La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
el puercoespin serafin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2012 00:27:42
arreglar el ordenador [Responder]

donde puedo llevar a arreglar mi ordenador en Calatayud? Gracias de antemano
85.55.162.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2012 00:37:12
Re: arreglar el ordenador [Responder]

vete a giga digital yo lo llevo alli desde hace años y sin problemas
ahorradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2012 08:44:26
Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

pide porsupuestos y al más barato de todos.
Ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2012 18:41:31
Re: arreglar el ordenador [Responder]


el puercoespin serafin
12/04/2012 00:27:42
donde puedo llevar a arreglar mi ordenador en Calatayud?
Llevalo al BEEP. Suelen tratar bien a la gente y no se suelen cebar con el precio,
USUARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 00:40:18
Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

yo no me lo pensaria dos veces lo llevaria a Giga Digital, son muy amables, muy atentos y sobre todo unos grandes profesionales.
Chufas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 08:36:52
Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Con diferencia el mejor sitio es APP. llevalo alli sin ningun problema.
infor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 20:38:24
Re: Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Yo que tu no lo llevaría al APP, no son nada profesionales. Puedes llevarlo a IZQUIERDO o a BEEP, pero mas te aconsejo el primero.
pc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2012 22:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Yo compré el ordenador hace unos años en diga digital y cuando he necesitado algo lo he llevado allí y me han tratado muy bien. Son unos buenos profesionales y a precios moderados.
yo - 83.39.18.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2012 17:05:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

yo lo lleve a marcial ahi detras de los cines y muy bien y muy serios
Lola
E-mail: lollaes@gmail.com Enviado el: 16/04/2012 02:27:25
Re: arreglar el ordenador [Responder]

Yo soy de fuera y la verdad ya he probado en varios sitios y donde mejor y antes me han solucionado mi problema es en Alyen que esta al lado de un estanco no recuerdo como se llama la calle, pero esta el Inaem enfrente, me dieron varias soluciones y en relación calidad precio bien....pero sobre todo me salvo mogollon de informacíon de mi trabajo que en otros dos sitios ni siquiera lo intentaron y solo querian vender.
chomin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2012 14:02:21
Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

joder colegas, disimulad un poco, anda que no se nota que sois los propios dueños de las tiendas publicitando vuestros negocios camuflado bajo buenas opiniones, mejor dad la cara, poned la web de vuestra tienda, teléfono y los puntos fuertes, será más honesto y creíble.
Lola
E-mail: lolaes@gmail.com Enviado el: 17/04/2012 01:08:05
Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Disculpa siento decirte que ni soy del pueblo ni tengo idea de como van los negocios aquí, estoy de paso trabajando y yo me meto en este foro cuando necesito algo de orientación, no conozco a mucha gente y la verdad un compañero de trabajo me comentó lo de este foro para pedir opinión respecto a guarderias y colegios, me ayudo bastante y de vez en cuando lo uso, igual no lo hago correctamente, los siento si asi es.
Rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2012 23:14:02
Re: Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Pues yo lo llevo a APP y de maravilla.
a lo seguro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 00:47:21
Re: arreglar el ordenador [Responder]

comprate uno nuevo y con buena garantia, gozaras mas. y lo pagas a credito
77.229.205.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2012 23:51:00
Re: arreglar el ordenador [Responder]

APP, por precio y servicio
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 10:00:23
Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

giga digital
navegante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2012 11:41:15
Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]

Por cierto os ha salido a alguno de vosotros un virus que es una página de la comisaría de policia como que te denuncian por meterte en ciertas páginas web? te piden 100 euros.
Cuidado porque es un virus como una catedral y no te deja hacer nada de nada en el ordenador. Un amigo mío fue a la comisaría a informarse y se lo dijeron allí que era un virus muy fuerte. Así que cuidado porqué páginas os metéis.
BRU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 16:16:19
Re: arreglar el ordenador [Responder]


el puercoespin serafin
12/04/2012 00:27:42
donde puedo llevar a arreglar mi ordenador en Calatayud?
YO LO LLEVO A UNOS CHICOS QUE HAY EN LA CALLE SIXTO CELORRIO AL LADO DEL DIA. RAPIDOS, BARATOS Y MUY MAJOS.
213.194.151.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 20:28:50
Re: Re: Re: Re: arreglar el ordenador [Responder]


navegante
19/04/2012 11:41:15
anda que hay que ser imbecil para creerse que el pantllazo que sale cuando se te infecta el pc con ese virus, es realmente de la policia nacional...anda que....
En fin, si a alguien le pasa, la manera rápida de arreglarlo:

Iniciar el ordenar en modo a prueba de fallos, y restaurar el pc a un punto anterior de la infeccion y ala...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016