La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pabltee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2012 14:08:09
pablo abian [Responder]

dice el jugador bilbilitano que llevara con orgullo el nombre de ibiza a las olimpiadas, chatico creo que tu eres de calatayud y donde empezastes y aprendistes fue en calatayud, creo??
a la primera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2012 15:50:48
Re: pablo abian [Responder]

se lo van a fundir a la primera, y entonces ira a su pueblo natal de reposo.
yo - 81.44.182.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2012 15:58:09
Re: pablo abian [Responder]


pabltee
10/05/2012 14:08:09
dice eso porque el equipo ibicenco es el que le lleva a las olimpiadas. y si el equipo fuera de sevilla, diria lo mismo con sevilla

Luego seguro que estais encantados de oir a cristiano ronaldo decir que luchara por el escudo del madrid, cuando el es portugues
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 00:23:54
Re: Re: pablo abian [Responder]

Si ya, pero en las olimpiadas se representa a un país, no a un club, y a mi modo de ver Pablo no ha sido afortunado en esas declaraciones.
Espero le aconsejen y retifique, que no cuesta nada.
Por lo demás le deseo lo mejor
Olímpico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 00:34:30
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Aquí en cuanto destacas...
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 09:06:19
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Ala, que no se digan tonterias. Supongo que algo tendrá que agradecer al club al que pertenece, sin el cual posiblemente no estaría en las olimpiadas. Si alguien se siente ofendido por eso, o es demasiado suceptible o es un poco envidioso. Para mi es una gran noticia que un bilbilitano vaya a las olimpiadas.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 09:10:09
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


anonimo
11/05/2012 09:06:19
Ala, que no se digan tonterias. Supongo que algo tendrá que agradecer al club al que pertenece, sin el cual posiblemente no estaría en las olimpiadas. Si alguien se siente ofendido por eso, o es demasiado suceptible o es un poco envidioso. Para mi es una gran noticia que un bilbilitano vaya a las olimpiadas.



Estoy de acuerdo, tenemos un olimpico en calatayud y no ponemos los medios ni ayudas, pues normal que ni nos nombre, tenemos lo que nos merecemos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 10:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

las ayudas??? las ayudas para la gente que se muere de hambre, o no ves como esta el pais?? que barbaridad, como bien dice arriba que se dedique a defender a españa, que en las olimpiadas se compite por paises
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 11:53:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

A ver no entiendo mucho de que la cossa,, pero si vas a participar en deportes, olimpiadas, lo que séa,, deverias poner el nombre de la ciudad de donde eres, y con Orguyo !.. que pasa que os avergonzais de ser de calatayud, de ser bilbilitanos..como la gente que dice que es de zaragoza siendo de calatayud, lo missmo,,, Pos yo soy de calatayud y aunque haya gente pa todo y criticona en esta ciudad, estoy bien orguyosa de ser de calatayud !!!!
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 11:53:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

A ver no entiendo mucho de que la cossa,, pero si vas a participar en deportes, olimpiadas, lo que séa,, deverias poner el nombre de la ciudad de donde eres, y con Orguyo !.. que pasa que os avergonzais de ser de calatayud, de ser bilbilitanos..como la gente que dice que es de zaragoza siendo de calatayud, lo missmo,,, Pos yo soy de calatayud y aunque haya gente pa todo y criticona en esta ciudad, estoy bien orguyosa de ser de calatayud !!!!
una chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 11:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

A ver no entiendo mucho de que la cossa,, pero si vas a participar en deportes, olimpiadas, lo que séa,, deverias poner el nombre de la ciudad de donde eres, y con Orguyo !.. que pasa que os avergonzais de ser de calatayud, de ser bilbilitanos..como la gente que dice que es de zaragoza siendo de calatayud, lo missmo,,, Pos yo soy de calatayud y aunque haya gente pa todo y criticona en esta ciudad, estoy bien orguyosa de ser de calatayud !!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 12:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Que represente a Ibiza es por el club que le patrocina, Imagino que sera como las mises, que Miss Cuenca es de Madrid, Miss Sevilla de Albacete... pero son las ciudades que las patrocinan.
Imagino que Pablo no sera tan idiota de sentirse Ibizenco y no Bilbilitano. Porque si es así que le den mucho por ahí. Aunque no creo que sea así
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 13:12:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Sinceramente, los que con tanto orgullo poneis por delante el nombre de Calatayud, estais dando una pesima imagen.
Hay dos hechos, 1- un bilbilitano va a las olimpiadas, cosa que a mi personalmente me alegra, aunque a unos cuantos superbilbilitanos parece que les fastidia.
2 - Este chico (al que por cierto no tengo el placer de conocer) hace unas declaraciones donde muestra agradecimiento al club y al lugar que le da la oportunidad de estar donde está. ¿Cual es el problema? ¿Hace de menos a alguien por esto?
En serio, yo propondría cambiar el asunto de este foro (por ejemplo 'Lumbreras sin fronteras'), cuando he entrado pensaba que serian muestras de apoyo o algo así, y me encuentro con esto...
si gana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 14:58:29
Re: pablo abian [Responder]

si gana medalla, leera el pregon de fiestas en su pueblo natal ? aunque vamos en las noticias poco o nada aparece este zagal
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 16:07:34
Re: Re: pablo abian [Responder]

es flipante la ENVIDIA que hay en Calatayud, todo aquel que destaque por tener más fama, dinero, belleza, logros o sobresalga un poco, es constantemente martilleado por el resto para intentar hundirlo e igualarlo a base de golpes al nivel del cero absoluto, al que se encuentra la mayoría de gente de esta ciudad

La envidia es símbolo de admiración (y rabia) por no tener lo que se desea de otro.
colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2012 17:58:24
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

hacedlo peñista del año. igual no va a Londres para pillar un buen ciego en el chupinazo.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 00:36:39
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Lo que al final va a resultar que ser de Calatayud es un castigo.
Que pena que en Calatayud no se pueda triunfar en nada, solamente en envidiar y ensuciar al de enfrente a ver si somos capaces de amargarles un poco el día.
En mi opinión y espero que no la borren. Todos estos envidiosos son gentuza que ojala se fueran a vivir al Japón y entonces Calatayud se convertiría en un lugar más agradable
miraver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 07:43:38
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Tengo un amiguete bilbilitano, IÑIGO que vive en Japon, haz el favor de poner a la antartida, que el es un chaval de p m


citar]bilbilitano
12/05/2012 00:36:39
Lo que al final va a resultar que ser de Calatayud es un castigo.
Que pena que en Calatayud no se pueda triunfar en nada, solamente en envidiar y ensuciar al de enfrente a ver si somos capaces de amargarles un poco el día.
En mi opinión y espero que no la borren. Todos estos envidiosos son gentuza que ojala se fueran a vivir al Japón y entonces Calatayud se convertiría en un lugar más agradable

quien sabe donde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 10:16:53
Re: pablo abian [Responder]

en su casa lo conoceran a ese tal pablito ...
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 10:24:14
Re: Re: pablo abian [Responder]


quien sabe donde
12/05/2012 10:16:53
en su casa lo conoceran a ese tal pablito ...



Vaya...... es que se la habrá olvidado ir a tu casa a presentarte sus credenciales.

Y a ti quien te conoce? Eres el monarca de la envidía en Calatayud que tienes que conocer a todos.
Soplagaitas..... vete a conocer pinguinos a la Antártida y déjanos en paz
Janeiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 13:26:35
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

¿Sabéis que le pasa a la gente de esta ciudad, a un 99% de sus habitantes?

Que como no pueden ser felices por ellos mismos, sólo les queda el consuelo de intentar que otros tampoco lo sean (a base de calumniar, envidiar, faltar, malmeter, etc)
deporte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 14:33:31
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

a nivel deportivo ni que fuera el nuevo Rafa Nadal.
en fin ...


bilbilitano
OLIMPICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 18:30:34
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


Janeiro
12/05/2012 13:26:35
¿Sabéis que le pasa a la gente de esta ciudad, a un 99% de sus habitantes?

Que como no pueden ser felices por ellos mismos, sólo les queda el consuelo de intentar que otros tampoco lo sean (a base de calumniar, envidiar, faltar, malmeter, etc)

No amigo no. el problema es de quien habiendo nacido aquí en Calatayud...no sabe llevar a su ciudad por el mundo...así que Pablo...que te vaya al menos mejor que la anterior olimpiada que no pasaste ni la primera ronda...ahora animarte que te animen los Turcos que están mas cerca tu ciudad que la mia.....
OLIMPICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 18:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


una chica
11/05/2012 11:54:18
A ver no entiendo mucho de que la cossa,, pero si vas a participar en deportes, olimpiadas, lo que séa,, deverias poner el nombre de la ciudad de donde eres, y con Orguyo !.. que pasa que os avergonzais de ser de calatayud, de ser bilbilitanos..como la gente que dice que es de zaragoza siendo de calatayud, lo missmo,,, Pos yo soy de calatayud y aunque haya gente pa todo y criticona en esta ciudad, estoy bien orguyosa de ser de calatayud !!!!

Amiga mia...tu dignidad tienes mucha....otros igual ni saben su significado...vivan los Bilbilitanos Claro que sí yo también soy de Calatayud...y estoy fuera del pueblo y con mucho orgullo faltaría más...
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2012 18:39:07
Re: Re: pablo abian [Responder]


a la primera
10/05/2012 15:50:48
se lo van a fundir a la primera, y entonces ira a su pueblo natal de reposo.

este no pasa ni la primera ronda...seguro
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 17:33:48
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Y todavía os preguntaís por qué Pablo no quiere representar a Calatayud? La razón se la estaís dando vosotros solitos...Si la propia gente de su localidad, en vez de animarle y alegrarse por él, no hace nada más que criticarle, con qué motivación va a querer representar a este pueblo? Desde luego en Calatayud, el que resalta un poco sea en el ámbito que sea, es apedreado sin límites! que mala es la envidia...
ENVIDIA?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 18:50:00
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Igual se ha ganado esas críticas él sólito amiga..no crees?...o solo las hacemos porque somos unas malas personas y criticoas ah y de Calatayud con mucho orgullo....cosa que otros parece ser lo ocultan....cada uno recibe lo que siembra......
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 10:51:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Enhorabuena Pablo!!! Me alegro infinitamente de que puedas volver a competir tus segundas olimpiadas.

salu2
lo q hay q oir
E-mail: 79.154.237.41 Enviado el: 14/05/2012 13:39:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Animo Pablo, no hagas caso de 4 q solo dicen tontadas
mas cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 13:59:17
Re: pablo abian [Responder]

sera mejor decir que 4 y el de la guitarra son los que le conocen, en medios de comunicacion a ver si lo sacan :-)
el tontadas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2012 15:31:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


lo q hay q oir
14/05/2012 13:39:24
Animo Pablo, no hagas caso de 4 q solo dicen tontadas

Por lo que se vé este chico tiene la simpatia de mucha gente....pues nada...según tu todos estan equivocados.....no será que eres tu el equivocado y no todos los demás??
Rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 02:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Lo gordo es que no son ni 4 idiotas los que hablan debe ser el mismo idiota todo el rato. Asi que animo pablo y disfruta de tus 2ºs juegos. Suerte.
medallas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 14:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

cuales son sus meritos , sale en las revistas y el Marca ?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 16:23:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pues yo he leido de Pablo en el Marca en varias ocasiones en la sección polideportiva, además recuerdo perfectamente la retransmisión de sus 2 partidos de las anteriores olimpiadas y su familia en las gradas....

Puedo comprender que caiga o no caiga bien... pero NO que se dude de sus cualidades como deportista.

Salu2
anteriores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 17:14:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

si pero que ha ganado? a parte de jugar dos partidos.
otro más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 17:22:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pues no se lo que habrá ganado este chico....pero lo que está claro que en este Pueblo....es ignorado a tenor de los comentarios de la gente por aquí y el chaval por lo que cuentan por aquí...poco hace por arreglarlo..sino todo lo contrario....y los amigos que salen a defenderlo...con decir que son 4 idiotas los que le critican...es todo lo que dicen en su defensa....pues me parece que está todo clarito.
heraldin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 21:13:36
Re: pablo abian [Responder]

en el heraldo no sale ni por asomo, si va a Londres lo entrevistaran y podra decir donde nacio :-)
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 22:32:10
Re: Re: pablo abian [Responder]

Yo alucino, algunos aquí se sienten molestos porque no lo conocen......

Quizás debería ir a casa de algunos de estos que critican a presentarle credenciales y explicarles los pormenores de su vida????

Pregunta que triunfos a conseguido??? Será que ellos tienen unas cuantas medallas olímpicas... y les parece poco lo de este chico

Si tanto interés tienen en conocerlo que vayan a Londres a animarlo.

Yo no lo conozco, pero por supuesto que como cualquier bilbilitano normal, le deseo lo mejor y logicamente me alegran los logros de cualquier bilbilitano
lorenzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 06:59:02
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Naci aqui pero hace años me di cuenta que la gente de aqui da pena, asi que lo mejor emigrar cuanto antes.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 11:14:14
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Tenemos un bilbilitano que va a las olimpiadas y la gente todavía pregunta que qué a ganado o quién lo conoce? Quizás el deporte que practica no es tan cotizado como el tenis o el fútbol, pero estamos hablando de un jugador olimpico y la gente en vez de animarlo lo critica! Si fuera Nadal todos os apuntariais a decir que es de vuestro pueblo y su tio es vecino de vuestro conocido, pero como es un deporte poco conocido, mejor lo criticamos y asi practicamos en único deporte famoso en este pueblo...
NO TE ENTERAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 16:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Amiga NO TE ENTERAS DE HILO..este hilo se ha abierto a tenor de un comentario que ha hecho un forero de que un chico de Calatayud que va a las Olimpiadas...OJO QUE NO ES CUAL.QUIER COSA....no nombra a su pueblo cuando lo puede nombrar..indiferente de que sea bueno..o mal jugador.es normal que si la noticia es cierta...l.a genta se sienta molesta con el...por supuestamente renegar de su tierra y su gente...así que es normal la reacción de la gente si el comentario de quien inició el hilo es cierto....
pocos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 20:43:18
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

si en su lugar natal lo conocen pocos, fuera de alli menos, es la realidad
CABEZA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2012 13:11:35
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

jajajajja un MENSAJE puesto en un foro, y más ESTE foro. jajajaja. Por favor, dejad de haced el ridículo. Que tendríamos que estar apoyando a este chico. Cada día me da más vergüenza la imagen que damos.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 00:26:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

YO APOYO A QUIEN EN MI OPINIÓN SE LO MERECE...ASÍ QUE TU HAZ LO QUE TE APETEZCA...QUE ES ESO DE QUE TODOS DEBEMOS APOYARLO...QUE CADA UNO LO HAGA A CONCIENCIA...Y SI TU TIENES ALGÚN INTERÉS....PUES LO HACES..PERO NO NOS PONGAS A TODOS EN EL MISMO SACO..Y A LA GENTE SE LE GANA...NO SOLO POR IR A UNAS OLIMPIADAS SINO POR OTRAS COSAS...QUE A LO MEJOR A TENOR DE ESTE HILO..CARECE ESTE CHICO....
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 13:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Demasiada envidia, demasiada maldad la que se ve en este pueblo.
Lo normal sería alegrarse de los triunfos de un bilbilitano, y cuando menos, si alguien le fastidia, que tuviera la decencia de aguantarse y no dedicarse a criticarlo oculto desde aquí.
Gente muy baja y mezquina es lo que sobra en Calatayud.
LA VERDAD OFENDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 15:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

y tu quien eres...la razón personificada que sales aquí insultado a quien no piensan como tu...igual el que sobras eres tu...y aplicate el cuento majo que quieres aplicar a los demás...pues lo que estas haciendo es criticar e insultar....así que aplicate el cuento majete de tus propias palabras...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 18:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

1º Conozco compañeros suyos de INEF Toledo, lo ponen por las nubes academica y deportivamente, nº 1 de la promoción.
2º Ir a las olimpiadas ya es un merito y más dos veces.
3º Hoy en día le da de comer un equipo y le debe mucho a ese equipo.
4º ¿Ha hablado mal de su tierra? La tele, radio y prensa dependiente de la Aljafería (empezando por Heraldo) le han hecho algúnb reportaje?

Allá cada uno, pero con vuestro dinero el va a las olimpiadas y vosotros a pagarle sus meritos merecidos.
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 22:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

UFF...con estos amigos y estos comentarios ahora si me has convencido del todo...mañana me coloco un postet en mi habitación de su cara....pues amig@ piensa también el porque aquí se le quiere "mucho" puesnada que se haga hijo predilecto de la ciudad que le da de comer según tu...pero a los bilbilitanos que ni nos nombre ...bueno que ya lo hizo no?..el no nombrarnos....a la gente no se le puede obligar a querer o a dorar a una persona..esas cosas amigo se ganan...y se ganan...haciendo meritos...y no solo deportivos...que por cierto....están aún por conseguir...que el ir a una Olimpiada esta bien...pero ganar o hacer un puesto meritorio aún esta mejor y es digno de elegiar..así que este chico de momento 2º olimpiada y ningun merito deportivo..así que suerte para su segunda oportunidad...claro que si faltaría más que le hará falta.
Colegilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2012 12:36:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Yo fuí con él a clase en secundaria dos cursos, le deseo mucha suerte.
postet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 10:06:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

¿un postet? no se que vas a colocarte en la pared de tu habitación, ya nos enseñarás una foto cuando lo hagas, tengo curiosidad de saber que es un "postet"
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2012 19:52:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

cuanta envidia , un chaval ejemplar , de unos padres ejemplares. un abrazo
178.156.111.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2012 14:41:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Nº 2 de Europa, 20 del mundo...
79.154.213.55
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2012 19:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Con eso ni diploma olimpico.
deportistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2012 23:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


postet
26/05/2012 10:06:31
poststet palo para llevar la corriente...te sirve???..jajjaja
nino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2012 16:26:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

si los envidiosos de nuestra ciudad volasen, no se vería el sol
informado
E-mail: noloconozco Enviado el: 27/06/2012 19:17:19
pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

no creo que pablo reniegue de su pueblo casualmente todos las noticias que he leido en marca , el pais entrevistas por radio siempre dice soy bilbilitano y me siento orgulloso de serlo , se siente aragones , de calatayud para mas señas. en algo hay que centrar el DEBATE mejor seria decir la gran persona que es a todos los niveles, de esto aseguro que estoy bien informado.
resti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2012 19:39:03
pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

de acuerdo total una gran persona muchos como el.suerte pablo en londres sigue asi no cambies.
rocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 00:21:55
pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

me he leido todo el foro uffffff cuanta envidia gran muchacho como persona y como deportista y si alguien da mas pos ala que clasifique olimpiadas que total es una tonteria. por su parte siempre que lo entrevistan dice que es BILBILITANO, DE CALATAYUD Y SI HAY ALGUNA DUDA PABLOABIAN,WIKIPEDIA HAY ESTA BIEN CLARITO DE DONDE ES...
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 00:31:19
Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

yo no lo conozco pero creo que tampoco viene mucho mas bien muy poco por sus compromisos de entreno y campeonatos habria que preguntarle a el si se siente bilbiliitano y si cuando lo entrevistan lo dice
reholas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 10:02:31
Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

que os parece como pregonero de fiestas en Septiembre y peñista del año en Agosto ?
PREGONERO REAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 16:38:56
Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Para eso hace falta hacer méritos, pero méritos por su Ciudad, no de forma individual...y por lo que parece este chico no pregona mucho a su Ciudad fuera de aquí...así....que me dá que pregonero pregonero...tiene poco o nada....
sft
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2012 23:06:07
Re: pablo abian [Responder]

dada esa fama seria un genial pregonero de esas dos fiestas, e incluso caballero de honor en las alfonsadas.
mandoble
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2012 14:08:35
Re: Re: pablo abian [Responder]

cuanta envidia y cuando resquemor, cómo os duele que un bilbilitano, un vecino, uno de los vuestros, destaque, progrese y prospere, eso os deja en evidencia en el barrizal de lodo que nadáis y os dáis cuenta de lo bajos que sois

ánimo Pablo, como reza el dicho: España envidia deporte nacional y Calatayud, su capital!!!!!!!!!
raaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 00:45:21
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pal pregonero real, los meritos segun tu no sirven de forma individual por eso tu estas solo y no haces ningun merito, merluzooooo, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. empieza tu a hablar bien de tu pueblo en lugar de criticar. PABLO SUERTE EN LONDRES
OLIMPICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 12:08:54
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


mandoble
29/06/2012 14:08:35
YO ADORO A QUIEN CREO SE LO MERECÉ..NO PORQUE ME LO DIGAS TU....Y SINO SOY UN ENVIDIOSO...FALTARÍA MÁS...PUES ALGÓ TENDRÁ EL CHAVAL CUANDO TANTO "LO QUIEREN ESTE FORO"...
ines
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2012 19:15:47
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo no se si tendras tiempo para meterte en foros, si lo lees quedate con la gente que te aprecia porque realmente te conoce,eres buena gente te deseamos suerte en londres
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2012 19:08:32
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pues patí todo maja...te lo regalo todo todo....así estarás contenta....
raaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2012 00:51:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

me gustaria que algun viaje de los que estoy por calatayud alguien me lo presentase y asi poder opinar yo soy mu bueno al primer golpe de vista pa conocer a las personas. lo dicho
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2012 14:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

De todos depende que Calatayud sea una ciudad respetada y respetable o un pueblucho donde no vivan mas que personas sin futuro. A ver campeones, Pablo Abian es de Calatayud? Deportista? Va a los Juegos Olímpicos? Pues todos a apoyar a este bilbilitano, y al pueblerino envidioso o a la vecina trastornada que solo va con cuchicheos pateticos que les den. ANIMO PABLO CALATAYUD TE APOYA Y ESTÁ CONTIGO.
87.222.16.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2012 14:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Mucha suerte y mucho animo de una familia bilbilitana
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2012 10:29:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

a mi me da lo mismo que vaya a la olimpiada uno de Calatayud que uno de Peralejos de las Truchas, beneficio solo para el, ni para mi ni para la ciudad nada de nada o acaso hemos ganado algo los españoles con que los supermillonarios hayan ganado la eurocopa
CONTRIBUYENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2012 16:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Que razón tienes, aquí nación somos todos...pero el beneficio sólo para unos pocos....y las Olimpiadas como dices...ni fu ni fa...como está el mundo es algo que en mi familia con todos parados....ni nos planteamos que el que vaya sea de Villaconejos o de Maluenda...el provecho es sólo para ellos....y el dinero gastado en ese evento que son varios millones de euros sacados de las subidas de iva de todos nosotros...y esa es la realidad..lo que pasa que aquí cada uno baila al son que más le interesa amigo Periquin
85.55.240.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2012 13:29:28
Sin título [Responder]

el beneficio es para el que se lo curra y se sacrifica. Hay trescientos mil politicos que sobran, politicos que se meten en bancos y entidades cobrando cantidades que desde abajo no se puede cobrar, la mayoria de los politicos son incultos, irresponsables, corructos y sin profesionalización ni conocimientos academicos, sin embargo estan en los puestos de mayor responsabilidad. El deporte es sacrificio y solo llegan los mejores, pocos politicos hay en el deporte. El deporte es sacrificio y humildad, la política es soberbia y escándalo. Pablo Abian, representa al individuo que salio de Calatayud para ser respetado mientras que los que aquí triunfan solo tienen soberbia. PABLO, LAS GENTES RESPONSABLES Y COHERENTES DE CALATAYUD TE APOYAN. TRIUNFA PARA QUE SE IMPONGA LA RAZON SOBRE LA CULTURA DEL QUE NO SABE POR DONDE LE VIENE EL AIRE.
otro - 85.55.170.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2012 00:46:23
Re: Sin título [Responder]

lo de maluenda lo dices porque es su padre de ese pueblo tambien eso fastidia o que , pos guenos molocotones que hay en maluenda y pablo buen chaval de toda vida y a quien le fastidie peor para el suerte en las olimpiadas pablo llegar donde estas llegando hay poquitos y en calatayud ninguno.
raaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 01:30:45
Re: Re: Sin título [Responder]

muchaaaaaaaaa suerte en las olimpiadas pablo te lo mereces
duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2012 22:41:12
Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

alguien me sabria decir que dia juega pablo en londres. creo que la inauguracion de los juegos es el dia 27 o asi , tenemos que apoyarlo moralmente. suerte pablo.
85.55.172.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 14:58:12
Re: Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

yo tambien quiero saber que dia juega pablo en londres si alguien lo sabe por favor lo diga suerte para este muchacho de calatayud yo tambien soy de calatayud aunque estoy fuera por motivos de trabajo hace 30 años vuelvo todos los años por vacaciones . mucha suerte pablo y haz tu buen juego que puedes los que te seguimos confiamos en ti SUERTE
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 19:04:32
Re: Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

¿Alguien podría decirme cuál es la modalidad de Pablo Abián?
un conocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 19:38:24
Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

Pablo ha sido toda la vida amigo de mi hijo y mi hijo me ha dicho que Pablo competirá en badmington del 28 de julio al 5 de agosto, por lo visto hay varios partidos, modalidades y categorías.
Lo que no sé son los horarios, pero imagino que teniendo en cuenta el uso horario, de entre las 11 de la mañana a las 10 de la noche.
85.55.171.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 21:08:38
Re: Pablo Abian [Responder]

Yo no le conozco, ni he hablado con él jamás, ni sé quien es, sólo sé que es bilbilitano y que es deportista, cuenta con todo mi respeto y admiración y sólo me resta transmitirle mi consideración y apoyo. Toda persona que persigue retos que le permitan superarse es un ejemplo a seguir, en la situación en que está nuestra Nación todos deberíamos apoyar a los nuestros, a todos aquellos que compiten por superarse y que sólo dependen de ellos. Viva España y los nuestros, estén donde estén y defiendan lo que defiendan siempre que sea un reto a superar con humildad y sacrificio.
EL SABIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2012 13:25:38
Re: Re: Pablo Abian [Responder]

Tan importante es ser una buena persona como un buen Deportista...Así que Pablo yo no te conozco....como personal....y como deportista te seguiré en las Olimpiadas....a ver que logros consigues....y después ya hablaré de si eres bueno, regular o mal deportista....claro está...comparado con los Olimpicos..que ya es un logro...faltaría más..
uniforme
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2012 16:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

a ver si sacan una fotico suya con el uniforme olimpico de la marca Bosco, a uniforme regalado no le mires ... nos podian dar uno a cada español.
85.55.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 14:45:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pablo Abian [Responder]

te deseamosque tengas a tu favor todos los factores necesariospara poder ganar suerte . pablo eres grande........lucha con todas tus fuerzas que puedes
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 15:09:30
Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


reholas
28/06/2012 10:02:31
que os parece como pregonero de fiestas en Septiembre y peñista del año en Agosto ?
Ya fue pregonero en las Fiestas de Septiembre del año 2008. Tuve la suerte de compartir con el varios momentos en esas fiestas (fui uno de los que lo propuso), y la verdad es que es un chaval majísimo, al igual que toda su familila. Su padre Antonio es director de un colegio en Calatayud, y fue su primer entrenador, y la persona que sigue difundiendo el badminton en nuestra Ciudad.

Respecto a su vinculación con Calatayud, él siempre habla de su tierra, nunca niega nada, y estoy seguro de que se siente bilbilitano por los cuatro costados, con independencia de que a veces los periodistas confunden su equipo con su lugar de nacimiento.

Como deportista de élite que es vive en la Residencia Blume en Madrid, donde estudia INEF, al igual que su hermano, que es un especialista en mecánica deportiva de muy reconocido prestigio (además de campeón de España de badminton también).

En Calatayud en septiembre organizan TODOS LOS AÑOS un torneo nacional de badminton, siendo ellos los que se encargan de traer a la gente, conseguir patrocinadores, buscar deportistas conocidos de ellos... en fin un torneo de primer nivel nacional que gracias a la familia Abian podemos disfrutar en CAlatayud.
85.55.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 16:29:28
Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo ya esta camino de londres lo hemos visto en el aeropuerto junto con el resto de deportistas a todos ellos mucha suerte llegar ahi son cuatro años de intensa preparacion entrenos campeonatos al mas alto nivel lo dicho mucha suerte a todos majetes.
85.55.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 16:35:23
Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

ayubi tienes razon yo conozco algo a su familia y buena gente de verdad sin dobleces todos padre madre hermanos, suerte para el chaval ah y cualquiera con un hijo como pablo estaria muy crecidito ellos ninguno, son de lo mas normales lleva muchos años pablo en badminton y muchos de calatayud ni sabiamos hasta hace poco quienes eran sus hermanos.
85.55.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 23:19:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


Ayubi
24/07/2012 15:09:30
quien dice que fue pregonero de las fiestas yo no lo vi en el balcon del ayuntamiento y a todos los pregoneros los he visto a pablo no alguien me puede decir que paso ese año para no estar en el balcon del ayuntamiento
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2012 23:42:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Sí no recuerdo mal y creo q no pa estaba allí,el año q se propuso a Pablo como pregonero fue el 1 q no hubo reina y damas.se le propuso dar el pregon dos veces yab en la carpa municipal q fue a las 5 de la tarde y después repetirlo en el balcón del ayuntamiento.Pablo Lo dio en la carpa y le pidieron q estuviese en la plaza de España una media boda antes del término de la cabalgata.pero por problemas de organización,el ayuntamiento decidió 10minutos antes no dar del pregon en el balcón del ayuntamiento.el fue el primer sorprendido y por eso quizás no Lo viste.fue el único año q se hizo en la carpa.sí buscas fotos en algún medio como la comarca,encontrarás la prueba de q asi fue.creo q esto es Lo menos parecido a un foro serio y Lo más parecido a in lugar en el q descalificar a la gente escudandose en el anonimato y no Lo dijo sólo por este hilo Sino por todo.en fin,animo Pablo y a por todas
83.53.126.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2012 10:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Así es. Se intentó dar solemnidad al acto, cambiándolo por el tema de que no había reinas, y haciéndolo de otra forma pero no se consiguió. Respecto a por qué no se repitió el pregón desde el balcón, pues lo desconozco.
deportista
E-mail: pabloooooooooo Enviado el: 25/07/2012 23:41:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

mucha suerte en tus segundas olimpiadas campeon estar en unas olimpiadas participando como deportista es el acontecimiento mas importante del mundo te deseamos lo mejor SUERTEEEEEEEE
un tipo de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 13:36:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pero que cuadrilla de hicritas..acontencimiento más importante del mundo..unos tios haciendo deporte...hazte mirar amigo...para la mayoría lo mas importante del mundo...es el trabajo, la paz, el descubrimiento de alguna vacuna..tu eres de los que habría que dar el premo novel a MESI..por ser el mejor del mundo?...vuestra filosofia de vida..gracias a dios no es la de la mayoria de las personas.....tenemos otras cosas mas importantes en el mundo que seguir al tal Pablo Abian y miles como ellos....te lo garantizo amigo...en micasa..no es ningún acontecimiento que estas perasonas compitan en Londres...China...o en el patio de un colegio...nuestros valores son mucho mas importantes y solidarios que los tuyos...
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 15:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

hablando de deporte que es lo que se hace en este foro, repito la olimpiadas es el acontecimiento mas importante del mundo, por supuesto y repito en deporte,estoy contigo lo mas importante en este momento a nivel nacional es la crisis que la gran mayuria estamos padeciend, pero no es el tema si quieres habre otro foro porque creo que te has equivocado de "PLAZA"
cuando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 17:48:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

que dia debuta el zagal , lo echan en tv ?
Pablo con CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2012 23:34:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pabloRe: pabloRe: pabloRe: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

En su ficha personal en badmington.es se puede ver como las primeras palabras de Pablo son PARA RECORDAR CALATAYUD y agradecer al club San Iñigo la oportunidad.

Es de justicia reconocer que es un bilbilitano que ama su ciudad y además Olímpico, algo que en todos los medios pone a Calatayud en el mapa mundial:

OLÍMPICOS - PABLO ABIÁN

Inicios

Mi padre, Antonio Abián, fundó la Agrupación Deportiva San Iñigo de Calatayud y fue en este Club de Bádminton donde empezaron mis hermanos mayores, Javier y María
horariossss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2012 22:49:55
Re: pablo abian [Responder]

cuando le toca competir? lo echaran por la uno ???
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 08:00:47
Re: Re: pablo abian [Responder]

Domingo 29 de julio: PABLO ABIAN contra Petr Koukal (Rep. Checa), 20,54h (hora local).

Martes 31 de julio: PABLO ABIAN contra Taufik Hidayat (Indonesia), 09,42h (hora local).
pantallon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 11:04:47
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

estaria de lujo que pusieran pantalla gigante al aire libre y a cargo del erario publico para ver al paisano
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 22:50:15
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

como ha ido la cosa?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 23:20:11
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Los partidos van muy retrasados. Todavía no ha empezado. Te dejo en enlace para que puedas seguirlo en directo:

www.rtve.es/londres-2012/badminton/badminton-ronda-de-grupos/1082
josechu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2012 23:23:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

muchas gracias
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 00:12:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pablo, acaba de ganar por 2-1. Primera victoria para nuestro paisano.
rapidez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 10:15:01
Re: pablo abian [Responder]

podian publicar con tanta rapidez la informacion y los resultados de futbol del Calatayud y resto de deportes. ahh eso igual no interesa ni da glamour.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 12:25:40
Re: Re: pablo abian [Responder]

mañana juega a las nueve hora española u hora británica????

salu2
bea
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 13:43:33
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Enhorabuena Pablo!!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 13:46:54
Re: Re: pablo abian [Responder]


rapidez
30/07/2012 10:15:01
podian publicar con tanta rapidez la informacion y los resultados de futbol del Calatayud y resto de deportes
En esto foro somos de traca. Comparamos los resultados de un equipo que milita en la tercera división de fútbol, con una acontecimiento en el que participan los mejores del mundo en cada deporte y que es retransmitido y seguido por los medios de comunicación de cientos de países. A lo mejor, cuando el Calatayud o el resto de deportistas bilbilitanos asciendan a lo más alto de sus deportes, si la televisión da sus encuentros y los resultados en directo, podamos traerlos aquí al minuto.

Otra cosa es que al deporte bilbilitano y de la comarca le falte promoción, pera es labor deben hacerla los propios deportistas o quienes dirigen a los clubs mandando notas de prensa, invitaciones. Vamos como hace cualquier equipo o deporte que se precie.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 13:55:01
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Que razón tienes podían colocar un pantalla gigante u otra cosa. Pero en este pueblo somos así de cenizos y tenemos lo que nos merecemos.No les dá para más...
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2012 23:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Como podemos ver mañana a las 9 el partido de pablo, sabe alguien por donde lo van a retransmitir.
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 00:35:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Teledeporte. 10:05 hora de aquí.
Vergonzoso lo de ayer de TVE
77.209.225.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 08:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Estoy orgullosa de que un bilbilitano este en las Olimpiadas,en cualquier pueblo de España lo estarian pero enCalatayud yo no he visto mas que envidia.Le vi jugar ayer y me parecio que el badminton requiere mucho esfuerzo que no es darle solo a una pelotita.Hay que reconocer el gran esfuerzo de este chico y no criticar tanto que parecemos idiotas.ANIMO PABLO QUE MAS DE UN BILBILITANO ESTA ORGULLOSO DE QUE ESTES EN LONDRES
io
E-mail: 217.12.16.56 Enviado el: 31/07/2012 08:29:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo y apoyando a Pablo, nuestro primer olimpico.
Suerte
A.Y.N.
E-mail: 81.44.96.149 Enviado el: 31/07/2012 08:30:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


77.209.225.165
31/07/2012 08:28:59
Estoy de acuerdo contigo, pero una duda ¿dónde lo viste? porque TVE no le dio la gana y hoy por la mañana lo podrán por fuerza, porque al principio tampoco lo iban a poner.
maria jesus arenas
E-mail: 2.142.108.119 Enviado el: 31/07/2012 08:31:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

se puede ver en varios canales por internet, eurosport life y cadenas alemanas que retransmiten los juegos, todo por internet claro, llega con algo de retraso, no me deja poner enlace pero utilizar buscador por " Infinity Live"
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 09:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

El enlace clave es:
//www.rtve.es/londres-2012/programacion
Saca las cuentas...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 10:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Y lo están retransmitiendo por Teledeporte.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 11:03:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Acaba de terminar el partido. No ha podido ser. Aguantço bien el primer set, pero en el segundo el indonesio no ha dado ninguna opción a Pablo.
a las fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 11:06:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

asi llegara a tiempo a las fiestas de San Roque 2012, se esperan informes tan puntuales para el resto de deportes bilbilitanos.
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 11:23:27
Muy bien, Pablo [Responder]

Enhorabuena Pablo, gran partido pese a perder. Si llega a entrar el remate que tuviste con punto de set quizá hubiese cambiado el panorama.
En Calatayud deberíais estar orgullosos de vuestro paisano.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 11:33:02
Re: Muy bien, Pablo [Responder]

Enhorabuena Pablo lo has hecho estupendamente.... esto es deporte y así hay que tomarlo.

Calatayud está orgulloso de ti!!!
79.159.16.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 11:36:45
Re: Muy bien, Pablo [Responder]

Y lo estamos y mucho malpese a muchos envidiosos y demas detractores de nuestro primer deportista olimpico.
Con un par de huevos Pablo!!!
con dos cojones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2012 17:04:11
Re: Re: Re: Muy bien, Pablo [Responder]

Me addiero a todos los que dan la enhorabuena a Pablo, yo no lo conozco personalmente pero me lleno cuando oigo que un BILBILITANO con mayusculas ha defendido en un deporte a España y que encima son sus segundos Juegos Olimpicos, asi que animo y en Brasil seguro que vas y lograras alguna medalla, y al que le pique que se arrasque.
finito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2012 00:42:13
Re: pablo abian [Responder]

ahora que se acabo lo de las Olimpiadas, a ver si siguen informando con tanta celeridad y eficacia sobre badminton o quizas solo ha sido un interes puntual, es decir " por el interes te quiero andres "
88.16.48.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2012 10:07:11
Re: Re: pablo abian [Responder]

Eres tonto o que? Es normal que se informe y se interese la gente por alguien que esta jugando por su pais, si es de su ciudad e incluso su amigo.
El badminton es un deporte poco practicado y por eso no tiene interes mediatico, pero si lo has seguido un poquito te deras cuenta de la cantidad de gente que lo sigue.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2012 10:23:40
Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Semanalmente en el programa ONDA DEPORTIVA de ONDACERO, cuando Pablo juega algún torneo nacional o internacional siempre se cuenta.... el que no le interesa no lo oye pero a los que nos gusta el deporte si que nos enteramos de cuándo juega, cuánda gana y cuándo pierde.

Igualmente en la Comarca tmb dan las noticias.

salu2
forito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2012 11:29:40
Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

a ver si el informado del foro y el señor xxx nos informan todas semanas. y gustosamente leeremos la informacion. no solo cuando hay medallitas en juego.

bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2012 23:24:07
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

muy bien por pablo por cierto ayer lo vi en san roque seguro que le han dado unos dias de vacaciones que se las merece que porras y dondr mejor que en su pueblo si señor ole por pablo que partidazos y en olimpiadas ahi es cualquier cosa emhorabuena pablo y ahora a por las de brasil ahi si que medalla ole pablo.
213.0.15.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 13:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pero este señor a parte de jugar un partido y al siguiente perder que mas ha hecho? vamos cualquiera dirá que es super medallista, por esa regla los americanos o los chinos tenían que tener 200 calles a sus nombres,
El Mister
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2012 14:34:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

qué más ha hecho?

1 - Ser Bilbilitano y su padre y la web oficial de Calatayud dejar claro su amor y comienzos en esta ciudad

2 - Ser el MEJOR DE ESPAÑA en un DEPORTE OLIMPICO

3 - Acudir por segunda vez a unos JJOO pese a su juventud

4 - Ganar POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA un partido de su disciplina en unos JJOO

5 - Mantener una humildad enorme pese a los delirios de grandeza que cualquiera viviría

6 - Salir DESFILANDO en unos JJOO como el primer bilbilitano de la historia

7 - Ser un referente cerano para los chavales (qué es lo que necesitan, menos fiestas, alcohol y más esfuerzo y deporte)

¿su pecado? haber nacido en Calatayud, capital nacional de la envidia donde todo aquel que destaca o se sale de la norma un poco, es acosado y desprestigiado por la enorme y creciente mediocridad de clase mundana bilbilitana.
77.229.193.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 20:13:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

No sufráis que es el mismo todo el rato, por alguna razón lo tiene enfilado, evidias, rencores del pasado ¿?
Los bilbilitanos de a pie disfrutamos con sus partidos, nos sentimos orgullosos y le deseamos lo mejor.
bernardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 21:43:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Es cierto.
En este foro es frecuente ver críticas injustificadas, pero en este caso es increíble.
Ser el mejor de España, estar entre los 30 mejores del mundo, para su detractor debe ser algo corriente, pero para la mayoría de los mortales es algo inalcanzable.
Animo y que no juzgue a los bilbilitanos por los comentarios de ese individuo que le tiene tanta manía
una madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2012 23:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

vamos se me llena el corazon de orgullo pensando que hay gente joven como pablo deportivamente impecable no digamos en estudios y como persona humilde y noble como el solo cualquiera con sus cualidades miraria muy por encima del hombro y el de lo mas normal con mayusculas para mi lo querria como ejemplo de mis hijos enhorabuena pablo calatayud esta contigo animo para las de brasil.
brasil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2012 01:00:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo solo queremos darte animo para este nuevo ciclo olimpico que comienzas parece que cuatro años son muchos hasta las de brasil pero gran campeon animo y a por la medalla en brasil te seguimos enhorabuena por el gp que ganaste el finde pasado. suerte en corea.
seguidor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 10:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

te hemos seguido en el campeonato del MUNDO UNIVERSITARIO solo decirte que eres grande pablo enhorabuena por la plata conseguida un meritorioso segundo puesto animo para las olimpiadas de brasil sigue asi que conseguiremos medalla en las siguientes
bravo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 10:22:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

no estaba al corriente no entiendo que no salga en prensa de cualquier forma ENHORABUENA pablo muy orgulloso calatayud de ser la cuna de este gran deportista
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 13:40:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Pablo Abiánse proclama en Corea subcampeón del mundo universitario de badminton

www.maurisoft.es/recre/recrenoticias/noticia.asp?noticia=42318
informe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2012 15:45:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

a que se debe ese rapido informe :-) ?? a ver si hacen los informes de motu propio y nos enteramos no solo en las olimpiadas. ya sabemos que sigue activo el chaval y estudia.
SIGUELOTU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2012 21:21:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


seguidor
19/11/2012 10:18:33
yo a este chico NO
lo sigo ni en tebeos
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2012 14:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

En los tebeos no sé, pero en el foro veo que lo sigues.
animo de bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2012 23:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


SIGUELOTU
24/11/2012 21:21:56
y digo yo de donde sacas tanto odio un chaval que no se mete con nadie y lo unico que hace es entrenar a batminton y jugar campeonatos al mas alto nivel suerte pablo no hagas caso de las tonterias que alguno dice tu vales mas que todo eso animo y abrasil a por la medalla.
siguelotu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2012 23:37:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Y digo yo de donde sacas tantos méritos a una persona que para mi no tiene ningún merito deportivo..pues nada te lo pones en una foto en la mesilla...y te respondo...esto es un foro..y como es un foro y esto es un tema...cada uno opina como quiera...creo que no he faltado a nadie por decir que este chico a mi no me aporta nada de nada...así que si no te gusta mi comentario ajo y agua...
83.33.28.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2012 09:45:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Lo tuyo te lo deberías hacer mirar majo. No parece ni muy sano ni equilibrado. Para nada parece que pases de este deportista como dices, más bien lo contrario, parece que estás muy atento a ver si puedes desprestigiarlo.
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2013 21:32:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

nuevo ciclo olimpico para pablo brasil 2016 animo pablo tienes que conseguir clasificar olimpiadas que no es cualquier cosa ya serian las terceras que ahi es nada suerte en MOSCU
calendario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2013 05:55:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

y hasta 2016 que resultados ha obtenido y donde se podra saber de el ?
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2013 00:32:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

hoy pablo ha quedado campeon en individual y dobles masculino en el G.P. de HUELVA GRAN PABLO COMO SIEMPRE
cazuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2013 12:15:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

es como en tenis o que y esto le va puntuando para las olimpiadas tambien pregunto porque yo lo sigo cuando juega enhorabuena pablo
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2013 22:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo se ha proclamado campeon de españa absoluto en ESTRADA GALICIA siete años consecutivos siendo campeon absoluto de ESPAÑA, NINGUNA DUDA PABLO DE QUE ERES EL MEJOR JUGADOR MASCULINO DE BAMINTON DE TODOS LOS TIEMPOS, GRAN ORGULLO PARA CALATAYUD.
90.165.97.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2013 22:41:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

POS SI BUEN NIVEL EL QUE DA ESTE CHAVAL AL DEPORTE ENHORABUENA
el de siempre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 18:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pues nada amigo...felicitaciones y a ver si te ponen ya una calle con tu nombre.....
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2013 21:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

este fin de semana se juega el campeonato de españa universitario lo que no se es donde si alguno lo sabe que me lo diga y si lo hechan en algun enlace para seguirlo parece ser que va haber mucho nivel a ver si tiene suerte el chaval y completa la temporada SUERTE PABLO.
datos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 06:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

ya pondrais aqui el resultado gane o pierda, parece ser que solo ponen algun dato cuando gana. en las noticias de los canales y periodicos habituales no dicen nada....
79.147.159.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2013 08:51:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


bilbilitano
12/05/2013 22:17:53
No solo eso, si no que además se ha proclamado campeón de España de dobles, junto a su hermano Javier Abián. Por lo tanto tenemos la suerte de tener dos campeones de España nacidos en Calatayud. Enhorabuena a ambos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2013 01:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

bien por pablo gran campeon soy un profesor que tuviste en secundaria creo que tambien llevas muy bien la carrera, como me alegro te deseo mucha suerte pablo eres un buen chaval, animo y a seguir ganando.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2013 19:42:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo compitiendo en los juegos del mediterraneo en TURQUIA y va ganando, gran jugador a ver si puedes ganar el campeonato aunque esta complicado tu puedes adelante animo GRAN PABLO.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 09:44:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo muy bien como estas llevando el campeonato con el pleno de partidos que vas haciendo fuerza para seguir asi enhorabuena y suerte en TURQUIA
cazurro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 22:31:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

cachis a ver si te llevas el campeonato animos tu vales y puedes calatayud contigo que pal go bueno que tenemos en el pueblo
stone
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 23:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]


luis
28/06/2013 09:44:23
y sobre todo no cojas piedras turcas de recuerdo/souvenir.
luisin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2013 16:47:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo ya es medalla de plata en los jjdelmediterraneo mañana juega la final mucha suerte pablo calatayud contigo gran campeon este es un campeonato del nivel de las olimpiadas se juegan tambien cada cuatro años animo pablo a por el oro CALATAYUD TE APOYA SUERTE
resty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2013 16:51:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

que gran chaval y que nivelazo como deportista lastima no se decantase por tenis al fin cambiar raqueta y pelota yo creo que hubiera sido igual de bueno mucha suerte de corazon pablete eres una gran persona para decirlo solo hay que conocerte
felicidades
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 22:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Me uno al real zaragoza en la felicitacion que le hace a pablo abian por la medalla de plata conseguida en los juegos del mediterraneo queda dicho pablo enhorabuena
yo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2013 23:19:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pablo ENHORABUENA mucha suerte en el siguiente campeonato y a por medalla sea del color que sea
duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2013 13:02:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

alguien sabe donde juega pablo el siguiente campeonat la fecha y donde se puede seguir
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 21:33:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

Toda la información sobre Pablo en:

www.pabloabianrio2016.com/
luisin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2013 18:42:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

suerte en la universiada de rusia pablo
cazuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2013 22:30:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

pedazo medallon de plata enhorabuena pablo suerte en los siguientes campeonatos y a por otra CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNN
cazuelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2013 12:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

lo siguiente el campeonato del mundo a ver si conseguimos otra a por ella CAAMMMMMMMMPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN suerte pablo
Rober
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2013 01:18:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian [Responder]

suerte en el campeonato del mundo en china a por todas pablo que puedes aunque alli habra muchos chinos que en esto del badminton son los numeros uno pero lo dicho a ganar mucha suerte pablo
animo pablo
E-mail: 188.78.149.175 Enviado el: 09/08/2013 06:19:40
pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

enhorabuena a pablo abian
ha igualado el mejor registro de la historia del badmington en España, que lo tenia el mismo

pablo es el 88 del mundo pero hoy ha ganado al numero 24 y se enfrentara al séptimo mejor

un bilbilitano llevando el buen nombre de Calatayud por el mundo y que es olvidado por todos en nuestra ciudad, cuando de ser de cualquier otro lugar, estaría a todas horas en los medios, habría pancartas con sus fotos por la ciudad y no se hablaría de otra cosa

su mala suerte ha sido nacer en Calatayud, ciudad donde jamás se reconocen los logros o victorias de vecinos, donde al contrario se despotrican o subestiman, ciudad que no perdona a ganadores o a quien destaca, ciudad llena de perdedores que envidian a quien progresa

buena suerte Pablo de los pocos bilbilitanos de bien que aún quedamos!
badmintonton
E-mail: 87.218.245.212 Enviado el: 09/08/2013 06:20:28
Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Me parece que te has pasado con tus comentarios sobre los habitantes de esta ciudad. Estoy seguro que todos se alegran de los logros de Pablo y de cualquier otro Bilbilitano que destaque en lo que sea. Las entidades públicas deberían ser los encargados de que a esas personas se les hiciera el reconocimiento merecido.
bilibilitana
E-mail: 80.30.223.144 Enviado el: 09/08/2013 06:22:06
Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


animo pablo
09/08/2013 06:19:40
Estoy muy orgullosa de que Pablo Abián sea de Calatayud, y por supuesto sus victorias las celebro. Soy una bilbilitana más y creo que tú generalizas.
mourinho
E-mail: 85.52.93.96 Enviado el: 09/08/2013 06:23:03
Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


animo pablo
09/08/2013 06:19:40
Nadie es perfecto y este chico no es futbolista.
Bilbilitano fuera de Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 23:11:09
Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


Aver si valoramos a la gente que destaca de nuestro pueblo y nos dejamos de criticar por criticar. Mis felicitaciones para Pablo y un saludo para su padre que fue un gran profesor mío en la EGB
fiestas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2013 23:31:52
Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

con la de fiesteros que hay en el pueblo cuando diran que pablo pregonero de las dos fiestas mayores del año ?
deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2014 19:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

enhorabuena pablo por ganar el internacional de francia. y ppor estar el numero uno de EUROPA
colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2014 20:36:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

enhorabuena pablo y cuentanos que pasa con la federacion española de badminton que no te apoya siendo ocho veces campeon absoluto de españa que hay que hacer para que te apoyen
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2014 21:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

eso querriamos saber muchos bilbilitanos que valoramos el esfuerzo y buen hacer de este deportista ,lo que le esta pasando no tiene nombre
lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2014 16:49:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

se esta hablando por la calle de salir a manifestarnos a favor de Pablo Abian, concentración silenciosa en la plaza del fuerte toda la gente que le apoye como acto de protesta, que os parece la idea?
Marga
E-mail: Fer@gmail.com Enviado el: 18/06/2014 09:45:07
Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Yo es que creo que hay cosas más importantes por las que protestar. Ah, además también soy muy buena en mi trabajo, y me gustaría ir a Río también a ayudar a los niños. ¿Me subvencionáis el viaje?
amigo de Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2014 12:10:52
Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

cuánta envidia y qué mala leche, señal de inferioridad (por tu parte) que denota tu amargura y resentimiento con el mundo

gente como tú abunda en Calatayud y en lugar de admirar y aplaudir a quien destaca en esta ciudad, os dedicáis a menospreciarlos y envidiarlos, porque como no podéis ser felices, el único consuelo que os queda es intentar que los demás tampoco lo sean.
Marga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2014 22:08:19
Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Eso es, lo mejor es utilizar insultos como argumento, mis aplausos a un ser superior
fredi
E-mail: amigodepablo Enviado el: 06/02/2015 02:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


Marga
18/06/2014 22:08:19
Eso es, lo mejor es utilizar insultos como argumento, mis aplausos a un ser superior

pablo es injusto lo que estas recibiendo por parte de la federacion de badminton y lo mas triste sin tu hacer nada que justifique el trato que recibes fuera la federacion que no esta para cargarse a los buenos jugadores
fredi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2015 02:35:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

pablo eres el mejor estamos contigo gran chaval y humilde quiza por eso le pasa todo esto no te desanimes y a luchar por ir a las olimpiadas de rio animo
españa
E-mail: todossomosespaña Enviado el: 07/02/2015 21:46:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

que triste que pasen estas cosas en españa gran pais si no fuese por unos pocos que dominan a unos muchos se debe hacer justicia con este chaval que por resultados deportivo deja claro que es el mejor por mucho de españa animo pablo aunque no te conozco estamos toda la familia orgullosos de ti
contra las injusticias
E-mail: iden Enviado el: 08/02/2015 21:46:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

animo pablo somos muchos los que te apoyamos si quereis firnar www.change.org pabloabian aqui os enterareis de una parte de lo que esta sufriendo este muchacho por parte de la federacion española de badminton
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2015 22:00:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

por desgracia los que apoyamos a Pablo y hemos firmado, somos 4 gatos, el resto de Calatayud pasa de Pablo y no se moviliza por la no convocatoria para el europeo.

Esto es Calatayud, capital nacional de la envidia y donde todo el mundo apedrea al que destaca, sobresale, se esfuerza, tiene triunfos sea empresarial, deportiva, económicamente... a esos son continuamente atacados, despotricados, calumniados y nada apoyados.

Pablo tuvo la mala suerte de nacer aquí, en Calatayud, ciudad que sólo se moviliza en San Roque, porque de haber nacido en otro lado, la ciudad entera estaría movilizada y saldrían manifestaciones de apoyo en los telediarios a su ciudadano.

Aquí en Calatayud al que sobresale, al que triunfa, lejos de apoyar, sólo recibe la crítica de los demás mediocres. Luego nos preguntamos qué falla en nuestra ciudad y no hemos aprendido nada desde la Dolores, seguimos igual!
raaaaaaa
E-mail: raaaaaaaaaaaaaaaaa Enviado el: 08/02/2015 22:03:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


contra las injusticias
08/02/2015 21:46:37
buen articulo es increible que esto pueda ocurrir en el deporte vamos que aqui en españa no se salva nada y no pasa nada por lo que seguimos con actuaciones como las que estan ocurriendo a todos los niveles viva españa.......
bilbilitano
E-mail: bilbilitano Enviado el: 09/02/2015 23:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


ciclista
08/02/2015 22:00:11
nadie de buen hacer puede entender las injusticias que puede llevar a cabo unn federacion que maneja dinero publico y se mueve por interes de los que estan en el poder sin darse cuenta que estan ahi por los deportistas que son los que hacen el esfuerzo vergonzoso que los organismos superiores se les permitan aqui vale todo y no pasa nada como en el resto de cosas que estan ocurriendo todo esta corrompido es muy triste
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 10:32:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Tienes toda la razon.El Ayuntamiento tampoco se ha movido?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 15:24:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


merche
10/02/2015 10:32:00
Tienes toda la razon.El Ayuntamiento tampoco se ha movido?

lo triste es que las instituciones que deberian actuar con transparencia dejan mucho que trasparentar a todos los niveles no solo el deportivo y quien puede evitarlo no lo evita algo no funciona
mi apoyo
E-mail: apoyar Enviado el: 10/02/2015 17:37:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


bilbilitano
10/02/2015 15:24:56

merche
10/02/2015 10:32:00
Tienes toda la razon.El Ayuntamiento tampoco se ha movido?

lo triste es que las instituciones que deberian actuar con transparencia dejan mucho que trasparentar a todos los niveles no solo el deportivo y quien puede evitarlo no lo evita algo no funciona

mi apoyo a este gran deportista y gran persona he votado para apoyarle ante la injusticia que esta viviendo por parte de la federacion española de badminton quien se supone tenia que apoyar a todos los deportistas www.change.org pabloabian petition
move
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 17:54:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


merche
10/02/2015 10:32:00
Tienes toda la razon.El Ayuntamiento tampoco se ha movido?



el ayuntamiento no tiene que moverse, una institución no puede meterse en estas cosas que demás tienen y más grave, no se les paga para eso, somos la gente, los ciudadanos quienes tenemos que hacerlo y dar la cara por Pablo, ¿a qué esperas para preparar una convocatoria? ¿pq esperas que sean los demás quienes lo hagan por ti? no se moverá nadie un dedo porque esto es Calatayud y como bien han dicho antes, sólo se moviliza en San Roque.
move
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 17:55:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

yo propongo una concentración silenciosa con pancartas a favor de Pablo en la estación del AVE, cortando las vías y sin dejar pasar a los trenes AVE, que salgamos en los periódicos y telediarios, que se vea que la gente joven de Calatayud no somos caducos y nos quedamos de brazos cruzados como los viejos sin apoyar al vecino, como lo veis?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 18:51:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

QUE HAY DETRAS DE ESTAS DECISIONES TAN ESTRAÑAS POR PARTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE BADMINTON ORGANISMOS COMPETENTES EN EL DEPORTE TOMEN DETERMINACIONES CON ESTA FEDERACION POR TODO EL DAÑO QUE ESTA HACIENDO AL DEPORTE EN GENERAL Y A UNOS CUANTOS JUGADORES EN PARTICULAR
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2015 21:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

que sigan ocupando puestos de responsabilidad estas personas no se puede permitir que dimitan todos los que estan ocupando puestos en la federacion española de baminton no pueden estar personas de esta indole
bilbilitano
E-mail: ufffffffff Enviado el: 12/02/2015 20:11:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

uffffffffff si alguien tiene un poco de interes en lo que esta pasando en el badminton español que se meta en El Confidencial yo creia que el deporte de badminton al ser minoritario no estaba corrompido meterse en la pagina es un escandalo
apoyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2015 00:17:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Hay alguna plataforma en la recogen firmas?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2015 02:23:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

si www.change.org pabloabian y buscas petition
Alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2015 19:54:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

pues por lo que han dicho medios deportivos, los jugadores de bádminton pidieron más dinero y los derechos de imagen o se plantaban, vamos un chantaje en toda regla, si es así, lo siento pero son los deportistas los únicos culpables por querer sacar tajada de más
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2015 17:37:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

no es que los jugadores pidieron mas dinero , muy diferente , lafederacion española de badminton se quedaba un porcentaje de los derechos de imagen que no estaban permitidos que es lo que ha debido hacer desde que esta este presidente en la federacion de cualquier modo pablo abian no estaba en el euipo que representaba a españa en el campeonato europeo por equipos algo dificil de entender cuando hace muchos años y apesar de todos los impedimentos que le esta poniendo la federacion española de badmintones el mejor jugador de españa imbatible por ningun español hace muchos años y por decision arbitraria de la federacion no lo convocan con la seleccion alguien entiende esto y muchas mas decisiones en contra dell jugador que no son objetivas esto lo entenderas mejor si entras en elconfidencialbadminton hay mucha informacion y real , nadie entiende que en el deporte esten ocurriendo cosas asi y se esten permitiendo
informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2015 17:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

se puede firmarpara apoyar a pablo y demostrar que estamos en contra de lo que esta haciendo la federacionespañola de badminton en www.change.org pabloabian
forito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2015 17:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

yo creo que estamos viviendo muchas injusticias en España quiza esta no sea de las mas importantes por supuesto pero van todas cojiditas de la mano y estamos haciendo de España un pais de verguenza todo esta permitido asi que mi apoyo total a pablo y yo desde luego firmo
yo - 87.222.36.83
E-mail: yo Enviado el: 18/03/2015 01:45:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

forito tienes mucha razon pero lo peor es que aqui no pasa nada a nadie le hacen dimitir aunque esten muy claras las actuaciones y sean irregulares me pregunto tendra esto remedio alguna vez
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2015 01:18:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

pablo campeon del internacional celebrado en madrid ahi es nada y creo que sin ningun apoyo por parte de la federacion española de badminton verguenza de pais asi se apoya a los deportistas animo pablo campeonnnnnnnnnnn
ENHORABUENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2015 10:13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

MEDALLA DE ORO EN LOS JUEGOS EUROPEOS!!!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2015 16:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

increible pablooooooooooooooooooooooooo eres un campeon y ademas y mas importante una gran persona a todos los niveles grandeeeeeeeeeeee PABLO animo te deseamos toda la familia ,que no es la tuya, mucho animo y suerte que gente como tu se la merece CAMPEON lo estas demostrando continuamente HOY MEDALLA DE ORO EN BAKU Y ADEMAS SEGUN HE LEIDO EN TELETEXTO A LAS 6 y cuarto clausura en teledeporte de los juegos y tu vas a ser el abanderado de ESPAÑA te lo merecesPABLO de largo te lo mereces
colega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2015 16:56:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

te sigo hace tiempo soy compañero de instituto del miguel primo de rivera en nuestro tiempo enhorabuena pablo haber cuando vienes por calatayud y te invito a lo que quieras para celebrarlo . he visto en heraldo de aragon digital mas deportes que ademas abian, sera el abanderado español en la ceremonia de clausura no me lo pierdo es a las 6 esta tarde en teledeporte doble enhorabuena . lo dicho yo por calatayud cuando te vea te invito
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2015 16:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Enhorabuena, siempre es un placer que un bilbilitano llegue tan lejos. No estaría mal poner una calle con su nombre, o qué.
Miguelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2015 17:39:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Grande Pablete.
rarara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2015 23:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

muy bien pablo enhorabuena doble por el oro conseguidoen BAKU y ademas por ser el abanderado de españa gran orgullo estar representados por una persona como tu has dejado el pabellon en lo mas alto como acostumbras y con coraje y sin ruido como estas acostumbrado a hacer las cosas que grande eres tio eres quien mejor lleva el nombre de calatayud por el mundo si no fuese por ti no nos conoceria nadie asi hasta saben el gentilicio que tenemos lo dijeron en la retrasmision varias veces enhorabuena pablo suerte para los siguientes campeonatos
Pablo Abian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2015 12:08:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Muchas gracias Bilbilitanos!
riau riau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2015 13:23:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]


rarara
29/06/2015 23:46:59
¿Qué no nos conocería nadie? Por cualquier sitio que vayas, di que eres de Calatayud, y verás que es lo primero que te dicen. O es que acaso no sabes quién es la Dolores?
rarara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2015 22:09:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

si claro la dolores la conocen en el mundo entero es decir en los cinco continentes
pero claro bien pensandolo es mejor que nos conozcan tambien por tema deportivo y si pablo queda campeon mejor queda españa digo o que el tema de la dolores igual tenias que explicar un poco para saber por donde va la hisstoria
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2015 21:47:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la historia [Responder]

Felicidades a Pablo Abian. Como bilbilitano es un orgullo tener a un campeón así en Calatayud
aupa campeon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2015 01:05:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la histo [Responder]

buen campeonato te marcaste pablo a seguir asi y a clasificar para brasil felicidades
87.218.245.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2015 21:59:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de la h [Responder]

pablo he leido en elconfidencialbadminton unos articulos de la federacion española de badminton que son vergonzosos pero en que pais vivimos que se este consintiendo esto y todavia no se ha dicho publicamente nada de pablo que todavia es mas grave lo que le ha hecho el tan buen entrenador que se llama el mismo no se escapa ninguno de la cuadrilla de la federacion
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2015 15:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español de [Responder]

si asi es se quieredesmarcar con las declaraciones del confidencial el entrenador principal pero que investiguen el modos operantos que tiene este señor de actuar siempre ahora quiere hacer creer que no es intimo de david cabello presidente solo hay que leer elconfidencialbadminton vergonzoso y que el CSD lo este permitiendo sera que todos son iguales.......................
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2015 17:14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro español [Responder]

pablo te deseamos suerte en el campeonato del mundo aunque hemos leido en el confidencial que has tenido mala suerte en el sorteo adelante que tu eres GRANDE y puedes vales mucho como persona y como deportista estamos contigo y te apoyamosssssssssssss aupa calatayud otra vez los bilbilitanos representados en el mundo por pablo
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2015 22:25:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro espa&ntild [Responder]

Enhorabuena. Gran trabajo
lorenzo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2015 01:41:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro espa&a [Responder]

pablo que grande eres, vuelve a quedar campeon en un internacional ,en esta ocasion en SOFIA , bulgaria
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2015 10:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registro es [Responder]

nuevo triunfo de PABLO medalla de oro en el internacional de TEMUCO SANTIAGO DE CHILE Y SIGUE SUMANDO IMPORTANTES PUNTOS PARA LA CLASIFICACION OLIMPICA ADELANTE PABLO TE APOYAMOS MORALMENTE QUE BIEN LO NECESITAS ERES UN GRAN CAMPEON
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2016 16:02:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pablo abian iguala el mejor registr [Responder]

alguien sabe si pablo va a las olimpiadas de Rio de Janeiro

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016