La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2012 21:17:17
Calatayud, entre dos luces [Responder]

Calatayud prepara el festival 'Entre dos Luces'
tras el triunfo primera edición


EFE. Zaragoza | Calatayud (Zaragoza) acogerá una nueva edición del festival "Entre dos Luces", un plan alternativo a las noches de verano para bilbilitanos y visitantes que mezclará el turismo, la cultura y la gastronomía del 31 de agosto al 2 de septiembre, tras el triunfo de la pasada edición.

El festival, organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud y la asociación Escoscao, propone un plan alternativo a las noches de verano que convertirá a la ciudad en un gran escenario en el que se podrá disfrutar de espectáculos de música y poesía.

Además de muestras de fotografía, visitas guiadas, rutas de tapas, así como un intenso y completo programa de actividades que se desarrollarán al atardecer y se prolongarán hasta la madrugada, según han informado fuentes municipales.

La 'Noche Blanca' iluminará la ciudad con juegos de luces naturales y artificiales, tanto en lugares que suelen estar cerrados, como espacios pertenecientes al patrimonio que permanecerán abiertos al público de 20.00 horas hasta 01.00 horas, "para crear un ambiente mágico", según el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Calatayud, José Manuel Gimeno. Los actos comenzarán el viernes, 31 de agosto, a las 18.00 horas, con fotografía, ya que se realizará un Rally Fotográfico y un Taller de Fotografía Nocturna, también comenzará la "Ruta del Tapeo", y se ofrecerán visitas guiadas nocturnas al casco histórico de la ciudad.

También tendrá cabida el cine con la presentación del cortometraje turístico "Calatayud cada rincón de leyenda" y la música con el Encuentro Internacional de Música "EIFOL", en el que actuará el grupo "Sabo", procedente de Uzbejistan, y otras actuaciones protagonizadas por la bilbilitana Sara Comín, el grupo "Big Bam" y "Ayud Jazz Quarter".

Quien también aprovechará el escenario de estas "Noches en Blanco" será José María Dalda, quien presentará su último disco, "Aire Nuevo".

Para completar el programa se realizará una ronda poética a cargo de "Bilbileyendo", espectáculos de malabaristas, pasacalles o hinchables para los más pequeños.
juan palomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 00:35:26
Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

en vez de tapear habra que llevarse un buen bocata casero, y dos velas para que vean que estamos en crisis. o es que solo hacen esto pa vender tapas ??? se agradeceria las tapas no fuesen congeladas.
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 00:36:15
Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

y todos estos actos no se podrian incluir en las fiestas ?? que seran a los dos-tres dias.
leona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 11:02:22
Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

prefiero que no se incluyan, en fiestas hay muchas actividades e imposible acudir a todas

que sean antes de fiestas, permitirá poder ir a todo y disfrutar de más actividades
16-A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2012 11:23:30
Re: Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

A unos cuantos que tienen negocios por esa zona no les interesa ya que si no parece ser que no salen en la foto y presumir de lo bien que lo hacen organizando eventos y siendo los mas listos de los listos ya que ellos inventaron tal fiesta y tal otra y aparte tienen soluciones para arreglar las otras fiestas (que los cojan para llevar todas las fiestas del pueblo y comarca) y ya vereis como todas suben eso si con la condicion de que todas se celebren en el casco antiguo de Calatayud y lo mas cerca de donde ellos estan y con un minimo de consumiciones ¿intereses?. La verdad he de decir que la ultima vez que se celebro esto estvo fenomenal, pero es una copia de un pueblo de Segovia si no estoy mal informado alomejor me equivoco de ciudad y pido perdon, pero para que veais que todo en la vida se copia hasta el hombre que lo hizo Dios a su semejanza (o por lo menos eso dicen)

organizadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 16:02:48
Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

16-A, como estuvimos hablando hace poco,

nos lo podrias haber preguntado y gustosamente te lo hubieramos aclarado, se cogió como referencia el pueblo de PEDRAZA, porque pensamos que nuestra Ciudad también tiene el marco idóneo para hacer algo similar, nos pusimos en contacto con los organizadores y muy amablemente nos indicaron como hacerlo y que contaramos con ellos para lo que hiciera falta y nos mandan las mismas velas que se ponen en el mismo pueblo de Pedraza, se piensa que es una iniciativa que es muy buena para la ciudad de Calatayud, pero que no tiene nada que ver con lo que se celebra allí, son dos fiestas completamente distintas,

muchas gracias por tu interes!!!
enfalta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 16:05:56
Re: Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

se echa de menos algo promovido por el colectivo gay, como en chueca y resto de grandes ciudades europeas. a ver si mueven el cotarro un poquito en este aspecto los de los bares.
PROGRAMAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2012 20:40:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

Ya tienes repartidos los programas de CALATAYUD ENTRE DOS LUCES, en los distintos establecimientos del casco antiguo, consiguelo y veras la variedad de actividades, DISFRUTA!!!
77.229.43.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2012 00:34:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Calatayud, entre dos luces [Responder]

Programa de actos en la web del ayuntamiento www.calatayud.es

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016