La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
riopiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 03:15:48
indignados [Responder]

pasan por mi pensamiento
templos obispos y reyes
politicos que roban
roban a los representados
leyes injustas
el rey con elefantes
fiestas de los potentados
la bolsa del usurero
titulos mal heredados
tantas glorias tanto daño
y mientras tanto hay niños
que no comen todos los dias del año.

83.37.39.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 10:47:35
Re: Re: indignados [Responder]

Porque no nos juntamos todos y hacemos una Asociacion de indignados
riopiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 15:44:14
Re: Re: Re: indignados [Responder]

pormi podemos hacer la asociacion de indignados empecemos por convocar poner fecha y lugar
12/07/2012 10:47:35
Porque no nos juntamos todos y hacemos una Asociacion de indignados

188.78.218.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 21:23:20
Re: indignados [Responder]

contar conmigo y mi familia somos cuatro
riopiedra
E-mail: 83.32.203.115 Enviado el: 12/07/2012 21:24:07
Re: Re: indignados [Responder]

poner fecha hora y lugar y empecemos a juntarnos
otro indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2012 23:18:16
Re: Re: Re: indignados [Responder]

Así que cerrando hospitales y demas servicios sociales, a los parados quitandoles su unico sustento...y 50.000 milit res y polic as en la reserva es decir cobrando sin hacer nada en sus casas...y además con apartamentos y sedes sociales paras ellos y sus familias en los cuartesles y playas a costa de todos los demás....NO TENEIS VERGUENZA POLÍTICOS....COBARDES....SIEMPRE AL MÁS DEBIL...ESTOY INDIGNADO
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 06:52:28
Re: indignados [Responder]

no se admitiran como indignados todos aquellos que durante la burbuja, compraron coches caros, pisos caros , viajaron y se les caia la baba a sus vecinos cuando lo contaban, Tampoco a los que qusieron vivir como la presley, que podian vivir 15 dias al mes como ella con sus ingresos o 5 dias o 2 dias al mes pidiendo un prestamo a un banco
83.37.38.115
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 11:07:38
Re: Re: indignados [Responder]

tan indignado eres tu como a los que engañaron con la burbuja. No vallas de mártir y intenta hacer algo para ayudar sin criticar y sin rencor porque solo así saldremos de esto todos juntos
idignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 11:10:50
Re: Re: Re: indignados [Responder]

Yo soy unos de esos obreros que entraban en mi casa 3500 euros al mes...pero amigo...12 horas diarias, y sábados includios..con la espalda reventada...y sino querías fuera de la obra...a nadie se le puede criticar el cobrar por trabajar amigo....hay 50.000 polic as y milit res en la reserva cobrando en sus casas sin trabajar y estos ni una sola critica??...estamos manipulados siempre por los mismos....políticos y clases privilegiadas....
burbuja de la administracion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 12:19:41
Re: Re: indignados [Responder]


josechu
13/07/2012 06:52:28
La burbuja gorda está en la administración, cuando los ingresos han caído a la mitad, ZP siguió durante 6 años metiendo funcionarios y empleados públicos sin ton ni son, tanto en el gobierno de españa como en sus CCAA.

Hay 600.000 funcionarios más que en 2004 pero los ingresos han caído a la mitad, y estos funcionarios nuevos y los antiguos tienen que comer y hay que pagarles sus nóminas, pero ¿con qué dinero si ya no se ingresa nada? ESE es el problema
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 16:51:43
Re: Re: indignados [Responder]

fijate que he dicho que no se admiten como indignados y ya se dan por aludidos algunos. Y salen con los funcionarios y otros temas. Yo he hablado que no puede ser un indignado habiendo gastado lo que uno no tenia, viviendo como reyes y sin guardar ni una. el calatayud por las calles hay mucho coche bueno, y mucha gente quiere vivir mejor que su vecino. Yo tengo unos ingresos considerables y he tenido con 50 años solo un coche nuevo, he dado prioridad a la cultura de mis hijos, y un bienestar dentro de mis posibilidades pero no mas alla.
176.83.66.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 19:17:01
Re: Re: Re: indignados [Responder]

Y por eso te crees el "jefe de los indignados" para decir si se admiten o no. Manda huevos!!! Iba a unirme pero viendo estos comentarios del tio este ni por asomo. He decidido reirme de tu comentario en lugar de indignarme a ver si te va a sentar mal que me indigne.
Uno - 95.127.161.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 12:29:31
Asesoes/as en la Comarca Calatayud [Responder]

Cuantos asesores/as no funcionarios a dedo trabajan en la Comarca de Calatayud?
Cuantos tienen vinculación con políticos?
No Creéis que tendrían que dar ejemplo y empezar por eso?
Cuanto cobran?1.000,00€al mes?
socorrooooooooo
E-mail: 87.222.47.99 Enviado el: 15/07/2012 12:33:52
Re: indignados [Responder]

Es de verguenza,que la ministra de trabajo,pase informacion a la prensa,esta con su que se jodan y el resto aplaudiendo.Que gobierno tenemos,nos han utilizado y se estan riendo en nuestras narices ¿y no pasa nada?.Nos estan dejando sin derechos y tenemos una malisima oposicion.
riopiedra
E-mail: 83.32.203.115 Enviado el: 15/07/2012 12:34:32
Re: Re: indignados [Responder]

tenemos que movernos sino seguiran haciendo lo que quieran
Duyatalac-88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:02:40
Re: Re: Re: indignados [Responder]


josechu
13/07/2012 16:51:43
Estoy muy de acuerdo contigo, no puede ser que desde en 2004 hubiese 2,5 millones de empleados públicos y ahora haya mas de 3 millones. Cuando en este mismo periodo hemos pasado de 2 millones de parados a más de 5. Algo no funciona, si en la empresa privada baja el trabajo te echan a la calle. Si en la publica no hay trabajo les dicen que trabajen más horas (cuando no hay trabajo) y que les bajan el sueldo... y se quejan a los demás nos han mandado a la calle, 2 años con el 50% de nuestro salario y luego sin nada.. y se creeran que no buscamos trabajo porque vivimos bien así...

No se puede generalizar, y seguro que hay mucho funcionario currante y que trabaja mucho (sanidad, educación...) pero vamos tambien hay mucho enchufado sin oposición.. que ahora no tiene trabajo.

Además hay mucha documentación que ahora se puede haver por internet, citas medico, ITV, Declaración Renta, DNI´s, Fichar paro y un largo ecétera.. sin embargo cada día hay más uncionarios.. no lo entiendo
217.125.170.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:30:45
Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]


idignado
13/07/2012 11:10:50
Indignado, mientras tu ganas 3.600 euros al mes, los policias ganaban 1600 euros al mes , trabajando, domingo, festivos y noche.-
De que te quejas, si has vivido durante los años de bonanza, como gente privilegiada, y los policias, siempre cobrando lo mismo.-
indignadísimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:36:32
Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Creo que no debemos "pelear" "discutir" o como lo quieras llamar entre nosotros... Nuestra guerra no es esa ahora mismo.

Independientemente de los desmanes que ha habido en cuanto a sueldos desfasados etc etc es la hora de permanecer unidos y DEMOCRÁTICAMENTE hacer ver a estos señores que nos mandan (de uno y otro partido, me da igual porque todos han demostrado que van a lo mismo) que no están legitimados para seguir riéndose de un pueblo que sólo quiere trabajar y vivir dignamente sin que le chulee nadie como hasta ahora.

Ahora más que nunca el pueblo debería hablar
Ayubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Para los pocos que todavía piensan por sí mismos y no se dejan manipular por la demgagogia.

LEED y analizad esta noticia, sus cifras y datos, luego la comentamos y sacáis conclusiones, es del prestigioso analista Sanchez Quiñones y es del pasado 10 de julio, muy reciente, es de fácil lectura y donde relata a la perfección por qué nos vamos al garete: por la BURBUJA ADMINISTRATIVA (hay el doble de funcionarios de los que ahora podemos pagar).

Leed y me decis:

www.cotizalia.com/opinion/informacion-privilegiada/2012/07/10/la-burbuja-de-la-administracion-publica-7247/
Preocupada.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 19:37:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Viendo tus ideales Ayubbi, no voy a leer nada que me recomiendes tu, o intentas manipularme tu tanbien?, un saludo.
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 19:47:10
Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

El debate que se ha establecido no augura nada bueno. Cuando haya algo serio, por favor, cuenten conmigo.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 22:33:15
Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Y todos prejubilados de esos bancos que ahora estamos rescatando con nuestros impuestos???
Gente que con apenas 50 años los mandaban a casa con una suculenta indemnización y un sueldo por quedarse en casita hasta que alcancen los 65 años y les pague el estado.
No es justo que ahora seamos los mileuristas que curramos y mantenemos este país los que tengamos que financiar esos retiros dorados que jamás podremos soñar los que de verdad trabajamos.
Uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 23:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Sobre prejubilados de banco que se van a casa con cuarenta y tantos y muchas perras y pensión al bolsillo deberíamos preguntárselo a algunos concejales del ayuntamiento.
Ayubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 23:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]


Preocupada.
15/07/2012 19:37:16
Has leído la noticia que te pongo??? Te la repito:

www.cotizalia.com/opinion/informacion-privilegiada/2012/07/10/la-burbuja-de-la-administracion-publica-7247/

Son cifras y datos... y por mucho que joda en casa PSOE, los hechos no admiten manipulación!!
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 00:22:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignados [Responder]

Si hay muchos trabajadores en las administraciones Públicas, deben de empezar a echar a los que trabajan en empresas públicas, asesores y libres designaciones que han entrado a dedo por el partido de turno, en Aragón tambien hay muchos interinos por lo visto en la DGA y Salud unos 5000 o 6000 personas, por ahi deben empezar los recortes, si sobra pernonal en las Administraciones.
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 16:10:24
Re: indignados [Responder]

La pena es que los indignados gritan TODOS A LA CALLE y los politicos y empresarios tambien gritan TODOS A LA CALLE, el gran problema es que el grito de los segundos es el que esta funcionando
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 23:31:21
subida iva [Responder]

No tengo la menor duda que el gobierno está cometiendo algunos errores muy graves que vamos a pagar todos.
Estos recortes y subidas de impuestos van a hundir más a España, el consumo y la economía.
83.33.29.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 22:12:02
Re: subida iva [Responder]

Que cobren el IBI a la iglesia y no haría falta subir impuestos, que ya vale de privilegios. Tanto predicar de ayudar a los pobres y luego resulta que los pobres fritos a impuestos y ellos a vivir del cuento.
che
E-mail: 83.32.203.115 Enviado el: 18/07/2012 22:45:05
manifestacion [Responder]

en todos los pueblos grande hay mañana concentraciones y manifestaciones ¿porque en calatayud no se covoca? tendriamos que ir todos al paseo como siempre
LA VERDAD
E-mail: 88.17.190.148 Enviado el: 18/07/2012 22:45:48
Re: manifestacion [Responder]

En Calatayud, también hay manifestación a las 20;30 horas, lo que no se es de donde sale, si alguien lo sabe.-
riopiedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 01:33:18
Re: Re: manifestacion [Responder]

en la plaza españa es la concentracion a las ocho y media
bilbilitana
E-mail: 87.222.26.18 Enviado el: 19/07/2012 23:32:09
concentracion [Responder]

todo el pais manifestandose menos en Calatayud,dos docenas de personas,QUE VERGUENZA!!!!!!
pablete
E-mail: 2.140.34.8 Enviado el: 19/07/2012 23:33:50
Re: concentracion [Responder]

soy un trabajador de Condor, a mi como a mis compañeros, cuando lo pedimos, NADIE nos apoyo, por tanto yo y ni parados ni trabajadores vamos a apoyar a los funcionarios, lo que nos faltaba! sentid la crisis ahora sentid, no os digo nada si os echasen como a nosotros
Funci
E-mail: 212.169.200.98 Enviado el: 19/07/2012 23:36:01
Convocatoria [Responder]

Mañana se convoca a todos los trabajadores publicos(bomberos,sanitarios,docentes,policia,guardia civil...etc)en la Plaza Costa de 11 a 11.30,en señal de protesta por los recortes del gobierno. Estaria bien que se nos viera y que se sumara cualquier tipo de trabajador privado,pues aqui no acaban los recortes y la subida del IVA nos afecta a todos en general.
bilbilitana
E-mail: 87.222.26.18 Enviado el: 19/07/2012 23:49:18
Re: Convocatoria [Responder]

funcionarios son los profesores de tus hijos,los medicos que los atienden ,los bomberos etcetc.Aqui nos manifestamos todos,funcionarios,parados,desahuciados,estafados,madres y padres por nuestros hijos pero esta claro que en Calatayud no debe haber problema ya lo solucionaran los demas COMO SIEMPRE
pablete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 00:02:44
Re: Re: Convocatoria [Responder]

cuando muchos trabajadores de las grandes empresas de las charluca sufrimos eres y despidos, no vi a ningun funcionario apoyarnos ni venir a concentrarse: ahora que no esperen que lo hagamos nosotros por ellos
funci
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 00:32:37
Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

Pero pablete si tu eres tan afectado como nosotros,te han subido el IVA.recortes en sanidad.educacion y si estas trabajando reza para que no tengas que cobrar el paro algun dia pues tambien lo recortan,En fin que el tijeretazo lo sufrimos todos!1
pablete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 00:41:09
Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

amos hombre, pero si el tijeretazo nos lo han metido para poder pagaros las nominas a vosotros, los funcionarios!!! vosotros no podeis ir al paro, no sabes lo que dices, montais la de dios por una paga de 14, y si te echasen al paro como a mi y a cientos???
otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 08:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

SI ..a nosotros,los medicos,maestros,bomberos,policia y guardia civil,administrativos,sanitarios,vamos que segun tu todos al paro...no sabes lo que dices
81.33.141.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 08:28:30
Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]


pablete
20/07/2012 00:41:09
amos hombre, pero si el tijeretazo nos lo han metido para poder pagaros las nominas a vosotros, los funcionarios
Lo que hace la ignorancia y a ceguera política.

Total de los recortes, contando con los que aún faltan por venir: 65.000 millones de euros. Ayuda a la banca: 62.000 millones de euros.
bilbilitana
E-mail: 87.222.26.18 Enviado el: 20/07/2012 09:06:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

No soy funcionaria ni mi marido tampoco pero soy española y voy a ir a La Plaza Costa a las 11 para estar con los que educan,con medicos con bomberos con policia con mineros con parados y muchos mas.A la calle
manifestaciones en españa
E-mail: 80.34.37.218 Enviado el: 20/07/2012 15:06:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

ayer, en toda españa, las manifestaciones en contra de los recortes y del gobierno del PP fueron masivas.Las calles de zaragoza eran una marabunta de gente harta de pagar lo que no nos toca. Basta ya de joder siempre a los mismos. Que paguen la crisis quienes la han provocado. Ayer fue el comienza de una reivindicacion que durara tiempo.Me sorprendi gratamente de ver tantisima gente y tan diferente.
ciudadano
E-mail: 95.39.135.32 Enviado el: 20/07/2012 15:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]

Las elecciones las tendría que haber ganado otra vez ZAPATERO para que ahora se tragase él el marrón. Pero se ha ido de rositas y nos ha dicho "AHÍ SE OS QUEDA LA ABUELA, SI HUELE QUE HUELA"
majarias
E-mail: 87.222.31.168 Enviado el: 20/07/2012 15:08:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Convocatoria [Responder]


ciudadano
20/07/2012 13:59:12
perdon??, el marron que comenzo el PP empezo a tragarselo el PSOE pero claro como con el ibamos a si pues la culpa de ZP, y ahora cuando les a tocado a estos comerselo seguir echando la mierda fuera... culpando a otros... vergonzoso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016