La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
caminante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 21:03:53
puente via soria [Responder]

Esta mañana he visto con sorpesa que han tapado el paso por al finalizar el puente de la vía antigua de Soria. Este puente es muy utilizado por deportistas y pasentaes.
Quien ha tomado esta decision y porque?
puede contestar alguien del ayuntamiento-
técnico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 21:06:05
Re: puente via soria [Responder]

estas prácticas como la del puente se llaman obras y reformas que se ejecutan durante verano en todas las ciudades para molestar menos a los vecinos, Calatayud entre ellas y son obras que van destinadas para mejorar los servicios e instalaciones de los ciudadanos cuando la mayoría se encuentra de vacaciones y hay menos molestias.
83.39.17.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 21:13:14
Re: Re: puente via soria [Responder]

Me parece muy bien si es así pero ya hace dos meses que se arrancaron las vía y en este tiempo no he visto a nadie trabajando,
Se va a trabajar durante es mes?
tablon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 22:46:19
Re: Re: Re: puente via soria [Responder]

deben de ser obras, afectan a varias zonas:

www.calatayud.org/noticias/JULIO-12/310712_3.htm
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2012 08:42:03
Re: Re: Re: Re: puente via soria [Responder]

Se supone que estan desmontando la antigua via del tren, pero estaría bien que mantuviesen ese puente o hicieran uno peatonal, que como dicen por arriba es de mucha utilidad para pasar del sendero verde a mediavega
80.58.205.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2012 09:11:10
Re: Re: Re: Re: Re: puente via soria [Responder]

yo tambien lo uso y me quede, un poco chafado por que es un puente que no deberia de estar tapado

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016