La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 16:47:33
Donde hacer una barbacoa al aire libre [Responder]

alguien podria decirme donde puedo ir a asar unas chuletas en el campo que tengan barbacoa y no haya peligro,si puede ser por los alrededores de calatayud
hogueras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 17:09:24
Re: parque [Responder]

desde mayo hasta octubre no se permite encender fuego en la vía pública, te lo digo pq lo pregunté yo hace años

lo que quieres hacer requiere una finca o casa tuya, una propiedad privada por el riesgo que supone para ti, pero no se puede hacer lo que comentas en ningún sitio público (peligro de incendio y manchar la vía pública)
83.35.21.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 17:35:06
Re: Re: parque [Responder]

a mi me habian comentado que habia sitios que tenian barbacoa y leña para asar no se si por el frasno pero no se donde concretamente
79.156.148.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 17:43:38
Re: Re: Re: parque [Responder]

en el nacimiento de la fuente ocho caños , junto al antiguo paso a nivel en la carretera de Nuevalos
tienes para asar todo el año
83.35.21.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 17:59:56
Re: Re: Re: Re: parque [Responder]

gracias
hogueras
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 19:16:24
Re: Re: Re: Re: Re: parque [Responder]

OJO con lo que aconsejamos: es ilegal si no tienes una autorización administrativa, te caen de 300 a 30.000 euros de multa, otra cosa es que no te cacen, pero cualquiera que pase por allí hace una llamadita o da un aviso a la poli o los civiles y te empluman ¿no ves que puedes provocar un incendio con facilidad, sobre todo en verano?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 14:45:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: parque [Responder]

Tambien puedes ser un poco responsable con lo que estas haciendo y tener cuidado. Aunque con mas facilidad puede provocar un incendio con un poco de gasolina y una cerilla, pero claro, lo normal es que no vaya nadie prendiendole fuego al monte
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 16:40:47
Re: Re: Donde hacer una barbacoa al aire libre [Responder]

En el merendero de la carretera de Alhama de Aragon a Nuevalos que se llama Los cañizos, junto al pantano de la tranquera.Creo que te dan la leña , bajo pago claro.
81.35.192.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 17:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: parque [Responder]

En el merendero del nacimiento de la fuente ocho caños hay una habitación cerrada y preparada con tres barbacoas
en donde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 19:06:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: parque [Responder]

y donde esta ese nacimiento ? como se llega, gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 19:11:44
Re: Donde hacer una barbacoa al aire libre [Responder]

en Paracuellos nada mas pasar el pueblo a mano izquierda hay un sitio bastante chulo se llama Vallunquera con barbacoas mesas y tal yo voy siempre que puedo y esta muy bien
www.villastermales.com/es/destinos/paracuellos-jiloca/naturaleza/zona-recreativa-vallunquera
chuletas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 19:20:15
Re: Re: Re: Donde hacer una barbacoa al aire libre [Responder]


pepe
14/05/2012 16:40:47
Creo que alli solo tienes que consumir bebida.
Ya me direis me comentaron una vez
y estoy pendiente de ir, no estaria de mas alquien que haya ido diga si esta bien si se paga la leña, a cuanto sale la consumicion...
79.154.242.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2012 19:48:54
Barbacoas aire libre [Responder]


en donde
14/05/2012 19:06:59
y donde esta ese nacimiento ? como se llega, gracias
el nacimiento de la antigua fuente de ocho caños esta en tramo antiguo de la carretera de Nuevalos
a unos 100 metros del bar la chopera
88.16.49.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 22:14:27
Barbacoas aire libre [Responder]

En Zaragoza hay piscinas publicas con zona de barbacoas. Aqui en las piscinas, podrian ponerlas tambien.
Barbacoa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2012 12:46:09
Re: Barbacoas aire libre [Responder]

Pues ya lo que faltaba que se pudiesen hacer barbacoas en la Ciudad Deportiva. Entonces los de aquí ya podíamos ir pensando en ir a otras piscinas ¿Me comprendéis?
fernan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2012 15:08:35
Re: Re: Barbacoas aire libre [Responder]

una barbacoa solamente se puede realizar en un recinto privad, bajo ningun concepto en un espacio publico

es como ponerte a comer, dormir, defecar o cocinar una paella en la plaza del fuerte.

quieres barbacoa? vete a casa de un amigo con chalet y jardin en su parcela, no lo digo yo, lo dicen las ordenanzas
88.1.27.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 14:13:58
Re: Re: Barbacoas aire libre [Responder]


Barbacoa
18/05/2012 12:46:09
Perfectamente, por el mismo motivo que el Ayto. d paracuellos ha tenido que precintar Vallunquera
84.78.164.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 19:02:03
Re: Donde hacer una barbacoa al aire libre [Responder]

en la choppera---afueras de calatayud a 2minutos de dechatlon!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016