La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
telebasura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 17:49:42
denuncia Pablo Herreros [Responder]

Os acordais que en el programa La Noria pagaron a un familiar de un asesino por entrevistarle. Bueno pues hubo un Sr. que inicio por internet una protesta y los anunciantes retiraron publicidad de manera que La Noria desaparecio. Ahora Tele Basura ha denunciado a este Sr por aquello y se estan cogiendo firmas para forzar de nuevo pero esta vez para que dejen a este sr tranquilo. Yo desde luego voy a desintonizar esa cadena que parece de wc. Podeis firmar en pagina tres uvedobles change punto org.
telebasura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 18:55:16
Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

uff esto va dar que hablar. Cuando he firmado hace dos horas llevaba 53 mil firmas ahora van por las 72 mil en menos de 24 horas, una pasada
aun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:04:59
Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

aun hay gente que ve KAKa-5 ?
señor x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:09:03
Re: Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]


telebasura
21/11/2012 18:55:16
firmado, esa cadena no se sintoniza en mi casa desde hace mas de 5 años y vivo muy tranquilo sin darle de comer a esa gentuza.

y de la cuatro solo veo cuarto milenio, todo lo que venga de mediaset no merece mi atencion
NO a la TV-basura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:16:44
Re: Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

Paolo Vasile, el presi de MEDIASET (Tele5, Cuatro, La Siete, etc) está molesto porque en este país haya quienes nos rebelemos contra la tele-basura, si por él fuere, tendríamos a diario ración de salvame, cotilleos, manipulaciones, morbo, asesinatos, montajes, farándulas y tirar basura sobre personas en definitiva

pero la mejor fórmula es no ver ningún programa y NO COMPRAR a los anunciantes publicitarios de Tele5, CUATRO, etc.

ahora quieren meter miedo a los internautas

www.traigamelacuenta.com/2012/11/telecinco-quiere-amordazar-las-redes.html

lo dicho, la mejor manera es NO CONSUMIR NI COMPRAR nada de ninguno de sus anunciantes y de paso enviar un email a los mismos diciendo que mientras se anuncien en Tele5 y CUATRO (Mediaset ambas), se acabó comprarles nada

una TV sin anunciantes muere, deja de financiarse y para ello hay que boicotear a los anunciantes
huelga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:27:18
Re: Re: Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]


señor x
21/11/2012 19:09:03
suena bien eso de huelga de canales, igual nos denuncian a todos por no tener sus canales sintonizados, eso si tendran que pagar tasas judiciales desde mañana.
telebasura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:35:19
Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

El motivo que me ha hecho firmar ha sido el tema de gente que sale hablando por asesinatos, lo mal que lo tiene que pasar la familia y ademas a nosotros nos puede tocar. Luego ya sin llegar a profundizar los programas, la carnaza que se ve en ellos. Y luego este acto de denuncia que es mas propio de la mafia italiana que española. por cierto que casualidad es un canal italiano
telebasura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 19:37:54
Re: Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

ojo 75800 firmas y no paran de firmar esto es una pasada a ver si les damos una colleja a la television basura
VALE PARA ALGO??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2012 21:39:10
Re: Re: Re: denuncia Pablo Herreros [Responder]

PENSAIS QUE POR ARMAR FOLLON AQUI CONSEGUIREMOS ALGO?? NO SERA MEJOR QUE TODOS ESCRIVIERAMOS DIRECCTAMENTE A MEDIASET Y A LOS FOROS DE TELE5 CON NUESTRAS QUEJAS Y OPINIONES E INCLUSO MANDANDO TODAS LAS FIRMAS PARA QUE VEAN QUE NO SOMOS SOLO 4 GATOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016