La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
sorprendido
E-mail: 83.49.92.204 Enviado el: 09/09/2012 23:02:46
¿Defensora de los animales? [Responder]

Ayer presencié,como una señora que decía ser presidenta de la protectora de animales y que requería el saber cuantas horas llevaban trabajando los ponys que había en la Plaza del Fuerte y a que horas se les daba de beber,entraba fumando en el grupo de niños que había allí y además se permitía el faltar a una señora que había en ese grupo llamándola "gorda" y diciéndole si se miraba en el espejo. No conozco a esa señora de nada ni se si es cierto que sea quien decía ser,pero esa forma de hablar a las personas y esas aptitudes,dicen poco en favor de quien manifiesta ser defensora de los animales.Para querer a los animales hay que querer y respetar a las personas, no aludir al físico de forma tan peyorativa y sin saber el daño que eso puede causar.
Io
E-mail: 79.158.232.2 Enviado el: 10/09/2012 14:34:38
Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

Creo que esa persona no distingue la realidad de su imaginación .
Yo perdí el perro, con el consiguiente disgusto que me pegue y se lo llevaron a ella... Poco mas y me mete en la cárcel.
Increíble
esto es Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 14:50:54
Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

¿venganza cobarde amparado en el anonimato de alguien que nos cae mal y posteando con 2 alias para desacreditarla por algo que no sabemos si hizo realmente?
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 16:17:39
Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

Habia ponys?estan prohibidos en muchas ciudades españolas,si los hubiese visto habría ido a denunciarlo,asi que ahora mismo voy a denunciarlo como sea.Basta ya de abusar de los animales!
sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 22:57:16
Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

esto es Calatayud
10/09/2012 14:50:54
Vamos a ver si no confundimos las cosas,en mi mensaje digo claramente que no conozco de nada a esa señora,que ella se identifica así y desde luego cuento lo que vi y oí,yo estaba allí,igual tu no y también te aclaro que no tengo nada que ver con el otro mensaje. A ver si eres tu quien está amparandose en el anonimato para decir tonterias,yo tan solo cuento algo que ví y que me pareció muy desagradable.
Un pony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2012 23:06:28

Como pony te digo que no estamos prohibidos en ninguna ciudad,lo que esta regulado en todas las ciudades y pueblos de España es la normativa que cada Ayuntamiento tiene a la hora de conceder licencias para puestos de ferias y en este caso en concreto para aquellas norias que veíamos hace unos años en las que había varios de estos animales dando vueltas con los niños montados en ellos.Me parece a mi que el amor a los animales se demuestra con acciones,como adopciones y no con salir a un foro a amenazar con denuncias sin fundamento.
81.43.139.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2012 20:38:42

siempre hay que saber las dos versiones de las cosas, aveces lo que vemos no es lo que parece, y si tanto le molesto lo que vió , se defiende ala señora "insultada " y no se comenta en un lugar como este, aparte de eso todo el que proteja a los animales y les ayude....ya tiene mucho de bueno, igual tenia un mal dia.por lo menos lo de gorda lo dijo de frente no en el anonimato...
mi perro
E-mail: marga_armantes@yahoo Enviado el: 29/11/2012 17:24:58
Re: Re: Re: Re: ¿Defensora de los animales? [Responder]

yo conozco la presidenta de la protectora.
Ella no fuma y es una señora muy educada y
dedica su tiempo libre a cuidar los animales de la Asociación. La señora a la cual te refieres no puede ser la presidenta, ha mentido.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016