La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
unaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2012 23:35:36
fitur [Responder]

¿Hay stand de Calatayud este año en la feria FITUR?
yo - 83.35.21.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 00:41:09
Re: fitur [Responder]

Si, además realacionado con Muxía y con el Congrio Seco, una idea brillante.
alfonsito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 08:54:38
Re: fitur [Responder]

me parecio ver un stand de las alfonsadas? alguien puede confirmarlo
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 16:04:43
Re: Re: fitur [Responder]

Por fin y menos mal que no hay este año stand, para pasarselo bien el/la concejal de turno y conyuge pertinente que con la que esta cayendo no estamos para despilfarros demagogicos de que hay que promocionar el turismo
es una pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 18:33:47
Re: fitur [Responder]

Duele, mas si quieres a tu pueblo, tengo acceso a opiniones de viajeros de otras ciudades de España que vienen a ver varias poblaciones de Aragon y duermen en Zaragoza. Los comentarios sobre Calatayud son penosos y todos coinciden, les encanta el Monasterio Piedra, Tarazona, Albarracin y cuando llegan a Calatayud empiezan a despotricar, una ciudad derrumbandose, iglesias cerradas. No merece la pena ir alli
es una pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 18:37:14
Re: Re: fitur [Responder]

Ojo no son opiniones aisladas y eso duele, Cuando empezo en Calatayud el Meson de la Dolores se noto tiron y habi autobuses visitando la ciudad, no os habeis fijado que han dejado de venir y cada vez vendran menos. Hay que buscar alternativas, abrir espacios, explicaciones de sitios con leyenda, amabilidad, burro tasi o camello tasi al castillo, tantas cosas, pero que la gente diga al menos que amabilidad, que curiosa ciudad.
donde va la gente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 18:55:01
Re: Re: Re: fitur [Responder]

los turistas paran y se alojan donde hay algo bueno y atractivo: cultura, espectaculos, gastronomia, productos de calidad. pero parar por parar , solo por tomar un cafe o una caña es tonteria.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2012 18:55:43
Re: Re: fitur [Responder]

totalmente de acuerdo contigo, es una pena que una iglesia que tiene una torre mudejar que es patrimonio de la humanidad este cerrada. Ahora es por las obras pero antes... ¿por qué era? y como Santa María las demas. La unica que permanece abierta es San Juan y la Virgen de la Peña. Prefiero que se gasten el dinero en promocionar Calatayud en Fitur o donde sea que en tonterías como el parque de seguridad víal.
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 18:02:25
Re: Re: Re: fitur [Responder]

un fallo de calibre mayúsculo es el traslado de la oficina de turismo de la plaza del fuerte a donde esta ahora, rectificar eso me vale a mi tanto como un dia en fitur.
mas movimiento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 18:29:09
Re: Re: Re: Re: fitur [Responder]

en vez de tanto local y stand lo que se tiene que hacer es algo dinamico. unas buenas visitas guiadas por todo el pueblo con un buen final culinario seria ideal, abonando el turista los gastos asociados.
es una pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 19:01:27
Re: fitur [Responder]

Ya no es que la gente pernocte, hacen circuitos. Pero al menos que paren y que los touroperadores tengan destino Calatayud, paren y la gente gasta.Hay que ofertar algo, y damos pena, y ojo si en vez de gastar a diestro y siniestro se organiza algo, buena voluntad, venderse a agencias de viajes, y organizar algun evento para turistas vendria de mil maravillas. La dejadez deja paso a la ruina. No es cuestion de gastar sino de pensar, saber los errores que se comenten y dejar de hacerlos.
es una pena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 19:03:19
Re: Re: fitur [Responder]

En el Ayuntamiento hay alguien dedicado al turismo? sinceramente no lo se, si lo hay que acciones hace, que oferta a la gente para que venga a vernos. La gente que viene deja dinero unos mas que otros.
81.39.190.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2012 22:14:08
Re: Re: Re: fitur [Responder]

Jose Manuel Gimeno es el concejal, anteriormente Silvia Acien creo que ninguno de los 2 tienen estudios en turismo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016