La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
sorprendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:01:15
Rafael campos [Responder]

Rafael Campos, profesor del IES Leonardo de Chavacier, ¿Es verdad que ha fallecido?
Mis condolencias a toda su familia. Me dio clase en 2º de la ESO hace muchos años...
79.145.210.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:06:21
Re: Rafael campos [Responder]

sí,desgraciadamente ha fallecido en accidente
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:06:40
Re: Rafael campos [Responder]

Por desgracia, es cierta la noticia..Fallecio hoy mientras disfrutaba de sus clases de piloto.

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos
VICTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:11:28
Re: Re: Rafael campos [Responder]

hasta siempre RAFAEL
Recuerdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:34:03
Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

mirad desde aquí

vimeo.com/user7772520

hasta siempre
jose.T.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 21:55:36
Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

Gran profesor, mejor persona. Mis mas sentido pesame a la familia. Hasta siempre Rafael!
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 22:17:54
Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

A mi también me doy clase en 1º BUP. Te mando un abrazo allí donde estes.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 22:43:27
Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

cada persona tiene mil facetas, voy a citar sólo una de ti, RAFA,: GRAN AMIGO DE TUS AMIGOS.
la casualidad, el destino, me permitió despedirme de ti hace tres días, gracias.
PEDRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2012 23:04:04
Re: Re: Rafael campos [Responder]

Mi mas sincero pésame a toda la familia y amigos.
Siempre seras un artista, siempre te recordaremos.
RAFA, descansa en Paz.
Francisco Jiménez Pantión
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 01:45:57
Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

Lo he oido por la radio y con interferencias y no estaba seguro, pero por desgracia me lo han confirmado al llegar a Calatayud.Simplemente darte las GRACIAS RAFA, porque primero fuiste el Director,despues fuistes Campos y al final Rafa.Muchas gracias por todo RAFA AMIGO y al final(como tu me decias siendo alumno "rebelde")COLEGA. D.E.P.
188.78.210.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 08:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES....HASTA LUEGO RAFA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 10:20:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

¿Cuando es el funeral?
MARIA OROZ
E-mail: automovilesoroz@gmail.com Enviado el: 26/05/2012 10:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

SE RECIBIRÁN VISITAS EL DOMINGO DÍA 27 A PARTIR DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN EL TANATORIO SAN ANTONIO Y POSTERIOR FUNERAL A LAS 06:00 EN LA PARROQUIA DE SAN JUAN EL REAL.
Profesora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 13:14:42
Rafael Campos [Responder]

Un gran profesor, pintor,artista, compañero y amigo. Una persona buena que consigue que los que están a su alrededor sean siempre mejores. Muy amante de su familia y generoso con sus amigos. Con pensamiento crítico, siempre por delante de su tiempo y promotor de muchos proyectos. He oído la radio y no podía creermelo.Qué pena mas grande. Gracias por indicar el lugar y hora del funeral. Un abrazo muy fuerte a la familia y a todos sus amigos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 14:30:12
Re: Rafael Campos [Responder]

Fundamentalmente una buena persona,con un corazón enorme y amigo de sus amigos.Hasta siempre ,Rafa.
Mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 22:24:55
Rafael Campos [Responder]

He tenido la gran suerte de conocer hace poco tiempo a Rafael, pero este poco tiempo ha sido suficiente para ver su gran calidad humana.
És una pérdida dificil de encajar.
Mi más sentido pésame a su familia y allá dónde estés... un tremendo abrazo RAFAEL.
ex-alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 22:55:43
Re: Rafael Campos [Responder]

Estaba de viaje y he llegado hoy a Calatayud, y la primera noticia que al llegar a sido esta noticia, la verdad que no me lo creia, fue profesor mio, yo no era muy buen estudiante y siempre a tenido paciencia conmigo y me animaba a estudiar, y la verdad que su consejo me ha servido de mucho ya que le hice caso y he sacado todo, sin duda uno de los mejores profesores, mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos, allá donde estes gracias por haberte conocido!
188.78.147.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2012 14:18:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

Hace mucho que no sabía nada de Rafa y he perdido contacto con Calatayud, pero siempre lo recordaré por ser alguien afable, culto, profundo, dando charlas de orientación para la universidad así como un maestro del Dibujo.

un abrazo a ti María su sobrina y otro a sus hijos Rafa, Fernando y su esposa Gloria.
perez campos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2012 19:36:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

DONDE SE HA ENTERRADO
sader
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 00:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

pues supongo que en calatayud
213.0.15.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 10:52:48
Re: Rafael Campos [Responder]

Mi respeto y mi cariño para Rafa, un buen amigo,hasta siempre
Jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 21:05:14
Re: Rafael campos [Responder]

Mis condolencias a la familia. Se va una buena persona.
Celia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2012 11:51:46
Re: Re: Rafael campos [Responder]

Buen profesor y mejor persona. DEP
otro - 81.33.143.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 00:24:35
Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

Mucha gente en el entierro, profes, estudiantes, activistas culturales, concejales de todos partidos, pero note en falta a la primera autoridad de la ciudad.
79.144.44.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2012 08:44:34
Re: Re: Re: Re: Rafael campos [Responder]

si no fue, que no lo sé, es que no podría, acudió el primero al tanatorio...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016