La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 21:11:37
motos [Responder]

Estos crios ya no saben manejar las motos como es debido, no saben hacer mas k payasadas k no llegan a ningun sitio
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 22:16:56
motos [Responder]

motos? pero si en calatayud hay pokisimas motos, ciclomotores a patadas, pero motos....muy muy pocas
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 08:20:29
Re: motos [Responder]

Bueno, motos, ciclomotores, vehiculos de dos ruedas que van a gran velocidad y suelen hacer muchisimo ruido...
forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 10:47:19
Re: Re: motos [Responder]

aki los unicos que valen son los de motocross, esos si que saben lo que hacen
david
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:19:00
esa kx125cc [Responder]

ese llorente de aki al mundial de motocros
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:34:58
Re: motos [Responder]

K pasa este verano, veo k la gente se esta animando a esto de las minimotos, a ver si al final vamos a ir todos a trabajar en minimoto jajajajajajajajajajajjajajaajajajajajaaj
pitirri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:35:32
Re: Re: motos [Responder]

las minimotos son media vida, a ver si en calatayud se hace aficion y si consiguieramos un sitio donde ir con ellas estaria muy bien para gozarmela alli.Pero sin un circuito, la cosa esta chunga porque no hay donde ir. margarita cada vez hay mas poli y ademas no se puede correr casi, y no conozco mas sitios donde ir. Venga a gozarla todos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 22:42:17
Re: motos [Responder]

Ala k kon esto de k a llegado el verano ya no veo a gente picarse con las motos, con lo k mola
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 00:48:00
Re: Re: motos [Responder]

Veo que al menos juntais vuestras palabras en el tema de las motos.LO que vengo a decir esque para que este medio de trasporte no se pierda tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte procurando acer las menores barbaridades posibles que para eyo ya contamos con unas de las mejores instalaciones de España tanto el circuito de motocross,supercross y coches para poder hacer lo que nos parecca.Es un lugar donde los aficionados podemos aprender muchas cosas y si las quieres saber como se hacen poderlas preguntar.¿Pero a quien si eso esta solitario casi siempre?Pues de eso se trata que toda la gente que quiera aprender hacer cosas,saber hacer lo que sale por la tele aprenderlo,asi no melestamos a nadie y pasamos un buen rato todos juntos.
motero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 02:04:15
motos [Responder]

La verdad es q para los aficionados al motocross esta bien el circuito, pero y los moteros que rodamos por carretera? Aragon esta muy lejos de otras comunidades en este aspecto, me parece un poco ruina q no haya ningun circuito en toda la comunidad donde poder correr y hacer tandas libres, como en la mayoria de comunidades, algunas incluso tienen mas de un sitio para hacerlo, y aqui...nada.Hace ya muchos años que se hablo de hacer un circuito en la muela, pero todo el proyecto se cayó porque al ayuntamiento le salia muxo mas rentable utilizar el terreno para molinos y mas exactamente el poligono, q es donde se hubiera ubicado el circuito.Si alguien quiere dar unas vueltas en circuito tiene q bajar hasta el jarama, o cheste, o incluso subir hasta montmelo para poder hacerlo, aunq por lo menos lo tenemos mejor q en el norte d españa q andan muy mal en este tema, tb es cierto q el clima hace q haya menos aficion alli. UN saludo moteros
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 02:39:47
Re: motos [Responder]

Es cierto motero,eso en esta comunidad autonoma tanto en el tema de velocidad como de cross esta mu chuanga.De todas formas se ablo de hacer una "ciudad del motor" en Alcañiz creo recordar,la propuesta fue presentada en la feria de muestras de Zaragoza en lo del "motor show".De momento esto solo es un proyecto que puede llegar a muy buen fin si todos ponemos de nuestra parte.Salados a todos los aficionados al mundo de las ruedas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 09:31:26
Re: Re: Re: motos [Responder]


pitirri
09/06/2005 22:35:32
tienes razon el ayuntamiento deberia hacer algun circuito para estas minimotos,no les va a suponer mucho gasto y evitarian muchos problemas porq cada vez hay mas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016