La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
riopiedra
E-mail: riopiedracastejon@gmail.com Enviado el: 26/04/2012 08:01:13
indignado [Responder]

Pasan por mi pensamiento
templos obispos y cortes,
politicos con mentiras
robando a los representados,
reyes y elefantes.
Mucho aplauso mucha gloria
muchos discursos vacios
y muchas leyes injustas
los millones del banquero
la bolsa del usurero
titulos mal heredados
tanta gloria....tanto daño
y mientras tanto hay seres
que no comen todos los dias del año.
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 15:42:07
Re: indignado [Responder]

y gastando dinero en ejercitos que se dedican a estar en los cuarteles o a realizar desfiles circenses....justificando que ese gasto es por si hay guerra defenderte....y mientras tanto la gente muriendo por desesperanción, enfermedades (suicidios) quedandose sin casa...y todos estos....justificando el gasto EL POR SI ACASO....HAY GUERRA...anda..que nos den ese dinero al pueblo que se esta muriendo.....AQUE NO DAN UN DURO LOS QUE DICEN QUE DAN SU SANGRE POR LA PATRIA....
de risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 17:10:52
Re: Re: indignado [Responder]

Pue si, ya esta bien de que nos tomen el pelo.Por que no recortan en todos los banqueros sinverguenzas que nos han robado a todos??ahi no hay recorte verdad??y si lo hay en la sanidad de todos.....venga ya, que esto es demasiado!!
tutu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 17:58:23
Re: Re: Re: indignado [Responder]

Por que no quitan las comarcas y diputaciones
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 18:20:50
Re: Re: Re: indignado [Responder]

La moda es recortar
nos recortan el jornal
nos recortan los derechos
nos recortan la libertad

Los ajustes para los mismos
los pobres del lugar
porque los ricos no pueden
ajustarse el jornal

Recortes en la escuela
también en la sanidad
hasta el pan lo recortamos
para lucir un tipo singular

Corta arriba y corta abajo
recorta sin parar
que todos alegres jaleamos
VIVA MERKEL Y EL RECORTE POPULAR
no-perroflautas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 22:21:42
Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

No traen la universidad y pretendeis que quiten el cuartel de Calatayud,que CELEBROS, entonces si que llegaria la ruina a calatayud si quitaran la academia, no teneis ni idea y como os aburris pues ala a escribir tontadas, estais indignados y os podeis permitir tener internet, menudos indignados, como los ecologistas o perroflautas que es lo mismo que sois vosotros, cuidando la naturaleza con un todoterreno que gasta 15 litros, esto es un pais de hipócritas.
83.57.208.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2012 23:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

No entiendo cómo no se recorta en la duplicidad de sueldos oficiales, ¿por que no se empieza por ahí? Hay funcionarios con dos sueldos oficiales, que le quiten uno, pero claro, es mejor despedir al trabajador de a pie, siempre lo mismo
188.78.213.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2012 20:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

Ayer vi en television un reportaje sobre el lujo"el glamour"de gente que no se acostumbraria a no llevar una ropa de supermarca,de gente que necesita tener seis o siete coches de lujo¿en que mundo vivimos?.En el programa de Ana Pastor por la mañana,todos los dias salen imagenes de niños muriendo de hambre.En el colegio nuestros hijos aprenden que somos seres racionales y los animales irracionales¿es cierto esto?.......
Juan
E-mail: 80.29.238.90 Enviado el: 27/04/2012 20:42:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

Supongo que si viven con ese nivel es porque tienen dinero y pueden, ¿has llegado a pensar cuantas familias comen con lo que gastan esas personas?, seguramente muchas más que con los donativos que mandas tu a los necesitados (si es que mandas alguno).
A muchos nos gustaría tener una varita mágica y arreglar este mundo pero mejor de forma constructiva, no destructiva.
riopiedra
E-mail: 176.83.52.241 Enviado el: 27/04/2012 23:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

porque no recortan los sueldos de los que ganen mas de 100000€ al año y a la iglesia que nas cuesta 10000 millones de € año es mas facil congelar el salario minimo y recortar en saninad y educacin
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 11:48:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

has pensado que hace la iglesia con ese dinero y que hacen por ejemplo los partidos y sindicatos con el que reciben
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2012 17:15:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: indignado [Responder]

CERO Subvenciones: ni sindicatos ni patronal ni partidos políticos ni nada, la única forma de que un colectivo valore lo que obtiene es que lo pague de su bolsillo asumiendo su coste, la filosofía del todo gratis (que en realidad siempre lo paga alguien) ha creado una sociedad vaga, pedigüeña, llorona, acostumbrada a que papá estado le de todo sin pedir nada a cambio (un voto como mucho) y ahora este sistema se ha desmantelado.

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, jugando a ser ricos sin serlo, viviendo de préstamos y créditos, las administraciones como CCAA, diputaciones, comarcas y Ayuntamientos incluidos.

Cura de humildad y tenemos lo que merecemos, si despilfarras en el pasado en algún momento de toca pagar lo que no pagaste, no nos quejemos!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016