La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2012 13:55:17
Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.-
Cuanto tiene que aprender España de Alemania, cuando aquí en España, había trabajo, tenía que haber tomado esta medida, y brindarse como hacen los alemanes.-
vivo en Alemania
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2012 14:21:42
Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

No digas chorradas maño
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2012 14:32:09
Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Como siempre, haciendo demagogia y tratando de confundir al personal.

Lo que Alemania suprime es los 364 euros que daba a quienes no tenían ingresos, siempre que fueran ciudadanos de países de la Unión Europea. Es decir, tú llegabas a Alemania y hasta que encontrabas trabajo o si no lo encontrabas, tenías derecho a ese dinero desde el primer día.

¿Cuándo ha dado España prestaciones de este tipo?

Los desempleados, solo pueden acceder al desempleo cuando han trabajado, han cotizado por este concepto, se han quedado en el paro y, si al menos han cotizado un año a la Seguridad Social. Entonces tienen derecho a la prestación.

No solo los trabajadores europeos, cualquiera que haya trabajado en España, sea del país que sea y cumpla los requisitos que exige la Ley.

Veo que te has cuidado de no poner el enlace a la noticia. Por si alguien la quiere leer completa, no sacada de contexto y con la intención que la ha puesto el anterior interviniente lo pongo yo

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1119732

como siempre, y para que no se me confunda con lo que no soy, la he tomado de un medio de comunicación de los llamados de derechas.

También pongo la página donde se detallan los requisitos que debe reunir cualquier trabajador para percibir algún tipo de prestación de desempleo

www.laboris.net/static/ca_derechos_cobrar-paro.aspx
83.60.233.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2012 17:46:20
Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]


LA VERDAD
09/03/2012 13:55:17
En todo caso lo que quita es la ayuda social a los que no tienen nada. Será para evitar a los emigrantes pobres. Es el caracter evangelico de los alemanes.... A Dios rogando y con el mazo dando.
alemaño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2012 21:26:51
Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Alemania quita la ayuda social a los inmigrantes que nunca antes han trabajado en el país y quieren beneficiarse de un dinero que no les corresponde... A mi me parece de sentido común que si una persona no ha producido ningún ingreso en el país, no tenga derecho a cobrar 400 euros del dinero que el resto de ciudadanos en situación laboral paga.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 00:05:18
Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

dirigido al forero "la verdad" y al forero "Bilbilitano" ¿de verdad sois felices en vuestras vidas? tenéis una fijación total por la política, la guerra, el enfrentamiento, como buenos y malos, como negro y blanco, rebatiendo postulados de los vuestros como si os fuese la vida, intentando aborregar al personal, sin personalidad, sin autocrítica, sin reconocer errores, sin cabeza.

Sois meros títeres del sistema, parecidos, infelices y amargados en demagógicas discusiones defendiendo lo irrebatible, diciendo lo que os interesa y ocultando lo que no, como un dogma único.

Salid, sonreíd, sed felices y vivir la vida, que es muy triste lo que hacéis.
otro - 83.32.156.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 09:38:25
Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Pues yo creo que gente como Michel son el producto plenamente conseguido del aborregamiento que han pretendido con la sociedad.
Crear personajes sin opinión, ajenos al rumbo de sus propias vidas, manipulables, para los que la política es algo malo que no pueden ni deben opinar, dejando libres las manos a los dirigentes para que hagan y dispongan a su antojo.
Yo no tengo que estar de acuerdo con bilbiliatno o la verdad, pero sin embargo estoy a favor de que la gente opine y critique si así lo cree, porque son ellos, la gente así los guardianes de la democracia y no los políticos profesionales
Spain es......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 10:51:27
Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Ejemplo práctico real de persona recien llegada a Españapaisdelostontos:
1º Empadronarse para poder tener automáticamente los mismos derechos que cualquiera aun sin poner una.
2ª "Me den una paga ...." Contestacion "para esto hay que estar casado"
3ª A los 20 dias ya presenta al marido/mujer.¿..?
4ª "Hala,me den la paga" Constestacion: "si pero con hijos mejor.."
5º No hay problema. Al mes,la mujer preñada.Págale el preñamiento.El parimiento y ahora carga con todos por la cara........
Y como este caso ....miileessss.
A ver quien sostiene esto.
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 14:15:56
Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]


otro
10/03/2012 09:38:25
A mi no me manipula nadie, más bien tú lo intentas y otros como tú, sectarios, demagógicos, UNILATERALES, siempre la razón la vuestra, cero autocrítca, cero reconocer errores, cero pedir perdón, sólo ver la paja en ojo ajeno y no en el propio, hipocresía, fanatismo, CINISMO,,, así es la política y así son sus voceros.

Sois (todos, cada uno con la suya) fanaticos de unas siglas y las defendéis a muerte, hagan lo que hagan, eso sí es nula personalidad, cero principios y borreguismo.

hay vida más allá de las guerras políticas, aunque no la conozcáis pero ya os digo que es más feliz.
otro - 83.32.156.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 17:03:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Anda, pero si ahora eres tú el que hablas de política..... ¿pero eso no era tan malo y despreciable? O acaso eres de los que te gustaría ser a ti el único que puedes hablar de política........ pues prepárate y sufre..... que los demás también podemos tener opiniones y no callarlas......... ja ja
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 19:12:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

tú no tienes opiniones políticas... tienes consignas y directrices del partido que te da de comer, al que perteneces o al que votas, que defiendes a capa y espada sin pararte a pensar si hacen lo correcto o no.
otro - 83.32.156.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2012 21:26:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Que osada es la ignorancia. No serás tú el que sigues consignas, pues se ve tu mentalidad esculpida a golpe de buril donde no tienen cabida otras ideas que no sean las tuyas o las de quien te paga y te dicta.

Pero tendrás que sufrir, que otros muchos, y cada vez más, seguiremos pensando, discutiendo, criticando y opinando de los que nos de la gana mientras tengamos un espacio para ello.

Ya sabes ....... Sufre.... ;-))
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2012 14:22:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

sufrir? no sufro por tu amargura e incosciencia, por tu fanatismo, unilateral, tu ausencia de opiniones, de AUTOCRITICA, de reconocer aciertos en rivales, de criticar fallos de propios.

No eres más que un aborregado más de unas siglas, como casi todos aquí, buscando enfrentamiento, con una vida que sólo tiene sentido con la crítica y revanchismo, pues tú no hablas ni debates, sólo como tantos otros, metes cizaña.

Como no puedes ser feliz, sólo te queda el consuelo de intentar que otros no lo sean y como no lo consigues, te jode.

Sigue jodido y sigue perdiendo tu tiempo aquí, yo no lo haré más, hay vida fuera de este foro aunque no la conozcas, lo siento por los tuyos especialmente que no tendrán culpa de ser como eres.
83.32.158.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2012 14:44:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

eres patético.....
michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2012 15:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Y sabes que tengo razón
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2012 17:38:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Alemania quita la ayuda por desempleo a los ciudadanos de la UE recién llegados.- [Responder]

Michel,tranquilo,cuando los sacas de las hojas de ruta solo saben insultar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016