La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonimo
E-mail: anonimo@@@todoloquepuedas.com Enviado el: 04/06/2005 18:48:24
Afectado por empresa de gruas [Responder]

Soy un vecino de Santander Mediterraneo, y me siento afectado por la empresa de gruas, ya que este señor durante la noche no cesa de hacer ruidos molestos, y aparcar los camiones en la calle, reduciendo las dimensiones de la misma, considerablementes y ocupando plazas de aparacamiento en las cual esta prohibido aparcar camiones, ya que este señor no respeta horarios nocturnos para trabajar, quisiera saber si hay alguien afectado por este tema, y que se sume a mi protesta, además me han constatado que este señor tiene terrenos en la charluca, pues porque no los ocupa.

Gracias.
Otro vecino.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 19:15:34
Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Anda, pues si te atreves le protestas. Ya verás con qué educación te contesta.
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 19:18:45
Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Tienes razón, el dia que dieron que impartieron la educación en clase, este señor estaba enfermo, pero no me digas que no es vergonzoso lo que hace, se cree el dueño del barrio y eso no es así,teniamos que hacer una protesta conjunta o algo todos los afectados.
Peugeot 205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 19:24:28
Re: Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Estoy de acuerdo con vosotros, y además, de mal educado, y faltante, es muy poco profesional, yo le lleve mi vehiculo a reparar, porque me lo cogió, con la grúa, en lo cual ya le hizo varios desperfectos al vehiculo, y en la reparación, ya lo termino, lo metio en banco y lo dejo mal, tan mal que lo tube que llevar a otro taller de chapa de calatayud, porque cada vez que lo lavaba entraba agua en el coche.
Vecino Indignado por el impresentable de las gruas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 21:29:46
Re: Re: Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]


Teneis toda razón, ademas con el genio que gasta, y no es que le tenga miedo, simplemente paso de hablar con ese tipejo, y ponerme a su altura, es una perdida de tiempo, hablar con las paredes, pues lo mismo es hablar con él.
antonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 22:26:03
Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

haber nose qquien vive cerca de la estación pero habia que denunciarlo al de las gruas porque esque no se puede ni dormir ni oir la tv ni descansar. Igual da que sean las 4 las 5 de lamañana igual da se pone con lagrua 30 min. y a joder el sueño o a las 3 de la tarde con la radial o la lija y hay gente mayor
ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 14:45:58
Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Haber si el Ayuntamiento de Calatayud, toma nota y prohibe a este señor, aparcar gruas en la vía pública, igual que hace en Margarita, prohibiendo el aparcamiento de camiones.-
Vecino de santander mediterraneo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 15:51:24
Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Ya no son solo las grúas, este señor tiene un desguace en la calle, tiene una ford transit hace una semana, aparcada con toda la rueda delantera desecha, pone en peligro a niños y mayores esto no se deberia consentir, y aun encima hace las cosas por derecho, porque dice que gracias a el el barrio tiene vida, si no estaria muerto, es indignante, el ayuntamiento no toma nota de estas cosas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:34:56
Re: Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Y dale con salirse por las ramas o pedir cosas al Ayuntamiento ( que es de todos y demás cosas de hacer tiene )
.... ¿ por qué nadie denuncia esos hechos ? es muy fácil, primero por las buenas, os juntáis tres un día y le comentáis que lo que hace es ilegal y le dan la opción de rectificar o se quejarán al Ayuntamiento ( POR ESCRITO y ALLI, no aqui en un foro que no lee nadie ).

Sino, pues a comisaría y que sea la policía quien toma nota de eso, veréis como no vuelve a molestar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 10:33:20
Re: Re: Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Quememos las gruas !!!

Hagamos una manifestación, no se puede tolerar, la verdad que a veces con el ruido se le va un poco la bola...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 23:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

Quemar las grúas no, es pasarse, pero que lo hechen del barrio esta bien, el otro dia hoy comentar que se pasaba por ............. la opinión de los vecinos
Cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 14:41:08
Re: Afectado por empresa de gruas [Responder]

ES UNA VERGUENZA, ADEMAS ESTE SEÑOR NO ES CHAPISTA ES YESAIRE Y DE LOS MALOS, TODO LO ARREGLA CON PLASTE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016