La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Vergüenza ajena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 09:09:18
Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Vergonzoso!!! La gente pasándolo fatal y una tía que supuestamente nos representa grita con os recortes anunciados a los recortados : Que se jodan!
O dimite o que la echen. Por sin vergüenza.
riopiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 09:59:46
Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

pero es que no sabes que por estas cosas no hechan a nadie en el pp
85.55.170.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 12:08:40
Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

se referia a los diputados del psoe no a los parados
fue para los diputados del PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 12:16:47
Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

efectivamente, eso lo gritó a los diputados del PSOE (y no a los parados que por cierto apenas es bajada, del 60 al 50% de la base) cuando empezaron a abuchear los recorte y en la imagen se ve que se dirige mirando a los socialistas, pero claro, los sociatas a intentar como siempre tergiversar y manipular para revolver y sacar rédito político esta vez utilizando a los parados: y algunos les han hecho el juego creyéndoselo!
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 12:38:02
Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

y porque se lo decia a los del psoe?? que se jodan de que??

joderos que nosotros estamos arruinando mas el pais?

por favor que alguien me explique que sentido tiene decirselo a los del psoe y lo mas importante, que alguien me explique que tenian que aplaudir los del pp con cada recorte y a que vino la ovacion que se llevo el barbas al final de su intervencion.

daba vergüenza verlos aplaudiendo cada recorte como el que aplaude la alineacion de la seleccion española, es un momento muy duro para todo el pais y ellos se aplauden.... PANDERETA!!!
88.7.192.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 13:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

en Italia, en esta misma situación...la Ministra que anunciaba las medidas, estaba llorando... NO Orgullosa y altiva, como los diputados del PP...aunque el Psoe tampoco me guste...demasiada pandereta y corrupción entre los líderes del bipartito PPSOE...! Y para colmo la hija de Fabra, por no decir otra cosa... alucinante!
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 16:34:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Totalmente de acuerdo, es de verguenza aplaudir esos recortes. Necesario o innecesarios, el tiempo lo dira, pero aplaudir unas cosas que van a perjudicar a mucha gente es lamantable.
Y no se en que se van a j.. los socialista, a ellos les resbala (los que estan en el parlamento), como siempre eso solo afecta a la gente normal.
indignada
E-mail: sin e mail Enviado el: 13/07/2012 17:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

De vergüenza, vete a tu casa sinvergüenza.
81.37.90.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 18:01:28
Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Cada recorte a los trabajadores españoles el PP aplaudia. Cada desgarro a los pobres el PP jaleaba. Y esta sinverguenza les dice que se jodan. Si era para los socialistas deberia haber dicho os jodis,puesto que estaban presentes, al decir que se jodan se refiere a los no presentes.
De cualquier forma de tal palo tal astilla. Y el PP a su defensa..... y tú, más.
79.158.186.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 18:37:11
Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

la hija de un ladron a quien ademas le toca siempre la loteria no debe tener perdon.
Acción directa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2012 14:35:27
Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Pues dejemosles con su economía y empecemos con la nuestra. Si nuestros impuestos van a parar al bolsillo de los que más tienen declarémonos insumisos. Saquemos todo el dinero que podamos del banco. Pidamos a nuestras empresas que nos paguen en metálico. Paguemos directamente los recibos de luz, teléfono… y dejémonos de domiciliaciones. Despidamonos de las tarjetas de crédito. Contratemos todo lo que podamos sin IVA. Y todo lo que se nos vaya ocurriendo para que "se jodan ellos"
listo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2012 17:27:53
Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Desde luego os creeis todo que dicen vuestros héroes, si dice que lo ha dicho a los diputados del PSOE, pues es que será verdad no? venga hombre, y aunque fuera verdad,¿es que eso esta bien? lo veis bien? esa mujer debería de dimitir y luego pasar hambre, por cierto por si acaso diré que PSOE Y PP la misma mierda es, que luego las amigas cigüeñas de Calatayud dicen que los mal pensados somos nosotros, un saludo.
mar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2012 21:40:39
Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

esta chica no tiene problemas pues a su padre le a tocado la loteria 15 veces
79.156.192.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 07:55:02
Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]


listo
14/07/2012 17:27:53
Nada es puro y limpio en esta vida,pero los recortes se estan aplicando sobre algunas de las conquistas y derechos sociales conseguidos por gobiernos de socialistas.

Mientras esperamos respirar el aire`puro de la libertad,prefiero respirar los efluvios de una pequeña e imprerfecta caca socialista,que los irrespirables olores de esa gran cloaca de derechas llamada PP.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 12:27:40
Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]


mar
14/07/2012 21:40:39
esta chica no tiene problemas pues a su padre le a tocado la loteria 15 veces
Para más vergüenza, resulta que la señora que basa toda su fortuna y su prestigio político en ser la hija de Fabra, pues fue él el que la puso allí (el que le tocó la lotería 9 veces en 10 años; el del aeropuerto, el presi de la Diputación de CAstellón durante 22 años....).
Bueno pues resulta que la tipa es la esposa de uno de los dueños de la productora de Pocoyó, millonario de casta como la niña, y que vive en la lujosa urbanización La Finca (la misma que C. Ronaldo).
Vamos que no le afectan los recortes, y es de MUY TONTOS justificar su frase, pero algunos que encima seguro que sois "nimileuristas" encima os creis todo lo que diga el Barbas.
Ayubbie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Os enseñan un capote y entráis como vitorinos a embestir sin saber ni si quiera si era verdad.

Aquí la prueba de que Andrea Fabra, por sus propias palabras, de que se dirigia a la bancada socialista y no a los parados (qué fácil os manipulan los medios rojos, como al vitorino con el capote). Más autocrítica:

www.cadenaser.com/espana/articulo/andrea-fabra-niega-insultara-parados/csrcsrpor/20120713csrcsrnac_3/Tes
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 15:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

a ver ayubbie, da igual para quien fuera, parados o a los socialistas de la sala, una persona que tiene ese cargo, tiene que tener unos mínimos de educación y saber estar, cosa que con esa frase no ha demostrado ni siquiera saber tener, por lo tanto, el jefe del partido " Don Marianen" lo que tiene que hacer es cesarla sin mas contemplaciones, solo asi se demostraría que se respeta al pueblo que les voto y al que no, cosa que dudo bastante
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 19:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

es triste que halla gente que defienda a esta payasa! lo que pasa que es lo que en verdad piensan todos los politicos y este personaje se le ha escapado y lo ha dicho publicamente! asi nos va y nos ira...
Preocupada.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 19:32:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

La imagen de la ministra italiana llorando anunciando los duros recortes comparandola con los aplausos del PP cuando lo dijo Rajoy e incluso diciendo una ministra que se jodan, es conmovedora, y además algunos aún defienden eso, en fin, asi vamos, suerte, la necesitaremos los de clase media-baja, un saludo.
Eso es..
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 19:34:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

totalmente de acuerdo contigo!
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 22:26:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Estoy sorprendido que el PP tenga el valor de llevar a esta personaje en sus listas. ¿Qué mérito ha realizado? ¿Ser la hija de papa de un personaje oscuro que se ha enriquecido a costa de los españoles?
Realmente si ponen a gente así en sus listas, lo de frases así es lo mejor que se puede esperar. Miedo me da lo que puede hacer una persona así con poder.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 22:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

si mañana hubiera elecciones generales el pp seria la cuarta fuerza en votos
Ayubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 23:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Todos los partidos tienen a gente indeseable en sus filas, lo que ocurre es que la prensa roja sólo cacarea y saca los desaires del PP, ocultando los suyos propios

A Lluis le digo que se informe, pues el PP sería el ganador de las elecciones de nuevo e incluso sacaría aún más ventaja al PSOE (lo que demuestra que España sabe que esta crisis viene por 8 años negando la crisis y desgestionando, que hizo ZP, Rajoy sólo viene a solucionar un problema que creó Zapatero, que cogió España por cierto con 10% de paro y sin números rojos).

Mira, de la prensa rojo y todo, LEE y aprende, noticia del 9 de julio:

www.electometro.es/2012/07/el-pp-se-mantiene-y-el-psoe-baja-el-pais/

riopiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 03:05:03
Andrea Fabra [Responder]

Ayubbi ya que te gusta recordar recuerda que cuando se fue Zapatero la prima de riergo estaba en 265 y aha esta en 539 ¿de quien es la culpa?
Pilon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 10:18:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]


Ayubbi
15/07/2012 23:56:47
Pues si es así, que dimita (con su papá) y así no tendra el PP que aguantar un ataque, generado por ellos mismos.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 10:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

y la caida de casi 8 puntos del PP en marzo?esa no la nombras verdad?

para que todos veais lo que son los del PP, aqui es dejo un articulo del mismo sitio con fecha 25 de junio de 2012, en el que segun la intencion de voto el PP perderia la mayoria absoluta (lo que supondria el principio del fin del bipartidismo) solo 7 meses despues de conseguir la 2ª mayoria absoluta mas abultada de la historia

www.electometro.es/2012/06/el-pp/
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 22:27:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

El psoe tenía a la Pajín para desprenderse de votos, pero lo de esta niñata todavía es peor. La señora Andrea Fabra, ultracatólica, es el mayor ejemplo de la hipocresía y corrupción. ¿Cómo puede funcionar un país donde gana las elecciones un partido que lleva a esta señora? Hubo un tiempo que pensé que el pp era otra cosa, pero veo que fui muy optimista. La gente como Andrea Fabra admiran a los poderosos por el mero hecho de serlo, de igual forma que desprecian a los perdedores o a los que consideran inferiores. Nunca ha tenido que procurarse el sustento con su esfuerzo, y consideran que ese es el orden que se debe mantener en España. Educados en la más rancia beatería de colegios privados, en el ámbito privado les sale el comportamiento más soez y ordinario y toda esa retahila de verbos y adjetivos de taberna suelen manejarlos con cierta soltura.
79.150.2.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 22:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

Con este suceso se esta descubriendo la peor cara del PP. Nada de liberales, ni nada de este estilo.
Un personaje así sería expulsado de cualquier partido conservador de USA o Inglaterra, sin embargo el PP sigue en el siglo XIX defendiendo privilegios de casta. Esta señora esta ahí por ser hija de un tio poderoso y oscuro que son los que de verdad mandan en el pp (la derecha más rancia y antidemocrática)
cuanto os pagan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 18:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

estuvo guay lo de andreita verdad??s , que se nos rian mas a la cara, que nos lo merecemos y mas con gente que la difiende.AYYYY, cuanto os paga el PP pa defender esa humillacion!!
79.159.16.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 21:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Que se jodan! De Andrea Fabra [Responder]

A esta Andrea Fabra la pondría yo a estudiar oposiciones y si lograla aprobarla (cosa que parece difícil) que currase por 1000 euros al mes con 45 millones de jefes y tratando a todos igual. A ver si le llegaba para un mercedes o trapitos de la calle Serrano

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016