La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Antes de perder el riego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 15:27:37
Banderas en los balcones [Responder]

¿Pero qué pasa aquí? Cuanto patriota, si esto parece el 18 de Julio del 36 o el primero de abril del 39. Voy a poner yo la tricolor que me gusta mucho el azul.
spanish
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 16:00:07
Re: Banderas en los balcones [Responder]

es por la eurocopa señor, y esa es la bandera constitucional que nos representa a todos los españoles de la ideologia que sean, con su escudo correspondiente (el de 1978 claro) , si no te gusta españa, ya sabes, emigra a otro pais (ya que no hay mucho curro) que sea una republica

aaah!! y para tu info, el color inferior no es azul, si no morado
ROJO ESPAÑOL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 17:43:12
Re: Banderas en los balcones [Responder]

Y más que va a haber.
colorines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 17:47:27
Re: Banderas en los balcones [Responder]

mientras no pongas la de arco-iris , como si pones una bandera con flores ;-)
Javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 17:51:58
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

No sé si de flores o de forma triangular; lo que está claro es que los "tolerantes" salen como setas.
gustirrinin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2012 20:49:46
Re: Banderas en los balcones [Responder]

pa'gustos , colores, faltaria.
yo - 79.158.233.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2012 09:43:33
Re: Banderas en los balcones [Responder]

Hoy mucvha banderita y despues nadie las pone, menudos patriotas...,
si se es español, se es todo el año y toda la vida y recuerda, nuestra bandera es desde 17??, no es la tricolor de la republica y yo soy español y mi bandera esta todo el puto año, no soy facha, viva España y que pierda pronto la seleccion para que se vengan a casa
Español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2012 11:45:37
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
Español se és todo el año.Yo también tengo durante TODO EL AÑO la bandera en mi balcón.Y al que no le guste que no mire. Invito a todos aquellos que la colocan estos días, que la dejen permanentemente.Si les da vergüenza,, es que tienen un problema
188.77.246.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2012 14:30:09
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]


yo - 79.158.233.228
23/06/2012 09:43:33
jajaja que vuelvan a casa pues! Que aquí son mejores recibidos! Pero si traen una victoria mucho mejor, sino otro año :)
bb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2012 23:38:14
Re: Banderas en los balcones [Responder]


Antes de perder el riego
22/06/2012 15:27:37
Banderas en los balcones, gilipollas por las calles y los foros.
patriota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 09:01:16
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Este pais esta lleno de tontos.
Si se pone la bandera de españa se es facha, si se dice que uno es español, facha.
En EEUU tienen una bandera cada uno en su casa y bien patriotas que son, no como aqui..... en fin asi nos va que de españa al final saldran una docena de paises
217.43.243.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 12:04:54
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]


colorines
22/06/2012 17:47:27
mientras no pongas la de arco-iris
La del arco iris igual la pongo yo.
FLIPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 12:34:02
Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

ORGULLOSISIMO de ser español y poder poner bandera en el balcon, coche, etc... ahora por la eurocopa pero una vez acabada si la llevo en el coche o balcon... te tachan de facha. NO LO ENTIENDO
83.35.20.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 12:39:38
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Y yo,que soy de derechas y republicano ¿que pongo?

Estoy por colgar los calzoncillos en la punta de un palo.
balconista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 13:34:07
Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

en otras ciudades estan llenas esas banderas de los balcones, es una muestra de apoyo a la seleccion, al pais que compite contra otros muchos en el deporte rey, no hay que buscar significados ocultos ni interpretar nada, se trata de apoyar a los tuyos, a tu seleccion
español de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 13:35:24
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]


yo - 79.158.233.228
23/06/2012 09:43:33
Hay que joderse lo patriotas que nos hemos vuelto desde que España ha ganado la Eurocopa y el Mundial. Antes como no pasábamos de cuartos, pues eso, a ponerlos a caldo y las banderas en las tiendas porque no las teniais ni tan siquiera en casa, Venga ya, hombre !!
79.156.3.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 16:35:22
Re: Banderas en los balcones [Responder]


Antes de perder el riego
22/06/2012 15:27:37
A ver, tonto de los cojones. En tu república, majete, tu sabrás cuando, como y porque poneis vuestra tricolor en el balcón o donde querais.
En nuestra Monarquía Parlamentaría, no hay nadie que nos diga ni cuando, ni donde, ni porque tenemos o no que colocar nuestra bandera. ¿Es que este puto pueblo molesta todo?
Cuadrilla de gilipollas e iluminados, coño.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2012 23:31:27
Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Bien dicho, yo tengo la bandera todo el año, y todas las que se ven ahora en los balcones veremos lo que duran como paso en el mundial,son patriotas con caducidad.
Centaurea pinnata
E-mail: centaure@pinnata.es Enviado el: 26/06/2012 11:42:50
Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Pues entre los iluminados que les fastidia que la ponga y los medidores de quien tiene más larga la...
...españolidad, ya no se que hacer.

Ah, no! Ahora recuerdo que es mi casa y mi balcón. Y como es mío y me pasa por el forro. Mi bandera de España se va a quedar mientras me apetezca (osease la eurocopa)y al que no le guste que se tome un tranquimacín. Ya vale de sacarle punta a todo.
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 11:45:21
Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

alucino cada dias mas con este pais...los que tanto criticais a los que ponen la bandera de españa luego sereis los que se compran las camisetas que tanto se llevan con las banderitas de inglaterra, eeuu...etc...y por eso no pasa nada no¿ al igual que estamos cansados de ver por ejemplo en eeuu como tienen en muchas casas la bandera en un mastil y eso tampoco lo vemos raro no? pero si nos criticamos a nosotros mismos x nuestra bandera..alaa..que esto ya es criticar por criticar vamos..vive y deja vivir..!!!!
millan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 19:12:44
Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

yo en mi coche tengo 2 pegatinas, atrás una grande sobre la luna trasera que pone bien visible CALATAYUD y debajo otra que pone "ser español es un orgullo y aragones un titulo".
Me parece bien que se vean banderas de nuestro país, en otros países es habitual y común y más cuando la selección por fin juega como merecemos.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2012 23:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Mientras haya subnormales que te dicen si te pagan por llevar la bandera de España, asi ira nuestro pais.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 00:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

a mi lo que mas me hace gracia es que para ser un patriota tienes que sacar la bandera a la ventana... el patriotismo es un sentimiento, no sacar la bandera a la ventana.
facha?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 08:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Esta es mi casa y aquí pongo la bandera de nuestro pais, el mío también, un mes, dos, o los que me salga de la puntita del mástil que la sujeta.....jeje.Algunos abanderados de la tontuna no tienen límites y siempre acaban recurriendo al mismo cliché que les han hecho mamar....Julio del 36, la guerra, la desmemoria....etc. Precisamente esta bandera y no una con otro escudo alado es la que nos debe unir y hacer que olvidemos fantasmas del pasado...que bastante tenemos con los del presente. Por cierto, no estaría nada mal que el himno tuviera letra, como Italia, Francia,etc. aunque claro caeríamos en el error de ellos, es decir, ser unos fachas como la copa de un pino. Por que no me digais que los EEUU, UK, etc. por el hecho de estar orgullosos de su bandera,lucirla, su himno, cantarlo, etc. no son unos fachas....en fin...
cecilio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 10:29:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Amar a un país? Yo me conformo con que le tengamos tan solo una pizca de cariño y respeto. Y de nada me sirve poner mucha banderita de España si luego engañamos a la hacienda pública que es el dinero del país, es decir el de todos, o no respetamos las normas del país, o somos tolerantes o complices con la corrupción, etc.
Por eso para mí los patriotas son los que respetan las leyes del país, son honestos, no engañan ni defraudan a España, y contribuyen al manteniento y la prosperidad del país aunque lleven la bandera de las islas caimán.
condor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 10:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

lo que no sé es que pintaba una bandera con el escudo de un pajaro en el entorno donde estaban este fin de semana las rapaces de las alfonsadas. seria para adaptarse al entorno?
ojo al dato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 06:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

y si en vez d colgar la bandera colgaramos a un politico?
OTRA BURRADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 13:21:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

VAMOS DE MAL EN PEOR...
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2012 23:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

VIVA ESPAÑA, AUNQUE A ALGUNOS LE JODA.
raimundo
E-mail: K Enviado el: 11/08/2012 18:19:51
Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]


89.129.160.151
25/06/2012 23:31:27
ASÍ QUE TU ERES EL VECINO DE ENFRENTE QUE LA TIENE TODO EL AÑO. Aprovecho para saludarte, si la cambias (y está un poco descolorida) díselo al presidente de la comunidad que la financiamos, venga.
83.35.183.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2012 00:57:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley! pim pam toma lacasitos
entiendo la marcha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 10:06:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Compañeros, con fortaleza, lealtad y valor,
Gloria a España
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2012 17:56:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

yo pongo mi bandera cuando son fiestas, san iñigo, la virgen de la peña, san roque, san jorge, la virgen del pilar y en navidades saco las luces el papa noel los reyes lo que me da la gana que para eso es mi balcon.
anacoreta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2012 22:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Pues yo voy a echar en el balcón unas gallinas, un tocino y una vaca.
81.36.170.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2012 08:37:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

yo pondre en el balcon un hortal biologico en potencia
83.52.149.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/11/2012 12:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

jajaja desvarias en este foro, que mas os dara que tenga cada uno en su balcon por favor, yo tmbn tengo una bandera y que? os hace daño en los ojos? en fin...
el estercolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2012 20:31:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

quiero en mi balcón una femera, cada día haré un zurullo, d cara al invierno no hay tantas moscas, lo malo sera el verano,
anacoreta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2012 06:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Ahora ya toca poner papa noeles colgados en los balcones y luces de club de carretera.
canario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2012 08:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

Pues yo voy a poner mas de mil luces en mi balcon.
quiero un corral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2012 14:38:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

yo en mi balcon criare un tocino, 4 gallinas y dos conejas con su macho
77.228.153.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2012 11:21:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banderas en los balcones [Responder]

quiero hacer mondongo en el balcon

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016