La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/06/2005 11:45:33
Manifestacion [Responder]

Mendez declara de alto riesgo la marcha por las victimas del terrorismo,la delegacion del gobiernoesta haciendo todo lo posible para que la manifestacionno se organice,por lo visto los autocares les obligaran a aparcar lejos de la marcha y creo pediran que se identifiquen los asistentes igual que en Cuba.esto lo dice Libertad digital el dos de Junio del 2005, y yo por mi cuenta añado detendran a alguno como el dia de Bono?
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:38:45
Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

Esa manifestación debería acabar frente a la sede socialista de Calatayud, pidiéndoles que se vayan y dejen de poder zancadillas tanto ellos ( Mediavilla ) como sus medios ( PRISA = El Pais, La ser y en Aragón el Periódico de Aragón ).
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 17:01:17
Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

Joder Dani, ¿por qué va a tener que irse nadie? Chico, deberías empezar a aprender que es eso de la democracia. Deja de ser excluyente, acepta las críticas y deja de pedir que nadie se marche de ningún lado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 22:43:23
Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

De tanto echar gente fuera de Calatayud se va a quedar el pueblo vacio y si es asi a quien van a mangonear los cuatro caciquillos.
Desde Madrid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 22:58:35
Re: Manifestacion [Responder]

Denuncio la fuerza y el poder del gobierno con TV 1 Y TV2, tambien al SEÑOR pOLANCO, como una manifestacion de mas de un MILLON de personas tan solo una cadena lo ha dado en directo, y que no digan que ha sido un acto politico solo es ha nonbrado al P.SOE PARA DECIR LAS VICTIMAS que ha tenidoal igual que las del ppa si que de ahora en adelante para saber algo de este pais hay que recurrir a euronius, creo no lose si se escribe a si.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 06:25:30
Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]


Danni
02/06/2005 16:38:45
ULtima vez que lo digo, o al menos lo intento: ¿por que tanto interes en poner al periodico de Aragón en PRISA cuando no lo es? ¿para aumentar la fabulas conspiratorias?

Si quereis lucha en las calles, acordaos del 19 de julio de Barcelona...
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/06/2005 20:17:42
Re: Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

Tu eres gili que dices de lucha vete a Cuba y lucha contra fidel tonlaba de diablito separatista.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:16:19
Re: Re: Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

Lamentable lo de ZP..... mínimo seguimiento a la manifestación de las víctimas, que han sido cerca de un millón de personas.
ZP está haciendo bueno a Urdaci
Federico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:47:03
Re: Re: Re: Re: Re: Manifestacion dia 4 [Responder]

sobre la manifa, leed todos este artículo... impagable:

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_25400.html

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016