La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 14:30:31
Vergonzoso [Responder]

Esta saliendo a la luz todos los desmanes del señor Diaz Ferran, máximo representante de los empresarios españoles durante unos años.
Es vergonzoso que este tipo que conducia un coche de 500.000 euros le saliese la declaración de la renta a devolver 2.000.
Por no hablar de sus cuentas millonarias en paraisos fiscales, sus intrigas para chantajear a fiscales y administradores judiciales, etc.
Sin embargo se atrevia a decir a los mileuristas españoles que debian trabajar mas y cobrar menos.
Encima tenemos que pagar a unos cuerpos de policia para que le protejan.
Autónomo sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 18:55:04
Re: Vergonzoso [Responder]

Estoy contigo, ese tipo es un impresentable, corrupto y el peor ejemplo posible para la clase empresarial, pero ojo, que el tipo hacía lo que le daba la gana bajo el mandato de Aznar y Zapatero, nadie le tosió.

Diferenciemos también esta gentuza de directivos y propietarios de multinacionales, consejos de admón, grandes empresas afincadas en Madrid con miles de accionistas y trabajadores, de las sufridas pymes, pequeño y medio comerciante o empresario o autónomo, que hace 12 horas trabajando 7 días a la semana y vive en la misma ciudad que sus trabajadores, sin consejos de admón ni miles de accionistas ni afincadas en Madrid, diferenciemos de las sufridas empresas familiares, pymes y currantes como sus trabajadores.

Diaz Ferrán y los políticos (de los 2 partidos) que lo han amparado deberían pasar por la guillotina, pero este tipo no representa a nadie, porque es impresentable.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 19:10:57
Re: Re: Vergonzoso [Responder]

HACE TIEMPO QUE LA SOCIEDAD PIDE QUE ELIMINEN LAS SUBVENCIONES A SINDICATOS/CEOE Y PARTIDOS POLÍTICOS

LA RAZÓN? SON TODOS UNOS INEPTOS, CUANTO MÁS ALTO CARGO, PEOR.

DIAZ FERRAN YA LO HABÉIS DICHO PERO OJO, QUE FERNANDEZ TOCHO EL LIDER DE UGT, TAMBIEN ES MISERABLE GANAR 8.000 EUROS MENSUALES E IRSE DE CRUCERO DE LUJO POR LOS PAISES BALTICOS MIENTRAS SUS SUBODRINADOS PREPARABAN LA HUELGA, DE LOS PARADOS NO SE ACUERDAN NI UNOS NI OTROS!
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2012 19:12:42
Re: Re: Re: Vergonzoso [Responder]

oroel.blogspot.com.es/2010/09/la-etica-y-la-estetica-sindicalista.html

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016