% de FRUSTRADOS, de incapaces... ¿ no has pensado que simplemente NO SIRVES para trabajar, que nadie te quiere porque NO VALES ?

Escuchando tus quejas, victimismo y tonterías en un lugar donde nadie puede oirte en vez de emplear el tiempo en FORMARTE y salir a patear la calle a echar C.V. o intentar trabajar por tu cuenta vienes y echas peste a todo el mundo salvo a ti.

Entérate FRUSTRADO, aquí el que quiere trabajar trabaja, no me vale que tú y tus cuatro negados de colegas pringados digáis que no hay curro cuando muchos nos levantamos a las 6 de la mañana para hacer 10 horas al sol por 40 €.

Piensa, que el problema LO TIENES TU ( aunque tu inconsciente se rebele contra esa idea permanentemente ).
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 21:26:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Lo que estamos hartos de borregos como tú... que en 10 minutos has pasado revista a todos los mensajes insultando a todos que no veneran al PP.

La gente puede opinar libremente, sea de la ideología que sea, ¿entiendes borrego?

La gente como tú sois un cancer para Calatayud y los culpables de muchos de los males que padece la ciudad.

Respecto a la gente que no tiene suerte con el trabajo, yo les animo a que no desesperen, que perseveren y que tengan por seguro que al final la gente honrada, trabajadora y perseverante triunfa y que no hagan caso a estos abrazafarolas adictos al régimen, y más que envidia generan pena, que su única esperanza es tener la panza llena y trabajar poco, son como perros y ladran a cualquiera que no se somete a la voluntad de su amo.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 21:28:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

No es por nada Ribota, pero nosotros creemos que los borregos y apesebrados sois vosotros los socialistas.... sino mira cúal es el caldo de cultivo socialista, la gente más manipulable e influenciable, revisa en qué zonas gobierna.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 21:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

¿En que zonas gobierna el PP?

Primero, decirte que como la mayoría de adictos al régimen, tienes la mala costumbre de que quien no se somete a vuestros dictados lo encasillais como socialista.

Yo soy librepensador, pero bueno... es cierto... hoy le daría el voto con más tranquilidad al psoe que al pp.

Me hace gracia tu comentario. Ni siquiera sé si vale la pena contestarte, pues con tu pregunta ya revelas una escasa reflexión (no lo digo con ánimo de ofenderte)

El psoe gobierna en regiones donde ayer gobernaba el pp (Aragón, Galicia, Asturias o Madrid.. si no se hubiese producido lo del transfuga) ciudades como Zaragoza, etc que han sido gobernadas hasta antesdeayer por el PP. Entonces... ¿antes eran listos en esos lugares y ahora son ignorantes?

El PP
Su feudo Murcia.... con todo mi respeto, pero es la región con mayor tasa de analfabetismo y menor porcentaje de población con estudios secundarios y superiores.


En cualquier caso me parece fenomenal que no seas socialista y muy respetable. Te aseguro que en su momento, cuando lo considere y cuando gobiernen, yo los criticaré mucho más que tú... y otros que ahora le bailan a Martín se harán más rojos que la pasionaria.

Hay dos tipos de personas... Unos que eran perseguidos por igual en Chile o en la URSS, otros que en la URSS tenía carnet de comunista o en la España de Franco de la falange.
En fin, algunos lo tenemos muy claro.. y apostamos por luchar y esforzarnos por algo mejor, gobierne quien gobierne
k
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 11:15:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Los del PP, PSOE,PAR,CHA... Son to2 el mismo perro + q con distinto collar, yo paso de valdarme x 4 perras mal pagadas (con to2 los respetos al harto)
80.58.48.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 13:49:20
Re: trabajo [Responder]

¡Pues que suerte tienes!, la mayoria tenemos que hacer algo para comer.

Será que alguien te mantiene.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 18:14:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Harto de Frustrados
30/08/2005 19:30:29
Estamos hartos de escuchar a TRABAJO YA en sus numerosas intervenciones.


NO ME EXTRAÑA QUE ESTES TRABAJO DIEZ HORAS AL SOL POR CUARENTA EUROS PORQUE TAL Y COMO TE EXPRESAS NO SIRVES PARA OTRA COSA. EL UNICO FRUSTRADO QUE HAY AQUI ERES TU,QUE ERES QUIEN PROYECTA SU FRUSTRACION EN EL MENSAJE QUE HAS ESCRITO.
1) NADIE TE OBLIGA A LEER LOS MENSAJES, ASI QUE SI NO TE GUSTAN, NO LOS LEAS.
2)POR SI NO TE HAS ENTERADO, DEBE SER QUE LO DE TRABAJAR AL SOL TE HA RECALENTADO LA UNICA NEURONA QUE TIENES EN EL CEREBRO, SE LO QUE ES TRABAJAR
3)ERES TAN BORREGO COMO PARA NO ENTENDER LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO. POR LO QUE SE ESCRIBE AQUI, ES PARA QUE SI LO LEE LA GENTE QUE TIENE COMPETENCIAS SEPA QUE SERIA BUENO ATRAER MAS FABRICAS A LA ZONA, QUE FAVORECERIAN A TODO EL MUNDO, INCLUSO A TI MAL QUE ME PESE.
4)EN CUANTO A MI, NI SABES LO QUE HE HECHO, NI LO QUE ESTOY HACIENDO, NI QUIEN SOY, NI TE IMPORTA. Y QUIZA SI LO SUPIERAS TE METERIAS LA LENGUA EN EL CULO QUE ES DONDE MEJOR LA TIENES.
5)NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NINGUN PARTIDO POLITICO, NI ESTOY POLITIZANDO LA SITUACIÓN, LO UNICO QUE SE HAGA TODO LO POSIBLE POR MEJORAR LA SITUACION LABORAL DE LA GENTE DE CALATAYUD, COSA QUE TE PODRIA BENEFICIAR HASTA A TI, PORQUE CUANTA MAS COMPETENCIA HAYA, MEJORES SUELDOS Y MAS POSIBILIDADES TENDREMOS TODOS... PERO CLARO, QUE VAS A ENTENDER TU¡ SI LA UNICA NEURONA QUE TIENES SE HA IDO DE VACACIONES...
UNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 18:25:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

pero este hilo no era sobre trabajo y no sobre politica? volvamos al hilo. por favor.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 19:01:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Harto de Frustrados
30/08/2005 19:30:29
Estamos hartos de escuchar a TRABAJO YA en sus numerosas intervenciones.


AHH POR CIERTO SE ME OLVIDABA¡ COMO TU ESTAS TAN BIEN TRABAJANDO DONDE ESTAS POR CUARENTA EUROS DIEZ HORAS,Y DICES QUE NO TRABAJO PORQUE NO VALGO, YA ME DIRAS DONDE ESTAS, PARA IR YO TAMBIEN A HACER LAS DIEZ HORAS CONTIGO, Y LUEGO TE VIENES TU A HACER LO QUE ESTOY HACIENDO YO MIENTRAS ESTOY PARADO/A. A VER CUAL DE LOS DOS SE DUERME ANTES. POR MI, NO HAY INCONVENIENTE SEGURO QUE YO PUEDO IR AL SOL DIEZ HORAS A TRABAJAR DE PEON, PERO VAMOS A VER SI TU PUEDES HACER LO QUE ESTOY HACIENDO YO CON LOS MISMOS RESULTADOS...POR CIERTO, SI HAY TANTO TRABAJO ¿COMO ESTAS DIEZ HORAS TRABAJANDO POR CUARENTA EUROS Y NO TE VAS A UNO DE ESOS MAGNIFICOS EMPLEOS DONDE TRABAJES MENOS HORAS Y TE PAGUEN MAS?
IGUAL ES PORQUE NO HAY¡ AHHH, NO, ESPERA, QUE COMO SOBRA EL TRABAJO,ESTAS AHI POR FIDELIDAD AL EMPRESARIO QUE TAN BIEN TE TRATA Y MEJOR TE PAGA. (CLARO QUE SI TE SACAS 40 NETOS AL DIA, LOS HAY PEOR PAGADOS, TE LO ASEGURO). EN FIN CHICO, NO LO ENTIENDO LA VERDAD, SI CALATAYUD REBOSA TRABAJO POR TODAS PARTES¡ CAMBIATE,SEGURO QUE HAY MILES DE SITIOS DONDE TE PAGAN MAS, Y TRABAJAS MENOS HORAS,YO NO LO HAGO PORQUE COMO SOY UN/A MARGINAL, VAGO/A Y NO SIRVO PARA NADA, PUES CLARO, A MI DONDE ME VAN A QUERER... PERO TU¡ QUE ERES SUPER-CAPACITADO, SUPER-FORMADO, SUPER-MAN, VAMOS QUE ERES LA HOSTIA¡ NO ENTIENDO LO QUE HACES ALLI, QUE LO HAGA LA GENTE QUE TIENE QUE MANTENERSE, COMER, TRABAJAR DIGNAMENTE Y QUE SABE QUE NO HAY OTRA COSA Y TIENE QUE PAGAR UNA HIPOTECA COMO LA MAYORIA ES LOGICO,RESPETABILISIMO,MUY DIGNO Y TODOS HEMOS ESTADO Y ESTAREMOS.ESTAN AHI PORQUE NO ENCUENTRAN NADA MEJOR, PERO ¿TU? CHICO, QUE COSA MAS EXTRAÑA, HAY ALGO EN TI QUE NO CUADRA...
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 14:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

TRABAJO YA, el que se pica, ajos come...

Calatayud tiene prácticamente PLENO EMPLEO, un 6% exactamente según el Inem y las crifras ahí están los datos y así se hacen públicos.

Asúmelo, eres un PERDEDOR CON MAYÚSCULAS, el resto del foro curramos.
falcon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

je je.... muy buena la contestación "trabajo ya"
Ellos mismo se contradicen, aunque esta gente seguro que tiene otro tipo de trabajo donde han sido colocados por un dedito mágico y temen que gente como tú hagais que se terminen sus privilegios.
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

si eso te vale como excusa para aceptar que eres un PERDEDOR con mayúsculas falcon, sigue soñando... simplemente, NO SERVIS, no dáis la talla, sois unos frutrados y buenos para nada.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:54:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


Legolas
01/09/2005 14:30:51


SI LEGOLAS SI,QUE PENA NO SER COMO TU, TAN CULTO Y TAN PREPARADO COMO TU QUE LO UNICO QUE SABES HACER ES LLAMAR A LOS DEMAS PERDEDORES UNA Y OTRA VEZ. ERES TU EL QUE SE HA PICADO, YO SOLO HE CONSTATADO QUE MUCHO TRABAJO DEL QUE HAY ES UN TRABAJO BASURA AL QUE LA GENTE SE ACOGE PORQUE NO LE QUEDA MAS REMEDIO. EN CUANTO A TI, EN FIN, NO DAS PARA MAS ¡QUE LE VAMOS A HACER¡ UNA PENICA, PERO EN EL MUNDO TIENE QUE HABER DE TODO...
Uno Mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 19:02:04
Re: trabajo [Responder]

¿donde estan las empresas que se van a instalar en los poligonos de mediavega y la charluca?
... " Que los sueños, sueños son..."
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:15:18
Re: Re: trabajo [Responder]

se las llevan a otros sitios más baratos o a antihuas repúblicas de la URSS (estonia, lituania, yugoslavia, rumania...)
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:49:07
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

TRABAJO PARA CALATAYUD YA
uno que busca trabajo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 12:07:31
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Es un insulto para todos los parados de Calatayud decir que el que no trabaja es porque es un vago o un perdedor,efectivamente en Calatayud hay mucho paro, y lo que es peor trabajos temporales y de mala calidad, a veces en un mes se encadenan muchos contratos, eso no es trabajo eso es una mierda, con perdon, solo pedimos que en Calatayud haya trabajo y no tener que irnos fuera a buscarnos la vida, esta es la realidad y no creo que encima de estar en el paro tengais que insultarnos por ello.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 09:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Efectivamente en Calatayud hay poco trabajo y de mala calidad, ese es el verdadero problema de este pueblo.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 12:21:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Calatayud tiene un 6% de desempleo... 3 veces menos que Illueca, por ejemplo.
Hoy mismo escuchaba en la radio que la empresa POLO de Mediavega busca gente...
y en La Comarca tienes ofertas de empleo.

Claro que para quien no quiere trabajar y espera que le caiga por gracia divina un trabajo bien pagado y de poco esfuerzo, siempre culpará a los demás de que no le ofrecen lo que merece... y mientras, cobrando el paro de los que sí curramos.

Ciertamente, el que no trabaja es porque no quiere, por eso vienen tantos extranjeros, para hacer el curro que no queremos hacer nosotros, pero haberlo, haylo.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 14:49:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

TRABAJO YA no llores tanto y trabaja de momento en lo que puedas que poco a poco se suele ir a mejor, pero vamos que como se te de todo igual de bien que calcular el Sueldo diario que te pagan, estas apañado.
paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2005 17:33:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Mentiras y mas mentiras en Calatayud hay paro y bastante eso sin contar el trabajo que hay de las ETT , trabajo de mala calidad y no cuando quieres algun dia al mes y eso teniendo que ir a todas las horas por alli, en fin solo queremos trabajar y que se trate a los parados con dignidad, basta ya de insultos, en Calatayud hoy por hoy no hay futuro, eso es una realidad, queremos soluciones. TRABAJO PARA CALATAYUD YA.
TRABAJO YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


YO
07/10/2005 14:49:53
TU SI QUE ESTAS APAÑADO.EN CUANTO A LO DE LLORAR... ¡QUE SABES TU DE MI¡ NADA. LO UNICO QUE SE HA INTENTADO HACER DESDE ESTE HILO ES CONSTATAR QUE HAY MUCHO TRABAJO DE BAJA CALIDAD. ESO CUANDO TIENES LA SUERTE DE TENER TRABAJO. PARECE QUE ES ALGO QUE MOLESTA.
ES MUCHO MAS CÓMODO GIRAR LA CABEZA Y MIRAR PARA OTRO LADO.
¿POR CIERTO TU SABES LO QUE QUIERE DECIR NETO? SALARIO NETO, SALARIO NETO AL DIA, POR TREINTA DIAS SALARIO NETO AL MES... EN FIN... ESAS COSAS. PUES NADA, VETE A UNA BIBLIOTECA QUE VEO QUE TU SI QUE ESTAS APAÑADO...
UNA QUE TAMBIEN CURRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 11:49:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]


currante
07/10/2005 12:21:30
que excusas más ridiculas. ¿como no va a haber mas trabajo aqui que en Illueca? Los pobres se estan hundiendo con la industria del calzado que va muy mal y por la que apostaron fuerte. Siempre se puede mirar hacia otros pueblos que desafortunadamente van peor,¿porque no miras a La Muela? o a ¿La Almunia? pero no, eso no interesa. En cuanto a lo de los extranjeros,hay mucho que discutir,pero ese no es el tema del hilo que nos ocupa. De todas formas, espero que la empresa a la que perteneces te mantenga ocupado, porque el dia que te quedes con el culo al aire seguro que ya no piensas igual.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 10:15:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Queremos soluciones al trabajo ya, estamos hartos de que en esta ciudad la unica prioridad sea el campo de golf, que pena de ciudad.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 12:16:55
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Claro lo teneis para trabaja, atención alcalde te voyy a dar la solucion mas fabricas y menos parques. no se ofenda porque no hace mal trabajo pero las flores no nos dan de comer
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 13:45:11
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Menos macetas y mas puestos de trabajo.TRABAJO PARA CALATAYUD YA.
currante en paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/10/2005 15:18:32
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Y encima ahora van a ampliar el campo de golf. menuda verguenza, mas les valia solucionar el problema del paro.
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 18:46:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Pero cuando se va a solucionar el problema del paro en Calatayud, es que no van a hacer nada o que?
Lorenzo
E-mail: lamas@hotmail.net Enviado el: 15/10/2005 19:26:31
Re: trabajo [Responder]

Aragón es la comunidad autónoma con menos paro de España porque todos los que no teníamos ni negociete familiar ni amiguete chanchullero (véase pufos públicos) nos hemos tenido que ir a otras comunidades a trabajar.
Matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2005 19:47:17
Re: Re: trabajo [Responder]

Yo lo que quiero es que se solucione el paro en Calatayud, para no tener que irme a vivir fuera, creo que no es mucho pedir que nuestras autoridades, hagan algo en relacion al grave problema del paro en Calatayud.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 00:43:11
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Vamos a ver, atahajo de vagos, en Calatayud, el que no trabaja es porque no quiere.

Tal es así , que han tenido que venir rumanos de fuera para hacer el trabajo que no queréis / queremos hacer los de aquí.

Calatayud en las listas, tiene un 5% de paro, muchísimo menos que la mayoría de las ciudades.

Claro que es muy bonito quedarse en casa, sin formación, esperando que llegue una empresa divina, se instale en el portal de abajo y nos de 3.000 € al mes por tocarnos los huevos.

El trabajo se lo busca y gana uno mismo, no va a pedirlo a las instituciones que están para otras cosas.

El tiempo que invertis en el foro, dedicadlo a formaros, a echar C.V. a las empresas, a salir del paso en lo que sea...

mirad en La Comarca, hay ofertas de empleo cada semana, POLO están buscando en Mediavega a mucha gente, por ejemplo, en fin... si estáis parados, es porque os da la gana, al menos no culpéis a terceros , porque la culpa es VUESTRA.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 08:08:55
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Grave problema el del paro en Calatayud, y grave teambien que en vez de intentar solucionarlo se insulte a los parados que ciudad.
San Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 08:17:25
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

quien debe solucionar el problema del paro de uno mismo, es UNO MISMO.
Y un sábado a las 6 de la mañana no se el mejor medio de hacer los deberes para formarse y esperar que te contraten en una empresa seria.

Yo quiero que me solucionen el problema de tener un piso en la playa, que no tengo ninguno.
Y el de vestir de Armani, que uso Carrefour.
Y que solucionen mi problema de pobreza, que no tengo miles de millones.
mas paro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 11:42:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Es patetico culpar a los parados de no tener trabajo, yo no quiero un piso en la playa, quiero un trabajo digno para poder pagar la hipoteca y vivir dignamente, creo que no es mucho pedir que pidamos a las autoridades que se solucione el problema del paro en Calatayud y no ser insultados por ello.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 12:55:10
Re: Re: trabajo [Responder]


MAICA
28/07/2005 10:46:28
Sabeis de nuevas aperturas de empresas en calatayud? dadme la informacion que podais para estar al quite en entregar curriculum.
Creo que necesitan unos cuantos en el campo de golf para llevar los carricos de los palos a los cuatro caciques. No olvides poner en el curriculum que no te importan los trabajos humillantes y que reiras sus gracias.
queremos trabajar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 15:41:39
Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Al final nos tendremos que comer las macetas que hay en Calatayud, sino no se que vamos a hacer para alimentarnos, porque lo que es encontrar trabajo en esta ciudad es imposible.
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 16:14:36
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Ayer leía que hasta en Daroca (ciudad bonita pero creo que la más decadente de España) van ha crear un vivero de empresas.
Yo no le exigo al ayuntamiento de Calatayud que solucione el problema de la falta de empleo y la poca calidad de éste en Calatayud.
Le exigo que haga lo posible por solucionarlo, que se esfuerce, que emplee los recursos y nuestros impuestos por impulsar políticas creadoras de empleo y de actividad económica.

Todos sabemos quien se ocupa del urbanismo, de los deportes, etc......

¿Qué concejal se ocupa de la industria? ¿Qué técnicos o gestores tiene el ayuntamiento trabajando en este tema?
Si hay alguien... ¿qué medidas están tomando o van a tomar? ¿tienen alguna idea? ¿aceptan sugerencias?
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 16:23:18
Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

lo más facil siempre es hablar sin saber verdad?yo no vivo en calatayud,pero te aseguro que no hay un puesto de trabajo para una persona con mi preparación,empezando por ahi.
En segundo lugar, a mi ningun rumano me ha quitado el puesto,ni esta realizando el trabajo que yo no quiero,y como en mi caso, hay muchos más,o te piensas que todo el mundo ha estado X años estudiando y esforzandose(y sus padres tambien) para estar en calatayud limpiando casas,o de cajera en el sabeco, o recogiendo fruta?en calatayud hay trabajo para un determinado sector servicios,pero tiene importantes carencias en otros muchos sectores.
De verdad qué facil te ha debido de resultar hacer un juicio de valor de todas las personas que sufren por no encontrar un trabajo digno y llegar a fin de mes.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 21:00:38
Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

TRABAJO PARA CALATAYUD YA.
FOREVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 09:44:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Alguien podria decirme que medidas se estan tomando en Calatayud para atajar el grave problema que tenemos con el paro, menos hablar de universidad y hablar mas de los problemas reales como el paro, que al final se esta Calatayud vacio, que un exodo asi de ciudadanos teniendose que ir fuera a buscarse la vida hace muchos años que no pasaba en Calatayud, en definitiva Calatayud esta herido de muerte.
Durne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 10:03:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Si en lugar de estar aquí como quejicas bramando vuestra incompetencia en el foro, os dedicáseis a formaros, a EMPRENDEr, a pedir un préstamo y montar un negocio ( hay un forero en un hilo que va a montar un fast-food , por ejemplo ), a trabajar en las innumrables ofertas que hay en el INEM o en los periódicos...

sóis unos caprichosos los parados de Calatayud, vivis ajenos a la realidad... lo han dicho antes, POLO en Mediavega por ejemplo, necesita a mucha gente.

Os pasa que no os queréis manchar ni mataros a trabajar como hacemos los demás.
Luego eso sí, envidiáis lo que la gente que se desloma a currar tiene y os sentis peor y creéis que la vida no es justa.

En esta vida nadie regala nada, hay que currárselo y NADA SE CONSIGUE SIN ESFUERZO.

Creo que estáis malacostrumbrados y debéis de ser de esos que sus padres les daban todo de pequeñitos sin ningún esfuerzo... normal que ahora queráis sueldos millonarios y currar poco y todas las demás ofertas las rechacéis.

O eso, o que quizás no estáis cualificados para un empleo.


Mientras vengan inmigrantes a trabajar, señal de que los españoles somos señoritos y otros tienen que hacer el trabajo que no queremos.

No vengáis con quejas, malcriados.
FOREVER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2005 12:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Queremos un trabajo digno, con un sueldo que te permita vivir, creo que eso no es mucho pedir, lo que pasa es que en Calatayud, cuando alguien tiene un problema hay un sector que se dedica a insultar, es vergonzoso, tu no conoces o no quieres conocer la realidad de muchas personas que estan pasando muchas necesidades, esas personas molestan, mas o menos quereis decir que el que no tenga trabajo que se vaya de Calatayud porque aqui no se va a hacer nada para solucionarlo, que verguenza.
paro, paro ,paro
E-mail: 83.45.120.151 Enviado el: 18/10/2005 09:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

Me gustaria saber si se esta tomando alguna medida por parte de nuestras autoridades locales para atajar el grave problema del paro que esta sufriendo Calatayud, si es asi podrian decirlo, porque las palabras no nos dan de comer, queremos tener trabajo en nuestra ciudad.
Maite
E-mail: 80.102.145.103 Enviado el: 18/10/2005 09:18:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

y yo quiero que me toque la Loto....

a estas horas de la mañana si quisieses encontrar curro, irías echando C.V. y formçandote, estudiando, en lugar de contaminar el foro con tu monserga..

no me extraña nada que esteis parados algunos, pensad que la sociedad no contrata a mediocres fracasados
PARADA
E-mail: 62.204.192.247 Enviado el: 18/10/2005 18:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

SEGURO QUE LOS PARADOS SOMOS UNOS INCOMPETENTES, NADA QUE VER CON LOS QUE ESTAIS TRABAJANDO QUE POR CIERTO, MAITE, DURNE ETC, NO SE QUE HACEIS RECRIMINANDONOS A LOS QUE NO TENEMOS TRABAJO,CON LO OCUPADAS QUE TENEIS QUE ESTAR... NO SE COMO PERDEIS EL TIEMPO PREOCUPANDOOS DE MACHACAR A LA GENTE QUE NO TIENE EMPLEO. ¿MILES DE OFERTAS DEL INEM? ¿MUCHA GENTE EN POLO? ¿QUE NO NOS QUEREMOS MANCHAR? EN FIN, VOSOTRAS OS DEFINIS SOLAS... LOS PARADOS OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD Y OS DESEAMOS QUE NO ESTEIS NUNCA EN NUESTRA SITUACION, QUE TAL COMO VA EL TEMA, TENDREIS OCASION DE PASAR POR ELLA... SIEMPRE TENDREIS LA OPORTUNIDAD DE MONTAROS EL FAST FOOD
gente en el paro
E-mail: 83.40.44.157 Enviado el: 19/10/2005 14:02:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: trabajo [Responder]

A todas aquellas personas que insultan a los parados, os deseo que nunca tengais que estar en esta situacion, entonces veriais las cosas de otra manera, pero en fin la vida da muchas vueltas .....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016