La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
villalbera
E-mail: luisyeva58@hotmail.com Enviado el: 17/02/2012 00:34:51
zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

soy una madre preocupada porque nos estamos quedando sin sitios para celebrar cumpleaños para niños de 8 años en adelante yo tengo una òpcion y me gustaria si alguien del ayuntamiento lo leyera diera su opinion a mi me gustaria que habilitaran una zona de la feria de muestras durante el invierno para poder celebrar cumpleaños como no previo pago nosotros solo necesitamos que nos preparen la merienda y para jugar tenemos todo el espacio de la feria era una opcion que llevamos barajando todo el invierno ya que ir a sitios al aire libre en este tiempo es un poco complicado espero respuesta.
como antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 09:41:16
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

de toda vida los cumpleaños en casa o en los bares. seguro que alguna amiga megaguay te presta su chalecito para ese super-cumple.
ya tienes negocio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 09:42:12
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

ya tienes negocio montad un chiquiparque como los hay en las urbes.
YO - 88.2.187.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 10:19:24
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Jolín,vaya preocupación y cavilación, anda que......en fin. como dice alguien antes, de toda la vida se ha hecho en casica, con los bocadillos de bimbo, los ganchitos naranjas, patatas, fanta y cocacola.
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 11:54:57
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Di que si, y las cortezas del gallo rojo, que sed daban las jodias... Eso si, después se llama al ayuntamiento y te va la brigada a limpiar la casa en un pis-pas.
misma opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 15:13:40
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

que jueguen en el patio del colegio a la vieja usanza y la merienda casera. ya si quieres quedar bien un bocata en un bar y a circular por el parque de nuevo.
en dos años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 17:36:26
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]


villalbera
17/02/2012 00:34:51
en dos años se te iran de botellon y ya no te haran sitios infantiles
Madre anticumpleaños
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 19:59:29
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Menos mal que me encuentro con gente que debe tener preocupaciones más importante que dónde celebrar los cumples de los nenes. ¿No creéis que estamos dando demasiada importancia a celebrar y aplaudir a nuestros niños, y luego resulta que no nos preocupamos por sus valores, educación... y que echamos la culpa a la sociedad de todo lo que les pasa? Ya vale de tanto cumpleaños, de esos dispendios económicos, esos miles de regalos... La sociedad la hacemos nosotros, y estamos dándoles unos valores basados en el dinero, el poco esfuerzo, el que somos el centro del universo...
villalbera
E-mail: luisyeva58@hotmail.com Enviado el: 17/02/2012 22:55:23
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

jajajaja todos dais risa porque seguro que en algun momento habeis celebrado el cumple de algun nene como decis vosotros pero que os creis diciendo esas chorradas, ni soy una pija ni tengo amigas con superchalets y si soy de las que han celebrado los cumples en casa y con bocatas de pan bimbo y ganchitos.lo que yo estoy reclamando es un lugar para cumpleaños donde metamos a 24 crios o mas que van voluntariamente a un cumple porque cada uno se paga su entrada y esten seguros y porque ademas que hace una zona muerta de risa todo el año cerrada y solo abierta para que alguno de vosotros os vayais con vuestros nenes a tapear o a comprar ropa de marca barata o a dar un paseo vestidos con una buena ropa todas las ferias porque lo que es la feria es eso una pasarela de ropa a ver quien viste mejor o peor pero bueno eso es otro tema a lo que voy es que yo prefiero que me pongan algo seguro para mis hijos y no estar metida en un bar que por otra parte lo hago cuando hace buen tiempo y quiero decir que en la ABADIA se portan genial pero que vamos a hacer si mis hijos han nacido en invierno y yo no puedo celebrar los cumples en la calle.
deportiva
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 08:00:41
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

en la ciudad deportiva seguro que pueden correr - hacer deporte, a mitad te tiempo les dais un buen bocata y chocolatada ardiendo del termo. no les faltara calle pa' correr ... y si es por el clima no pasa na' por retrasar el cumple.

otra opcion seria que los 24 nenes bajen a PLAZA como hace mas de uno hasta pa orinar, y 24 nenes en plaza la lian pardaaaaaa seguro :-)
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 08:29:52
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Sres del ayuntamiento hagan algo esta sra esta preocupada y necesita alquien que le prepare la merienda a sus niños. Por favor por Snoopy hagan algo
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2012 08:37:16
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Necesito contratar niños para asistir de figurantes al cumpleaños de mi hijo, como nacio en verano y vivimos fuera cuando vamos en verano a Calatayud vienen pocos niños ya que sus amigos del colegio estan de vacaciones y en otra ciudad. Se requieren niños de varios perfiles, simpaticos, enredadores, niños que cumplan años en invierno que hace frio y quieran un cumpleaños mas caliente,queremos variedad.
lópez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 20:48:31
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

me imagino que la villavera esta ira de cachondeo... si o es pa ingresarla y avisar a los Sevicios Sociales... pobres hijos..lóp
es
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2012 21:05:46
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

protestar por protestar, eso es lo que es :-)
villalbera
E-mail: luisyeva58@hotmail.com Enviado el: 19/02/2012 22:18:16
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

vosotros si que estais para encerrar os habeis tomado una cosa tan sencilla en una cuestion de estado esto es alucinante aqui todo el mundo opina pero la mitad o el total de todos vosotros habrais ido a algun cumpleaños con hijos esto es alucinante una cosa que era para pedir una opinion la habeis convertido en un sacrilegio anda que ya os vale si lo llego a saber para luego os expongo el tema seguro que hay temas en el foro mas de choteo que este pero haya vosotros yo desde luego hay os dejo con el tema que ya ni merece la pena contestaros.Ah de todas las maneras yo estoy convencida que ya no para cumpleaños pero si para que los chavales de todas las edades ya que nos han cerrado la casa de la juventud estaria bien que habrieran la feria para tenerlos un poco entretenidos y no ver lo que se ve en los parques a las cuatro de la tarde bueno que ya se me va el tema lo dicho hay os dejo con lo vuestro si algun dia leo algo y merece la pena contestar lo hare pero la verdad es que visto lo visto no se si lo hare chao.perdon osea.
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 06:39:03
Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

yo contesto poco en foros pero cuando lo ponen a webo como tu no te puedes reprimir, si en cuanto a contenido y contestacion que eres breve. Si te aconsejo si vas a tener otro hijo calcules los 9 meses de gestacion que hoy en dia todo se programa y elige un mes de temperatura adecuado. ha maja no te mosquees osea sibi inverosimil.
villalbera
E-mail: luisyeva58@hotmail.com Enviado el: 20/02/2012 10:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

ya veo que has madrugado`para contestarme estoy muy orgullosa de ti gracias majo y tendre en cuenta tu idea de calcular el embarazo jajajajaaja ala a ver quien da mas.
79.158.187.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 13:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Jodo maña,la que te esta cayendo a lo tonto.
¿Acaso no sabias que esto es Calatayud,y cualquier sugerencia-critica al Ayto. se convierte en un ataque-agresion?
Este es el pueblo de la mala leche como su propio nombre indica,BILBILIS: Dos veces bilis.
Paciencia.
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 22:17:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

ya lo se pero a mi me da igual se piensan que soy una mega pija y no soy una persona como ellos preocupada por este tema no por mi comodidad sino siendo realista que no hay nada para los niños en este pueblo y luego dicen que nos vamos de calatayud a otros sitios
infancia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2012 23:45:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

donde mejor estan los niños es jugando en las calles, parques, plazas, jardines, patios de colegio y corriendo por el campo. asi que vale ya de pedir actos pagados por los organismos publicos, que ya los hay a su debido tiempo.
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 00:14:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

pero quien ha dicho de pedir sitios publicos gratis yo he dicho desde un principio que todo lo ibamos a pagar como lo hacemos siempre cada uno que vaya paga lo suyo.
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 06:23:48
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

A mi me estas cayendo muy bien, a poco que has escrito se ve eres una persona de buen corazon, buena madre que se preocupa por su retoño. Buen sentido del humor, no te mosqueas demasiado por los escritos. Posiblemente no trabajes, tienes un horario muy bueno o eres muy guapilla y van detras de ti, ya que pensaste habia madrugado para contestarte y lo que madrugo es para ir a trabajar, antes miro la prensa y escritos curiosos como el tuyo.Seguro que tienes algun defecto, a que estas casada .
Por cierto, el que no se consuela es porque no quiere, tengo un amigo que nacio el 29 de Febrero, este año lo celebra y me comenta que haga frio o calor,ja ja ja, vengaaaa. Un besote villalbera
que invite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 11:07:32
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

el 29 de febrero que invite a todos los niños asi estaran contenros al menos una vez al año.
yo misma
E-mail: pgmoce@gmail.com Enviado el: 21/02/2012 15:58:19
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

yo creo que os estais pasando un poco, no s tan inverosimil pedir que el ayuntamiento ceda (previo pago), las instalaciones, para lo que sea cumpleaños, reuniones o para lo que se necesite, ya que en otros puelos de la comarca, si los ceden, cobrando un pequeño alquiler.
coste
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2012 20:06:53
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

le saldra mas caro el local que el papeo , no sean ilusos. en la piscina pueden hacerlo sin problemas y mal tiempo buena cara.
88.1.26.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2012 12:32:05
Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

pues hija estoy contigo, los niños que nacen en invierno es un rollo porque si son pequeños puedes ir a las bolas pero si son un poco mas mayores (que no se vayan comer ellos solos un bocata), tampoco has dicho nada raro para que se pitorreen de esa forma, en fin, cuando es anónimo es lo que pasa, si los tuvieras cara a cara ya verías como seguro que te daban la razon.,
88.1.26.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2012 12:35:12
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]


matusalen
21/02/2012 06:23:48
matusalen, eres un auténtico grosero
casi primavera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2012 14:07:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

aleeeee que casi es primavera, el sol brilla, a comer y beber en la calle con o sin cumpleaños , ahhh el que cumpla que invite :-)
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2012 15:10:19
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

a ti te falta sentido del humor, besos para las madres y caramelos de piñata pa los niños
facil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2012 18:36:59
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

tanto cuesta llevar a los niños a un bar, ahora que no hay humos, darles un bocata y un picoteo. abrir los regalos y luego ya cada mochuelo a su olivo .... se lo pasaran en grande !!! y la rue para jugar tambien la tienen.
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 16:29:58
Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

bueno ya veo que esto se ha suavizado y despues de un tiempo sin contestar por estar trabajando que señor matusalen yo tambien trabajo y por partida doble o triple como hacemos la mayoria de las madres beo que han salido personas que ya no les supone una cosa tan grave lo de la feria de muestras pero si sigue habiendo alguien que esto le supone algo raro que sepais que hay locales en calatayud que admiten hasta 50 crios es una burrada y ademas en locales tan pequeños sabemos que hay crisis pero esto se pasa.... bueno yo sigo con mis trece ah señor matusalen tengo otro niño mas pequeño y es de abril asi que con este no tengo problema pero si me dejan la feria lo celebrare alli tambien jaajjajajajaja y yo si que tengo sentido del humor
villalbera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 16:31:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

ah y felicidades a tu amigo que cumple mañana los años
maestra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 16:53:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Yo no sé si la zona de celebración del cumpleaños es importante o no, pero la ortografía sí y es que leer ciertos mensajes hace daño a la vista. Por favor, relean y corrijan los mensajes antes de mandarlos, porque entre las faltas de ortografía (como beo en lugar de veo) y la ausencia de comas y puntos, hay algunos mensajes que son imposibles de leer/entender.
matusalen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 17:04:37
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Jope si que lo siento pero la maestra te ha quitado protagonismo,El nobel de literatura Juan Ramon Jimenez autor entre otras cosas de Platero y Yo, un viaje a N etc. en una conferencia al españolizar el ingles, es decir por ejemplo Niullorq, jolibu, yonguaine, se rieron de el y como continuo la conferencia pues que en ese momento empezo y termino hablando en ingles para mostrarles que eran risas infundadas. Bueno profe a ver si nos enseñas, aparte muchs veces las teclitas estan tannnn cercaaaaa que se te va el dedo. Villalbera mira a ver si me invitas al cumple de tu hijo lo pasaremos bien si hace falta hacer un poco el payasete se me da de maravilla
cincuenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2012 19:21:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]


villalbera
28/02/2012 16:29:58
juerrrrrr con cumpleaños de mas de 50 niños estaran todas semanas de cumpleaños. viva el cumpleaños español !!!
83.40.26.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2012 00:05:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

PUES YO ME OFREZCO A ENTRETENERLOS Y HACER UNA ANIMACION INFANTIL.
a eurico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/02/2012 00:44:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

a un eurico por invitado, y 50 cumples minimo te vas a sacar 2500 euros. ale que se rasquen el bolsillo los papis juas juas.
83.32.158.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 10:01:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

No lo veo bien, pero creo que si eres de uno de los barrios puedes pedir las sedes de los barrios y te las dejan para celebraciones
barriero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2012 10:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

a cambio que limpien gratis la sede de los barrios, se le iran las ganas de celebraciones juas juas
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 18:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

de que sedes estamos hablado señores mios si que yo conozca estaba la del barranco de las pozas pues de no tenerla hay que darle un millon de gracias a fernando martin que lo hizo de puta madre se gasto el dinero de los bilbilitanos para arreglar un pajar y convertirlo en sede pero no os equivoqueis para el propietario de pajar no para los bilbilitanos .
provincianismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 01:56:55
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]


que invite
21/02/2012 11:07:32
Creo que os estais pasando comarcas con esta pobre señora.Sólo ha hecho una pregunta sin mayor relevancia y la estais crucificando
solucion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 13:52:35
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

solucion se le da. con buen tiempo en la piscina , parque o campo. con mal tiempo en casa, bares, escuelas. pero que no pida un Ayuntamiento para hacer una simple fiesta.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 20:37:13
Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Estoy llevando a mi hija a la ludoteca y ya tienen cumpleaños contratados para octubre y por lo que hablan muy bien de precio con payasos juegos merienda, yo voy a ir a preguntar a ver que me ofrecen
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 21:06:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Pues enterate bien y nos lo cuentas aquí
madre tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2012 23:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Ya contaras....
LectoraXundia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2012 20:04:36
celebracion de cumpleaños [Responder]

hoy, me dio por leer el foro, creo que la última vez fué hace 2 años. Y.. más de lo mismo, criticas coherentes y no coherentes. Tira y afloja.. etc.
Al tema en cuestión y por el simple hecho de que tengo hijos, también me interesa este tema. He oido en Onda Cero una publicidad de una Biblioteca en la Plaza España, infantil decia el anuncio y con cosas para niños. Informarse es gratis, para luego poder hablar con sentido de las cosas.
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2012 21:00:14
Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

MI CONSEJO ES CELEBRARLOS EN CASA, COMO SE HA HECHO TODA LA VIDA, PQ BUSCAR UN SITIO IMPERSONAL FUERA??? EN CASA, COMO SE HA HECHO SIEMPRE, ES LO MAS BONITO
Radamel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 08:02:11
Re: Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

Hombre si van 20 niños y sus padres, tu que vives en una nave industrial eh juanito?.....
Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2012 01:58:49
Re: Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

Essooo!! y que los profesionales vayan a vuestra casa, contratar dos animadores, maquillaje de fantasia, juegos divertidos, la piñata y los chavales se lo pasan en grande!!yo conozco a dos muy buenos
81.32.18.43
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2012 13:56:10
Re: Re: Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

EN CASICA DONDE SE HA ECHO SIEMPRE
parque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2012 15:34:39
Re: Re: Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

a jugar al parque, al patio del colegio, en las calles, ... el bocata en casa ... a que eso los niños de ahora no saben mejor consolas, euros, y demas materialismo para ver que padre gasta mas en el cumple de su niño
impotente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2012 00:25:56
Re: Re: Re: Re: celebracion de cumpleaños [Responder]

si no tienes hijos para que entras al trapo.
Amnesia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2012 11:20:18
Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

La verdad que a muchos de vosotros da pena leeros. ¿Qué más os daría que se pudiera usar ese espacio que está muerto de risa en invierno? Se recaudaría un dinero y se le daría un uso.
95.61.202.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2012 17:04:13
Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Y en invierno no salen al recreo porque hace frio o que? y solo los sacas a la calle en verano? En la ciudad deportiva donde mejor,es un sitio cerrado y si hace frio pues abrigo y bufandica.
bilbilis
E-mail: 222222222222222222222222222 Enviado el: 18/10/2012 16:13:54
Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Desde luego no se puede creer en que tiempos estamos y lo señoritangos que nos volvemos en casa se a echo toda la vida y bien felices y contentos estabamos porque ahora no se puedeeeeeeeeeeeeeee.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2012 23:07:35
Re: Re: Re: Re: zona de celebracion de cumpleaños [Responder]

Porque ahora vienen los padres tambien. Antes venian los niños pero eran 5-8, ahora son 12-20...y estan asilvestrados.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016