La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 21:28:28
Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

Hola me gustaria saber cuanto cuesa el billete para ir a Zaragoza y si hay algun tipo de bono. Gracias.
83.38.128.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 21:46:45
Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

creo que 7, 13 a no ser que lo hayan subido hace poco y si que tienes bonos, 20 viajes 125 euros valido para 6 meses
yo - 87.218.183.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 23:49:28
Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

7,38 euros
NARCISO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2012 14:23:01
Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

AUTOBUS, TODAVIA HAY GENTE QUE VIAJA EN BUS???

MUCHO MEJOR EL TREN, SI ES POR PRECIO TIENES UN REGIONAL POR 5 EUROS HASTA ZARAGOZA, EN TREN ESTAS MUCHO MAS COMODO, ES LINEA RECTA, NO TE MAREAS, TIENES BAÑO, TIENES BAR, NO TIENE RIESGOS DE NIEVE O ACCIDENTE

Y TIENES UN TREN ENTRE CALATAYUD Y ZARAGOZA CADA DOS HORAS, AVECES INCLUSO CADA MEDIA HORA, REGIONALES A 7 Y 12 EUROS QUE TE LLEVAN EN 28 MINUTOS, SI TIENES PRISA EL AVE POR 20 EUROS TE LLEVA EN 20 MINUTOS CLAVADOS

WWW.RENFE.ES Y PINCHAD EN COMPRA DE BILLETES, NO SE COMO PODEIS SEGUIR VIAJANDO EN BUS TENIENDO LA MARAVILLA DE TREN, 16 DIARIOS ENTRE ZARAGOZA Y CALATAYUD, HORARIOS ACEPTABLES Y COMODIDAD INFINITA, TRAYECTOS EN 20 MINUTOS Y PRECIOS DESDE 5 EUROS....
81.39.188.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2012 16:47:32
Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

deja a la gente que viaje como le de la gana, el bus te deja en los enlaces y en la puerta del clinico y no tienes que irte hasta la estacion igual por eso la gente sigue prefiriendolo
pecosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2012 21:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

pq tanta crítica a Narciso??
también prefiero tren.

Y a las ventajas que dice, añadid que hacen un 20% de descuento si compras ida y vuelta (hasta 15 días).

yo tampoco sé cómo hay gente que sigue yendo en bus teniendo tren, pero bueno, hay gente "pa to"
autobus si.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2012 00:00:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]


pecosa
27/01/2012 21:12:40
Sera por que es mas barato??????. y me deja en la puerta de mi trabajo??????. me gusta el autobus.
pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2012 19:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

pues yo me quedo con lo que dicen narciso y pecosa, tambien soy de tren, el bus es mucho peor, te mareas, mucho peores asientos, no tienen baño muchos, mas riesgo, no puedes elegir sitio y mas barato??? para nada, tarda el doble, mi tiempo vale dinero (y como dice narciso, lo hay desde 5 euros un regional y 7 euros el regional rápido y para una urgencia, el ave que son 20 minutos ah y suma el descuento del 20%, el de 5 euros te sale por 4)

probad el tren a zgz y nunca mas ireis en bus, os lo aseguro.
EL PRESIDENTE DE RENFE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2012 16:33:46
Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

NARCISO TIO SE TE VE EL PLUMERO QUE PASA QUE RENFE
TE DA DE COMER?? NO TENGAS MIEDO RENFE ES UNA EMPRESA FUERTE Y NO TE VA A DESPEDIR TENGO MUCHOS O POCOS CLIENTES TU COMERAS IGUAL
quiero llegar a calatayud
E-mail: 87.218.90.191 Enviado el: 09/02/2012 07:59:55
Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

hola a todos,alguien podria ayudarme a saber donde se coge el bus desde el aeropuerto a zaragoza delicias o estacion de bus? para desp coger el tren de zaragoza-calatayud, o el bus? y que es mejor?y cuanto cuesta el bus?esque no lo encuentro,muchas graciassss
79.155.2.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2012 08:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

Hola, tienes bus desde el aeropuerto de Zaragoza hasta la estación intermodal cada 30 minutos, desde las 6:45 hasta las 23:15, allí puedes coger bus, o tren (ave ó regional), lo más cómodo, esta claro, el ave, pero más caro, tienes avant sobre las 7, las 15 y las 20, más o menos y t sale por 12€, el regional es muy buena opción. Espero que te sirva la información. Un saludo y VON VOYAGE.
ferroviario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2012 20:14:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

El tren es mejor que el bus en todo, en todo.

Precios más baratos (hay regionales por 5 euros) si quieres tiempo hay AVEs que te llevan en 20 minutos, más seguridad en el viaje, puedes ir al WC, te sientas donde quieras, más espacio y comodidad, cero mareos, puedes leer (cosa que en el bus te hace vomitar) y sino miras por la ventana que tienen un paisaje precioso al atravesar toda la zona de huérmeda-embid-ricla-salillas

tienes más horarios, frecuencias en tren desde primera hora a última o en media noche, puedes comprar por internet, tienes descuentos ida y vuelta del 20%...

no entiendo que haya gente que aún viaje en autobus teniendo tren!!! es porque no conocen el tren, no le encuentro otra razón.
95.61.205.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2012 12:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Autobus Calatayud - Zaragoza [Responder]

Je je puede que tengas algo de razon,pero se te ve mucho el plumero macho.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016