La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2012 01:49:21
LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

En Calatayud esa Ley se la pasan por el forro la mayoría de las Empresas, pero cuando son sitios oficiales -y se mas de un caso- deberían tener más cuidado, se saben historiales de pacientes del hospital y no quiero decir más, por favor esos funcionarios calladitos vale?
cotilleo city
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2012 02:59:32
Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

jaja estas en calatayud, si ni en el foro se protegen datos, van a protegerse fuera?

en esta ciudad todo se cree que se sabe pero realmente se mediosabe y sino se imagina, se cotillea, se rumorea, se inventa cuando no se manipula o agranda.

UNO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2012 16:05:00
Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

CLARO ESTAMOS EN UN PUEBLO (GRANDE )PERO PUEBLO AL FIN Y ALCAVO Y LA GENTE QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER (ALO MEJOR TIENE MUCHO QUE CALLAR)Y SON LOS QUE MAS HABLAN SE DE DICAN AL DEPORTE NACIONAL CRITICAR E INVENTAR SI MIRARAN LO QUE TIENEN EN SUS CASAS MEJOR LES IRIA
Enfermera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2012 19:27:01
Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]


cotilleo city
05/10/2012 02:59:32
Yo te puedo asegurar que en Calatayud no se sabe ni el 1% de la vida de los demás y se sabe a medias (el resto se inventa), se sabe de la gente importante, famosa, popular o famosa, pero esos son el 1% y en esos casos entran en juego admiraciones o envidias que en esos casos sí que agrandan o modifican la noticia que mezclan con rumores por lo general.

Te aseguro que en el Hospital hay un cuidado total con los ficheros de los pacientes y piensa que los médicos ven decenas de pacientes a diario de todo tipo y están acostumbrados, nada les asombra ni sorprende como para ir contándolo si quiera a conocidos, las enfermeras lo mismo (nosotras no tenemos acceso más que a info. básica y bastante ocupadas como para cotillear)
astro rey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2012 13:12:15
Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

vosotras seguro que no, sois profesionales. Pero teneis alguna en la administracion que ademas de ser cotilla por naturaleza, utiliza su profesion fustrada para enterarse y luego cotillear. Cuidadin con ella, parece una royal bilbilitana y luego es una ......
tomo nota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2012 09:54:43
Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Ahhh,ya me imagino quien es.Menuda pieza tienes razon no sabe guardarse nada y miente como nadie si es a su interes.La tendrian que expedientar.
meli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2012 11:07:48
Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Que razon tienen yo he sido testigo de como esta tipa ha contado la vida de sus clientes en reuniones.No se si estara colegiada pero el colegio profesional tendria que actuar.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 17:46:48
Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

No se de quien hablais pero no es solo en el hospital, hay otras instituciones que en las terrazas se comentan casos muy serios
afectados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 18:39:57
Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Si maña,no solo en las terrazas en algunas asociaciones ponen verses a los trabajadores diciendo que casi se les regala el sueldo.Pobres y cuando protestan a la puta calle.
denunciad si sabéis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2012 20:41:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

lo que tenéis que hacer es recoger pruebas (grabaciones, documentos, testigos) de que tal funcionario o autoridad ha revelado información médica (que es confidencial) y os aseguro que le meten un puro enorme, sobre todo si son varias personas afectadas y os podéis reunir, puede caerle cárcel incluso, mirad el nuevo código penal y veréis

www.agpd.es

de paso limpiáis el colectivo, que una oveja negra puede empañar el buen hacer de 100 ovejas blancas y así no pagan justos por pecadores ni se levantan sospechas generales
mecachis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2012 23:11:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

no hablemos solo del hospital que hay otras instituciones mas delicadas todavia por ejemplo hacienda.
bilbilitana2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 16:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Y mas delicado todavia,utilizar datos de personas para estigmatizarlos,eso pasa en alguna asociacion y los cuentan personas sometidas a un codigo profesional por orden y mando de la direccion.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/10/2012 18:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Yo, sin ir más lejos, conozco a una "abogadita" que suele airear los asuntos que lleva para presumir. A mí me afectó directamente, hablé con el colegio de abogados y me dijeron que si la denunciaba se le terminaba el chollo porque la inhabilitaban. Pero tiene suerte, yo no soy tan mala persona como ella. O gilipollas perdida, como me dicen todos a los que les cuento el caso. Todo sea porque de jóvenes éramos "amigas". Hasta cuando me pidió ayuda económica se la dí. No todas las personas somos de la misma calaña.
bilbilitana2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 08:17:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Si maña,lo peor que luego se buscan testigos ( a los que les hacen favores)y dicen que no lo han dicho.Pero tiempo al tiempo,mientras tanto espero que les remuerda la conciencia.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 10:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Tienes toda la razón.En mi caso hay varios testigos, a los que podría citar y que delante de un juez están obligados a decir la verdad (o cometer un delito, perjurio). Pero lo gordo es que yo también lo soy:me sé al dedillo siete u ocho asuntos que en su día llevó esta tipa y que, por supuesto, me contó. A ver qué cara se les quedaría a los clientes... En fin, que no me toque mucho la moral, que la tengo muy sensible.
85.55.192.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 12:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

porqué no dais el nombre de la persona en cuestión y asì nos enteramos todos.
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 14:00:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Yo, si se da el caso, el nombre lo pondré en la denuncia.Y con pruebas.
HELENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 18:21:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]


85.55.192.190
01/11/2012 12:01:24
porqué no dais el nombre de la persona en cuestión y asì nos enteramos todos.
CURIOSAMENTE MI FAMILIA Y YO TENEMOS ABOGADA, NOS LLEVA UN TEMA DE SEGUROS MEDICOS QUE SE NEGARON A PAGAR UN TRATAMIENTO, AHORA MISMO ESTAIS EMPEZANDO A SEMBRAR LA DUDA, SERA LA MIA? SERA OTRA?

POR FAVOR, NOMBRES NO PERO INICIALES O DESCRIPCIONES FISICAS PODEIS DAR, OS LO RUEGO PORQUE AHORA MISMO HABEIS PUESTO EN LA DIANA A TODAS LAS ABOGADAS BILBILITANAS, DAD INICIALES O DESCRIPCION FISICA POR FAVOR
88.13.235.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 21:47:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

hsy muchisimos que no deberian tener el puesto de trabajo que tienen tanto en hospitales hacienda digase policia,pero no os vayais a los altos cargos que esos si que saber guardar la protecion de datos los mas insignificantes son los que por que nos creamos que son importantes cuentas cosas que a veces no son ni verdad,asi elos se creen importantes,todos sabemos casos a los cuales tendriamos que denunciar
Crítico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 22:03:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Como ha dicho alguno, la culpa de que pasen estas cosas es del que sabe que tal funcionario, abogada o quien sea, revela secretos protegidos por la Ley y NO LO DENUNCIA

Si sabéis y no denunciáis, estáis dando pie a que siga ocurriendo, a que siga pasando, os quejáis pero no hacéis nada, así que nos lo tenemos merecido.
jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2012 14:22:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

dad inciales, que no cuesta nada y es legal, así dejáis de manchar el nombre de todas las profesionales de la ciudad a quienes habéis puesto en sospecha, no se puede tirar la piedra y esconder la mano
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2012 21:29:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]


Crítico
01/11/2012 22:03:20
Tienes mucha razón. Estoy completamente de acuerdo contigo.
justa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2012 13:42:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

A veces estas sinvergüenzas tienen suerte,y con quienes estan compinchadas las tapan,entonces es imposile denunciar.Tendran el juicio final.
amen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2012 16:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LEY DE PROTECCION DE DATOS [Responder]

Yque la conciencia les remuerda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016