La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:08:47
Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Vergüenza ajena sentí ayer, yo y miles de aragoneses o resto de españoles que veíamos la televisión.

Desde las doce de la noche, en el programa 7 días y 7 noches que presenta Teresa Rivero en Antena 3 TV, hicieron un macro-reportaje sobre Roldán.

Sí, ese socialista ARAGONES que un día fue el máximo dirigente de la Guardia Civil y optaba para Ministro del Interior que robaba comisiones y partidas para las casas de los guardias civiles, 500 millones de pesetas que encima por tonto se llevó otro más listo, su abogado Francisco Paesa... seguro que muchos lo vísteis.

Ayer se puedo ver que menudo nido de corruptos, fugas, Indonesia, Laos, paraísos fiscales y changullos varios que hubo con Felipe GALzález.
Yo con 22 años ni recordaba esa España dantesca y apupérrima tras una década de gobierno socialista en el poder.

Vaya España casposa, corrupta y llena de delincuentes la del socialismo pasado ( bueno, los de ahora yo no les daría mucho voto de confianza )... y lo peor de todo, en gran medida socialismo ARAGONES

qué asco me daba cuando sacaban Zaragoza y asociaban Aragón a ese socialismo corrupto citando nombres de aragoneses socialistas de gran relevancia... todos manchados como no podía ser de otra manera.

Allí desfilaban Roldán, el socialista maño Belloch también salía como Ministro del Interior y ahora alcalde de Zaragoza gracias a la mentira del trasvase ( el PSOE por si no lo sabéis va a dejar que sea Cataluña quien decida ), alusiones al ladrón fugado socialista aragonés Triviño, ex-alcalde de Zaragoza... en fin, ni uno bueno.

pena y tristeza me dio comprobar la imagen del socialismo aragonés en España, ayer en prime time por la noche, intercalando esas imágenes de Zaragoza, la penitenciaría " tres rosas" , fajos de billetes y juzgados, con las caras de estos sujetos relevantes del socialismo aragonés.

En fin, era una reflexión en voz alta, en especial para los jóvenes como yo que no pudimos ser consciente porque lo vivimos muy pequeños de lo que ha sido España y Aragón con el partido de la rosa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:19:57
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

El señor Belloch, fué quién lo capturó y quién lo detuvo.
Aquí en la época en que gobernaba el PP, también hubo un caso muy corrupto como el de AVA, y los del PP no hicieron nada por detenerlo, la corrupción del PP está en el tráfico de influencias y en los grandes contratos que hace a sus bien a gusto afiliados constructores.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 18:24:32
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

jajajajajajajajjajaj que risa, y los del psoe son unos santos ? jajaj los mas chorizos del mundo mundial y sectarios
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/06/2005 19:15:16
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Lo malo es que aun quedan muchos de cuando Roldan Vera Corcuera rodriguez colorado y muchos mas, y segun una Señora que fue ministra con Felipe decia estos dias entelemadrid que todo esto del 11,M tenian mucho que ver policias y guardias civiles de los tiempos del GAL que estan incrustados en la fuerzas de seguridad y que el PP tenia que haber hecho limpiza lo mismo que han hecho los socialistas con los allegados al PP,Amigo Anonimo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:22:09
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Roldán es Alí Babá.... Belloch, Triviño... dos más , faltan 38 ladrones entre las filas sociatas ! ¿ los ponemos ?
hombre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:22:28
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Desprecio tanto a Roldan como a quien se vende por mezquindades, puedo votar al psoe o cualquier otro, pero mis ideas son socialistas.
Roldan no pudo ser jamás socialista, utilizó al psoe para sus robos, pero no fue socialista. Alguien que antepone unos euros o unas pesetas a su integridad, no es socialista.
Precisamente por que sabemos que el dinero no es lo más importante, por que creemos y ansiamos otras cosas como la libertad, la justicia, la igualdad, la integridad, la paz, es por ello por lo que somos socialistas.

Yo soy socialista, por que creo en esas cosas y las ansio para mí y para el resto del mundo. Y no me doblego ante el que más chilla, ni ante el más poderoso.
Si mi objetivo en la vida sólo fuese conseguir un reconocimiento social, enriquecerme y ganar dinero sea como sea, pueden estar seguro ustedes que no me sentiría socialista.
La gente del pp cree que por repetir constantemente algunas medias verdades o chillar van a conseguir que renegemos de nuestras ideas. Lo siento, puedo ser un iluso, pero yo necesito algo más.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:32:28
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

para hombre:

la gente de izquierdas y con ideas sociales, no está en el PSOE, sino en IU.

El PSOE no es lo que era cuando su fundador Pablo Iglesias le dio camino.

Desde GALzález, se ha convertido en un nido donde gente apolítica encuentra un espacio en el que enriquecerse a costa de los ciudadanos, como por ejemplo, Roldán.

El éxito en 1982 lo hizo un bocado apetecible para miles de personas que encuentran en la política y en especial, en ese partido, el PSOE, un camino idóneo para poder corromper.

No digo que no sean todos honrados, pues tú lo pareces, pero sí que es con diferencia el partido con más % de gente apolítica que se aprovecha de las siglas en beneficio propio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 19:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Yo pienso que es en el PP, en el que hay más corruptos, lo que pasa que la corrupción no es a ese nível. Con los del PP, la corrupción está por ejemplo en hacer un trasvase y adjudicar las obras a 4 grandes constructores, mirar hacia otro lado cuando hay problemas de legitimidad en la bolsa (GESCARTERA), o planificar una estación de tren de alta velocidad (GUADALAJARA)cerca de las tierras que prontamente la familia de un Ministro va a urbanizar, etc..., estas cosas al parecer no son como las del Hijo Puta de Roldan, pero al fínal son lo mismo.
Pronto harán un parque en Calatayud con una linda urbanización.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 21:57:56
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Anónimo
Se te olvida el AVE y Autovía de Andalucía, con el Sr. Chaves al frente y sus famosas peonadas.
Aquí está claro que el que llega, su única idea es de llenarse el bolsillo antes de marcharse y ni unos ni otros son santos, más tontos somos nosotros que nos peleamos por ellos y en cambio ellos después de ponerse verdes en el congreso se van de copas .
Yo desde luego no pongo la mano por nadie y por eso respeto las ideas pero la verdad es que políticos buenos no tenemos ni uno.
Saludos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 22:07:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Las ideas o la ideología es una cosa y otra que una persona determinada aprovechando que tiene un cargo político aprovecha la situación para favorecerse él o a sus amigos.

En todos los partidos hay corruptos, sea pp, psoe, cha, iu o par, y sea uno o cien, hay que denunciarlos y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y el desprecio de la sociedad.

Pero eso, son cosas diferentes. Una la ideología. Otra la honestidad.
Nunca votaría a un Stalin o Hitler por muchas garantias de me diesen de que no iban a robar.

En un principio, vivimos en un estado de derecho, por lo cual partimos de que todos los que no tienen causas pendientes con la justicia son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario. Así que tampoco es justo acusar a los políticos con tanta alegría de corrupción sin ninguna prueba, no nos vaya a pasar como el cuento del lobo, que luego cuando sea verdad nadie lo crea.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:57:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Pienso como el anterior anónimo, pero la gente más apolítica y corrupta, por definición recala en el PSOE...

la gente de izquierdas, se va a IU
la gente de centro o derecha, se va al PP

pero ¿ qué segmento le queda al PSOE ? el de los indefinidos, el de los de tierra de nadie, los apolíticos que se refugian tras esas siglas...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

No creo que la gente de izquierdas vote a IU

La mayoría de la población se define de centro izquierda y por eso gobierna el psoe

el centro derecha es ocupado mayoritariamente por regionalistas-nacionalistas PAR, CIU, PNV, Coalición Canaria, etc

y todo a la derecha de estos partidos lo ocupa el PP

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Para ese anónimo que se empeña en hacer desaparecer al psoe de España en todos los hilos.

Creo que ni siquiera logras engañarte a ti mismo. El psoe es el partido más antiguo de España, fundado en 1880 más o menos..... cuando la democracía era casi un sueño, creo que luego es el PNV, por contra el PP es un invento conservador de hace sólo unos años. Hay partidos socialistas en todas las democracias del mundo y en gran parte de ellas gobierna, en algunos sitios se llama así, socialista chileno o socialista francés en otros socialdemócrata, laborista o progresista.
El ideario socialista es claro, sin intereses oscuros dificiles de descifrar, en todos los paises es el mismo: su postura no nacionalista, su separación del comunismo y rechazo a la dictadura del proletariado ya desde principios de siglo, la importancia de su política social, el sometimiento del capitalismo a las normas del estado y su antimperialismo. Con pequeños peculiaridades pero en todos los países es similar, sea Nueva Zelanda, Suecia o Brasil.

Imagino que tu obsesión por el socialismo viene de tu temor e intransigencia. Sabes que jamás gobernaran los comunistas en España, y que el socialismo es el único que puede poner barreras a tu venerado capitalismo conservador. Para ti es el enemigo a batir y empleas todas malas artes que tienes a tu alcance, en este caso la mentira.

No te enfades... convencenos que votemos al pp con otros argumentos ... no sé.... la competitividad, la importancia de llegar hacer fortuna, el nacionalismo, el mayor peso o reconocimiento de la individualidad, el orden y la autoriadad, etc. No tengo la menor duda de que el capitalismo conservador también tiene su lado positivo, y algunas cosas me encantan, pero si tengo que elegir prefiero otras tendencias. Si nos explicas lo que a ti te aporta quizás logres convencernos.

Perdonar por el rollo, la mayoría de la gente conoce estas cosas, pero para quien lo desconoce se convierte en una presa fácil de manipular y eso no es correcto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:47:26
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Javier
07/06/2005 18:08:47
Vaya España casposa, corrupta y llena de delincuentes la del socialismo pasado ( bueno, los de ahora yo no les daría mucho voto de confianza )... y lo peor de todo, en gran medida socialismo ARAGONES
No te equivoques, socialismo español en Aragón. Los partidos estatales no defienden Aragón, y tampoco lo representan.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:37:55
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

el socialismo es bueno en esencia... pero el PSOE actual dista mucho del de 1880 pues está plagado de gentes que se aprovechan de las siglas para beneficio propio, al ser el más conocido y generalmente votado.

La gente de izquierdas decis pero yo añado, la gente de ARAGON, y que ama ARAGON, vota a la CHUNTA, pues somos el único partido que de verdad pelea por nuestros intereses, puesto que ni peperos ni sociatas hacen nada por nosotros.

Por otro lado, coincido en lo patético del socialismo aragonés: Roldán, Belloch, Triviño... esos ni aman a España ni a Aragón, sino a sí mismos...
votad a la Chunta e imaginad lo que podría hacer Labordeta con 3,4 senadores más por nosotros !
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:46:18
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

no soy chuntero... pero Edu Chunta es que tiene toda la razón del mundo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 17:25:21
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

yo también voto a la Chunta, la única izquierda que hace algo por Aragón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 17:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Lo del YAK 42 es corrupción. Ese reportaje no lo vieron, a esas víctimas no les quisieron ni escuchar, ¿que se tapaba ahí?, ¿Cuántas subcontratas,había? ¿Qué seguros tenían contratados? ¿Por qué todo se intenta hacer tan rápido?
Menos lobos caperucitas.
Que sóis peores. Como he dicho en otro post, la corrupción que maneja el PP es peor, por que está directamente vinculada con los círculos del poder económico y la solapan una y otra vez.
Lo de Roldan, es como el caso que hubo con el Alcalde de Ponferrada, miembro del PP, simplemente un impresentable en un partido.
Vigía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 18:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Es muy sintomático que en el año 2004 han aumentado un tanto por ciento considerable los multimillonarios en España, algo muy propio de los gobiernos socialistas españoles (es la economía del "pelotazo" denominada así por el ministro Almunia durante el gobierno de Felipe González).

Parece que el socialismo crea multimillonarios y eso es lo que dicen las estadísticas, pero si eso ocurre hay que pensar que esos nuevos ricos son a costa de nuevos pobres. Sería interesante conocer en que porcentaje han aumentado los nuevos pobres. Por lo tanto parece que el socialismo favorece a los ricos a costa de los pobres, o sea, los bobalicones descamisados que les votan.

No es extraño que el actual gobierno no quiera la enseñanza de calidad y vuelva a la LOGSE pues cuantos más ignorantes haya más les votarán ya que en cuanto una persona es capaz de pensar rectamente por sí mismo se percata del engaño de los que dicen defender los derechos de los más desfavorecidos. En cambio los socialistas huyen de los centros docentes públicos españoles y llevan a sus hijos a los colegios privados, en muchos casos en el extranjero.

Como ejemplo comprobable de la falta de sensibilidad y de amparo de este gobierno socialista, podemos ver las facilidades que dan a los inmigrantes ilegales para que trabajen (aunque es sabido que muchos no vienen a trabajar sino a otras cosas menos honradas), pero los que vienen a trabajar suponen una competencia muy importante para los trabajadores españoles más necesitados, es decir, aquellos trabajadores menos cualificados ¿y los sindicatos, tanto el socialista como el comunista dicen algo? ¿defienden a los obreros españoles? La respuesta es NO. Me gustaría saber para que sirven estos sindicatos que lo único que hacen es vivir del cuento a costa de los contribuyentes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:45:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Yo también vi ese reportaje... y ciertamente me fastidiaba el triplete: socialismo , Aragón y corrupción, todo en uno, desfilando Belloch, Roldán, Triviño... en fin, ni uno bueno.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:07:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

la verdad es que un socialista bueno es más escaso que encontrar una aguja en ... un DESIERTO !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 16:29:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Lo que es dificil es encontrar a alguien del PP trabajador y honrado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:43:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

precisamente si algo caracteriza a un socialista, es el VAGUISMO que tiene, que busca vivir del dinero de los demás subiendo los impuestos y todo público ( política izquieridista de perdedores ) y un socialista puede ser todo, menos honrado ( Belloch, Roldán, GALzález, Triviño... por nombrarte 3 maños y un presidente ).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:51:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Hombre..... también hay socialistas tipo Alí babá andaluces ( hermano de Guerra con su despacho ), extremeños ( cotos de caza y concesiones de Ibarra ), Manchegos ( Bono y el robo q
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

¿ repiten ese programa ? me gustaría verlo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:16:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Vigia, estoy contigo en todo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 18:19:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Anónimo
15/06/2005 17:51:41
Y catalanes tipo Piqué, y levantinos tipo Fabra...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 19:43:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

por cada pepero corrupto, hay una docena de socialistas corruptos...

los peperos suelen ser gente que ya tienen dinero y por ello, carecen de la necesidad de aumentar más su patromonio pues no lo necesitan...

los socialistas suelen ser personas apolíticas que ven en el PSOE el lugar idóneo al que apuntarse para vivir a costa del resto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

fue en el programa de Teresa Viejo ¿ no ? ayer hablaron del acoso moral en el colegio, a esos alumnos a los que otros putean y cómo muchos alumnos putean a los profes.

Hace 20 años estas cosas no pasaban, había mano dura que tanta falta hace.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

más que mano dura, es que se han perdido las formas, los jovenes no respetan a los profesores, los niños de 10,12 años son rebeldes redomados en potencia, etc. etc.

me da miedo hacia donde vamos
Nimba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2005 13:10:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

eso es cierto, yo tengo un sobrino de 6 años y no respeta a nadie, ni al abuelo ni a profesores ni a su padre.... es poruqe la sociedad de cultura "basura" con programas como cronicas marcianas, programas rosas y de corazon, superficiliad, etc. les educa.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:14:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

yo creo que la juventud ha perdido el norte.

Se han educado viendo al Sardá y escuchando programas como Salsa Rosa, aquí hay tomate y similares.
80.102.146.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 18:22:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

La juventud está siendo educada en :

- superficialidad
- materialismo
- individualismo

así nos va a ir en unos años
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2005 17:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Y SOBRE TODO EN FALTA DE RESPETO

TENGO 44 AÑOS Y CUANDO CRUZO POR LAS ACERAS DEL CASCO, SIEMPRE ME TENGO QUE BAJAR YO DE LA ACERA CUANDO PASAN CHAVALES JOVENES.
CUANDO YO ERA JOVEN, ERA YO QUEN ME BAJABA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 11:59:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

La verdad que la juventud es una pena... el liberalismo, los programas de la TV y el progresismo sin rumbo nos llevan al garete
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Pero no todos los jovenes somos malos, incultos y manipulables... reconozco que así es el 90% de la juventud y lo veo en mis amigos que se apuntan a las modas sin cabeza.
Pero respetad a los pocos con personalidad que quedamos.
choven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2005 21:50:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Yo soy choven y no estoy manipulado aunque reconozco que es lo que buscan los medios.
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 18:53:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

¿ sabéis si repiten ese programa ? Me consta que Antena3 para verano repite muchos reportajes...
impagable la mala imagen que ha dado el socialismo a nuestra región con estos individuos.
Andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2005 22:20:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Ese programa lo repetirán posiblemente en septiembre, donde hace A3 las reposiciones.
Max
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 18:43:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

El día 22 lo repiten como se hadicho o no ??
EL OJO QUE TODO LO VE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 21:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Anónimo
07/06/2005 19:22:09
Ignorante e iluso fascista, ¿Podrias nombrar diez honrados del PP?
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2005 22:20:08
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Me parece que citar nombres y no actuaciones es demasiado gratuito: "Este roba, este no es honrado" ¡Las acusaciones hay quedemostrarlas o al menos estar basadas en hechos concretos!
Lo demas, perdonarme, pero suenan a mentiras falsas.
Mili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 17:01:17
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

De acuerdo con ABC, pero es indignante que de los múltiples escándalos socialistas haya tantos maños implicados.... deja este partido nuestra región por los suelos con su reputación de corruptos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2005 17:53:50
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

No creo que se me pueda tachar de simpatizante del PSOE, pero quien queda con la reputacion por los suelos es la persona corrupta. Da igual de la region o partido que sea.
Los partidos pierden reputacion cuando no condenan claramente a estos. O cuando dicen una cosa y luego hacen otra. O cuando tiene criterios diferentes segun quien sea el que hace la accion.
uno que vio el reportaje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 00:29:43
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Sí, ABC, pero lo malo de ese documental es que salen numerosos socialistas corruptos y por desgracia casi todos maños...
fíjate en el REY de todos, Roldán, fugado, preso en Filipinas, roba a la Guardia Civil... y publireportaje en Zaragoza, asociando Roldán con PSOE con corrupción con Zaragoza.

Aragón no es socialista ni corrupto.
vocero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 16:17:46
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

no os quejéis, yo prefiero que el PSOE puesto a corromper y robar, sea un maño a que lo haga un andaluz como el hermano de Alfonso Guerra con el despacho en Sevilla o el propio Ibarra con las peonadas...
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2005 23:08:09
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

eso no justifica nada vocero, no me jodas, osea porque sean los dos ladrones más grandes del reino, dos socialistas: Roldán maño, Triviño maño, vamos a donarles la píldora ?

a mi me jode tanto lo del hermano de Guerra con lo de su despachoo ( andaluz ) como los fondos robados a las familias de Guardias Civiles ( maños ), lo único en común es su militancia al PSOE.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/09/2005 17:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

pues hombre, a mi de hecho es al revés, me jode más que los ladrones sean maños que de otro sitio, como ocurre con los socialistas Roldán, Belloch y Triviño
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2005 19:11:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

estoy con Diego, el socialismo ensucia el buen nombre de esta ciudad.
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 20:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Yo creo que os pasáis, en todos los sitios cuecen habas pero sí que es cierto que el PSOE tiene mucho y más que esconder , máxime aquí en Aragón.
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2005 18:43:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Pues que les reformen o encarcelen a todo... todavía sigue fugado Triviño, el último Alcalde socialista, veremos dónde va Belloch...
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2005 18:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

A Belloch se le podrá encontrar en una conocida taberna cerca de la urbanización de Zuera donde vive...
Gringo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 13:02:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

¿ cúal Nando, dímerlo que me iré a echar unas risas de ese pobre hombre ?
zaragozano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2005 19:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

bar CAFE HISPANO, cerca del Hotel Bostón creo que en camino de las torres...
alli cada jueves noches podeis encontrar a nuestro alcalde haciendo de las suyas.
SANTI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 19:25:17
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Edu Chunta
08/06/2005 17:37:55
Soy votante del PSOE, pero vote a Labordeta; si en la CHA hay muchos como tu teneis poco futuro. ¿de verdad eres de izquierdas? quien eres ¿el palanganero del PP?
Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2005 19:13:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


zaragozano
27/09/2005 19:37:20
Yo sé qué bar es ese, tiene dos porteros como armarios ¿ lo conocéis ?
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 01:02:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

el Café Hispano hace tiempo que es un bar de viudas y solteras cuarentonas... vaya sitios que frecuenta el Belloch la verdad
Maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 11:20:52
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

que triste lo de Roldán y lo del PSOE, lógico que Roldán fuese socialista
Turo (gitano)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 22:13:28
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Roldan dicen que trabaja ahora en una aseguradora de Zaragoza, robo cientos de millones y se fugo y en 8 años esta suelto... cuando otros y gitanos roban un pollo para comer y les caen 12 años, creo q es racismo
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 12/02/2006 20:20:41
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Que pasa que os olvidais de los mil millones de Montilla. Turo.
Miko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 18:35:30
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Es verdad, el socialista Montilla ha robado 1000 millones de ptas a los clientes de la Caixa y el socialista Roldan solamente robó 300 millones a los huerfanos de los guardias civiles.
Al final Roldán es un santo en la casa PSOE
Lego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 19:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Cada vez peor el PSOE...
Marcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Yo creo que el PSOE necesita una profunda reflexion interna, renovarse y renacer para hacer algo positivo porque por ahora nada de nada.
Joony
E-mail: 203.115.1.134 Enviado el: 17/02/2006 11:01:36
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Javier
07/06/2005 18:08:47
la verdad que es cierto, dan grima cuando los ves a los socialistas trapichear
195.55.249.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 11:08:26
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Señores no confien jamas en los políticos, hagan su trabajo lo mejor que puedan, sean felices con sus familias, que ya llegarán ellos, sean del color que sean, a llevárselo calentito. No sientan vergüenza por esos pobres miserables, que la sientan ellos, disfruten todo lo que puedan de la vida y no entren en conflicto por lo que no tiene remedio.
GEISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 20:58:41
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

ESPERO QUE DEVUELVAN LOS SOCIALISTAS TODO QUE HAN ROBADO, SOBRE TODO ROLDAN, QUE ROBO A LOS HUERFANOS DE LOS GUARDIAS CIVILES
ecuánime
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:47:05
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Geisa.....

Sólo quieres que devuelvan lo que robaron los socialistas? y los del PP? O lo que roban los del PP se lo pueden quedar???
No puedo entenderlo. Si roba alguien relacionado con el gobierno socialista está muy mal. Sin embargo si roban los del PP como están saliendo cada dos por tres con comisiones fraudulentas (lino, Canarias, Castellón, Terra Mítica,etc, etc.) no se quejan, y seguimos hablando del robo de Roldan que hace ya 15 años.

Hay muchos Roldan en el PP que siguen llenándose los bolsillos...
Gomera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 01:50:35
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

lo más triste de todo es que sean aragoneses, me hierve la sangre
GianCarlo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2006 14:26:28
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Roldán, socialista aragonés, robaba a los huérfanos hijos de la guardia civil

Triviño, socialista aragonés, fue Alcalde de Zaragoza sobornando al tránsfuga Gomariz y robando de los presupuestos desapareció del mapa
baserqueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2006 23:11:50
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


Gomera
27/09/2006 01:50:35
lo más triste de todo es que sean aragoneses, me hierve la sangre
PREGUNTO SIN OFENDER ¿ES QUE SOLO HAY LADRONES EN ARAGON? MI OPINION ES QUE A3 NO ES UNA TV MUY "AMIGA" DE ARAGON. PORQUE SI NO RECORDAD EL PROGRAMA DEL AGUA PRESENTADO POR CARLOS HERRERA EN EL QUE DURANTE UNA HORA ESTUBIERON HABLANDO LOOS PRESIDENTES DE VALENCIA Y MURCIA, CATORCE MINUTOS PAR EL DE CASTILLA-LA MANCHA Y DOS MINUTOS ESCASOS EL DE ARAGON.
NINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 18:30:08
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

qué vergüenza que toda España haya visto la cara interna del socialismo aragonés.
sospiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2006 22:43:10
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

De verdad alguien cree que el PSOE es socialista??????'

No confundais. No ensucieis al socialismo.
MASIA
E-mail: 62.82.245.76 Enviado el: 09/10/2006 19:31:43
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

es una vergüenza estos del PSOE que se hacen llamar socialistas, entran en politica para vivir de engañar porque fuera de ella en un trabajo normal son incapaces de salir adelante
berebere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 09:58:16
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Antena3 ha anunciado que lo repetirá en mayo, recordando las "hazañas" del PSOE cuando gobernaban: Filesa, Roldán, el GAL, Triviño el Alcalde socialista de Zaragoza, etc.
world
E-mail: 88.23.206.31 Enviado el: 14/04/2007 10:01:46
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Antena 3 no dice nunca nada del PP,

VERGÜENZA es lo que me da esa cadena.
berebere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2007 10:23:29
Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Es verdad, Antena3 es la única que no habla mal del PP.

Porque que para callen los trapos sucios del PSOE y critiquen al PP ya tenemos a la actual TVE manipulada, a Cuatro (antiguo Canal+ de PRISA-POLANCO liberado por Zapatero en abierto), a La Sexta de los titiriteros, Local Media y Tele5.

Eso por no nombrar a otros medios como La Ser (Cadena con más licencias), o El Pais (el que más distribución gratuita tiene) o El Periodico de Aragon (autenticos panfletos del PSOE).
BELLADONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 17:26:50
Re: Re: Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

te olvidas de en nuestro caso a Antena Aragon, otra cadena que controla el psoe en este caso desde la DGA para tapar los ojos a los ciudadanos con su basura mientras se llenan los bolsillos y malgobiernan nuestro país.
mikelone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 14:33:53
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

cuando dan el reportaje?
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2007 13:44:32
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

al parecer lo dan repetido en Antena3 en el programa ESPEJO PUBLICO, alguien sabe cuando es ese programa??
andrea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2007 18:37:39
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

entonces lo echan mañana otra vez? pq espejo publico es los domingos
POPEYE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2007 19:56:55
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

estoy viendo Antena3 y no dicen nada, debe de ser para mayo.
televidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2007 23:47:28
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

lo echaron al final o lo echan en mayo???
voy a poner el video a grabar... que vergüenza y mal nombre nos han dado a Aragon los socialistas nacidos en esta tierra
uno de aqui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2007 17:26:01
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

eso nos pasa por votar a partidos que no son de aragon o lo son de boquilla (PAR).

Con CHA no pasaria esto.

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con CHA en el poder y dejar de avergonzarnos de los politicos de Aragon.
MEJIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 22:57:18
Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

SIENTO VERGÜENZA POR EL PAPEL QUE LOS SOCIALISTAS HAN HECHO EN ARAGON, TRIVIÑO ROBANDO LA SILLA EN ZARAGOZA, BELLOCH EL BORRACHO, ROLDAN EL LADRON ¿ES QUE NO HAY UNO DECENTE?
FHJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 00:01:36
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]

Por cierto, que tienes que decir de Marcelino Iglesias eh? NADA
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 20:00:53
Patetismo del socialista Roldán en Tele5 [Responder]

alguien vio el viernes por la noche en Tele5 el programa por la noche donde entrevistaban a Roldán???? todo el mundo habla de que fue muy polemico, al parecer esta sanguijuela debió de intentar justificarse y cobró 9 millones de ptas. por su asistencia a la entrevista!!!
No seré yo quien les vote, en todo caso para darles el bote.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 21:41:34
Austeros e íntegros [Responder]


Socialista: PABLO IGLESIAS

Este señor sÍ se merece un respeto, si levantara la cabeza y viera su legado, se volvería a morir de vergüenza. Pretensión de compra de sillones (El precio de salida de las butacas fue de 107.323,20 euros) y mesa (180.000 euros), sueldos de escándalo, (se gasta al año 5,4 millones de euros en pagar al alcalde y a los concejales, así como a la nómina de altos cargos, asesores y trabajadores eventuales adscritos a las áreas y a los grupos municipales. En total, 62 puestos de libre designación, algunos de los cuales tienen ingresos de más 83.000 euros brutos anuales, como es el caso de los coordinadores de las áreas o los jefes de gabinete. En la estructura salarial del Consistorio, el alcalde está en la cúpula con cerca de 92.000 euros.), en definitiva muy austeros ellos.

Pablo Iglesias nació en una familia humilde. Debido a la falta de fondos de su madre, fue ingresado en el hospicio de San Fernando, que abandonó a los 12 años. Durante esta etapa se forjó su carácter reivindicativo, ante las durísimas condiciones que padecían los niños ingresados en la institución. Toda su vida arrastraría en su salud las secuelas de aquellos años. Llevó una vida de gran austeridad, identificado con la pobreza de la clase trabajadora de aquellos años. Durante un tiempo, llegó a vivir en la redacción de El Socialista, y con frecuencia este fue su único salario.

Todo un señor.
Kostolny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 12:20:27
Re: Austeros e íntegros [Responder]

¿No fue el que le dijo a Maura en corte parlamentaria que habría que pegarle dos tiros? Por cierto Maura era tio abuelo de Carmen.
Fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 17:27:28
Re: Re: Ali babá y los 40 socialistas maños... programa de Antena3 ayer [Responder]


uno de aqui
24/04/2007 17:26:01
eso nos pasa por votar a partidos que no son de aragon o lo son de boquilla (PAR).
Con CHA no pasaria esto.
Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con CHA en el poder y dejar de avergonzarnos de los politicos de Aragon.
Asi os ha ido cuando habeis tocado poder, el desastre monumental!!! No digas esas cosas hombre...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016