La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el miron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 10:37:09
cabalgata de reyes [Responder]

Vuelvo a reincidir sobre el tema de la cabalgata de reyes del pasado dia 5, en el cual creo que sobraba tanto coche y tanta moto,y sobre todo el tema de las bicicletas publicitarias,en este ultimo tema estaria bien si fueran los que pagaran la cabalgata pero creo que corre por cuenta de todos los bilbilitanos, y por otro lado fue una cabalgata pobre, cansina y aburrida, creo que Calatayud se merece algo mejor
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 11:58:11
Re: cabalgata de reyes [Responder]

esta claro como Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, simpre igual y todavia PEOR se publicitan gente de fuera este Ayuntamiento esta engordando la vaca del vecino luego que nos pidan a los de Calatayud que les votemos ,SI SI una patada en todo el culo
bilbilitania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 12:48:38
Re: cabalgata de reyes [Responder]


el miron
09/01/2013 10:37:09
Cuando han sido mejores las cabalgatas????? No cuentas las que se hacían en tiempos de bonanza. Las que preparaban tus amigos de la anterior legislación era la mayor pena de cabalgatas que he visto, con un presupuesto mayor hacian autenticas penumbras.
Lo unico que te apetece es meter leña, que no haceis otra cosa. En estos tiempos mejor es que se gaste el dinero en otras cosas que no en cabalgatas ni fiestas, ahora si a ti te apetece que los reyes vayan montados en elefantes pues haces un gran donativo y apañao.
el miron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 13:10:42
Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Perdona pero tu no tienes ni idea de quien son mis amigos, yo no entro en si se han gastado o no, pero creo que en la cabalgata sobra una concentracion de coches y otra de motos, que a mi no me parece mal que colaboren pero en una justa medida y no me querras decir que la publicidad de las bicicletas esta bien.En fin lo de los efefantes lo dejaremos para otra ocasion
Padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 18:02:23
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Bla, bla, bla......
No vamos a cambiar en la vida.
¿De que se trata la cabalgata de los Reyes Magos?
¿Os lo habeis preguntado alguna vez?
Es posible que no.
¿Alguno de vosotros miro la de su propio hijo pequeño cuando vio a los Reyes?
Para mí, fue suficiente con ver la del mio.
Es gratificante ver que en nuestros niños todavía queda inocencia, esperanza y sobre todo FELICIDAD.
Tomemos ejemplo y aprendamos de ELLOS.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 18:03:41
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

pues a mi me gusto, para gustos los colores
el miron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2013 19:10:01
Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


Padre
09/01/2013 18:02:23
POR SUPUESTO QUE TIENES RAZON, LO MAS IMPORTANTE ES LA ILUSION DE LOS NIÑOS Y YO COMO TU TAMBIEN SOY PADRE Y ESO LO APLAUDO , PERO TAMBIEN HAY QUE VALORAR LA FORMA DE HACERLO, CUANDO ESTA BIEN Y CUANDO ESTA MAL
SEGURIDAD????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2013 16:03:52
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Ese día en Malaga falleció un niño al meterse bajo las ruedas de una cabalgata...aquí en Calatayud..había dos agentes en cada coche de policia local 2 vehiculos vi...pòlicia nacional..guardía civil, cruz roja, motos y vehículo protección civil..es decir todos haciendo el circo de la cagalgata y ninguno velando por la seguridad...debería de dimitir quien regula en esta ciudad la seguridad ciudada...patetico patetico...nadie junto a las ruedas...y tios cobrando un paston u otros con medios que cuestan otros paston dando paseitos para verles los guapos que son...de vergüenza.-
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2013 23:48:51
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Tenemos una cabalgata grande, incluso diría que demasiado. Creo que podría ser más pequeña pero con más animación, quizás otro grupo más de animación y algo que la haga más variada.
Pero a nivel general creo que no nos podemos quejar, yo de doy un aprobado.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 06:48:14
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

yo le doy un 5 pelado.
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 10:52:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


SEGURIDAD????
10/01/2013 16:03:52
Mientras no pasa nada todo es muy bonito, el dia que pasa .... todos a lavarse las manos, el que mas el concejal de seguridad.
Esperemos que no pase.
yo que lo ví
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 12:58:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

puedo decir que por lo menos en las carrozas de lo reyes,iba gente de proteccion civil
el que sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 19:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

y que quereis ¿que vaya un policia con cada cabalgata? mira a ver si te fijas y miras bien si iban dos policias en cada vehiculo de la policia local.y de coches de policia, los justos. o que creis que esto se prepara con dos seguratas. la gente la ve muy bonita pero no tiene ni idea la cantidad de gente que hace falta detras de cualquier evento. pero para todo tiene que haber opiniones... que se le va ha hacer
83.49.93.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 20:22:30
Re: cabalgata de reyes [Responder]

AQUI EN CALATAYUD TODO NOS SOBRA Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE TODO SE VA A LA MIERDA Y ESTO NO FUNCIONA ,¿POR QUE SIEMPRE TIENE QUE HABER GENTE QUE CRITICA TODO?AUN QUEDA GENTE EN CALATAYUD CON INICIATIVA Y GANAS DE ECHAR ESTO ADELANTE, TODOS SON VOLUNTARIOS Y GENTE QUE A PERDIDO EL TIEMPO EN PREPARAR ESTO CON LA MEJOR VOLUNTAD. POR ESO OLE POR ELLOS!! POR LOS DE LAS
BICIS, POR LOS DE LOS COCHES Y POR LOS DE LAS MOTOS POR QUE SIN ELLOS Y GENTE COMO ELLOS NO SALDRIA NADIE!! UN 10 POR LA ORGANIZACCIÓN Y POR FAVOR DEJAR DE CRITICAR A LA GENTE QUE PONE DE SU PARTE Y RECORDAD QUE ESTE ES UN PAIS LIBRE Y QUE EL QUE CRITICA TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR Y SALIR EN LA CABALGATA SI LE HACE ILUSION QUE NO LO PROHIBE NADIE.
83.49.93.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 20:27:37
Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


yo
09/01/2013 11:58:11
GENTE DE FUERA??? ANTES DE CRITICAR INFORMATE UN POCO!! SON TODO EMPRESAS DE CALATAYUD FORMADAS Y CREADAS AQUI CON SU INVERSION AQUI.
ESPABILAOOOOOOO
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2013 20:56:24
Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

A los que habéis organizo la cabalgata: fue de lujo, fantástica, pese a los enormes recortes de presupuesto.

Las críticas, son TODAS por envidia y por no estar ahora los antiguos organizadores, como ellos no están, les pica y ahora atacan a quien ahora sí lo organiza.

Esto para en todos los eventos, ferias, organizaciones o cualquier cosa que se haga, desde San Roque a Alfonsadas, desde Ferias hasta Chiquiayud, desde la Cabalgata hasta Halloween.

Ha pasaso, pasa y pasará. Envidia, rencor y odio.
Somos Calatayud.
Anacleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2013 11:11:15
Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

resumiendo la Cabalgata del año pasado y la de este año han sido las mejores en muchos muchos años a pesar de que algunos ladren
aladiina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2013 18:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Gracias a todos los voluntarios que participaron. Los niños que la vieron estuvieron con los ojos muy abiertos y muy ilusionados. Lo dicho, en nombre de mi familia GRACIAS a los voluntarios.
VOLUNTARIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2013 20:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Me uno al agradecimiento de los voluntarios que haciendo el mismo o más trabajo que muchos que cobran un pastón dan su tiempo libre en beneficio de los demás sin cobrar y sin recibir medallas....lo dicho gracias
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2013 21:28:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Yo llevo años colaborando en muchas fiestas, peo nadie te obliga a ser voluntario, ni nadie te lo pide. Si haces algo es porque te satisface y no nos cuentes monsergas, que no nos hemos caído de un guindo.
Como toda esta gente de las ong, que van de santurrones, pero con el bolsillo bien lleno a costa de los impuestos de los demás y encima quieren que los tengamos en un altar.
Si haces algo que vale la pena, bien hecho y con esfuerzo, puedes estar tranquilo que nadie te dira nada porque cobres, pero resultan más caros esos que en un principio no cobran nada y al final preparan una lista de gastos inmensa.
voluntario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2013 22:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Te jodé que no te dieron una medalla por salir en 100 cabalgatas ?????..anda y que donde haya un voluntario sin cobrar vale más que un batallón de condecorados.....al final la diferencia es que uno hacen lo mismo o más y gratis...y el otro lo cobra...bien cobrado.....y si eso te jode...ajo y agua..que la gente no es tonta y se da cuenta.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 10:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

no se que .tipo de voluntarios son,pero que casualidad que siempre son los mismos para todo no se que pasa chico,cuanta voluntad tiene la gente
VOLUNTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 12:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Ana, tú también puedes apuntarte, ven y colabora, que todos los voluntarios son bienvenidos, pero quizás no vengas para así poder seguir despotricando y malmetiendo de lo que no conoces o mal insinúas.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 12:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

si todo eso esta muy bien ,colaborarrrrrr,pero porque nadie ha invitado a sacar gratis su propaganda de negocio como lo han sacado otros ,me refero alos de las bicicletas ,todo esto es vergonzoso o tambien es solidario con colaboradores QUE SE OS VE EL PLUMERO
VOLUNTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2013 13:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

tú tienes algo contra alguien y aprovechas esto para atacar lanzando falsas insinuaciones, es lo que vemos en el foro todos los días sean deportes, políticas, festejos o cualquier otra cosa, se utilizan noticias neutras para desprestigiar a quien no nos gusta.

Te diré que todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades y yo como voluntario he visto igualdad de trato siempre, ven y colabora ¿por qué no lo haces? porque prefieres seguir desde fuera atancando, ya que si vinieses y colaborases no podrías seguir atacando porque verías que las cosas son transparentes y solidarias, pero vende y gusta más criticar y malmeter a los demás
genteb del publico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2013 19:58:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]


ana
18/01/2013 12:55:18
invitar?? alguno se le hubiese ocurrido esa idea??o ati si lista!! cuanto tonta seeras y cuanta envidia hay suelta !!lo de las bicicletas desde mi punto de vista es una idea novedosa que no habia visto en la vida y para nada desentono en la cabalgata lo de las empresas participantes .. alguna tendrian que poner no?o ponemos tu foto!!bravo y espero quien sean que les vaya bien.es una idea genial y vistosa
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 10:41:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

segun vosotros a Ana le gusta criticar ,pero a vosotros os encanta insultar y perder el respeto a las personas.Que malos perdedores sois cuando se dicen verdades como las dice esa chica]
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2013 10:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

lo primero yo no he insultado a nadie ,solo he dado mi opinion si tambien te parece al año que viene que salga todo el mundo publicitandose tambien las asociacionnes amas de casa ,los comuneros ,el btb ,at.calatayd,ectr.Todos tienen derecho que no hechen caramelos que hechen panfletos de ofertas .QUE DIVERTIDO
pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2013 20:12:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

desde mi punto de vista creo y veo que en cada acto social siempre va a haber diferentes opiniones y puntos de vista tanto negativos como positivos, criticas y elogios. yo enfoco lo de las bicicletas a una particicpacción diferente a lo que estamos acostrumbrados a ver!!(tres bicicletas con un diseño llamativo y gracioso que su funcion es portar publicidad), yo no me fije en eso sino en los llamativos disfraces que llebaban los ciclistas y la manera en que estaban envueltas y decoradas con regalos.si es por ver la publicidad y hacer una critica de ella tendriamos que criticar toda la participacción de la cabalgata, con elo no me opongo a nada ni critico a nadie sino que como bien digo participan mucha gente con diversos vehiculos los cuales portan su propia publicidad( coches de alta gama, con un lazo con su propaganda venta de vehiculos autobernal, gruas portanado regalos, hermanos chichetas, camionetas de regalos, cristaleria la peña,construcciones drm, construcciones j.l. bernal, tractores santa ana, )TODO ESO NO ES PROPAGANDA??si quereis criticar mirar la realidad al 100% como es!, no quiero entrar en polemicas de criticas solo es mi punto de vista, ami me encanto la cabalgata espero que el año que viene sea igual o mejor, y un 10 pòr la participaccion de esta gente que sin ellos nada seria posible.
83.37.181.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 11:33:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cabalgata de reyes [Responder]

Yo solo quiero contestar al mensaje de Ana con una pregunta..¿ Te cres Ana que la persona que saliera en bici con una pancarta de una empresa salio gratis? Hay hija cuanto envidia..y que pena qe entres aqui y solo veas críticas y críticas..
Lucia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2013 11:56:05
Que poco valorais a los voluntarios [Responder]

Yo no soy voluntario en la cabalgata, pero si lo fuera y viera ciertos comentarios de gente se me quitarian las ganas de serlo porque para que luego lo acaben criticando todo...su tiempo y trabajo habria que valorar y a quien no le guste que lo haga el/ella...
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2013 18:52:33
Re: Que poco valorais a los voluntarios [Responder]

Una cosa esta clara, si no fuera por furgones de empresa, tractores, gruas,motos,cohes, bicicletas ect.y gente que se imbolucra y le cuesta su dinero no habria cabalgata.En este pueblo lamentablemente lo que mas abunda es hablar mal de el de al lado y no hacer nada.El deporte mas practicado aqui es la envidia.
UNO QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2013 22:37:30
Re: Re: Que poco valorais a los voluntarios [Responder]

No amiga es el enchufismo y luego fingir que eres el mejor este es el deporte de calatayud..
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2013 08:54:29
Re: Re: Re: Que poco valorais a los voluntarios [Responder]

Que pena me da mi pueblo,aqui la gente no tiene mas que envidias,somos retorcidos y siempre vemos las cosas de manera que mas perjuicio hacemos al de al lado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016