La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 03:08:01
Gobierno [Responder]

Buenas, me gustaria que contestarais a este mensaje.
Yo creo que no hay tantas diferencias entre izq y dch pp y psoe, por eso os pido que brevemente, los que querais, hagais un esbozo de que medidas tomariais si fuerais los presidentes del gobierno y pongais el partido con el que os identificais o vuestra tendencia politica.
Yo ahora no tengo mucho tiempo porque estoy con los p.... examenes pero prometo contestar tbn.
Gracias y hasta otra.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 10:15:35
Re: Gobierno [Responder]

La primera medida si fuese presidente del gobierno: Destituir al presidente del gobierno y proclamar la Idea.

Salud y Libertad
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 12:42:02
Re: Re: Gobierno [Responder]

Básicamente :

- Firmeza ante tus principios: no vale con rajarse y poner el culo ante nacionalistas o franceses y alemanes para sacar algo ( cuando no grueros y astilleros ). Dialogar no es ceder todo como hace ZP para colgarse medallas, sino ceder parte y ser duro.

- Endurecimiento de las penas: la delincuencia, inmigrante o nacional, se ataja con duros castigos que hagan que el delito no sea rentable como ocurre en España... tú falsificas billetes de 500 € y puedes ganar 100.000 euros, pero la multa será 10 veces menos. Tú robas 299 € y como es falta y no delito, pues no te pasa nada.. y así.

- Eliminar los monopolios, abusos y lo público: donde solamente hay una empresa como en el funcionariado o un monopolio, no cabe la posibilidad de la palabra eficiencia.

- Bajada de impuestos total: basta ya de contribuir al aire sin saber qué se hace con tu dinero, yo abogaría por un sistema totalmente privado y que cada uno pague en función de lo que consuma, eso es lo justo y lo eficiente y todo el mundo se lo podría permitir al ahorrarse impuestos.

- Apuesta por la Ecología: carriles bici en todas las ciuades, energía limpia, Eólica, apostaría por el BIODIESEL que no contamina casi y lo pueden usar los coches diesel ( es un aceite ), etc.

- Leyes que protejan el entorno y los colectivos más desfavorecidos: aboliría las corridas de toros y castigaría con dureza el maltrato animal, así como impondría cadena perpetua para maltratadores, violadores y agresores de mujeres y niños.

- Educación: aquí sí impondría una Educación pública y de las pocas cosas de funcionariado, cuando se empieza, es justo que todos tengan las mismas oportunidades ( no así cuando se es adulto donde unos son más vagos que otros ).

- Defensa: multiplicaría por cero el presupuesto de defensa ( tanques, militares, bases, etc. ) y lo distribuiría en educación, Sanidad, infraestructuras y policía.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:41:01
Re: Re: Re: Gobierno [Responder]

- Añado otra, a ETA y Alkaeda, cadena perpetua y trabajos forzados para todos.
MARÍA MAGDALENA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2005 22:24:20
Re: Gobierno [Responder]

DIOS
03/06/2005 03:08:01
Buenas,aunque respeto tu opinión y en cierto modo estoy contigo en que no hay mucha diferencia entre pp y psoe (a elegir entre los dos lo tengo muy claro, eh?)creo que si existe mucha diferencia entre derecha e izquierda(hablando de ideologías, no de partidismos). Yo creo en una igualdad de oportunidades para todos, y aunque los partidos de izquierda a veces dejen mucho que desear , creo que está bien claro que son los que se acercan más a mis ideales. ¿Por qué dices que no hay diferencia?
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 07/07/2005 22:48:08
Re: Re: Gobierno [Responder]

Losiento no puedo contestarte yo no soy DIOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016