La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bernardo
E-mail: cierzo7@yahoo.es Enviado el: 27/09/2012 11:44:09
Los recortes y la crisis [Responder]

Voy a decir una cosa que sabemos todos, pero que nadie quiere nombrar por un interés o por otro. Soy consciente que esto si lo dijera sin ampararme en el anonimato me produciría cierto temor y seguramente seguiría callado.
En este país hay casi 10 millones de pensionistas, votantes que sólo con sus votos cualquier partido llegaría a una mayoría absoluta. De esos 10 millones de jubilados casi 4 son pensionistas que no han cotizado, es decir cobran pensiones no contributivas. Los restantes, los que han cotizado, mayoritariamente cobran más que cuando trabajaban, además de otros descuentos y ventajas. No tiene sentido que en un país al borde de la quiebra, y por lo tanto con riesgo de que todo se vaya al garete (incluido todo sistema de pensiones) se recorte todo y nadie se atreva a tocarle un pelo a los pensionistas.
Esto, apoyado por los diferentes partidos, se ha convertido en una gerontocracia. El gobierno sabe que si los jubilados se enfadan, perderían las próximas elecciones, la oposición sabe que si no cuenta con el apoyo de los jubilados nunca llegará a gobernar, y todos en mayor o menor cercanía, tenemos un padre, una suegra, unos abuelos, que se benefician de las pensiones del estado.
Pero es injusto y además inviable, que todos los que trabajamos y cotizamos, veamos cada día mermado nuestros ingresos, mientras un grupo tan numeroso y que más recursos se lleva no se les toque un pelo.
Si el estado no tiene dinero y hay que recortar, se debe recortar a todos, repartiendo los sacrificios entre todos los españoles y si se hace alguna excepción en esos recortes se debería hacer tan sólo a los jubilados que cobran pensiones mínimas por cuestión humanitaria y no poner en peligro su subsistencia (que igual consideración humanitaria debería merecer el cabeza de familia que se queda en paro y sin prestaciones) pero no con los que cobran pensiones que duplican o triplican el salario mínimo interprofesional y en muchos casos apenas superan los 50 años.
PAGANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2012 15:36:46
Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Por desgracia FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS y PARADOS VOCACIONALES (que los hay que prefieren cobrar la ayuda a trabajar por un poco más), son los DICTADOREs de este país y con sus presiones impiden que se tomen los verdaderos recortes, que son a ellos, por ser 3 núcleos de población CERO productivos, sólo son gastos (que pagamos todos los demás ciudadanos).
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2012 17:31:45
Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Un profesor, un medico, un bombero, un policia, un cartero y un largo etc de compañeros son nucleos de producción cero ????
Tu eres de los que se merecen que cada vez que requirieses alguno de los citados antes te pasasen la minuta por servicio prestado, igual estarías pagando otra " hipoteca" al banco para poder pagarte esto.
Tu seguro que aplaudes con la orejas a todos los bancos, que después de intentar hacerse ricos con el dinero de todos especulando en ladrillo para después quedarse en bancarrota y tengamos que pagarlo los demás.
95.125.91.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2012 13:09:17
Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

por que tenemos que pagar todos la mala gestion de unas empresas llamadas bancos?
por que si no se quedarian sin sus ahorros toda la gente que ha confiado dichos ahorros en estas empresas llamadas bancos.
pues bien, yo no tengo ahorros en estas empresas,no me he embolsado ni un centimo de ellas,no tengo tratos comerciales con ellas.
por que tengo que pagar yo sus deudas?
manolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2012 20:07:47
Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

El que creó la crisis, el mayor culpable de nuestra situación actual, se marcha por la puerta de atrás y ahora con los precios por los suelos, se acaba de comprar un mega-chalet de lujo por 1 millón de euros:

tuitformacion.com/2012/10/la-nueva-casa-de-zapatero/
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2012 21:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Aqui se esta llegando a situaciones impensables y llegaremos los trabajadores a estar como esclavos.
Empezaron recortando a los funcionarios, pero han seguido con los demas trabajadores porque aqui, en este pueblo, hay empresas que contratan por 4 horas y tienes que trabajar 11, o que llaman a un trabajador que lleva 30 años dejandose lo mejor de su vida y le dicen que o renuncia a la antiguedad y se baja el sueldo o por 9 mensualidades a la calle.
Y para hacer todas estas barbaridades y convertir a este pais en un pais de señores y esclavos es necesario el apoyo del voto de los jubilados, por eso a ellos no los tocan, porque necesitan su voto para esclavizar a todos los trabajadores de España, que vamos a llegar a tener unas condiciones peores que hace 50 años.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2012 14:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Además hay grupos poderosos que no han contribuído nada para salir de la crisis.
Por poner un ejemplo, las grandes fortunas, que cada día se engrandecen más y pagan menos, la iglesia que predica solidaridad y caridad pero se niega a pagar los impuestos mínimos mientras la gente normal aunque gane una miseria los pagamos.
Sinceramente, creo que además de hacerlo muy mal, están siendo injustos. Hace falta una reforma total de todo.
Empezando con el propio sistema democrático, haciendo listas abiertas, donde los ciudadanos podamos elegir libremente a los representantes y así terminar con la dictadura de los partidos políticos.
87.222.17.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2012 18:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Donde estan los 400.000.00 euros que venian para Bilbilis.
documentado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2012 14:17:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Marcelino IGlesias (PSOE) fue quien recibió esos 400.000 euros que iban destinados para Bílbilits, pero que se encargó de que no llegasena aquí:

"Desde el PP de Calatayud lamentan y critican que bajo el mandato de Marcelino Iglesias, el Gobierno de Aragón recibiese 400.000 euros del Gobierno Central para llevar a cabo el proyecto de itinerarios en el yacimiento de Bílbilis de los cuales no ha llegado "ni un solo céntimo a la ciudad".

www.calatayud.org/noticias/OCTUBRE-12/101012_2.htm

verderol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2012 17:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Flipo con los embusteros peperos. Al final vais a quedaros en un partido de 3ª o 4ª. ESTAIS CLAUDICADOS.
documentado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2012 18:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Me parece que no soportas que tu PSOE nos haya vuelto a engañar a todos y se sepan las cosas eh?? las cifras no mienten, el PSOE nos ha estafado a los bilbilitanos reteniendo 400.000 euros que debían llegar a Bilbilis y no han llegado
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 19:09:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Si las cifras no mienten, porque Fernando Martin dijo que el campo de golf dejó un superavit de 10 millones y ahora lo regala por 1 euro ???
gestionando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2012 21:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

pues imagina la gestión socialista y de Frisa para que tras sus 4 años hayan arruinado también el próspero campo de golf y perder 10 millones por en camino
83.32.158.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 08:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

El próspero campo de golf? pero si ha sido siembre deficitario.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 08:09:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]


gestionando
15/10/2012 21:35:00
Deberías leer un poco:

www.calatayud.org/foro/foro.php?id=72526
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 11:05:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

lo que leo (veo) es que tu PSOE dice una cosa siendo oposición y hace la contraria cuando gobiernan, el golf como por ejemplo la estación de buses que nos prometieron en margarita que iría donde el AVE y aquí que la plantaron bajo el mandato del socialista Victor Ruiz, todos los días por la mañanita con el ajetreo de ruido me acuerdo de esto desde mi casa por la ruidera.
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2012 15:30:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Ahora han llegado los recortes a las escuelas infantiles o guarderias.
Cuando va a parar esto???? Que sera lo siguiente????
Al final no se va a poder vivir en España
83.46.16.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2012 15:04:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

El gobierno anterior hizo algun recorte; pero estos,no recortan,estan haciendo confeti.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2012 16:01:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

hombre, estos hacen confeti debido a que el gobierno anterior socialista hizo trizas España, estos llevan 10 meses para solucionar un problema que el socialista anterior creó en 8 años, estos se encuentran un 25% de paro cuando el PSOE lo dejó del 12% en 2005 al 25% en 2011, estos se encuentran 8 puntos de deuda cuando los socialistas en 2004 se encontraron beneficios

si queremos culpar a alguien, culpemos a los anteriores por negligencia y desgobierno durante 8 años gastando lo que no teníamos y ahora toca pagar.
afectada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2012 08:40:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Ya estamos cansados de oir todos los dias lo mismo.Los socialistas lo hicieron muy mal, eso ya es mas que sabido,pero estos nos han engañado vilmente a todos los españoles, tenian la solucion a todo y resulta que cada vez estamos peor, que casualidad que los pobres cada vez somos mas pobres y los ricos cada vez mas ricos.Que recorten de otros sitios y no siempre de el españolito de a pie, de la educacion y de la sanidad.YA ESTAMOS HARTOS
81.43.137.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 10:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los recortes y la crisis [Responder]

Ojito al dato.

Cualquier bilbilitano ha visto que mañana de niebla hemos tenido y rozando la helada.
Pues en plena época de recortes un camión del servicio público de calle de Calatayud regando todas las calles de la ciudad.
Me parece increíble. Luego no hay para profesores o hay que quitarles la paga de navidad.
¿Cómo va a funcionar este país estos dirigentes?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016