La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sorprendido
E-mail: 83.49.92.204 Enviado el: 09/09/2012 23:02:46
¿Defensora de los animales? [Responder]

Ayer presencié,como una señora que decía ser presidenta de la protectora de animales y que requería el saber cuantas horas llevaban trabajando los ponys que había en la Plaza del Fuerte y a que horas se les daba de beber,entraba fumando en el grupo de niños que había allí y además se permitía el faltar a una señora que había en ese grupo llamándola "gorda" y diciéndole si se miraba en el espejo. No conozco a esa señora de nada ni se si es cierto que sea quien decía ser,pero esa forma de hablar a las personas y esas aptitudes,dicen poco en favor de quien manifiesta ser defensora de los animales.Para querer a los animales hay que querer y respetar a las personas, no aludir al físico de forma tan peyorativa y sin saber el daño que eso puede causar.
Io
E-mail: 79.158.232.2 Enviado el: 10/09/2012 14:34:38
Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

Creo que esa persona no distingue la realidad de su imaginación .
Yo perdí el perro, con el consiguiente disgusto que me pegue y se lo llevaron a ella... Poco mas y me mete en la cárcel.
Increíble
esto es Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 14:50:54
Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

¿venganza cobarde amparado en el anonimato de alguien que nos cae mal y posteando con 2 alias para desacreditarla por algo que no sabemos si hizo realmente?
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 16:17:39
Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

Habia ponys?estan prohibidos en muchas ciudades españolas,si los hubiese visto habría ido a denunciarlo,asi que ahora mismo voy a denunciarlo como sea.Basta ya de abusar de los animales!
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 22:57:16
Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]


esto es Calatayud
10/09/2012 14:50:54
Vamos a ver si no confundimos las cosas,en mi mensaje digo claramente que no conozco de nada a esa señora,que ella se identifica así y desde luego cuento lo que vi y oí,yo estaba allí,igual tu no y también te aclaro que no tengo nada que ver con el otro mensaje. A ver si eres tu quien está amparandose en el anonimato para decir tonterias,yo tan solo cuento algo que ví y que me pareció muy desagradable.
Un pony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 23:06:28
Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

Como pony te digo que no estamos prohibidos en ninguna ciudad,lo que esta regulado en todas las ciudades y pueblos de España es la normativa que cada Ayuntamiento tiene a la hora de conceder licencias para puestos de ferias y en este caso en concreto para aquellas norias que veíamos hace unos años en las que había varios de estos animales dando vueltas con los niños montados en ellos.Me parece a mi que el amor a los animales se demuestra con acciones,como adopciones y no con salir a un foro a amenazar con denuncias sin fundamento.
81.43.139.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2012 20:38:42
Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

siempre hay que saber las dos versiones de las cosas, aveces lo que vemos no es lo que parece, y si tanto le molesto lo que vió , se defiende ala señora "insultada " y no se comenta en un lugar como este, aparte de eso todo el que proteja a los animales y les ayude....ya tiene mucho de bueno, igual tenia un mal dia.por lo menos lo de gorda lo dijo de frente no en el anonimato...
mi perro
E-mail: marga_armantes@yahoo Enviado el: 29/11/2012 17:24:58
Re: Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

yo conozco la presidenta de la protectora.
Ella no fuma y es una señora muy educada y
dedica su tiempo libre a cuidar los animales de la Asociación. La señora a la cual te refieres no puede ser la presidenta, ha mentido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016