La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
You
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2012 21:03:50
Depresión en jovenes [Responder]

Buenas tardes.

Un tema muy actual y sonado es la depresión. Según u n articulo esta en auge la depresión en los jóvenes españoles.
Alguien se ha preguntado por qué este mal que tanto afecta a los adultos, también está aumentando entre los más jovenes?
193.152.139.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2012 10:47:31
Re: Depresión en jovenes [Responder]

1º Una sociedad que desde los 60 se ha ido fomentando relativismo social, huir del esfuerzo y sacrificio, de la importancia de las cosas bien hechas, de un buenismo, resumido en un todo vale, importa la intención frente al infierno está empendrado de buenas intenciones... Una cultura del avestruz y el peligro.
2º Ha dado paso a los Ni-Nis y demás caterva, al hedonismo...
3º Cuando hay que hacer d etripas corazón... es duro y jodido, la play cuesta mucho dinero, el tunning no me lo puedo costear, el campo para trabajar es duro...
4º Los casos contrarios de Corea y Japón, me gustaría conocerlos mejor, pero una cultura como la suya con una concepción circular y no lineal del tiempo es un choque muy fuerte adaptar nuestros viejos parámetros en poco más de 100 años.
5º No solo es en España, el caos de los 60, en especial el 68 está dando amargos frutos.
joven
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 13:01:24
Re: Re: Depresión en jovenes [Responder]

la situciacion politica y social, el futuro negro que nos espera, las malas noticias en las noticias dia tras dia y las pocas especyativas de futuro no tendra nada que ver
83.39.17.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2012 20:34:04
Re: Re: Re: Depresión en jovenes [Responder]

Yo creo,sinceramente,que la base de toda este sentimiento,es que llega un punto en la vida, en el que te das cuenta que absolutamente TODO es una mierda.
79.158.232.2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2012 08:53:18
Re: Re: Re: Depresión en jovenes [Responder]


joven
31/08/2012 13:01:24
Las malas noticias es el moldeo de la mentalidad a los jóvenes para que no vean otra salida que la esclavitud a la que nos esta sometiendo la INUTIL CASTA POLÍTICA que solo hace vivir como dios con sueldos mínimos de 6000€ a nuestra costa y nos dice que nosotros podemos vivir sobrados con 400€... Increible lo que viene
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2012 23:18:04
Re: Re: Depresión en jovenes [Responder]

La depresion en adolescentes ha estado siempre no solo ahora. Es el momento en que tienen que dejar de ser niños,con todo a sus pies, y tienen que ser adultos, autosuficientes y buscarse la vida.
Si sus metas eran estudiar una carrera,y se dan cuenta de que no pueden, no son capaces de estudiar, se les cae el mundo encima. ¿que pasa?,
pues te pones otra meta, pero ahora te la creas tú, no que te la imponga la suciedad.
Ponte una meta racional contigo mismo, que creas que la puedes cumplir.No te pongas metas dificiles, primero lo facil, para ir avanzando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016