La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:07:13
ADOLFO SUAREZ [Responder]

¿Que os parece si le rendimos nuestro propio homenaje a Adolfo Suarez?
Ahí va el mio:´
Para mi es un gran hombre, como dijo su hijo es un hombre desprendido y además honesto. Fueron tiempos muy delicados y Suarez supo estar a la altura de las circunstancias, otros, todavía estarian gobernando o se hubieran llevado el sillón a casa. Ánimo Adolfo y mucha fuerza a su familia en estos tiempos tan dificiles que están y han vivido.
Que curioso que sean tan buenos amigos de él tanto Carrillo como Fraga, un hombre así dificilmente se´volverá a dar. La historia lo pondrá en su sitio aunque lamentablemente cuando deje de existir. Que injusta es la vida a veces y que cruel es el Alzehimer y similares. Lo dicho, aquí nuestro homenaje.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 23:44:16
Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Para mí ha sido el mejor político de la democracia, a pesar de venir del franquismo. Siento muchísimo su actual situación, pues pienso que ha sido un hombre bueno y ha sufrido mucho con su familia por el cáncer, y gracias a su enfermedad no se ha enterado de que su 2ª hija también está padeciendo la misma enfermedad. Gracias ADOLFO SUAREZ, porque supiste llevar con mucha dignidad tu carrera política, y fuiste el "arquitecto" de nuestra transición que tanta admiración produjo. Cuanto debieran de aprender de tí, los actuales.
Has tenido una buena idea Aitor, porque además creo que se lo merece.
Raticulin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:18:09
Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Yo todavia era muy joven en aquellos tiempos pero por lo que he oido hablar a mi padre y mas gente creo que todos los demas politicos lo deberian admirar y tomar como ejemplo. Ademas me he tomado la molestia de investigar un poco sobre esa epoca y a mi juicio es un gran politico y mejor persona.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:29:19
Re: Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Coincido con todos, Adolfo Suárez ha sido el mejor político español del siglo XX sin duda ninguna, a millas de distancia de González y Aznar ( y a años luz de ZP, obviamente ), por encima de partidismos y revanchismos, miraba por el bien de ESPAÑA, esa España que hoy por desgracia cada día se fragmenta y divide tanto territorial como socialmente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:19:46
Re: Re: Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Al margen de su carrera política, este hombre me produce admiración porque el 23-F fue el único que tuvo cojones de levantarse de su silla y encararse a Tejero para pedirle explicaciones, mientras que todos los demás se agachaban como ratas.
( casi nada si pasa ahora con el actual gobierno en Moncloa.... ZP se caga en los pantalones )

Buenas tardes.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 21:12:58
Re: Re: Re: Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Nacido en Cebreros (Ávila) en 1932, estudió la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, ocupando diversos cargos en la Administración del Estado tras su licenciatura. Fue nombrado sucesivamente gobernador civil de Segovia (1968-69), jefe de la Sección Primera de Gobierno Civil de Avila, procurador en Cortes por esta misma provincia, jefe del gabinete técnico de la Vicesecretaria General del Movimiento, director del Ente Radiotelevisión Española, gobernador civil del Segovia, y vicesecretario y ministro secretario general del Movimiento. Elegido en 1976 consejero nacional del Movimiento, fue nombrado presidente del gobierno ese mismo año, contando con el apoyo del Rey Don Juan Carlos para tomar todas aquellas medidas que, dentro de la legalidad existente en esos momentos, permitieran la andadura de España hacia una monarquía democrática, comenzando con ello la transición política. La Ley de la Reforma Política, como el primer paso hacia la liberalización de las instituciones, fue aprobada por referendum en diciembre de 1976.
Junto a ella, la amnistía para delitos políticos y la legalización de los partidos, aceleraron un cambio político que, nacido de las propias instituciones franquistas, daba paso a la celebración de unas elecciones en las que Adolfo Suárez se presentó como numero uno en las listas de una coalición que el mismo había fundado: Unión de Centro Democrático. El triunfo de UCD en esas elecciones y en las siguientes, le mantuvo en el poder como presidente del Gobierno hasta 1981, año en que dimitió al ver debilitada la posición política y la cohesión interna de su partido en las Cortes. En 1982 abandonó UCD, creando un nuevo grupo político, Centro Democrático y Social, con el que obtuvo el acta de diputado en 1982 y 1986. Considerado como tercera fuerza política en España, el CDS fue perdiendo apoyo a finales de los años 80 y principios de los 90. Su retirada de la política activa en 1991 a causa de la debilidad de su partido y por razones familiares y personales, le mantienen alejado de las instituciones del Estado, permitiéndole en cambio el desempeño de su carrera en la abogacía. En septiembre de 1996 le fue otorgado el premio Príncipe de Asturias a la Concordia, por unanimidad de los 18 miembros del jurado y como reconocimiento a su labor política durante la transición española, valorándose también así su importante aportación personal a la convivencia democrática en España.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 21:19:27
«Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

"Adolfo Suárez acepta la oferta de Juan Carlos I para presidir un nuevo Gobierno, con el objetivo de reformar el sistema".
Adolfo Suárez, un anónimo funcionario franquista con pinta de jefe de planta de El Corte Inglés, ministro en el gabiente de Arias, espera impaciente la llamada de Su Majestad desde mediodía de ese mismo sábado: las voces de Palacio y algunas alusiones de Su Majestad le dan como candidato a sustituir a Arias Navarro. Así es que cuando poco después de las cinco de la tarde suena el teléfono y el Rey le dice: "Adolfo, ¿qué haces? ¿Quieres venir a tomar café?", él acepta, con serenidad viste un traje azul oscuro y conduce su Seat 127 hasta la Zarzuela, residencia del Rey, el cual le recibe al instante y pronuncia otra célebre frase:
—Adolfo, te quiero pedir un favor. Acepta la Presidencia del Gobierno—.
—Ya era hora— contesta Suárez.

"Ya era hora" porque hacía meses que corrían voces sobre Suárez presidente y porque Arias era un cadáver político desde hacía mucho tiempo. Durante toda su presidencia tuvo en su despacho un gigantesco retrato de Franco, que era su punto de referencia más firme y al que citaba en sus discursos más que al Rey. Quizás quisiera reformar el régimen, pero permaneció atormentado por las dudas entre sus fidelidades y su ignorancia de cómo hacerlo. Amaba hablar en privado del Rey llamándole "el niño", y decir que no lo soportaba durante más de diez minutos.

El Gobierno Suárez, que jura su cargo ante el Rey el lunes 5 de julio, no es bien recibido por nadie, ni por el búnker ni por la oposición democrática, ni por los "reformistas": ni Fraga ni Areilza quieren seguir en el Gobierno, que es conocido como el Gobierno de los penenes (siglas de la denominación Profesores No Numerarios), que quiere significar que Suárez se ha visto obligado a buscar a personalidades menores para componer el ejecutivo.

Tras un paquete de medidas económicas tomado en agosto, en el que se suprime el impuesto de plusvalías de origen bursátil, que recibe escasa atención por su "carácter veraniego" y que no impide que la Bolsa siga bajando, en septiembre el nuevo Gobierno da a la luz su proyecto de reforma política: se irá a "...las primeras elecciones a Cortes para constituir un Congreso de 350 diputados y elegir 207 senadores". Dicho proyecto debe ser aprobado por los dos tercios de las mismas Cortes y luego refrendado por los españoles. El primer paso es tremendamente difícil: ¿cómo van a votar a favor de la democracia los procuradores de las Cortes franquistas? ¿Cómo van a votar a favor de su propia desaparición?
Texto extraido del libro "LA TRANSICION"
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 21:37:45
Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Y ahora añado: Hay mucho por hacer, pero gran parte de la culpa de que, aquí mismo, por ejemplo, hoy los foreros podamos debatir y hablar con total libertad, y hasta nos excedamos en esa libertad de expresión sin miedo a la carcel ni a represarias políticas, ni a torturas, la igualdad de la mujer, la integración de los disminuidos, etc. etc. etc., es, que no es poco, gracias a esa "misión cumplida" en la brillante y difícil transición de Adolfo Suarez, donde se empezó a tomar este camino en el que hoy nos encontramos. Las "personas" por encima de la propia ideología o nacionalidad, siempre estaremos en deuda contigo.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 12:46:54
Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Qué importantes fueron Adolfo Suárez y EL REY DON JUAN CARLOS para sacarnos de la transición y llevarnos a un Estado Democrático.

Esos republicanos indocumentados que cargan contra nuestro Rey desconocen o desprecian nuestra historia porque gracias a él tenemos libertad.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:39:28
Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Ayer comparaban en un programa de Telecinco a Suarez con ZP... desde luego, vamos a peor...
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 09:51:45
Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Para mi Suarez aunque yo era una niña cuando el goberno siempre lo he considerado una gran persona que hoy en dia en el mundo de la politica dice mucho, le toco una España dificil, el cambio hacia la democracia que a muchos españoles les daba miedo, pudo con todo y ahora 30 años despues y gracias a el disfrutamos de la libertad que a nuestros antepasados una dictadura les nego.
No se si hay Dios y si lo hay justo no es,
-¿Por que este hombre a tenido que sufrir la perdida de familiares tan queridos para el?
- ¿Por que le afecta esta maldita enfermedad que le ha dejado sin sus recuerdos?
Tal vez tanto sacrificio por los suyos y por España le hizo sufrir tanto que su cerebro se niega a recordar el pasado.
Si este mensaje sirve de homenaje yo me uno a vosotros, pena que Adolfo Suarez no llegue a saber el cariño que le tenemos los jovenes en España.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 11:54:05
Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

¿ k ha sido de él ?
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 12:03:37
Re: Re: Re: ADOLFO SUAREZ [Responder]

Tiene una enfermedad degenerativa y no conoce a nadie, es una lástima !!
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:20:37
Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


Pedro
03/06/2005 12:46:54
Vaya, ya sabía yo que las huelgas, la organización, la posibilidad que existía de salir a la calle para demosntar el regimen, que la izquierda se guardo en casa por un exceso de responsabilidad, todo eso no tiene nada que ver, y que se lo debemos todo a un par de franquistas redomados; venga que solo falta mentar a Fraga y a Martín Villa.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:08:50
Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Ya te gustaría a tí, parecerte aunque solo fuera en sus ventosidades a Adolfo Suarez.
Claro que habiendo utilizado la enfermedad cognitiva en el hilo de Matrimonios Católicos, como así lo has hecho, a modo de insulto, que se puede esperar del mismisimo Demonio Separatista.
Si tú eres de izquierdas, con tus brillantes reflexiones, tú tolerancia y tú sensatez, solo haces enviar votantes a la derecha.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Dijo Pedro:
Esos republicanos indocumentados que cargan contra nuestro Rey desconocen o desprecian nuestra historia porque gracias a él tenemos libertad.

Dime donde insulto: Juan Carlos y Suarez son franquistas redomados. Ninguno de los dos permite (en el malhadado caso de Suarez, permitía) que se hable mal de Franco en su presencia. Y ambos fueron altos cargos con el Regimen (uno, secret. del Movimiento, el otro, sucesor de la Jefatura del Estado nombrado por Franco), así que no me retracto, franquistas redomados, democratas por convencimiento ocasional, y cabezas de la Transición por necesidad.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 23:01:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

¿Qué donde insultas Diablo?
Y tú me lo preguntas:
Insulto eres tú.
Que te conteste tu conciencia.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


AITOR
21/06/2005 23:01:42
Sigues faltando, Aitor. Ni un solo argumento razonado, solo insultos. Mi conciencia, por suerte, la tengo muy tranquila. Responde: ¿no son Suarez y el Rey franquistas? ¿No ocuparon cargos relevantes durante la dictadura?
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 17:35:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

AITOR nunca falta siempre está y lo que te ofende es leer la verdad.
Pero veo que al menos eres consciente de que es importante tener la conciencia tranquila, cuando añades lo de "por suerte".
Díselo a ella pues yo no te la puedo limpiar.
Yo en tu lugar no la tendría tranquila, es más, hasta el mismisimo Sadam Hussein me conmovería las entrañas si lo viese en la misma situación que Suarez.
Preguntas cual interrogatorio de tercer grado
Dices apuntando con tu cegadora luz:
Responde: ¿no son Suarez y el Rey franquistas?
Respondo: No, no lo son
(aquí te gustaría clavarme agujas en los dedos)
Responde: ¿No ocuparon cargos relevantes durante la dictadura? (Me escupirias)
Al igual, que tú o tus padres o tus abuelos, la relevancia, es la importancia que tú le quieras dar a las cosas o a los cargos.
(Me levantarias la cabeza de los pelos y me darias un puñetazo con tus remaches)
Y te diría estamos aquí gracias a ellos.
Me clavarias tus espuelas en la cara..
Y te repetiría hasta morir "olvidate y respeta a D. Adolfo Suarez, si quieres para tí un mínimo de respeto".
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 18:21:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Primero, insisto, el Rey y Suarez siguen (seguía) manteniendo la maxima admiración y respeto por el dictador. Segundo. La relevancia. Aceptar un cargo en un sistema sin renegar de el es legitimarlo. Jefatura del Estado y del Partido Unico. Entonces, parece que es intrascendente que nadie este en ninguna parte si no me importa. Pese a que a mi me importe muy poco, el Papa es el máximo jerarca de la Iglesia Católica, y eso incluye responsabilidades.

Desde el momento en que la acción y la memoria de un sistema de matriz fascista como el franquista son perpetuados, habra que preguntarse quienes son los responsables.

La cuestión es las consecuencias que extraigas de cada hecho histórico. Pero no hay que olvidar.

En ese sentido es revelador las perversidades que aloja tu mente. En serio que, te lo creas o no, jamas se me han pasado por la cabeza este tipo de cosas. Estoy en contra de todo tipo de uso de la violencia, salvo en defensa propia. Y no tengo esos pensamientos. No tengo ni que reprimirlos. No los albergo. Me preocupa, por eso, tu actitud, tus nervios, tu afan por la violencia y que puedas desarrollar ese tipo de pulsiones. Me da miedo que puedan ser proyecciones de tus deseos sobre mi. Deberías relajarte (el hablar de ti mismo en 3ª persona es inquietante)

Respecto del respeto a Suarez. La persona me lo merece. El personaje histórico y la construcción mediática, no. Ver las fotos de Franco moribundo, por ejemplo, me deja bastante frío.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 18:46:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

No te esfuerces tús insultos con guante blanco a Aitor le resvalan:
Me quedo con esa justificación que haces a las atrocidades y a la violencia pero "solo" "eso si" en defensa propia. Así hablaban los alemanes en la 2ª.
Aitor pondría siempre la otra mejilla esa sería y es su defensa propia.
Lo demás taciturno hipocondríaco, hablas del Papa y del cadaver de Franco, de nervios de perversiones, de la tercera persona, de la cepa hispana esa que hoy tiene la cabeza caana....
Pobre diablito enfurecido que se siente acorralado y empieza a enfurecerse por carencia de argumentos.
de todos modos vamos avanzando algo ahora la persona de Suarez ya te merece un poco de respeto. A merecido la pena esforzarse en arar un poco esos oxidados surcos que tapas con cabello.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 22:45:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Suarez es y será el mejor político y la mejor persona. Has estado muy igenioso Aitor.
No merece la pena que entres en ciertas
difamaciones.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 23:07:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


AITOR
22/06/2005 18:46:59
¿No respeto, juro y siguio Suarez durante 25 años los principios del Movimiento, e hizo carrera según ellos hasta llegar a liderarlo? ¿No es cierto que exigio respeto por la figura del Caudillo en repetidas ocasiones?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 23:11:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


AITOR
22/06/2005 22:45:03
Suarez es y será el mejor político y la mejor persona. Has estado muy igenioso Aitor.
No merece la pena que entres en ciertas
difamaciones.
No se si alguien se ha colado o te contestas a ti mismo. Si Otegi lleva a Batasuna y al MLNV a la desaparición de ETA, que diferencia habra entre Otegi y Suarez: lideres de un partido que apoya la violencia politica que, desde los sectores más moderado logran, sin una renuncia expresa de su historial violento, la pacificación de su sociedad. ¿Llegara Otegi a Lehendakari, como llego Suarez a Presidente?

Aitor, maite zaitut...
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 23:24:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

La diferencia que existe entre Otegui y Suarez está muy clara, a Otegui lo defiendes tú y a Suarez yo. Yo te respeto y no comparo a nadie con nadie, respétame tú a mi y si no me convences no me quieras imponer tus ideas con una pistola sobre la mesa.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2005 23:32:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

Ah no, si yo a Otegi no lo defiendo, yo soy más de Zabaleta...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


Diablito separatista
22/06/2005 23:11:13

increíble diablito, en serio, me caías simpático pero con esta afirmación... ME DAS MIEDO
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 14:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

¡¡HOMBRE!! AL FIN ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE LO QUE HAY DETRAS DE LA MASCARA DEL DIABLILLO QUIZA SE RETRACTARA PERO LO IMPORTANTE ES QUE TÚ, AMIGO ANONIMO, TE HAYAS DADO CUENTA ESPERO QUE ASI SEA TAMBIEN CON TODOS AQUELLOS QUE HECHIZA. POR EL BIEN DE TODOS
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 15:42:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]


Anónimo
23/06/2005 14:40:58
A ver si me entiendes, la base de mi pregunta es ¿qué diferencia hay entre Batasuna y el Movimiento Nacional? ¿Es cierto o no que Suarez estuvo al frente del Movimiento?
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2005 11:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: «Adolfo, te quiero pedir un favor» [Responder]

diablito separatista veo que te sabes defender solo pero como todo el mundo va contra ti vamos a dejar unos echos claros el rey tuvo que jurar los principios fundamentales del movimiento que asi se llamaban y suarez era secretario general del movimiento guste o no me parece my bien que todo el mundo se acuerde ahora de suarez pero con lo que no trago es que señores que en su epoca lo pusieron a parir ahora le hagan una loa de este calibre por cierto yo se que es el alzheimer lo he vivido en mis carnes otra cosa de la que nadie parece darse cuenta es que para que el proyecto de suarez salise adelante hacia falta que el resto estuviese de acuerdo en ello dicho mas felipe gonzalez,alfonso guerra,manuel fraga,jordi sole tura miguel roca ,santiago carrillo todos ellos tuvieron que ceder y mucho y gracias a ellos suarez pudo hacer lo que hizo que no se porque todo el mundo lo olvida
XYZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2006 21:31:07
ADOLFO SUAREZ [Responder]

Puedo prometer y prometo que:

Yo tambien presento mis respetos al primer presidente de la democracia, tras el innombrable e impresentable.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016