La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
hundido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:32:56
nos quitan el agua del Ebro [Responder]

JA! De mucho han servido las numerosas manisfestaciones que la mayoría de los aragoneses llevaron a cabo en señal de protesta ante al PHN que quería llevar a cabo el PP.
Ahora resulta que el nuevo PHN que va a realizar el gobierno actual, deja a Aragón a la merced y generosidad del pueblo catalán (todos conocemos la munificencia de estos señores)
Resulta que la señora Narbona ha estipulado que sea Cataluña quien "establezca los volúmenes que considere necesarios para mantener las condiciones ecológicas de Delta", estos señores estipulan un nuevo volúmen que pasaría de los 3150 hectómetros/año actuales a los 10000 ó 12000, mientras que el trasvase que se tenía pesado a Levante con el anterior plan era de 1050 hectómetros al año.
¿QUE PIENSA HACER EL GOBIERNO DE ARAGÓN?
El Periódico de Aragón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:37:37
Re: nos quitan el agua del Ebro [Responder]

La Generalitat no tiene decidido qué caudal pedirá para el Delta del Ebro

La Generalitat de Cataluña no tiene decidido qué caudal considera necesario para garantizar la supervivencia del Delta del Ebro, según confirmó un portavoz de la Agencia Catalana del Agua, el organismo que aglutina las competencias en materia hidráulica e hídrica en la comunidad catalana. "La Generalitat no tiene competencias para fijar el caudal ecológico" en el tramo bajo del río Ebro, señaló.


Uno de los motivos esgrimidos por el Partido Popular para abandonar la Comisión del Agua de Aragón es que la redacción final del Plan Hidrológico Nacional, aprobado la semana pasada, deja la determinación de ese caudal en manos de un acuerdo entre el Gobierno central y la administración catalana.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 15:28:35
Re: Re: nos quitan el agua del Ebro [Responder]

El PP ya no engaña a nadie. Sólo se engañan a sí mismos.

Y, ahora, a esperar el resultados de las elecciones gallegas, donde uno de sus máximos dirigentes (del PP de Ourense) ya ha anunciado que si los gallegos no les dan los votos habrá que robarlos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 15:52:15
Re: Re: Re: nos quitan el agua del Ebro [Responder]

En el asunto del trasvase todos conocemos la postura del pp desde luego estoy contigo en que ya no engañan a nadie, todavia dicen que cuando ganen las elecciones haran el trasvase , siendo asi espero que no ganen nunca.
Edu Chunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:59:45
PSOE peor que PP , lo único bueno, la CHUNTA [Responder]

So memos, el PSOE es un trasvasista también como el PP... pero el PP lo era a Murcia y el PSOE lo es a Cataluña ( porque dependen de ellos ).

Nadie salvo la CHUNTA puede defender Aragón, si el PP es malo, el PSOE se está demostrando incluso como peor para nuestros intereses... ¿ cuándo os daréis cuenta ?

Mirad en el debate del Estado de la nación hace 2 semanas.... Marcelino vino con las manos vacías, perdió el Canfranc, perdió la fábrica que se va a Albacete, no ha conseguido nada y eso que es de DGA socialista a Moncloa socialista... el PSOE aragonés es nulo en su propio partido.

EL UNICO que ha logrado algo ha sido LABORDETA del grupo CHA, que se trajo bajo el brazo el plan de desarrollo para Teruel.

Mientras unos prometen palabras y os engañan con ellas, desde la CHA os traemos hechos.
Lástima que tengamos un solo diputado en Madrid... con media docena de ellos Aragón sería una región puntera en España, lo que merece ser.

Edu
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 17:10:39
Re: PSOE peor que PP , lo único bueno, la CHUNTA [Responder]

Regionalismo revolucionario de masas, más español que la toga de Garzón: ¿Chunta eres tú, Edu?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:28:15
Re: PSOE peor que PP , lo único bueno, la CHUNTA [Responder]

Yo pensaba que los unicos que insultaban eran los del pp, y ahora veo que tambien los de la chunta. Mal camino llevais estamos hartos de insultos y descalificaciones, el insulto es el arma del que no tiene argumentos.
un pokito d x favor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 18:34:54
PP criminales y PSOE corruptos [Responder]

El PSOE: ¿¿¿¡¡Va a trasvasar a cataluña, igual que INTENTARON los payasos del PP!!??? OTROS JILIPOLLAS QUE DESDE MADRID NOS QUITAN AGUA DEL EBRO, sin respetar la naturaleza. Sera dificil que nos consiga defender un solo diputado...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 23:28:17
Re: PP criminales y PSOE corruptos [Responder]

No puedo imaginarme a Edu junto a Labordeta..... pero si son polos opuestos.

Educhunta, quitate el apellido de chunta que te queda peor que a un cura dos pistolas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:59:33
Re: Re: PP criminales y PSOE corruptos [Responder]

El pp va a preparar una nueva manifestacion en favor del trasvase del Ebro. Es vergonzoso, se ha demostrado que a Aragon le falta agua, apoyaran ahora tambien desde el pp de Calatayud esta manifestacion?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 16:32:12
Re: Re: Re: PP criminales y PSOE corruptos [Responder]

Espero que no se atrevan a costear también autobuses desde Calatayud.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016