La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ESTOCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 18:57:01
AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Nuestro nuevo Ministro de Educación Cultura y Deportes, Sr Wert aumentará las ayudas a los toros(Para ponerlos en valor). Es increible que se recorte en enseñanza,en investigación, en ayudas sociales, etc. Que se suban los impuestos y tasas para subvencionar las corridas de toros nos dá, a mi entender, el pais que hemos conseguido .
muuuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 19:28:56
Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

creo que es mejor desde el punto de vista del turismo y tradicion apoyar la tauromaquia que no los gays de mozambique o a hugo chavez o regalar el dinero al boliviano como hacía ZP, el dinero de los toros se queda aqui y fomenta el turismo, que se deje la gente el dinero en españa

como dice alguno, lo mejor es no dar ninguna subvención y que cada uno se pague lo suyo, es lo más justo y así nadie llorará de que se malreparte
jartos de aguantar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 19:40:32
Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


muuuu
02/02/2012 19:28:56
eso eso, y luego los toreros a paraisos fiscales...que verguenza!!!
Los toros lo que tenian que hacer es desaparecer.
aunque su destino es eso, antes o despues. Como podeis presumir de eso por favor?Gandhi decia que una civilizacion sera juzgada tal como trate a sus animales. En españa la llevamos clara!!que es una tortura por favor!!!
quien quier toros que se los pague y si cada vez va menos gente y cuesta mas, su problema que yo me pago mis clases de ingles, ya esta bien!!
verguenza de pais!!
83.38.129.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 19:51:26
Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


muuuu
02/02/2012 19:28:56
Y dale con ZP.ZP lo haria todo mal. Pero yo esperaba de estos que lo hicieran bien. Esta visto que es imposible al ministro le gustan los toros y pálante. De risa. Los investigadores en paro y los toreros subvencionados. OLE.
maite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 20:01:38
Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

eliminar los toros pasa por pasos pequeños, por cada uno mismo, por ejemplo renunciando a ellos en San Roque

no acudiendo a las corridas ni encierros en la plaza de toros

peeeeeeeeero ¿cuántos de nosotros renunciaríamos a un San Roque sin toros ni encierros ni vaquillas?

Pues eso, a dios rogando y con el mazo dando, si no queremos toros, no los apoyemos cuando lo tenemos en la mano, no compremos la chapa y disfrutemos de las fiestas sin dar un duro a los taurinos, empecemos por no acudir a la plaza en Calatayud, empecemos por hacer cosas desde cada uno de nosotros en lugar de pedir que las hagan los demás

este agosto, os quiero ver a todos apostinados en la plaza de toros impidiendo el acceso a los peñistas, no comprando la chapa, repartiendo panfletos del pacma entre los sanroqueros...

79.156.102.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 20:29:24
Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

pero si esto es Calatayud!! iran a los toros pero luego los criticaran!

aqui todo el mundo se queja de todo, aquí prima el catastrofismo, la envidia, la negatividad, el resentimiento, el llorar... pero tambien el no hacer nada... salvo ojo, san roque!!! para eso ya mueve to dios el culo y se dejan la piel en ello como si les fuese la vida

asi nos va
Pro ZP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2012 21:30:45
Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


83.38.129.195
02/02/2012 19:51:26
Ya vale con que todo lo hizo mal. Una de las muchas cosas que deja,propias de un pais avanzado,es la desaparicion de las corridas de toros en la TV publica.

Pero no os preocupeis los de la eterna España negra,que ya llego el PP.
agapito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 16:33:19
Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

si a ZP no le gustaban los toros, podía haberlos prohíbido... ah no espera, que lo que le gustaban eran LOS VOTOS y si los prohibía, no le votaba ni cristo.... "valiente" cobarde, que no vaya de lo que no es, los toros son patrimonio turístico y cultural de España, otra cosa es que no se mate al toro como en Portugal, pero no pueden perderse porque es con lo que se nos identifica fuera.
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 17:08:50
Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Pues quieras o no se va perdiendo, cada vez va menos gente a los toros como es normal. Es arcaico y cruel,lo que no se como permiten la entrada a niños!!
Y bastante pena es que nos conozcan fuera por eso.Mejor seria que se nos reconociera por nuestras investigaciones, o por la cultura(digo cultura y no tortura hacia los animales)pero bueno, asi nos va luego
Les doy como mucho 30-40 años. No hay que ver mas que las plazas cada vez mas vacias.
CARLOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 17:47:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Seguro que tu aplaudes los castellers de cataluña cuando suben a seis u ocho metros de altura los crios,es cultura,o en Galicia que chicos con 12 años pueden ir a cazar,pero ir contra eso no vende
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 17:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

No, te equivocas, no estoy a favor de ninguna de las 2 cosas.
83.32.159.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 19:13:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

aqui nadie que vaya a san roque, nadie que compre chapa, nadie que este apuntado a las peñas o nadie que pise cada san roque una plaza de toros, puede dar lecciones de nada!!!

si no queremos toros, empecemos por boicotear al actual san roque y reivindiquemos que los toros SALGAN del precio de la chapa
79.146.11.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 19:59:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Ole, Ole y Ole.
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2012 20:29:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

no he pisado una plaza de toros en mi vida, ni en calatayud, ni en otro lugar.
a mi me encantaria que no hubiese ni vaquillas ni nada taurino en ninguna fiesta.
88.16.50.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 19:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


agapito
03/02/2012 16:33:19
No se trata de que se pierdan. Se trata de que en los tiempos que corren las ayudas deberian ser mas selectivas. Los espectaculos deben pagarlos los asistentes. Todos.... circo,futbol, todos, etc etc.
La Mati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 19:35:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

al que no le gusten los toros que se vaya por ejemplo a Cataluña que alli no hay toros, solo bous al carrer
88.16.50.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2012 20:22:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Y al que le gusten que los pague de su bolsillo.
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 17:39:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


La Mati
04/02/2012 19:35:07
A mi no me gustan los toros y por eso no me tengo que ir a ningun lado, solo faltaba y ademas luchare por lo que creo justo aqui y en cualquier sitio.
A ti si tanto te gustan te los pagas tu que a mi tambien me gusta el yoga y me pago yo. que mania con lo de no aceptar otras opiniones, a ti te gustan los toros pues me parece bien, pero a mi no, ya esta. nada de intentar imponer a todos las cosas con las que tu estas de acuerdo o que??grrr.Y que conste que lo mio no es cuestion de politica que creo entender por donde van los tiros. No desvieis el tema por favor, que yo soy antitaurina por el animal, poco me importa la politica en cataluña.
rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 17:43:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


La Mati
04/02/2012 19:35:07
que lista esta, y a quienes no nos guste el futbol nos vamos tambien??y donde??anda tira...a ver estos pensamientos retrogrados si avanzan un poquito...ay!!perdon, que esto es calatayud
La Mati
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 18:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


antitaurina
06/02/2012 17:39:53
Pues yo hasta ahora, he ido pagando a los toros y creo que mas que tu has pagado por el yoga, asi que si para los toros te vas a cataluña para el yoga te vas a la India
88.1.117.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 18:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Y tu,para decir chorradas,vete a Mongolia.
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/02/2012 18:23:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


La Mati
06/02/2012 18:04:58
Pero cuanto resquemor junto!!en fin...mira yo ire donde me de la gana y si los toros cuestan mas que el yoga, tu misma, pagas lo que vale y vas, o no vas y ya esta, que nadie te obliga.y si os sale tan caro que os lo subvencionen los ganaderos o los toreros o los empresarios del mundo taurino o yo que se. Que no tengo la culpa de que los toros sean cada vez mas caros porque no va nadie, y si no, buscate otro hobby mas barato. Y lo de la india,ya me estoy mirando viaje, me ire en julio, jaja!!a ti tambien te vendria bien el yoga por cierto, a ver si te relajas un poco...
rubens
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2012 19:40:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

Por mucho que os empeñeis los toros tienen los dias contados. Cada vez gusta a menos gente y lo unico que os hace falta son comentarios desafortunados como el de La Mati..ASI NO!!
193.153.111.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 17:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


antitaurina
03/02/2012 20:29:56
Igual has pisado otros lugares peores.Y a mi que no hubiese otras cosas que, perjudican bastante más, será posible-
antitaurina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 17:59:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]

pues igual si, igual no he estado en sitios peores, depende del juicio moralista que intenteis imponer...de todas formas no entiendo el comentario, que va de las ayudas a los toros, donde haya estado yo personalmente, creo que no te importe mucho, lo unico que he indicado que no he estado nunca en una plaza de toros, porque se aludia especificamente a eso, pero de ahi a lo demas no se, preocupate de donde estas tu menjor no??vamos digo yo!!y la historia es que no me gustan los toros, que los critico y que hare todo lo que este en mis manos para ir concienciando y para que llegue el dia en que en españa nadie vaya a este tipo de espectaculos. Simplemente respetalo!!que si tu vas, me parece muy bien, pero el tema es que si vale 60 euros te lo pagas tu y vas a los toros, pero de los impuestos de todos, por que??
otro antitaurino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2012 18:10:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AYUDA A LOS TOROS [Responder]


193.153.111.217
10/02/2012 17:44:15
que pasa,que sacas tajada de las vaquillas de san roque o que??porque si no no entiendo tu comentario.esta fuera de lugar

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016