La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDIGNADO 5.000.000
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 19:03:57
EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

No es un título de un cuento..es la pura realidad...todos los foros de toda españa hablando de este tema..y aquí en Calatayud..silencio...ahora se van sabiendo todo lo que esta, y ha estado haciendo la monarquía..si esa monarquía que los periodistas tachavan..de correcta, sencilla, y barata...NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE...Sólo dos policos de este país han sido capaces de hablar..Cayo Lara y Tómas Gómez...no comulgo nada con el PSOE..pero olé su huevos....los demas...todos unos cobardes....y que hay de maló que sepa el pueblo...ese es el escandalo que lo sepa el pueblo lo que hacen...o el escandolo será lo que hacen...ya vale de engañar al pueblo....para favorecer siempre a los mismos...politicos..banqueros y..miliates....y algunos más que siguen con sus residencias veraniegas y gastos injustificables a costa de los obreros...que estamos pagando todo todo lo que ellos despilfarran.YA NO ENGAÑAIS A NADIE...PERO A NADIE
88.16.30.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 20:01:32
Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

El pueblo guarda silencio.Pero el pueblo sabe, piensa y a veces se despierta.
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 20:12:23
Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Ya lo he dicho en el hilo de la republica aunque duplicamos como siempre contenidos: la monarquia es una tradición y por eso se respeta, el rey es el mejor embajador porque conoce desde hace décadas a los líderes de muchos países (aunque sean dictadores, necesitamos su petróleo), el rey hace de intermediario cuando los presidentes se cabrean con alguien y la corona es una institución loable y representativa, una herencia cultural del gran país que fuimos.

Ahora, eso de matar elefantes por puro placer es de sádicos y enfermos, además de cobardes, se va a Botswana para hacerlo, lo que denota que si en algún país del mundo se puediesen cazar humanos impunemente, allí estaría nuestro Rey a complacer su ego matando por placer (ojo, los taurinos son iguales, ningún taurino puede criticar al Rey ahora), por ejemplo en Rusia mató en 2006 a un oso que le emborracharon para que fuese fácil darle batida, lo hace en plena crisis, gastando 40.000 euros por elefante cazado y durante una semanita.

Yo respeto la corona pero con estas cosas, este Rey ha perdido mis respetos, debe abdicar y dejar paso a la Reina (esa sí que vale, todo corazón y sufriendo las andanzas y aventuras de su marido el rey toda la vida) o bien a su hijo Felipe, que ya tiene edad para gobernar (43 años) y por cierto Felipe ha sido el más crítico con Urdangarin, de hecho no se hablan.

Creo que la última oportunidad para la corona se llama Felipe, porque Juan Carlos es un trasto viejo, trasnochado, egocéntrico y sin sensibilidad ninguna, necesita jubilarse y desaparecer.

Si Felipe sigue sin convencer, que desaparezca la monarquía, pero merece una oportunidad.
MONARQUICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 21:32:35
Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo.
El rey lo que tiene que hacer es abdicar en su hijo y si a los españoles nos convence adelante, como bien dices hay que darle su oportunidad.
Abdicación YA, que reine FELIPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 15:03:09
Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

JOSÉ LUIS Trasobares 17/04/2012

El sábado lo pasé en lo alto del Pirineo, sobre la nieve. Cuando volví al espacio radioeléctrico, las noticias relativas al accidente del Rey me parecieron un flipe.

¿Que se ha roto la cadera justo en el aniversario de la II República? ¿Que estaba en Botswana cazando elefantes? ¿Que el safari había sido organizado por una supuesta princesa alemana (Corinna no sé cuantos) con la cual se le vincula oficiosamente? ¿Que el safari costó más de cuarenta mil euros a cada uno de los significados empresarios españoles que participaban en ella?...

Para entonces la cabeza me daba vueltas y el subidón de realismo mágico me puso tan efervescente como si acabase de meterme al cuerpo una gaseosa de ácido lisérgico. Un pasotón, una locura, un demasié.
Veinticuatro horas después leí la prensa seria, pero su recatada versión de la peripecia africana de Juan Carlos I no me consoló. Preferí viajar por la Red para recrearme con los chistes y los chismes que corren al respecto.

Ayer, cuando la cosa ya estaba más inflada que un suflé en pleno subidón, sólo alcancé a entender una cosa: que tal vez Marichalar había actuado con lógica, previamente, al iniciar a su hijo Froilán en el arte de pegar tiros. El buen hombre intentaba sin duda que el chaval aprendiese el oficio de Rey de España, por si le toca. Lo de la perdigonada en el pie formaría parte del juego. De casta le viene al galgo.

JOSE LUIS TRASOBARES (El Periódico de Aragón)
harto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 15:05:45
Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Se supone que es la institución más representativa del estado y la que mayor ejemplo debería de dar, es la única función que tienen encomendada y lo están incumpliendo continuamente. Somos la descojonación del mundo mundial en casi todo, economía, política, corona...
raquel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 15:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

en los últimos años en España se ha perdido la disciplina, la moral, la ética, el esfuerzo, el trabajo, guardar el cargo, se han perdido las FORMAS, la educación, el saber estar, comportarse, se ha perdido el PEDIR PERDON, se ha perdido el RECONOCER ERRORES, se ha perdido la humildad, la bondad, la dignidad en una palabra, no hay mas que ver la serie hermano mayor de TV o las generaciones ninis, o el 50% de paro juvenil o que Gran hermano y programas del corazon arrasen en audiencia, así es España.

estos comportamientos se acaban trasladando a las instituciones, que contagiadas de la desidia, se acaban relajando y comportando como el resto o mayoría los ciudadanos, sin FORMAS.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 21:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Enhorabuena, has dado en el clavo. Me gusta
rasputin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2012 15:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

El rey se ha equivocago, se ve que yaaaa, porque no te cayas... Cada vez q abre la boca sube el pan. Pero que majo que es.
88.1.119.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2012 23:48:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Pues es cierto que se ha podido equivocar. Pero ha sabido rectificar y con ello ha dado una lección a la clase politica española.
Pero ya me gustaria a mi escuchar alguna vez una disculpa de un politico por errores muchos mas graves
choricillos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 06:00:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

estoy contigo ahora urdangarin que diga que se ha equivocado y que majicos son todos
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 08:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Yo quiero que salgan a la luz las tomas falsas del mensaje de arrepentimiento del Rey. Ya me imagino la escena:
"Pido disculpas a todo el puebffffff, corta, corta que me da la risa"
"Pido disculpas a todo el pueblo españfffffff, joder, ese cámara me está poniendo caras y me hace reir"
83.32.158.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 09:56:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

No pretendo ser aquí el defensor de la monarquía, pero al cesar lo que es del cesar....

No cometió ningún delito, no incumplió ninguna ley. Diariamente hay millones de gestos de tantos españoles con cargos y sin cargos que no son eticamente ejemplares, incluso diría que diariamente millones de españoles incurren en hechos que vulneran la legalidad (tráfico, fisco, normativa tabaco, vivienda, laboral, etc.) y a la gente le parece totalmente normal.
Perfectamente podía haber declinado hacer ninguna declaración, sin embargo lo hizo. Y eso si que es ejemplarizante.
Es difícil ver en este país una muestra así de respeto al resto de la sociedad. A ver si toman nota nuestros políticos o todos nosotros.
prensajacobina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 14:07:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Todo depende de la importancia que los jefazos de los medios de comunicación den a las cosas. A la "intocable" Corona se le ha ido perdiendo el respeto y parece desgastada y necesita un cambio. Yo creo que pronto habrá abdicación. Además el hijo está mucho mejor preparado en todos los sentidos.
UNO QUE SABE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 14:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Cuando le avisó el Rey a Urdangarín de que le estaban investigando para que lo hizo para prevenirle o para que dejase el negocio sucio...mira si quieres lo segundo no lo mandas a EEUU para ocultarlo..luego se ha sabido que Urdangarín siguió con el negocio más tiempo y sacando dinero sus sociedades hasta el año pasado mismo....y lo último el rey en un correo intercediendo para que le diesen un negocio....mira...ha habido tanta mentiras en tantos años y tantas cosas...que ahora yo simplemente ya no me creo nada pero nada...esta es la monarquía...sencilla, correcta, barata....PERIDISTAS DE DEJAD DE MANIPULAR Y DEFENDER LO INDEFENDIBLE...
republicano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 18:25:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

aqui el problema y críticas al Rey no vienen de que mate animales indefensos o sus amigas particulares ajenas a la reina, tampoco de que sea un impresentable no, aqui vienen porque no informa que se va, que se gasta dinero publico, que hace lo que quiere, que no abdica en su hijo, que dice una cosa y hace otra, que miente, que manipula, que es Rey sin méritos propios, solo por ser hijo de otro Rey.

Que deje paso a su hijo Felipe o sino REPUBLICA
dumbo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 11:59:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Si es que los elefantes en Yanquilandia simbolizan el partido republicano. Ésto daría tema para ser analizado en tres o cuatro programas del quinto milenio.
REPUBLICANO_2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 13:12:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

República ya !!!
No hay dos sin tres, república otra vez !!!
LA COLLARES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2012 17:21:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

PACO aun tendras que volver
CIRCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 01:58:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Paquito....chocolatero...solo sabía desfilar con uniforme....es la unica ocupación que tenía...vamos que de payaso...y desfiles circenses se podía haber ganado la vida..porque otra profesión no se les conoce...eso si medallas....ufff...mas que latas de cocacola en bar..
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 11:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Pues no. Paquito, como lo llamas tú, por desgracia no era tan frívolo. Ojala se hubiese dedicado solo a desfilar y a ponerse medallas, pero la realidad era otra muy diferente.
Fíjate, solo como detalle significativo, siendo un anciano y estando agonizando, se negó a conceder un indulto que se lo solicitó hasta el Papa, y un mes antes de morir firmó las últimas sentencias de muerte.
lanzadera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 14:55:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Tienes razon por una grande y libre, grande...posiblemente si , pero libre....que se lo digan a todos los presos politicos que se cargo en las cárceles, cunetas y tapias de campos de futbol, por defender sus ideales y por la libertada que ahora tenemos y que desgraciadamente empiezan a cortarnos otra vez...
alba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 15:14:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

el rey ha perdido la confianza, credito, simpatia y respeto de la ciudadania
ha perdido el juicio, hace lo q le da la gana, un viejo chocheando y es hora de q abdique, deje sus responsabilidades y se dedique a ir a un asilo, felipe sera un rey mucho mejor que su padre, felipe tiene educacion, cultura, saber estar, formas, respeto, sensibilidad
hehe
E-mail: huhu Enviado el: 28/04/2012 20:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

Infinitamente mas caro, nos ha salido el despiporre del Psoe, que la caceria del rey, que es pecata minuta comparada... !!!
Un arbusto no os deja ver el bosque de secuoyas.
REY DE LA DEMAGOGIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2012 01:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

[Calatayud: Una Ciudad sin Alcalde


VICTOR JAVIER RUIZ DE DIEGO. Portavoz Grupo PSOE en el Ayuntamiento de Calatayud | En la prensa aragonesa del día 29 de abril aparece una curiosa noticia, enviada por el Alcalde de Calatayud, y en la que manifiesta que el Grupo PSOE del Ayuntamiento de Calatayud tiene en la puerta de su despacho "un Cartel contra la monarquía".

La noticia no debería merecer un solo minuto de nuestra atención al ser absolutamente falsa: el cartel es sólo la fotografía de un elefante con la bandera republicana, obtenida de internet.

Sin embargo, lo que me llama la atención es que el Alcalde de Calatayud, en lugar de dedicar el poco tiempo que ocupa a la política a dirigir la Ciudad, se dedique a labores de investigación más propias de otros tiempos, y critique las lícitas ideas republicanas del Portavoz del PSOE.

Tan sólo deseo decirle al Alcalde de la cuarta Ciudad de Aragón que más le valdría aparecer más por el Ayuntamiento pero a trabajar, no a figurar; que más le valdría tener ideas propias, en lugar de criticar las ajenas; que más le valdría poner orden en su equipo de desgobierno, en lugar de intentar orientar la actuación de la oposición, y que más le valdría ocuparse de las cifras del desempleo en Calatayud, que de si el portavoz del PSOE es monárquico o republicano.

En último lugar, deseo decirle a mi Alcalde (porque lo es aunque me pese) que prefiero ser demócrata y republicano, que monárquico y autoritario.

Tal vez por esa diferencia ideológica yo voté a favor de que el Ayuntamiento de Calatayud le retirase la Medalla de Oro de la Ciudad a Franco, que aún tiene, y el representante del PP (hoy Alcalde), votase en contra. Eso es coherencia democrática.
PEPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2012 12:41:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

[En estas tontadas y otras mas, se pasa el tiempo, algunos de los funcionarios o politicos de este pueblo, que poco trabajo tienen, y por esas choradas cobran,De pena que dios nos coja confesados.
JUSTICIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2012 17:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL REY Y EL ELEFANTE [Responder]

lo del cartelito no tiene nombre, sois unos impresentables, primero por utilizar una institucion publica para sacar vuestros ideales, si hubiera sido al contrario habria que haber oido las injurias salidas por vuestras bocazas,estais difamando al rey lo primero, tubo un fallo, vale, pero vosotros habeis tenido TANTOS, si fuera por mi ya lo creo que quitabais el cartelito,os lo comiais con patatas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016