La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 11:39:57
PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

alguien me podría decir cuando se abren al público las piscinas municipales este año?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 14:29:23
PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Como todos los años, el día 1 de junio
PISCINERA
E-mail: 83.46.17.157 Enviado el: 14/06/2012 08:29:04
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Que bien está la piscina esté año, las instalaciones supercompletas y todo muy limpio.
Así da gusto.
Yo - 83.50.28.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2012 08:29:44
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

¿DIFERENCIAS?
88.0.190.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2012 14:40:48
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


PISCINERA
14/06/2012 08:29:04
Tienes toda la razón.
79.156.3.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 18:01:11
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

La piscina del campo de golf, tambien abrió el dia 1?
85.55.167.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2012 19:18:53
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

SI, y lo cara que es tambien da gusto, y eso que es publica...!
abonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2012 10:46:38
Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Y los socorristas de tertulia. No es que deban tener prohíbido charlar, pero pegarse más de una hora de capazo mientras deberían vigilar no es de recibo. Sin embargo luego para llamar la atención por una nimiedad no reparan.
Hace falta más sentido común y responsabilidad.
verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2012 23:03:14
Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Así es mucho pedir responsabilidad a los bañistas, pero que sirva esto también como un toque de atención...
tocahuevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 11:16:36
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

este año tambien cierran la piscina en san roque?
Piscinera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 20:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Hay un cartel, como otros años con los horarios durante las fiestas, en la entrada de la ciudad deportiva. Se deja ver.
leuros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2012 22:14:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

cuando cuesta una entrada de un solo dia ? gracias
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 14:20:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


leuros
03/08/2012 22:14:14
cuando cuesta una entrada de un solo dia ? gracias

La entrada son 4,20 € nada precio anticrisis
83.39.19.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2012 20:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Jo..... vaya precio......
Los sueldos cada día más bajos y esta gente poniendo esas tarifas.
En cualquier pueblo o en Zaragoza son más baratas
64.32.104.157
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2012 21:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Vete a un pueblo con estas instalaciones a ver si es tan barata. No creo q lo encuentres
sultan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2012 21:52:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

ya hay que ser miserable para que 4 euros utilizando piscinas, ducha, instalaciones, etc te parezca caro

pero los 3 euros del tabaco y de las birras, de esos no te privas eh?
81.36.171.181
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2012 23:03:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

ESO DIGO YO TAMBIEN,Y OTRA COSA LOS Q NO SOMOS DE CALATAYUD NOS DA IGUAL SAN ROQUE Y MUCHOS D ELOS Q SON DE ALLI NO TIENEN PARA SALIR ASI Q DEJEN A ALGUIEN Y NO CAMBIEN HORARIOS
186.6.99.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 04:42:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Yo alucino q nos quejemos del precio siendo q luego nos gastamos 3 euros por una cerveza y 5 por una ración de bravas. Q alguien vaya a otros pueblos y vea los precios por 10 veces menos instalaciones
de pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 08:44:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

vamos a ver nombrando pueblos, decirte que yo he estado en varios con piscina y el bono para tres meses de verano son 30-35 € y la entrada entre 3 y 3´5 €, además se está mucho mas tranquilo y las instalaciones en perfectas condiciones
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 13:08:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Es difícil encontrar algún sitio donde sean más caras que en Calatayud.
En las piscinas de Zaragoza y hay algunas instalaciones mucho mejores que en Calatayud los precios entre semana oscilan entre 3,10 y 1,90 euros. Y el fin de semana entre 3,70 y 2,10.
Existen bonos de 10 baños y muchas más facilidades y descuentos que se pueden consultar por internet. De cualquier forma por termino medio el precio es la mitad que en Calatayud.
Pero como en otras cosas los vecinos de Calatayud tenemos que pagar más por menos, cuando aquí los salarios no son más altos, al contrario quizás más bajos.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 14:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

si te parece 4 euros caro maño, vete a zaragoza, echa 3 horas de tu vida en ir y volver, 40 eurazos de gasolina que está por las nubes y paga alli 3.50 por estar atiborrado de gente, con las tiendas de refrescos mucho mas caras...

algunos pareceis masocas, teneis de todo en calatayud a buenisimos precios y os empeñais en complicaros la vida por ahorrar 1 euro aunque perdais 20 en el camino y lo peor, horas de tiempo
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 16:04:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Seguro que tú tienes el dinero fácil y 4.20 te parece una misería. Pero hay muchas familias mileuristas, y hoy casi son afortunadas, pero bajar una tarde a la piscina un ratito 3 miembros de una familia supone 16.60. Y ese mismo servicio para esas mismas personas en Zaragoza cuesta menos de la mitad.
Y no digo que si vivo en Calatayud tenga que ir a Zaragoza a la piscina. Por desgracia tendré que pagar los precios abusivos y someterme a lo que dicten los que mandan en mi pueblo. Pero no por ello debo callarme y estoy en mi derecho de manifestar mi malestar aquí o donde pueda exponer mi queja.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 16:12:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

No, no tengo que irme a Zaragoza. Puedo irme a cualquiera de los barrios de Calatayud. Huérmeda y Torres tienen unas instalaciones más que dignas. La de Torres con pista de padel. O puedo irme a Paracuellos o a Terrer. En todos estos sitios, encontrarás en sus piscinas a varias decenas de bilbilitanos, hartos de pagar los abusivos precios de la piscina municipal.
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 16:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Tambien puedes sacar un bono de 10 baños que te cuesta unos 33 euros, y si no los gastas en el verano hasta fin de año en el polideportivo tambien te vale. Lo unico que es personal, solo para la persona que saca el bono, cuando en otros sitios valen para varias personas en el mismo dia.
JJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2012 22:30:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

A esos que dicen que 4 les parece abusivo o se quejan del precio, les pregunto ¿fuman? ¿beben alcohol? ¿tienen caprichos?

SI!

para despilfarrar en vicio está el dinero propio eh? y luego a llorar a la administración para que nos subvencione lo escencial o que nos parezca caro 4 euros, entonces, lo ponemos gratis??? y quién paga las nóminas de los funcionarios que prestan el servicio? el socorrista, la limpieza, la piscina, el mantenimiento... eso que lo paguen otros no?
87.218.240.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 02:07:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

toda la vida ha habido trabajadores y socorristas en la ciudad deportiva y cada año vale mas. y me gastare en fumar y en beber lo que me salga de los cojones mientras me lo pueda permitir
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 09:05:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

No son fiestas, pues vacaciones para los trabajadores.En Teruel se cierran y aquí tienen que aguantar a los borrachos y al final que venga la policia.
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 16:07:04
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Alguien sabe precios pueblos cercanos sobre todo de bonos
pensemos un poco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 17:06:22
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

En Calatayud tambien hay un abono y un abono de verano muy barato en comparacion con otras ciudades de aragon. Esta claro que si pagas dia por dia una familia te sale caro, pero aun asi es mas caro en comparacion tomarte una cerveza en el paseo, un cubata o una racion en cualquier bar. mantener una instalacion de ese tipo es muy caro y no se puede comparar con zaragoza que tiene 10 veces mas abonados y entradas
nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 17:33:14
Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Pensemos lo que queramos, que en vez de ser perro es gato o lo que quieras, pero hay una cosita clara y es que las piscinas de Calatayud son más caras que en otras ciudades o pueblos y eso perjudica a los usuarios, es decir a los bilbilitanos o a los que nos visitan unos días en verano.
Podemos seguir pensando lo que queramos y tratar de convencernos, pero esta es la realidad. Sueldos más bajos, piscinas más caras.
sireno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2012 19:53:21
Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Solo quiero saber si alguien lo sabe precios de Paaracuellos,Ateca y cualquier pueblo cercano, voy de vacaciones con la familia creo que me compensa la gasolina aparte cambiar de aires
87.218.244.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2012 08:20:47
Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Pues si teniendo precios "caros" cuando pasas con el coche por el puente se ve que hay muchísima gente, si rebajaran que seria......
Si hay mucha gente por algo será, eso si por la mañana es de lujo, es como si fuera semi privada, y este San Roque aunque acorten horarios seguro que a las 11 de la mañana puedes nadar sin toparte con nadie, lo estoy deseando
nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2012 10:29:31
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Lo que me parece una muy mal que se compre una cabaña de madera y se la instalen en al ladito de la piscina para que cuatro señoronas guarden sus hamacas.
¿No decían que había crisis y que están recortando de cosas importantes? Pues que me expliquen este derroche para disfrute de unos pocos.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2012 16:27:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Pues yo lo que veo que es una verguenza que la mitad de señoras esten en la piscina grande y que cada vez que se pone en funcionamiento el jacuzi acudan todas como si esas bubujas fuesen terapeuticas para ellas, y que aun encima que a los niños que se supone que esa es la piscina en la que tienen que estar les esten hechando la bronca de que las mojan o les estropean el pelo, no todas pero unas cuan tas vaya tela. Eso si que es de verguenza asi pues la que quiera baños terapeuticos sin molestias de niños que se lo monte en casa o si no acuda a los balnearios.
ciudad deportiva
E-mail: 80.26.226.191 Enviado el: 19/06/2013 16:20:28
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

yo queria poner una queja porque no sacan un bono para la piscina para los que no podemos hacer deporte por alguna lesion o discapacidad y nos hacen pagar al menos seis mese que nos sale casi 90 euros. ponen un bono de 10 dias que es de risa eso le valdra a los que vengan de vacaciones pero a los que vivimos aqui que hacemos??? por favor que alguien del ayuntamiento responda yo llamo al concejal y no me lo coge esto hay que arreglarlo
Bernardo
E-mail: 80.30.217.43 Enviado el: 19/06/2013 16:21:07
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Completamente de acuerdo.

Hace años que se viene demandando por parte de muchos usuarios un bono de 10 entradas o algo similar, como tienen en el 90% de las piscinas municipales de España, pero nuestros responsables políticos parecen que no quieren y desean que los bilbilitanos también en esto nos veamos perjudicados y tengamos que optar o por abonarnos a la ciudad deportiva o pagar la entrada individual en cada ocasión.

No sé que tiene que ocurrir para que escuchen a este importante grupo de usuarios, que en gran parte optan por ir a piscinas de otras localidades cercanas.
Juan
E-mail: 2.142.225.196 Enviado el: 05/07/2013 07:37:58
Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

¿Es verdad que los trabajadores del ayuntamiento no pagan para acceder a la ciudad deportiva?

Si es así, creo que no es justo, cuando nos están subiendo los impuestos, que pasa que no les pagan las nominas completas???????
83.50.30.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 06:56:00
Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Imagino seguirá siendo gratis, que yo tenga conocimiento así ha sido desde hace años
josechu
E-mail: 85.52.91.4 Enviado el: 06/07/2013 08:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

No encuentro los precios de la ciudad deportiva, en la pagina ayto estan las instalaciones pero no localizo los precios, alguien puede indicarme, vivo fuera y voy para agosto
loveoynolocreo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2013 11:58:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Por cierto. Según las últimas noticias 8 muertos en piscinas en lo que va de año en España. Alguien debería decirles a algunos (solo algunos)de nuestros socorristas que su misión es algo más que tomar el sol, estar de "chachara" y manejar el silbato con una destreza que ya la quisieran los árbitros de fútbol, todo ello mientras trabajan.
83.50.113.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2013 00:10:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

sacate un bono de 10 dias o dos no hay mas solo acerte socio y te sale carisimo. precio bono 37 me parece
81.37.90.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2013 14:56:55
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

piscina de san antonio bono 20e
niños 10e
S.O.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2013 20:05:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


loveoynolocreo
08/07/2013 11:58:55
También alguien debería decirles a algunos padres que el llegar a una piscina con socorrista no se está en una guardería ni significa olvidarse del niño/a e ir tomar cervecitas y charrar en la toalla.
También se pueden producir y se producen accidentes fuera del agua y son los padres los que estan al lado.
lamentable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 08:27:54
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


81.37.90.87
10/07/2013 14:56:55
Y los que somos abonados a la ciudad deportiva tambien pagamos alli (que verguenza que un barrio que esta en el mismo pueblo tenga piscina , vacia todos los dias . vamos)
loveoynolocreo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 14:08:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


S.O.S
10/07/2013 20:05:04
tienes razón, con ese razonamiento me temo que sobran todos los socorristas, que cada padre se ocupe de sus hijos y ya está pero......quien se ocupa de los padres, te recuerdo que los últimos incidentes en esta piscina han sido de personas mayores, no de niños, así que menos ocuparse de las obligaciones de los padres (que por supuesto las tienen) y más de las de uno mismo.
S.O.S
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2013 18:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Entonces,no podemos ocuparnos de las obligaciones de los padres y en cambio debemos aguantar las descalificaciones hacia nuestro trabajo?
Si un padre no esta PERMANENTEMENTE vigilando a su niño en un sitio con tanto peligro como una piscina, un rio o una playa ya me dirás quien lo va a estar.
Por cierto, explicame a que " incidentes con personas mayores" te refieres.
ALGUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2013 12:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

YA PODIAN BAJAR LOS PRECIOS DE LAS PICINAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA, SE PASAN!! Ni que estuvieramos en barcelonaaa!.... La gente ya opta por ir a las piscinas de los alrededores, A aparte quieren privatizar la ciudad deportiva solo para socios,cuando es la unica piscina que hay de toda la vida,,, ECHO DE MENOS EL CAMPING BAMBOLA Xdddd
De paso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2013 21:22:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Me parece muy cara. Siendo la única piscina pública que hay en Calatayud debería tener un precio más popular.
4.40 la mayoría de las piscinas publicas de pueblos y ciudades de Aragón son más baratas.
Esto es otro de los privilegios de optar por vivir en Calatayud
80.30.216.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 08:38:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Si mal no recuerdo hace unos 2 o 3 veranos un senor de 60 y muchos años saco de la piscina a una señora tambien mayor que le habia dado algo dentro del agua. Los socorristas acudieron rapidamente pero si alrededor de esa señora no hay nadie cerca ahora no lo contaria. Tal como estan los socorristas ahora no pueden ver toda la piscina. Solo es una opinion pero deberian estar en alto para divisar toda la gente que se baña. Estando dos personas como estan. Uno para la piscina gramnde y otro para las otras. Estas vacaciones en el hotel que he estado con una piscina mas pequeña estaba el socorrista con su altillo controlando toda la piscina. Estilo puesto socorrista playa
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2013 10:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo
otro DE PASO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2013 21:39:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]


De paso
15/07/2013 21:22:08
Asi es yo voy con mi familia y nos cobran a 4,20 por adulto...una vergúenza..claro que parece ser que los del ayuntamiento entran gratis ellos y sus familias y quieren que como siempre en este país paguemos unos los privilegios de otros..lo dicho una vergúenza que consiente como siempre los políticos ineptos de este ayuntamiento...por conseguir un puñado de vostos...ya que los de fuera no les votamos no les importamos....
estadistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2013 13:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

si uno de cada cinco usuarios se orinan, a una media de 5000 a la semana a 50 cl por vegiga, ¿Cuantos litros de pis debe de haber?
matemático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2013 14:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Más que agua probablemente
213.97.8.60
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2013 13:19:29
Sin título [Responder]

que horario llevan el dia 15?
90.174.0.192
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2013 21:50:40
Re: Sin título [Responder]

Piscina de 11 a20 horas
Resto instalación de 9 a 21 horas]
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2013 23:22:51
Re: Re: Sin título [Responder]

Pero si el 15 es fiesta local no trabajan
otro usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 16:23:43
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Las piscinas nunca han tenido horarios comerciales y siempre han abierto los días festivos. Todavía quedan algunos en Calatayud que trabajan y es precisamente los días festivos cuando pueden realizar alguna actividad lúdica y deportiva.
piscinero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2013 23:13:47
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Las piscinas abren todos los días de san roque.
80.36.206.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2013 18:53:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

MO SE PARA QUE NO HAY MADIE
ANIKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 10:23:37
Sin título [Responder]

QUE PASA ESTE AÑO EN LA CIUDAD DEPORTIVA, QUE TODOS LOS DIAS APARECEN UN MONTON DE NIÑOS CON CORTES EN PIES Y MANOS? ALQUIEN DEBERIA TOMAR ALGUNA MEDIDA. ESTO NO ES NORMAL
zenit
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2013 11:52:51
Re: Sin título [Responder]

hay mucho guarro tirando botellas de cristal
Piscinas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 14:23:08
Re: Re: Sin título [Responder]

Que hay que hacer para coger el bono de 10 baños hay que llevar algo en concreto?
El señor feudal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 18:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

¿Es verdad que los enchufados del Ayuntamiento entran gratis?
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2015 10:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

A los socorristas, a parte de la prueba teórica, se les debería hacer prueba física, porque si a alguno@ le haces nadar 10 metros, tendrían que tirarse a rescatarl@.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 22:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Pero que ha pasado que están cerradas.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 23:13:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

la están reformando para mejorarla:

www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-15/200815_1.htm
BAÑISTA Y SOCIO
E-mail: 87.218.251.181 Enviado el: 23/08/2015 21:47:10
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

CONTINUA DESDE EL AÑO PASADO EL PROBLEMA DE LAS CACAS EN EL CESPED DE LAS PISCINAS, NADIE LAS QUITA, SE LIMITAN A TAPARLAS CON ARENA Y DEJARLAS ALLI CON OLORES ETC... ¿NO OBLIGA Y MULTA EL AYUNTAMIENTO A QUITAR LAS CACAS DE LOS PERROS AL CONTRIBUYENTE?¿POR QUE EN LAS PISCINAS NADIE LAS QUITA? EL AÑO PASADO FUE DENUNCIADO CON FIRMAS Y FOTOS A SANIDAD Y SEGUIMOS IGUAL, ME DIJERON QUE CORRESPONDIA A LOS DE MANTENIMIENTO PERO PARECE ESTAN DE GRATIS Y ALLI SE QUEDAN, UNA VERGUENZA
Viqui
E-mail: 213.99.127.240 Enviado el: 23/08/2015 21:47:57
Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

la culpa es de la GENTE, gente como tú, tus vecinos, bilbilitanos: ese incivismo, esa mala educación, ese ser guarro en definitiva y nula empatía hacia los demás
nadador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2015 16:51:40
Re: Re: Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

se sabe algo si podremos disfrutar de las piscinas del polideportivo este invierno?
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2021 19:54:35
Re: PISCINAS MUNICIPALES [Responder]

Las piscinas de Calatayud amplían aforo al 75% y tendrán dos turnos de baño
https://www.calatayud.org/noticias/JUNIO-21/290621_10.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016