La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Madre
E-mail: madrees@gmail.com Enviado el: 23/01/2012 20:37:08
Orientación al alumnado [Responder]

No se si servira de mucho, pero me gustaría dejar constancia de la preocupación que al igual que yo tengo, otros muchos padres también, mi hija esta realizando cuarto de la ESO(Instituto Chabacier, este año tendrían que recibir una charlas y realizar una visita a Zaragoza para hacer unas encuestas que les puedan encaminar más a realizar una correcta elección de la carrera a estudiar, ya que en estas edades es muy complicado tener claro lo que se quiere estudiar o para que se esta más preparado, por lo visto con tanto recorte, de esto nada de nada.., cosa que tampoco puedo entender cuando en el otro instituto reciben su correcta orientación y por cierto bastante buena. No puedo creer que sea tan caro poder llevar o traer a alguien que realize este trabajo, cuando se consiguen subvenciones para viajes, nieve etc...¿ y para esto no?...¿que tenemos que hacer los padres y alumnos? ¿a quién reclamar?......igual deberiamos preguntar al nuevo gobierno que tantas promesas hizó y ya esta empezando a imcumplir ¿que és lo que tienen que estudiar nuestros hijos ?¿politica? por favor seguro que hay mucha más gente en esta situación y gente entendida en el tema podría dejar aquí constancía de ello para poder tomar cartas en el asunto. Gracias por leerme y dejar expresar este sentimiento de rabia e impotencia en este momento.
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 16:30:16
Re: Re: Orientación al alumnado [Responder]

Tanta preocupación es lo que hace a los chicos tontos de verdad, no te preocupes mujer que su futuro no lo decidirá en un viaje a zaragoza, por mucha orientación que creas que le dan, y si te quedas mas tranquila, busca las fechas y llevalo, yo como toda mi generación fuimos a esas charlas, y no te creas que fueron tan importantes.
ex-alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2012 17:04:12
Re: Re: Re: Orientación al alumnado [Responder]

Hombre, es verdad que el CEPYME no es una bola de cristal que adivina el futuro, ni te dicen a ciencia cierta qué vas a ser "de mayor", pero sí es muy útil a la hora de aconsejarte sobre qué bachillerato es el más adecuado para los estudios posteriores, que opciones hay tras la ESO, las diferencias entre los distintos grados, las formas de acceder a cada tipo de estudio (grado medio, superior o universidad), etc. y eso es muy importante para los chavales, sobretodo si en su casa no hay hermanos mayores o gente que les pueda aconsejar. Yo creo que eso no cuesta tanto dinero mandar a los chicos un día a Zaragoza, además si el otro instituto lo hace, este debería hacerlo también. Quizás puedes hablar con los representantes del APA o con otros padres del mismo curso de tu hija para ver si se puede conseguir algo...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016