La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
soñar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2012 19:02:45
Loteria de Navidad [Responder]

bueno habra suerte mañana con la loteria en calatayud??
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2012 21:56:26
Re: Loteria de Navidad [Responder]

el dinero se gana trabajando, eso es lo justo, que te toque por la lotería es que no lo mereces y sólo has tenido suerte, poco te durará (a los antecedentes de 1992 podemos remitirnos. 15.000 millones de pesetas, en manos de cuatro despilfarradores ni lo invirtieron aquí ni crearon empresas ni dieron trabajo ni nada de nada). Si toca algo, que toque en alguien capaz de crear empresas y empleo.
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2012 22:25:52
Re: Loteria de Navidad [Responder]

que mania de decirle a la gente lo que tiene que hacer con SU dinero.

suerte mañana a todos ;)
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2012 23:35:47
Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

hay gente que con SU dinero nos beneficia a todos (aquellos que crean empresas y empleo) y gente que son SU dinero sólo se benefician ellos solitos (que cayesen 15.000 millones de ptas en 1992, un millón por habitante, y no se notase nada ni levantase la ciudad, sólo se entiende porque cayó en manos equivocadas)
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 06:55:03
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

esta la cosa como para invertir o arriesgarse en algo, a mi me toca mañana la loteria y me piro de calatayud
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 09:41:32
Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

La lotería que toca a todo el mundo anque no juegue

www.heraldo.es/noticias/suplementos/loteria_navidad_2012/2012/12/21/la_loteria_que_toca_todo_mundo_aunque_juegue_215980_1281024.html?utm_source=titulares&utm_medium=email&utm_campaign=noticias
bilbilitania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 14:08:14
Re: Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]


parado
21/12/2012 23:35:47
Espera que ahora mismo voy y gasto el mi dinero en lo que tu creas conveniente.
Empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 14:26:39
Re: Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

No te falta razón, pero..... ¿que harías tu en el caso de que fueses uno de los afortunados?
En fín, felices fiestas a todos/as
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2012 15:37:28
Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]


parado
21/12/2012 21:56:26
15000 millones??
Esos hubieran sido los que hubieran tocado si se hubiera vendido toda. Realmente en Calatayud sólo se quedaron 2600 millones de las antiguas pesetas. Lo demás hasta 5100 millones fue a parar fuera de Calatayud.
Antes de hablar, entérate !!
es legal?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2013 19:16:35
Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

Esta mañana ha ido mi suegro a cobrar la loteria de navidad a una entidad y le han dicho que hasta la semana que viene no se podía.
Mi pregunta es ¿es esto legal? porque yo tengo 120€ jpero habrá gente con más. Entonces esta entidad según mi opinión tiene el dinero de todos para invertirlo no? porque desde el dia de navidad ya vale.
Por mi parte creo que es ilegal ¿algún entendido por ahí?
hojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2013 20:15:19
Re: Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

pon una reclamacion en la administracion de loterias , y asi con la hoja de reclamacion tendras resolucion y saldras de dudas. el depositario esta en deuda contigo, unos pagan antes otros despues
tranquilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2013 21:47:07
Re: Re: Re: Re: Loteria de Navidad [Responder]

Dile a tu suegro que no compre participaciones y asi evitas enfados infundados.Que compre decimos, el banco no tiene la culpa es el cliente que no ha dado la orden,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016