La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 15:13:40
LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]


Hoy en la Cadena Ser, de Calatayud, este concejal, ha criticado al grupo municipal de gobierno.-
Entre las lindeces que ha soltado ha dicho, que en un pleno de gobierno local, el partido mayoritario, había aprobado, mejoras para la Urbanización Margarita, reivindicadas por los vecinos, y no se le ocurre otra cosa que decir que eso era " COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE LA NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS, QUE SE VA A CREAR".-
Vamos a ver concejal, si una hubo una reunión informativa en el Ayuntamiento, y los vecinos reclaramon diferentes mejoras para esta Urbanización, que narices dice Vds., que es coartar la libertad de expresión y reivindicación.-
Si se les va a conceder todo lo que pidieron, eso lo llamó yo " AGILIDAD EN EL GOBIERNO DE UNA CIUDAD,CONCEDER LO QUE QUIEREN LOS VECINOS, EN UN TIEMPO RECORD".-
Referente a la ubicación de la Estación de autobuses, había disparida de criterios entre los asistentes, pero para nada, una mayoria que no quiera que se ubique en ese lugar.-
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 00:09:40
Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

LLimpiate el sonotone, te haras un favor...
O desatasca las neuronas, que a lo mejor va a ser eso...
O sigue tergiversando, tu mismo...
Por cierto que lo de respuesta rápida y eficaz es de juzgado de guardia, llevan años protestando y hasta que Don Martin no se le ocurre poner la estación de autobuses allí, para que paseemos las maletas por todo Calatayud (o venda más licencias de taxis, o yo que se que se le puede pasar por esa cabezita, no plantea arreglar nada, cajonudo, vamos.
Y con este tipo de cosas a quien jode, a los socialistas no, a Calatayud, que va al pairo de todo plan urbanistico y de futuro sostenible
salud y que te lo comas con alegria
BARRIOS SI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 10:32:33
PARA AYUD [Responder]

LO tuyo es para hacérselo mirar.
Mira que criticar a los del PSOE, que son los únicos que se acuerdan de los ciudadanos, y ni criticar al PP, que lleva DIEZ AÑOS sin atender a los vecinos de MARGARITA.

Ya te vale.

Es cojonudo que como ahora la gente está cabreada por todo : ESTACION; LIMPIEZA; JARDINES; TRAFICO, ETCX. Nuestro ALCALDE se acuerde de ellos.

POR CIERTO: ¿QUE PASA CON EL RESTO DE BARRIOS?
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:55:13
Re: PARA AYUD [Responder]

El PSOE acordarse de los barrios ? será en teoría... repasa la historia anterior.

Una cosa es oponerse a todo y criticar sentados en una butaca... y otra administrar un presupuesto para intentar dejar contentos a todos ¿ o queréis que suban los impuestos ? Este año ha habido 1 millón y medio de euros de beneficios que se van a destinar a parques, bienestar social, reparaciones y numerosas peticiones.
En otras ocasiones y con otros políticos ( los del partido rojo en la gran mayoría de los casos ) hubiera acabado en sus bolsillos.
ANTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 12:01:46
PARA PEDRO [Responder]

Veo que estás muy bien informado.

¿ERES DEL PP o del AYUNTAMIENTO?
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 12:09:10
Re: PARA PEDRO [Responder]

simplemente estoy informado objetivamente, más allá de partidismos ( tipo PRISA y similares ).
Las cuentas son públicas, repásalas.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:16:43
Re: PARA PEDRO [Responder]


Pedro
01/06/2005 12:09:10
Pues lo que yo creo es que si a una Institución le sobra dinero es por que a estafado a sus administrados.

Si sobra dinero, o es por que se ha cobrado más de lo que cuesta dar los servicios, o como parece que ser a tenor de lo que está ocurriendo, no se han dado los servicios que se han cobrado.

Pero en fin, cada uno que piense lo que quiera, que yo me conformaría con saber si lo que "sobra" es como dijeron los medios 1.5 millones de euros, como dijo el Alcalde en Pleno 4 millones de euros, o como he oido por ahí 6 millones de euros, y sobre todo, en que se va a emplear.
AGUSTIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:24:46
Re: Re: PARA PEDRO [Responder]

No lo entiendo por una parte al ayuntamiento le sobra el dinero y por otra sale la concejala diciendo que no se puede contratar mas de 10 horas a la terapeuta de la residencia de ancianos porque no hay dinero suficiente.¿En que quedamos hay dinero o no? O acaso lo hay porque no se dan los servicios que necesitan los ciudadanos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 15:51:08
Re: Re: Re: PARA PEDRO [Responder]

Pues si.... es dificil de entender.

Tantos voceros que tiene el pp cantando sus virtudes, más valía que en vez de decir tantas tonterías hiciesen algo por el pueblo.
Sobra dinero en Calatayud y tenemos unas piscinas dignas de un pueblo de Pakistán pero con precios de entradas de Alemania.
Es cojonudo. ¿en que emplea el dinero el pp? en regalitos para estos voceros, luego va por ahí la gente con relojes y camisetas del ayuntamiento.
Manuel MEDIAVILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 07:39:37
Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]


Ayud
31/05/2005 15:13:40
Hoy en la Cadena Ser, de Calatayud, este concejal, ha criticado .....
Usted me perdonará, pero no hay ningún concejal que se llame Mediavilla. Ninguno de los Mediavilla de esta ciudad es concejal.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:41:35
Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

NAdie ha dicho que haya un Mediavilla concejal en Calatayud.... pero sí hay concejales MEDIAVILLA en España.

En Algeciras ( Cádiz ) :

http://www.elestrecho.com/db/noticias/detalle.php?codigo=1958
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:53:52
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

Una aclaración, Ayud quería referirse a MIGUEL LAVILLA, Concejal del PSOE en Calatayud y Secretario de Organización ( y por cierto, es vox populi que es uno de los que más zancadillas y trabas ponen a todo lo positivo y constructivo, aunque claramente beneficie a Calatayud, con el único objetivo de evitar cualquier medida que nos favorezca )
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:54:40
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]


Anónimo
02/06/2005 16:41:35
Así que ese concejal de algeciras vino a hablar de la situación política en calatayud... Cada vez somos más internacionales, ¡qué bien!

Fraguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 18:04:04
LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

EL SEÑOR LAVILLA LES DICE LAS COSAS MUY CLARAS A LOS RECALIFICXADORES DEL P.P.
POR ESO LE ATACAN
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:53:26
Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

El Sr. Lavilla no tiene ni idea de lo que dice, por eso no lo pueden ver ni sus propios compañeros de Galerías Primero.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:14:34
Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

jajja, el sr. Lavilla es un personajillo puesto por el PSOE con un cargo rimbombante que torpedea todo lo que puede y como es poco porque poco hay que rascar, inventa cosas o las lía sacando de donde no hay ( cuando no hay de donde sacar se recurren a temas de urbanismo, inmigración, etc ) con el fin de confundir, TODO, porque al PSOE de Calatayud le hierve la sangre ver que la ciudad prospera y no son ellos quienes encabezan los logros al estar - muy merecediamente como se está viendo - en la oposición. ¿ Ese es talante de izquierdas ?

Si no les gusta esta ciudad, que se vayan a Ejea o Zaragoza... y si se quieren quedar, que presionen a ZP para que devuelva las partidas que nos quitó ya aprobadas por el PP ( barranco de las Pozas, autovía a Daroca, lanzadera, etc ) , a la DGA de Marcelino para que haga algo con el nefasto hospital que gestiona, en fin...

algo POSITIVO para esta ciudad apoyando al actual consistorio, como cualquier pepero haría por su pueblo si fuesen otros quienes gobiernan, porque importa CALATAYUD, no el nombre ( eso no les queda claro a los socialistas y sus ganas inhumanas de acceder al poder antes que de mejorar las cosas ).
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:38:32
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

He de admitir que los primeros años del ayuntamiento de Calatayud en manos del PP, hicierno un cambio en la ciudad, pero llevamos unos años estancados, no hay progreso y sobre todo se sigue redundando en lo que fué el éxito en la primera legislatura, Calatayud puede y debe de crecer al ritmo de Aragón y no en base a la construcción, Aragón en los últimos años y no sólo Zaragoza está creciendo en industria, comercio y tecnología por encíma de lo que crece Calatayud, no voy a entrar en temas de partidos por que hay pueblos y ciudades gobernadas por el PP en Aragón que lo están haciendo bien, pero aquí estamos estancados y nos remitimos al año 95 y 96, para justificar la gestión de un Ayuntamiento que está bastante quemado, que no se actualiza, que cada vez recibe más críticas de sus ciudadanos y que necesita un cambio.
Hay muchas polémicas, con la gestión de urbanismo, con gestiones sociales, temas de juventud, problemas incluso sanitarios (ratas, depuradora), falta de empresas, falta de tecnologías punteras (en todo Aragón se han instalado Parques tecnologicos, de energías renovables, industrias nuevas, servicios).
Lo que no puede ser que cuando un concejal habla y toca algo, sale el poder de los miembros del ayuntamiento a defender lo indefensible, acaso los señores de Margarita, o de otros barrios de Calatayud no tienen derecho a reclamar, tampoco la oposición tiene derecho a pedir las mejoras que considere oportunas. Las distintas denuncias en algunos casos me parecen graves, como las que hay en urbanismo, o la misma de la Residencia en la que se anuncia un servicio que no se dá en las condiciones mínimas que marca su Colegio Profesional.
Por favor pedimos respeto, y buen rollo pero por otro lado, atacamos sin respetar a nadie. Propio de una dictadura en dónde nadie se puede pronunciar en contra.
un saludo.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 20:52:37
Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

No JOSPE, de verdad que no es así.... te voy a responder con franqueza

cierto que en los primeros años del PP todo mejoró muy deprisa, porque arrastrábamos una situación muy deficiente anterior sobre todo.

Pero créeme que en esta Legislatura se han comenzado proyectos nuevos que van a comenzar a verse este mismo año y por su gestión, van a coincidir en el tiempo casi todos a la vez.

Es decir, parece ahora que no hay mucho, pero porque se está trabajando en los despachos y saldrá todo de vez.

Mira, los inversionistas están apostando por nuestra ciudad...

me dices La Muela y La Almunia ? fácil, Zaragoza se ha puesto imposible de precios, la gente se va a vivir a La Muela, se pone imposible tamibén tener un chalecillo, pues hay un minoboom en La Almunia... porque está casi a mitad de camino con Zaragoza y les coge mucho más cerca que aquí.

Fíjate en la ola... Zaragoza - La Muela - La Almunia... somos los siguientes en el círculo que se abre ( como le ha pasado a Guadalajara en Madrid o Igualada en Barcelona ).

Te respondo a los temas... de Urbanismo no hay nada que rascar, cuando no se tienen argumentos es el tema preferido de los voceros para confundir a la gente... sí, una plaza mal hecha en parte ( se ha exagerado mucho ) y no sé el por qué...
y un acercamiento a un edificio, pues chico, pienso que se les pasaría sin más, un error en 12 años si quieres...
el resto, humo.

Más.. problemas sanitarios: el hospital lo lleva la DGA (tenemos Sanidad transferida) así que ha quejarse a Marcelino... y la depuradora, pues lo malo llama a lo malo, ratas, pues lo mismo desde hace bien poco ¿ pero pensáis que acaso no tiene más interés la gente de aquí en arreglar ésto que la DGA de Zaragoza que es oposición ? además parece ser que hay lodos de alguna fábrica o residuos que son los causantes y se están virtiendo ilegalemente.

Lo de la Residencia, he oído de buena tinta que se va a solucionar por completo... pero lleva sus trámites y nos pilla en verano con horarios y expdientes lentos.

Pero, es que, si ahora miramos al otro lado.... vemos un PSOE bilbilitano que tira piedras todo lo que puede, cuando debería ayudar más allá de las siglas.
Entiendo debates PP-PSOE a nivel nacional, pero en una ciudad así ? no es de recibo que torpedeen y confundan todo lo que pueden, se opongan a iniciativas buenas para todos votando en contra, etc. etc. eso para mi es la IMPOTENCIA de verse que van para abajo sencillamente porque la gente percibe que las cosas están bien y en lugar de ayudar a mejorarlas - que se pueden mejorar y mucho - pues restan.

saludos y a debatir
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:18:30
Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA MEDIAVILLA [Responder]

Osea.... según tu teoría Santi, debemos esperar a que la onda expansiva del progreso de Zaragoza nos llegue aquí.

Primero ha llegado a La Muela, luego a La Almunia (pasando por Epila y Ricla) y aquí en Calatayud la mejor gestión que pueden hacer nuestros gobernantes es esperar sentados y criticar a Zaragoza...... joer que futuro tienes.... en la próxima legislatura te veo de concejal del pp.

Por desgracia para Calatayud no puede permitirse el lujo de sentarse a ver si nos cae algo del progreso de Zaragoza.
Calatayud tiene que jugar sus cartas, estamos a hora y media del principal aeropuerto de España y a media horita de la plataforma logística más grande de Europa. Un patrimonio histórico y artístico envidiable, buenas situación geográfica, servicios de todo tipo, un pequeño despegue demográfico con oferta de mano de obra (incluso cualificada)
Calatayud tiene tanto por ofrecer como el que más y con unos inconvenientes mínimos.
No hay atascos y a diferencia de las ciudades principales aquí las comunicaciones urbanas fluidas, disponibilidad de suelo y barato, oferta de vivienda , no delincuencia, etc.

No parece complicado hacer prosperar a un nucleo así ¿verdad?
¿Pues entonces que coño pasa que no se establece ninguna empresa en Calatayud?

¿Por qué un empresario prefiere establecerse en Ricla, en Mas de las Matas o en Quintanilla del Rebollar antes que en Calatayud????

¿Vamos a seguir sentados esperando a ver si nos cae alguna migaja desde Zaragoza?

En las calles de Zaragoza se ve hasta propaganda de municipios como Cuarte o Zuera ofreciendo terrenos a empresas o invitando al viandante a ir a vivir a su localidad. Algunos ayuntamientos están luchando por llevarse la Universidad privada que se iba a establecer en Zaragoza, etc, etc.
Cuando vea hacer estás cosas al ayuntamiento de Calatayud (sea del partido que sea) tendrá mi voto asegurado, si siguen esperando sentado.... votaré para que sean relevados.

observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 00:01:23
LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Yo, también te voy a responder con franqueza, Ernesto.

¿Sabías que la DGA da subvenciones a las empresas que se instalan en La Almunia, en La Muela y en muchas otras poblaciones entre las que incluyo a Ejea de Los Caballeros? Que casaulidad a las empresas que pretenden instalarse en Calatayud no les da ni un céntimo. Que casualidad que la DGA boicotee todo que es beneficioso para nuestra ciudad. ¿no? De esto la principal culpa la tienen el abogado que tiene el bufete en Zaragoza (no en calatayud) el de la silla de ruedas y el espabilado que trabaja en el Galerías Primero, que por cierto los panaderos deben de estarle muy agradecido porque cada vez que abre la boca sube el pan. Este trío es el verdadero culpable del boicot que la DGA hace a nuestra ciudad, porque no tienen el valor suficiente para defender los intereses de nuestra ciudad dentro de los órganos de su partido. Se demostró cuando Jorge Sánchez fué alcalde de nuestra ciudad, que por cierto era concejal de industria el abogado que hoy es jefe de la oposición. No solo no vino ni una sola industria a Calatayud, solo el fantasma de la famosa armoinsa, la que construyó el bodrio de casita que tuvo que ser demolida en el hoy bonito parque de las Islas Canarias, eso si que fué un pelotazo urbanístico. Lo malo de aquella época es que se fueron varias industrias de Calatayud, la fábrica de camisas que estaba en lo que hoy es la ampliación del Hotel calatayud. La fábrica de Grifos donde hoy esta Casavecchia y se acordó el parque cierre del parque de farmacia, para aquel que no lo sepa, un bilbilitano que trabajaba por aquellos entonces en el Ministerio de Defensa en Madrid vino a avisar al entonces alcalde, él le dijo que no se preocupase, que lo iba a solucionar todo. No solo no solucionó nada, sino que al final el parque de Farmacia Militar se fué a Burgos. A lo que hoy es Kimberly-Clark estuvo a punto de pasarle lo mismo. Entonces gobernaba el ayuntamiento de Calatayud con el panadero, la DPZ con un Marco, la DGA con el otro Marco y el Gobierno de la Nación con Felipe González rodeado de satélites metidos en problemas de corrupción. ¿que hizo entonces el PSOE por Calatayud? NADA DE NADA. Vino un cambio de legislatura. Ganó el PP en todo porque la gente estaba harta del PSOE, Alcalde de Calatayud, Fernando Martín, Presidente de la DPZ José Ignacio Senao, Presidente del Gobierno de Aragón Santiago Lanzuela y finalmente Presidente del Gobierno de España José María Aznar. Fué la época que más prosperó Calatayud, pero cuando entraron los socialistas en la DGA y en la DPZ empezó el boicot para Calatayud, mientras el PP seguía gobernando en Madrid venían inversiones y no pocos ministros a nuestra ciudad. Hoy tenemos a ZP de presidente ¿y que ha hecho? Quitarle a Calatayud las partidas que las infraestructuras de Calatayud tenían adjudicadas.

La DGA gestiona nefastamente el Hospital de Calatayud, es un caos, no quieren ponernos universidad, ni un parque tecnológico ni nada de nada, nos ignoran, nos boicotean, nos ningunean ¿quienes snon los (ir)responsables de todo esto?

Mal, muy mal señores socialistas bilbilitanos. Deberían trabajar por Calatayud si pretenden ganar las próximas elecciones. Deberían de presionar a sus jefes para que invirtiesen aquí y que llegasen a las próximas elecciones y dijeran ustedes... esto, esto, esto, y esto está hecho gracias a nosotros, gracias a la sintonía que nosotros tenemos en la DGA, DPZ y Gobierno. Pero claro no lo van a hacer. El abogado bastante tiene con trabajar por sus propios intereses, es decir medrar dentro del partido en Zaragoza y ascender puestos. A él le importa un pimiento Calatayud, los otros dos son sus voceros.
El Brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 03:16:08
Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Creo que te has dejado una concejala socialista que trabaja mucho.
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 12:59:16
obersvadore, chapeau [Responder]

Me quito el cráneo porque el sombrero me parece poco ante el forero OBSERVADOR que ha dicho las verdades que al socialismo no le gusta escuchar, una tras otra, un post para enmarcar, imprimir y pegar en la sede socialista.

Desde luego el trío que has nombrado, sobre todo el de la silla... son un CANCER para Calatayud y si no progresamos todo lo que deberíamos ( que no es poco ), es por culpa de estos TRES SEÑORES, que en lugar de intentar que Calatayud mejore esté quien esté en el poder, se empeñan en poner piedras ( más piedras ) de las que nos pone Marcelino y ZP, inventan historias, falsean y confunden la realidad, no presionan ni reclaman nada a su partido para que devuleva las partidas o de a Calatayud lo mismo que a Ejea o Zaragoza que se llevan todo... vamos, si por estos tres bilbilitanos socialistas fuese, desaparecíamos del mapa.

Luego esperan sacar un concejal más, jaja, lo que van a hacer va a perder sus concejales y obtenerlos la Chunta, que al menos y siendo muy diferente al PP, sabe apoyar lo que es bueno para todos.

Que sepan los socialistas que no son nada queridos en esta ciudad por su empeño en poneros innumerables trabas a todo y no construir en positivo. Y eso no se olvida.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:12:09
Re: obersvadore, chapeau [Responder]

Observador tiene razón, mientras siga gobernando el pp en Calatayud no nos van hacer caso ni la dga ni el gobierno central.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:26:21
Re: Re: obersvadore, chapeau [Responder]

Bueno anónimo anterior... en 2 años ( algo menos queda ) la DGA pasa al PP seguro y ZP en 3 años ( algo menos ) desaparece del mapa sino antes al paso que va... en 3 años, PP, DGA y Moncloa PEPEROS ( mirad las encuestas, cada día se acerca más el PP y quedan 3 años ).

Y es que, obteniendo el poder gracias a 192 muertos no se puede traer nada bueno
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 16:24:35
Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]


El Brujo
03/06/2005 03:16:08
No, por supuesto no la he olvidado. Es la que mejor trabaja por Calatayud. O bien es una persona callada y prudente como Fernando Anglada o bien no le dejan hablar. Ya sabes aquel dicho que dice... Calladico estás más guapo.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 16:25:36
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Me referíaa que es la que mejor trabaja por Calatayud del PSOE, claro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 16:31:40
Re: obersvadore, chapeau [Responder]

Que sepas Santi, que el de la silla es catalán, aunque lleve años en Calatayud, no deja de ser catalán.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 17:12:57
Re: Re: obersvadore, chapeau [Responder]

para poner un ejemplo ilustrativo de como trabaja el PSOE en Calatayud solo hay que ver la última resolución del Justicia de Aragón por una queja presentada por el Grupo Municipal Socialista (digamos que es la n-sima ya porque han perdido la cuenta), en ella el Justicia les invita a que hagan política con la labor diaria propia de un grupo politico en un Ayuntamiento y no intentando darse publicidad gracias a la presentación de quejas ante el Justicia, quejas injustificadas y gratuitas.
Al Sr. Garcia Vicente solo le ha faltado decirles: "Señores, dejense de gilipolleces, trabajen por Calatayud y dejen de molestarme. Gracias"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:17:29
Re: Re: Re: obersvadore, chapeau [Responder]

inaudito..... un catalan concejal en calatayud.

Creo que se debería hacer otra manifestación


jua jua jua..... :)
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 23:35:19
Re: obersvadore, chapeau [Responder]


Santi
03/06/2005 12:59:16]
Lo que me gustaría a mi verte debatir con alguno de esos TRES SEÑORES como tu dices. Pero debatir de verdad, en directo, en alguna emisora de radio. Resulta facil decir mentiras aqui, donde los unos son presonas públicas que responden de sus actos y los otros COBARDES ANÓNIMOS que seguramente en la calle, callan por que no saben de que hablar, por que cuando se les acaba el papel que les escriben ya no saben que decir.

Es lamentable lo que ocurre en Calatayud, y es lamentable que unas personas que emplean su tiempo en intentar mejorar su ciudad, aunque sea de manera equivocada, SEAN DE DONDE SEAN, se tengan que ver insultados por personajillos ANONIMOS, COBARDES ANONIMOS que se escudan en ese Anonimato para faltar a la dignidad y al respeto, eso sí, esperando recibir algún premio tipo pintura de fachada por ejemplo, (que le preguntan a algún machaquilla del pp)

Esos TRES SEÑORES, están ahí por que alguien les votó y esas personas que les votarón, son como mínimo, tan ciudadanos de Calatayud como tu.

En fin, os pediría, iluminado Santi & compani, que leais en una enciclopedia lo que significa la palabra DEMOCRACIA.

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 09:05:41
Re: para Coubertain [Responder]

Debatir con estos tres ciudadanos en una emisora de radio, excepto con Victor Ruiz, es dejarlos en ridiculo, como ya se ha visto en otras ocasiones al Sr Lavilla le buscan la vuelta y a meter la pata, y al otro dia Victor Ruiz a dar la cara por el, esto ha ocurrido en muchas ocasiones. De LLorens mejor me guardo mi opinion.

Respecto a lo que dices de que estan ahi porque akguien les ha votado, es verdad, pero tambien se voto al Sr, Guerra, Roldan, Vera, Corcuera, Barrionuevo, La del BOE,etc. y no por eso los ciudadanos que les votaron son CHORIZOS como ellos. Vamos lo que te quiero decir es que todos nos equivocamos, y de sabios es rectificar, y si quien yo le he dado mi confianza para que me represente, veo que se va del tiesto ya no lo apoyo mas.

Dejemonos de tontadas y trabajemos por nuestro querido Calatayud, que de seguir con el camino que llevabamos antes de entrar el PP, ahora seria peor que Ateca
Coubertain
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 00:01:43
Re: Re: para Coubertain [Responder]

¿Y cuando ha sido eso de que Victor Ruiz a rectificado a otro concejal del Psoe?

Y otra cosa, si lo tiene usted tan claro ¿por qué no da su nombre y apellidos y queda con alguno de los concejales del Psoe a debatir? Quizá algunos ciudadanos aclararíamos algunas cosas.
Gumersindo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2005 08:56:54
Re: Re: para Coubertain [Responder]

En la cadena ser Calatayud alguna vez les dejan ir a los concejales del PSOE a exponer sus propuestas , pero lo que es en la COPE es que ni se oyen, que pasa tienen miedo a que se oiga la verdad o que? Sin pluralidad informativa no hay verdadera informacion.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:08:15
Re: Re: Re: para Coubertain [Responder]

Desde luego hay un hecho claro y no solamente el Justicia de Aragón lo sabe y manifiesta y es que los TRES personajes SOCIALISTAS en nuestra ciudad se dedican a TORPEDEAR, obstaculizar y perjudicar a Calatayud de manera gratuita.
Y eso señores, no se lo vamos a perdonar.
Un minusvalido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 19:19:41
Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]


observador
03/06/2005 00:01:23
Ojala tu p... madre no tenga que verse nunca en una silla de ruedas.
Podrias aludir a ese concejal de otra manera (si no es por su nombre) y no siendo tan despreciativo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 20:39:38
Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Hay un grupo de gente que no sabe más que mentir, son los señores que tanto están defendiendo al PP, aquí los medios de comunicación están comprados (en general en todos sitios), pero lo de Calatayud es escandaloso. Respecto lo de las quejas al Justicia de Aragón, se debe que aquí hay una dictadura que es insóstenible, el ayuntamiento deniega todos los recursos que se le presentan por escrito y te invita a qué tu lo denuncies ante un contencioso administrativo, lo que implica que te pegues 3 años de espera y peleando ante un Ayuntamiento, en esos casos se produce una indefensión de las personas que no están de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas por este Ayuntamiento. La oposición no torpedea nada como ustedes dicen, la oposición hace su trabajo e indica en que no están de acuerdo en determinados asuntos (esa es su labor como oposición) y aquí estos señores del PP están acostumbrados a mandar y que el resto les diga ni mu. Pués por lo menos esos señores a los que vosotros llamáis de distintas maneras, hacen algo por que esto sea más democrático, por que últimamente es una tiranía absoluta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 21:25:54
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

La oposición socialista torpedea.... vota en contra de la línea de AVE Soria-Caminreal, en contra de la universidad, NO reclama al PSOE nacional que devuelva las partidas aprobadas por el PP y nos han quitado los socialistas ( barranco Pozas, San Pedro, Serna, autovía a Daroca, etc).

Si de verdad el PSOE se siente maltratado en Calatayud, que pelee contra su partido en la DGA y en Moncloa por los intereses de Calatayud y eso lo veríamos los ciudadanos y lo apoyaríamos.
Porque lo que nos hace la DGA es otra, no tiene nombre...

lástima que el PSOE bilbilitano ( " 3 y el del bombo ", es una expresión ) tenga peso NULO en su partido y sean incapaces de lograr partido en su propio partido... mientras ésto sea así, guste o no, el PP seguirá arrasando con mayoría absoluta ( y merecida, porque el PSOE no hace méritos ni tiene nadie bilbilitano ocupando altos cargos como sí tiene el PP, 2 bilbilitanos presidente y vicepresidente regionales ... )
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 22:36:35
Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

La verdad es que hay que ser muy sinverguenza para escribir las cosas que escriben algunos simpatizantes o militantes del pp

"que sepan los socialistas que no son queridos en esta ciudad""


¿Acaso habla en nombre de todos los bilbilitanos? A Martín y al PP le votaron ¿5.000? ¿6.000? pues todavía hay 15.000 bilbilitanos que son libres de decir a quien quieren.
¿se imagina alguien escuchando a ZP diciendo que sepan los del PP que no son queridos en este país?

En fin..... me parece que la verdad sólo tiene un camino y está sociedad ya va adquiriendo cierta madurez para no dejarse engañar con tanta facilidad.

Un cordial saludo

Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 23:44:46
Re: Re: Re: Re: para Coubertain [Responder]


Pedro
06/06/2005 18:08:15
A ver, señor Pedro si me resuleve una duda:
El PP tiene 11 concejales de 17 en el pleno; 4 concejales de 6 en las comisiones informativas y 5 de 6 en la Junta de gobierno. Si estoy equivocado eceptaré la rectificación. Con estos números ¿me quiere decir como un grupo político que tiene 4 concejales de 17 en el Pleno, 1 de 6 en las comisiones informativas y 1 de 6 en la Junta de Gobierno TORPEDEA AL EQUIPO DE GOBIERNO? ¿ No será que al EQUIPO de Gobierno no le gusta que le lleven la contraria o que le dejen con "el culo al aire"?

Hay algunos que aún tienen que aprender lo que es la DEMOCRACIA, y no solo estan en este foro, los hay tambien por la casa Consistorial.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 09:53:20
Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Todos los concejales elegidos democraticamente en las urnas merecen un respeto, la oposicion en Calatayud hace sus labor con muchas dificultades pero aun asi nos enteramos de muchas cosas que pasan en Calatayud, lo que dices de la DGA que ningunea a Calatayud yo no lo veo asi el recinto ferial de Calatayud es un obra de la DGA , tambien San Pedro de los Francos eso que sepa yo y por ultimo nos quiere hacer una estacion de autobuses a eso yo no lo lamo torpedear, y otra cosa mas aqui lleva el pp 10 años gobernando ya se tenian que haber resuelto alguno de los problemas que tiene Calatayud por ejemplo la falta de industria no nos hace falta un ayuntamiento que llore sino que trabaje por el pueblo que para eso ha sido elegido para resolver nuestros problemas.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 00:25:14
Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]


Anónimo
07/06/2005 09:53:20
...y las viviendas del parque de farmacia, las de detras de santa maría, las escuelas taller, la restauracion de san andres, la de la casa de la juventud, todos los programas del INAEM, la reforma del colegio baltasar gracian, parte de la reforma del paseo...por no hablar de lo que paga la dpz, tabien cogobernada por el psoe: pabellones de los barrios, calles, piscinas de los barrios.....

A mi lo que me gustaría saber, es lo que hace el Ayuntamiento por sus propios medios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:29:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

EL CAMPO DE GOLF?
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:31:05
Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

En ningún momento he sido despreciativo con este personaje por ir en silla de ruedas, sino por sus actuaciones como persona y como politiquillo de tres al cuarto. Y ssi mi madre es p... como tu dices creo que es la tuya también.


Un minusvalido
Ojala tu p... madre no tenga que verse nunca en una silla de ruedas.
Podrias aludir a ese concejal de otra manera (si no es por su nombre) y no siendo tan despreciativo.

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 15:54:56
Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Esta claro que se ven claramente la actitud del pp

Irrespetuosa y que no soporta la crítica. Y eso que tiene mayoría absoluta ¿qué haran cuando estén en la oposición?

Un hombre, un voto.... es una vieja premisa de la democracia que deben aprender los del pp.
Los concejales del psoe están ahí porque recibieron 3.000 votos y merecen un respeto.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 16:46:40
Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]


Anónimo
08/06/2005 15:54:56
Totalmente de acuerdo contigo, estos señores no admiten críticas, al ígual que no las admite el Sr. Martín que se cree el único dueño de la verdad, la oposición hace su trabajo y da las alternativas que cree conveniente y por eso le han votado. El tal observador es irrespetuoso, y demanda respeto, pero eso siempre ha estado en la derecha de este país, sumidos en la hipocrecía y en el egoísmo, no les importa que una persona tenga o no un problema físico, psíquico o social, para ellos sólo importa el dínero y el poder y no quieren que las clases trabajadoras progresen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:20:32
Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

pero ¿ y ZP admite críticas ? ¿ y las admite Marcelino ? parece que para los socialitas las cosas son buenas solamente si las hacen ellos... si las hacen otros aunque sea lo mismo, son malas.

El PSOE frena continuamente cualquier avance de Calatayud, tanto aquí inventando historias de urbanismo ( lo típico cuando no hay nada que sacar, para liar a la gente por lo complejo del tema ), en contra del Golf ( que atrae y va a atraer a miles de turistas con los 18 hoyos... salid un poco , ahora todos los sitios quieren tener campo de Golf, nosotros nos hemos adelantado por previsores ), el PSOE en la DGA o MONCLOA nos ha ROBADO partidas aprobadas por el PP para Calatayud en 2004 ( barranco Pozas, rehab. Sna Pedro, autovía a Daroca, lanzadera a Soria... ).

El PSOE de aquí tiene un victimismo atroz, son unos incompetentes y no tienen peso ninguno en su partido, ni en el propio PSOE les repetan y les marginan.

El día que vea que gracias al PSOE de aquí se consigue algo de la DGA o Moncloa seré el primero en reconocerlo... pero mucho me temo que pintan menos en su partido que el Padre Apeles en el Vaticano y a los hechos me remito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 20:39:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

La Almunia prospera con un alcalde del pp,¿tambien le estan torpedeando?Hay que llorar menos y trabajar mas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 20:59:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Si nosotros estuviésemos a 50 kilómetros de Zaragoza en lugar de a 93 como estamos, otro gallo nos cantaría...
¿ por qué no habláis de Illueca, de Daroca, etc. que están de distancia de Zaragoza como nosotros ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 22:10:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

¿Nos tenemos que compara con los más pequeños, o con los parecidos a nosotros?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 22:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]


Anónimo
08/06/2005 17:20:32
JJUAJUASJUASJAUS

Patetico, después de semejante retahilas que acuses a los demas de victimismos, y que después de que el señor Alcalde se hartara de ir por todo Aragón pidiendo a la gente que aguantara el chaparron del trasvase, que lo mandaba el partido y que aquí en Aragón, oye aunque estemos en contra, a tragar, que Zaplana y Valcarcel nos lo piden; digo, que después de todo eso tengas el valor de soltar que el PSOE de Aragón pinta poco en su partido, tiene bemoles...

Y mira que me jode hablar para sacar la cara, aunque sea indirectamente, al PSOE. Pero más miope politico no se puede ser...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 09:55:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL SOCIALISTA LAVILLA [Responder]

Hay quew admitir que gracias al PSOE el trasvase del Ebro ya es historia,en este asunto el pp no puede sacar pecho ya que ha ido en contra de los intereses de los aragoneses.Si pintaron algo los del pp aragoneses en su partido no hubiesen permitido semejante atropello.Esto son hechos y no palabras.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016