La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Adela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2012 22:47:36
Empresas Eléctricas. [Responder]

Hola! ¿Conocéis o utilizáis algún suministrador de energía eléctrica que no sea Endesa? Me podéis dar vuestra opinión por favor. Quiero cambiarme y no tengo ni idea de a cuales puedo optar en Calatayud. GRACIAS.
Gato mojado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2012 17:33:26
Re: Empresas Eléctricas. [Responder]

Imagino que si te quieres cambiar, es por que no estas contento con Endesa. Tienes a Gas natural, pero no te lo recomiendo. Son todos iguales. Buenas promesas al principio, todo descuentos, pero al menor contratiempo, como llames al 902 te sablearan con la llamada. Te estoy hablando de llamadas de más de 9 euros.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2012 17:42:11
Re: Re: Empresas Eléctricas. [Responder]

yo lo que te recomiendo es una compañía para gas y para todo, que tenga oficina y sucursal en calatayud, donde puedas ir a montar el pollo o reclamar y decirselo a la cara al responsable

odio esas compañias y empresas cobardes que no dan la cara ni tienen oficinas y todo son numeros de telefono y casi todo contestadores, ya ni operadores ponen

no hay nada como oficinas atendidas por personas, ademas de que dan trabajo en calatayud

decantate por una empresa que de trabajo en calatayud de este tipo con oficinas abiertas
Mas watios
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 09:02:06
Re: Empresas Eléctricas. [Responder]


Adela
10/10/2012 22:47:36
Hay una empresa que se llama Fenienergia la comercializan los electricistas, te hacen un estudio y si te interesa adelante,yo me cambie hace un mes ya te contare
81.147.155.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2012 01:46:24
Re: Re: Empresas Eléctricas. [Responder]

Yo he descubierto la energia de prepago, es lo mejor, cargo el saldo en la luz y en el gas y cuando se acaba se corta y a volver a cargar. sin cuotas mensuales ni nada de nada, solo pago por lo que uso.
79.154.125.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2012 09:58:27
Re: Re: Re: Empresas Eléctricas. [Responder]

así esta en muchos de pisos de países europeos
81.147.156.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2012 03:00:39
Re: Re: Re: Re: Empresas Eléctricas. [Responder]

La he descubierto por eso mismo, ya no vivo en Spain, creo que las compañias electricas en spain no hacen eso por no perder dinero o clientes. abusan, en definitiva lo de siempre,, pais de pandereta en el que si robas mucho no pasa nada
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 19:56:23
CAMBIO DE LUZ, AGUA Y GAS [Responder]

Me voy a ir a vivir a Calatayud en breve y necesito saber como cambiar la titularidad de los suministros allí. ¿Me ayudáis por favor? No sé si puedo hacerlo por interntet o mail o tengo que ir allí a alguna oficina.
Gracias.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 19:56:51
Re: CAMBIO DE LUZ, AGUA Y GAS [Responder]

Tienes que hacerlo personalmente te piden dni una cuenta bancaria en la Avenida de La Diputación está el punto de Endesa en el pasaje iban a poner Ibrerdola pero no lo se
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2012 19:57:16
Re: Re: CAMBIO DE LUZ, AGUA Y GAS [Responder]

Gracias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016