La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JUBILADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 15:12:15
FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

BUENOS DIAS
ME GUSTARIA UN SERVICIO DE FARMACIAS DE GUARDIA EN ESTA WEB O EN EL FORO, PARA QUIENES TENEMOS QUE IR CON FRECUENCIA, POR EJEMPLO YO AHORA MISMO A LAS 15.30H Y NO SE A CUAL IR, CON ESTE FRIO NO PUEDO SALIR DE CASA E IR MIRANDO CUAL ESTA DE GUARDIA DESDE LA CALLE

NECESITO SABERLO DESDE CASA ¿COMO ES POSIBLE?

PODRIA HACERSE DESDE EL FORO O DESDE LA WEB, PODRIA CUMPLIMENTARSE CON INFORMACION RELEVANTE COMO FARMACIAS DE GUARDIA Y HORARIOS DE TRENES Y AUTOBUSES, ES UNA INFORMACION DE VITAL IMPORTANCIA QUE DEBERIAMOS TENER PRESENTE

MUCHAS GRACIAS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 16:16:44
Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

algunas farmacias (creo que todas) llevan al menos 2 años dando unos caledarios de bolsillo que señalan las farmacias de guardia de cada semana y para todo el año. espero consiga uno y le sirva. saludos
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 17:12:48
Re: Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

A mi la idea me parece buena, yo tampoco sabia lo de los calendarios.

si alguien tiene uno puede escanearlo y mandarlo a la web o poner un enlace, o tener acceso a alguna web de farmacias o en la web municipal de calatayud.es podrian tener estos servicios

sobre los horarios de trenes los tienes en renfe.es y pinchando en compra de billetes, eliges estaciones y fecha

los de autobuses no lo se, el alsa.es?? no lo se

el tiempo en la ciudad lo tienes en aemet.es y poniendo calatayud
buscalo en google
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 18:19:54
Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

poco busca en google
www.cufarmacias.com/farmacias-guardia/zaragoza/calatayud.php

ala que esta casi todo inventado !
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 19:47:33
Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

hola soy la misma de los calendarios. me acabo de dar cuenta de que en la p´gina principal, al final, despues de todas las noticias hay una crucecita de farmacia q pinchandola te salen las farmacias de guardia de tu zona. sr. jubilado no se quejara por opciones para estar informado, eh?
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2012 20:37:07
Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

como bien te dicen lo tienes aqui en calatayud.org que a su vez te lleva a:

pfarmals.portalfarma.com:8080/guard/web_guardias/publico/provincia_p.asp?id=50

en la web estaria bien añadir info. del tiempo en Calatayud, he sacado esta: (agregadla a favoritos)

www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/calatayud-id50067

y enlaces a RENFE, BUSES y teléfonos de interés, ya por completar todo
79.154.237.176
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2013 13:36:48
Re: Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

Todas las farmacias de guardia de la provincia de Zaragoza figuran en la pagina del colegio de farmaceuticos de Zaragoza. No llamen a la policia local porque no se entera y no mires en el panel informativo del paseo ya que figura la misma farmacia desde hace 6 semanas
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2013 01:52:46
Re: Re: Re: FARMACIAS DE GUARDIA [Responder]

Es cierto que van a abrir una nueva farmacia por galapago?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016