La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pedro-jaime VII de aragon
E-mail: pedro-jaime VII@saewr.net Enviado el: 29/11/2004 14:36:10
atletico sin financiar [Responder]

¿Como van a afrontar Jaime N. y Pedro D. los presupuesto de este año?
Yo se como cobrando precios desorbitado a los críos de las categorias base, para "subvencionar a los jugadores de fuera y al entrenador, ya que los de aquí son los mas baratos.
JAIME Y PEDRO D. IROS DE UNA VEZ!!!!!!
P.D. soy socio desde 1ª regional
PADRE Y SOCIO DESDE LA ESCUELA BILIBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 17:37:57
Re: atletico sin financiar [Responder]

Tú PEDRO-JAIME, seguro que no tienes hijos que pertenezcan al equipo de tus amores, porque si así fuera sabrias que con lo que pagamos no creo que puedan pagar ni siquiera el autobús que nos
ponen cada partido.INFORMATE ANTES DE HABLAR, "capullo".
SOLO ESPERO QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN PAGAR TODO LO QUE TÚ DICES.
CEAUCESCU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 19:07:14
atletico bien financiado por el PP [Responder]

¿DONDE VA A PARA EL DINERO QUE RECIBE EL CLUB DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA COMARCA?
¿A PAGAR FAVORES AL PP?

VIVA EL GOLF
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2004 21:08:27
Re: Re: atletico sin financiar [Responder]


como socio del atletico, decir que para merenditas y cenitas hay dinero y no hablar de los regalitos de botas de futbol para ciertos jugadores.luego dicen q es un equipo de calatayud,¿y donde estan esos jugadores?por q no hay ni uno de casa.


UN AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 11:35:09
Re: Re: Re: atletico sin financiar [Responder]

ME GUSTARÍA QUE ALGÚN SOCIO O AFICIONADO AL ATCO. CALATAYUD O A LA PEÑA LA UNION, ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO, ME COMENTARA,(SI ES ASIDUO A LOS PARTIDOS DE ESTOS EQUIPOS), SI ALGUNA VEZ LES HAN IMPUESTO ASISTIR A TALES PARTIDOS, SI LES HAN PEDIDO ALGO CONTRA SU VOLUNTAD, SI HAN TENIDO QUE PAGARLES ALGUN GASTO DE LOS QUE SE COMENTAN EN ESTE FORO,O SIMPLEMENTE SI LES HAN OBLIGADO A ALGO.EL QUE BAJA ES POR PURA AFICCION Y PORQUE LE GUSTA EL FUTBOL, Y LO QUE VERDADERAMENTE DA PENA, ES VER EN UN PARTIDO TAN POCA GENTE COMO LA QUE VA. YO DESEARIA QUE FUERAMOS MAS OBJETIVOS Y APOYASEMOS MAS AL FUTBOL LOCAL. MENOS ZARAGOZA Y MAS CALATAYUD.
¡ANIMO A LAS DIRECTIVAS DE AMBOS CLUBS!
pedro-jaine VII de aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2004 14:22:47
Re: Re: atletico sin financiar [Responder]


PADRE Y SOCIO DESDE LA ESCUELA BILIBILITANA
01/12/2004 17:37:57


No solonlos estafa así, si no con los precios de las sudaderas y los chandal y ademas yo puse mi coche en su día para algunos desplazamientos que antes solo habia autobus para los juveniles y el atco.de regional MAMON!!!!
VAN BASTEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 23:25:56
Re: Re: Re: atletico sin financiar [Responder]

ESTIMADO SOCIO .TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS CENAS Y LAS BOTAS DEL EQUIPO DE TERCERA SE LAS PAGAN ELLOS Y LAS DE LOS EQUIPOS BASE AUNQUE LAS PAGUE EL CLUB INDIRECTAMENTE SE PAGAN CON EL DINERO QUE SE LES COBRA COMO CUOTA. EN CUANTO A QUE A QUE NO HAY JUGADORES DE CALATAYUD ES UNA PENA ,PERO REALMENTE ES QUE NO HAY MAS QUE VALGAN PARA JUGAR EN ESTA CATEGORIA.
TAMBIEN TE PUEDO ASEGURAR QUE TENEMOS POR FIN UNA BUENA BASE QUE EN POCO TIEMPO LLEGARA ARRIBA.
SI ERES AFICIONADO AL FUTBOL TE DARAS CUENTA DE ESTO Y SI NO DINOS ALGUN JUGADOR QUE PUEDA ESTAR EN EL EQUIPO YA QUE SE DE NADIE.
UN FUTBOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2004 23:31:14
Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]

TU LO QUE PUEDES HACER ES METERTE TUS PALOS DE GOLF POR EL ....
Socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 12:47:50
Re: Re: atletico [Responder]

yo lo q creo q es q menos insultar a la gente y venir y decirlo a la cara tantos huevos q parece q tenis aqie y luego no decis nada y si os parece mal lo q pagais por vuestros hijos iros a la almunia o a otros equipos y verias listos lo q pagan, y te lo voy a decir pagan el doble y q yo sepa aqi la directiva no a insultado a nadie como tu. o sea q si tienes q insultar a alguien vienes y se lo dices a la cara y nos explicas todos los problemas q tienes y veremos. y otra cosas las cenas muchas de ellas las paga el señor Presidente del Atl. Calatayud y con sus perras y las botas se descuentan a los jugadores o sea a ver si te enteras bien de las cosas listo y dilo a la cara q aqi nadie insulta as oido hijo de puta.
tiger woods
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2004 12:49:05
Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]


CEAUCESCU
01/12/2004 19:07:14
¡Que vergüenza! que un ayuntamiento financie un deporte individual elitista y no se preocupe de promocionar deportes para los niños,balonmano,baloncesto,etc
FUTBOLERO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 00:38:32
Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]


CEAUCESCU
01/12/2004 19:07:14
CON LO QUE EL AYUNTAMIENTO GASTA EN EL CAMPO DE GOLF TENDRIAMOS UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISION.
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2004 13:54:08
Re: Re: Re: atletico [Responder]

Solo decir que aqui no se insulta a nadie no como otros dicen.Decir q si no hay jugadores q quieran jugar en calatayud sera por q los q vienen de fuera cobran más del triple q los de aqui,y luego los q tienen q dar la cara son los de casa.
subir la cuota de socios!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 22:00:15
Re: Re: Re: Re: atletico sin financiar [Responder]

que equivocado estas xavalillo...yo lo e vivido y no solo botas, cenas...que hasta moviles!!!!
ex-jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 22:01:22
Re: Re: Re: Re: atletico [Responder]

eso es!!!! tio estoy contigo.si kieren gente de kasa pa tenerla en el banquillo que le paguen lo mismo que ala de fuera.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 13:45:03
Re: Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]

solo sabeis criticar, antes porque no habia un equipo en tercera, ahora porque no hay jugadores del pueblo, que si cenas, sudaderas, y chorradas, dejaros de criticar y apoyar un poquito mas, con gente como vosotros es imposible que vaya bien nada.

aupa calatayud y peña union
80.102.225.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 13:48:21
Re: Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]

Yo soy del brea , que hay mas gente de calatayud que en el calatayud
83.57.241.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 20:31:19
Re: Re: Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]

EL PEDRO CUANDO NO TENGAN MAS PERRAS EL CLUB PARA COMPRAR SUDADERAS DESAPARECERA..Y SI TE E VISTO NO ME ACUERDO..AH!! Y ANDA Q NO ME AN COMPRAO AMI PARES DE BOTAS.. Y MERIENDAS...PERO ESO HACE UNION Y ES POR EL BIEN DEL EQUIPO..JAJA
el pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 22:18:11
Re: Re: Re: Re: atletico bien financiado por el PP [Responder]

el pedro este os referis a uno obeso que va a veces en chandal y grita y se hace ver mucho en los partidos? puff...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016