La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
1 de mayo
E-mail: 87.218.252.40 Enviado el: 04/05/2012 08:31:32
1º de mayo en el Cristo de Ribota [Responder]

Como no se ha puesto CCOO este año en el cristo? Se Rumorea que este año el ayuntamiento cobraba por llevar el toldo y montarlo. Pues vaya , porque era un vermut para todo el mundo que queria asistir , yo no soy de CCOO aun es mas he votado al PP en estas elecciones y creo que en cosas que son para el bien de todos (a nadie se le niega nada alli , yo voy todos años al cristo). Me parece fatal que se cobre por todo, esto no es para particulares es para todo el mundo , me parece que no los vuelvo a votar a estos.
Cambio
E-mail: 213.0.15.128 Enviado el: 04/05/2012 08:33:01
Re: 1º de mayo en el Cristo de Ribota [Responder]

Empezemos por intentar diferenciarnos de anteriores corporaciones, ya que se indica por los nuevos gobiernos que no van a hacer lo mismo que los anteriores. Mucho prometer y no hacer, solo había que ir a Ribota y ver a cuatro policias municipales guardando muchos aparcamientos para que fueran los concejales (de cualquier partido) y alcalde. se necesitaba a 4 trabajadores durante toda la mañana alli. Pues que no es un acto oficial, que vayan a titulo personal y con sus porpios medios, no implica usar a trabajdores municipales.
recambio
E-mail: 213.0.15.128 Enviado el: 04/05/2012 08:33:44
Re: Re: 1º de mayo en el Cristo de Ribota [Responder]

Los concejales que subieron lo hicieron por sus medios. Los policias estarían para controlar tráfico y afluencia de personas. En absoluto de custodis. No deteriores la realidad
88.1.112.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2012 17:37:31
Re: Re: Re: 1º de mayo en el Cristo de Ribota [Responder]

Parece ser que no te fijaste bien, pues desde la hora en que empezó la misa hasta las 14 horas en que me fui yo solo los vi vigilando un trozo de tierra con una tira de plástico, creo que su función no es esa, yo no me meto en como subió cada uno, ya me imagino que el ayuntamiento no puso vehículos para todos (allá cada uno en lo que le interesa hacer con sus medios particulares), pero lo que no termino de ver bien es que un funcionario del ayuntamiento se este 3 o cuatro horas controlando que no aparque nadie en medio del campo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016