La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/11/2004 22:32:27
LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]

LO QUE CABE PREGUNTARSE ES SI SE PUEDE CONSIDERAR LEGITIMO,NO SOLO LEGAL UN GOBIERNO CUYA POLITICA ESTA EN MANOS DE LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.COMO ROVIRA.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 23:27:27
Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Semejante NIDO de VOCEROS compinchados con potentes grupos de opinión deberían demostrar lo que dicen.

En DEMOCRACIA los pactos son la fórmula habitual de gobernar.

Ni una solo de las propuestas de las minorías se ha impuesto. Ni una sola. La DEMOCRACIA es otra cosa que tales VOCEROS siguen si entender.

Por lo demás el tal "Carod" no sólo es cuestinado en España. Lo es en Cataluña que también está en minoría.

Lo demás cuentos de voceros. Que viven de tales cuentos. De suerte que la sociedad y los electores están al cabo de la calle de tales personajes excomunistas, exgrapo e "historietadores" de tres al cuarto.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 20:44:24
Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]


Suscriptor
28/11/2004 23:27:27
Semejante NIDO de VOCEROS compinchados con potentes grupos de opinión deberían demostrar lo que dicen.

Esta claro que usted prefiere los VOCEROS del otro lado que se inventan terroristas suicidas, pertenecientes al más poderosos con diferencia grupo de comunicación...
También he observado que cuando no esta de acuerdo con las opiniones de alguien (me refieron a algun político, historiador, periodista, etc..) y no tiene pruebas que puedan rebatirlas hurga en el pasado para intentar descalificar a las personas... procedimientos del más puro FASCISMO que usted dice condenar.
Para Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2004 22:02:13
Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Mira anonimo, es verdad, la cadena SER se equivoco en lo de que hubo un terrorista suicida que se inmolo en uno de los trenes(luego se inmolaron todos en un piso antes de ser detenidos),fue un error, solo un error informativo y luego pidió perdon y disculpas publicamente, lo que hizo el gobierno y sobre todo Zaplana y Acebes fué mentir una y otra vez sobre que era ETA, y solo ETA, cuando todo el mundo incluido el CNI sabian al 99% que era un atentado Islamista, eso es mentir e intentar convencer a la opinión publica para obtener un beneficio politico, llamando MISERABLES a todo el que pensara que no era ETA, yo entre ellos, aún estoy esperando a que salgan a pedir perdón y rectificar publicamente como hizo la Cadena Ser rapidamente, y lo que seguiremos esperando, solo hay que ver lo que ha dicho Aznar hoy, como siempre, el PP estuvo siempre perfecto y los que se equivocan y mienten y hacen todo mal son los demas, un saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 29/11/2004 22:02:59
Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

No tengo ni entidad ni categoría suficiente para hurgar en el pasado de nadie.

¿Fascista?, me conozco el apelativo.

Los datos QUE INCLUYO EN MIS ARGUMENTOS son conocidos por todos hasta la saciedad. Y, señor "Anónimo" no he sido ni el primero ni el único que ha hecho las refencias de corte "fascista" de tales personajes públicos.

Es más alguno (no yo y puede aún leerse) ha dicho de un tal "PÍO" que pertenció a los GRAPO (¿fascista?).

Por esa condición de personajes públicos puede hacerse. De usted o de mí ni aunque fuésemos "no anónimos". No somos públicos ni nos dedicamos a esos menesteres.

Los personajes públicos tienen biografía conocida y la usan a conveniencia (¿fascista? en su peculiar lenguaje).

Estaría bueno que no se pudiese contar todo lo que es público y notorio de ellos (¿fascista?).
Halagarlos es hurgar ¿es fascista? O ¿no?. Seamos serios.

Seamos serios, señor "Anónimo". Aquí nadie aporta grandes NOVEDADES ni cosas procedentes de "hurgar". Seamos serios.

Por cierto, en tal caso y anónimamente ¿qué ha hecho usted con mi alias?

Es usted un FASCISTA, pues conoce esos métodos y los pone en práctica con los intervinientes (¿fascista?). Yo no me ando con remilgos. Uso sus palabras.

Es usted un FASISTA anónimo y... da mucho miedito, sabe.

Por lo demás un MENTIROSO de solemnidad, después de mis peroratas, gusten o no, endosarme que es lo ÚNICO que he dicho de "El Mundo del siglo XXI", de los voceros de "libertaddigital" y demás, de los historiadores de nuevo cuño, de setuagenarios académicos y demás.

Es como poco una FRIVOLITÉ FASCISTOIDE (en expresión acuñada por usted).

Sino lee, no entiende,no quiere hacerlo, no sabe más, no le interesa debatir, dígalo.

Añada esto a su afán FASCISTA (es su expresión).

Un saludo.

P.S.: Además de su connotación FASCISTA, tiene algo que aportar a la sección.

Relea mi texto anterior. Es evidente que he escrito algo más de lo que usted dice.

Y hágalo si le apetece de otros referente s a sus alusiones FASCISTAS.

LO QUIERE MÁS CLARO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 29/11/2004 22:18:56
Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]



SEÑOR ANÓNIMO de descalificaciones de corte ¿FASCISTA?.

No es hurgar decir de quienes legislan, cobran por ello y cuyas decisiones PÚBLICAS inciden en millones de personas. Y que se han opuesto en su día a una LEY a la que se acogen quienes lo desean: la DEL DIVORCIO. LUEGO, de oponerse en acción pública y remunerada, se acogen a la LEY a la que se opusieron.

Póngase los ejemplos conocidos por todos. ¿Ha hurgado? ¿ES usted un fascistas sólo por pensar en alguno de esos personajes? Seamos serios.

Conozco personajes (póngales nombre usted ¿fascista por hacerlo?, ¿ha hurgado? ¿le ha costado mucho hacerlo?) que se quejan de otros de ser unos "chaqueteros".Lo hacenpública y notoriamente.

Esos mismos personajes (voceros y politiRRastrerso) que lo cuestionan PÚBLICAMENTE de otros son (porque los son) ex-comunistas declarados, conocidos, publicado y notorio.

¿He hurgado? ¿Fascista el método conocido por todos? Seamos serios.

No es hurgar de quienes cuestionan el "dondedijedigodigodiego" de los demás referirse a lo que es público y notorio de ellos: esparadrapos, cacerías con el pecio contaminando, urnas bajo el culo, pancartas en el Senado y en el Congreso, servidores del Estado mal identificados, falsedades sobre el once de marzo, sobre la situación en Iraq, sobre el trasvase del Ebro y sus afluentes, sobre las "primeraspiedras"... ¿Hurgar?. No mne diga que no se ha enterado fuera del FORO.

Si no se había enteradocualquier cosa le parecera "HURGAR". No me extraña. ¿Fascista?

Seamos serios. Esto no es hurgar, es algo que no gusta: CONTRAPONER con evidencias.

Un saludo.

P.S.: Todo muy evidente, muy notorio.

¿FASCISTA? Seamos serios.

No me diga que me limito a hurgar. Seamos serios.

Le guste o no (que es que no) es un CONTRAPUNTO argumentado en base a evidencias. ¿Fascistas?
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 29/11/2004 22:23:21
Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Más CLARO, señor "Anónimo", OPINAR LIBREMENTE, ejerciendo un derecho Constitucional, le guste o no la opinión vertida no es FASCISMO.

Imputarlo es muy poco serio.

Suyo afect"ad"ísimo, quien suscribe.

Sin saludo.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 30/11/2004 08:43:44
Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Por cierto, solemne MENTIROSO un tal "Anónimo", no recuerdo ni una sola referencia a "mi condena al fascismo".

Sí he usado el término (porque es definición literal, integrado por "fasces" -haces- que se entrelazan) al referirme al "terrorismo fascista". También al régimen "dictatorial filofascista" (porque lo era ideológicamente en su origen). En ambos casos, por lo demás, referido a sistemas o actuaciones.

¿No estará usted suponiendo demasiado? ¿Fascista, "hurgador"?

Cuándo ha leído en mis escritos que haya dicho de alguno (interlocutores o personajes de la vida pública) que es un FASCISTA. MENTIROSO.

O que en mis peroratas "rechazo el fascismo". No ha lugar y cuando lo haya, si quiero y me paetece, leerá (en futuro) usted lo que lea. MENTIROSO.

Lo que le digo, no estará dando usted por supuesto (que lo sean algunos) sólo porque quien suscribe vierte las opiniones que vierte. De manera "simploide" por mera contraposición. En todo caso lo hace usted no "yo". Es su problema, no que yo lo haya hecho o dejado escrito. MENTIROSO.

Un saludo.

P.S.: No hay. Está todo muy claro.
tonto d.a
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/12/2004 01:42:25
Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Mira Anonimo tanto la ser como el pais se equivocantodos los dias el otro dia en PRIMERA PLANA,el señor Bono descubre el seguro que tenia el señor Trillo al dia siguiente cuando se descubre que esos seguros los hizo el señor Felipe Gonzales,salio un letrerito en paginas interiores que pasab inavertido ese es el pais del señor Polanco.
luisin
E-mail: Calatayud Enviado el: 05/12/2004 01:51:44
Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

EL UNICO QUE SABIA QUE ERAN LOS ISLAMISTAS CON AYUDA DE LA ETA ERA EL SEÑOR RUVALCABA PUES LOS DEL PP FUERON JILIPOLLAS DE NO HACER LIMPIEZA COMO HAN HECHO ESTOS PERO DEJARON A LA MANO DERECHA DEL QUE SE LLEVO LOS 600 MILLONES EN EL MISMOSITIO Y ESE SI QUE SABE BIEN QUIEN HIZO TODO
U.H.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2004 17:26:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

En esta ocasión el plomo de Suscriptor se ha superado, no nos ha atormentdo con sus estupideces por triplicado sino que lo ha hecho por cudruplicado, lo cual es "demasié".

Menos mal que quienes ya te conocemos no te leemos, pero a pesar de todo es una pesadez ver tus memeces por cuadruplicado; lo tuyo ya se pasa de mal gusto y de falta de educación, claro que no es de extrañar pues sabemos, según se nos dice por un forero que te conoce, que eres el personaje que, cuando te llamabas Malos Pasos, eso hace poco, mandabas a quienes te contracedían, "a cascala". Bueno, eso lo dice todo de ti y de tu "talante".

Me despido no mandándote "a cascala", pues es algo de muy mal gusto, pero sí te mando a tomar el aire a ver si se te aclaran las ideas.
Suscriptor
E-mail: malospasos.com Enviado el: 05/12/2004 22:10:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD..... [Responder]

Supongo un tal "iniciales" que se refiere a las ideas que INVARIABLEMENTE vengo exponiendo (por cierto en la cantidad que me sale de los narices. Algo que es más complicado de detectar eb quienes, diciendo lo mismo -CALCADITO, oiga- trocan el "alias")

Pues eso que entiendo que no le acaban de gustar las ideas que me rota exponer. Pues NADA. Lo cual no quiere decir que no las TENGA CLARAS (ha notado usted alguna variación, por cierto) es que NO le GUSTAN a usted.

Y debe, ingenuamente, confiar en que una "volada de aire" me las cambie o, simplemente, deje de exponerlas en el FORO bilbilitano.

¡Váyase por ahí!

P.S.: Por ejemplo a comprender los entresijos de la semántica. Que a estas alturas le llevan a confundir una lemental despedida (como la que le acabo de dar) con un "vergonzoso" (según alguno) acto como el dse MASTURBARSE.

Déjese de PAJAS (cosas de poca relevancia y vaya al GRANO). Que va a ser que no.
jordi
E-mail: jordih2@hotmail.com Enviado el: 20/12/2005 09:07:47
Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Para Anonimo
Me parece anónimo que estás bastamte equivocado en cuanto al 11-m se refiere, ayer mismo 19-12-05, ZP dijo que todos los agujeros negros del 11-m eran una mentira, que eran basura, lo que no entiendo porque se niega a investigar porque salieron dos furgonetas con explosivos el mismo día camino de madrid, una con los islamistas y otra con etarras, porque eta atenta con un coche robado en el callejon donde vive el que les vende la dinamita a los islamistas, porque la guardia civil detiene a los etarras y a los islamistas no, después de haberles parado antes de llegar a madrid en 3 ocasiones, además que hace un miembro demostrado de los islamistas afiliado al PSOE, tres días después del atentado, no sabes que para afiliarse necesitas el aval de tres personas? quien le avaló, entre otras muchas cosas, como el telefono de uno de los etarras mas importantes, en el bolsillo de uno de los detenidos por presunto terrorismo, te aconsejo que entres en la pagina del mundo y te informes un poco, de quien es el que miente y quien es el que no quiere investigar. Si el pais, fuera un medio de comunicación imparcial, debería investigar todo esto, siempre y cuando le interese a POLANCO claro.

un saludo.
militante PSOE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 21:05:13
Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

vamos a ver, yo soy afiliado al PSOE como varios de los que intervenimos aquí aveces con varios alias y no justificamos el 11-m sino que se trata de un hecho desafortunado que NO PROVOCAMOS nosotros sino que fue solamente Al-kaeda quien lo produjo, que quede bien claro.
Que ganasemos las elecciones gracias al atentado y la confusion es secundario porque de lo que se trata de demostrar es que desde el PSOE no provocamos el atentado, eso que quede bien claro porque eso si es demostrable.

Y creo que las victimas del 11-M y de ETA deben callar y seguir adelante, nadie habla de los familiares de los terroristas que tambien tienen sus derechos y desde nuestro grupo les estamos dando ayudas para que realicen visitas a las carceles ¿es que nadie piensa en la gente desfavorecida: terroristas y sus familiares?
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 23:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

¿Gente desfavorecida los terroristas?? Hasta ahí podíamos llegar. Sabrá usted que el partido socialista ya no va a aprobar esa partida del presupuesto. Saludos
victimas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:14:53
Re: LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Andrade no es cierto, al final el PSOE las ha aprobado pese a reprobarlo
LANDA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 19:47:08
Re: Re: LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Militante PSOE:
Si quiere ser usted defensor de la justicia y la libertad, hágase alguna pregunta, de vez en cuando, de por qué, ante las muchísimas pesquisas que presenta (argumentadas) el diario "El Mundo" continuamente sobre el 11-M, el PSOE (su partido)....¡NO QUIERE INVESTIGAR!

No le quepa la menor duda de que ustedes ganaron la elecciones gracias al atentado y por la manipulación que los medios de comunicación (PRISA sobre todo) llevaron a cabo desaforadamente en los dos días posteriores al mismo, incluso incumpliendo la ley en cuanto a la jornada de reflexión.

Pero al margen de sus graves errores de concepción de la realidad histórica (que el tiempo pondrá en su lugar), lo francamente inaceptable es que denomine "gente desfavorecida" a los terroristas y sus familiares. Con esta definición hace flaco favor al partido del que manifiesta militante.

Ante todo quiero decirle que ...¡ nunca había leído tal vileza, ni sentido tanta rabia e impotencia ante unas declaraciones que son de un simple militante !

Le deseo unas navidades felices, pero sobre todo le deseo que los Reyes Magos le traigan un saquito de "reflexión de ser humano". Creo que le hace mucha falta.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 20:50:43
Re: Re: Re: LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Tactica Watergate: cuando hay un asunto gordo, centrar el debate periodistico (y encumbrarlo, y hacer que parezca la hostia) en temas que son falsos o proporcionalmente irrelevantes.

Cuando los periodistas sacaban las lindezas de Nixon -algo que ahora parece aprobar el sr. Bush y la democracia americana-, el FBI mataba a decnas de militantes de los movimientos negro y nativo americano.

Es decir, que el Mundo y el resto de la derecha mediatica no estan inventando nada nuevo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 21:39:04
Re: Re: LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]


victimas
21/12/2005 19:14:53
Siento decir que tiene usted razón. Pero cuando se dijo el otro día, fue como yo lo entendí. Parece ser que sólo fue una forma de despistar. Me duele reconocer que tiene usted razón, pero no me gusta ser injusto. Es usted quien estaba mejor informado. No entiendo cómo no se proteje a las familias de las víctimas por encima de otras historias. Redondo Terreros y Rosa Díez son gente ética. Sería hora de tenerlos en cuenta y escucharlos. Creo que los familiares de los asesinados se merecen otra cosa. Saludos.
abc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2005 23:39:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]


militante PSOE
20/12/2005 21:05:13
Y creo que las victimas del 11-M y de ETA deben callar y seguir adelante, nadie habla de los familiares de los terroristas que tambien tienen sus derechos y desde nuestro grupo les estamos dando ayudas para que realicen visitas a las carceles ¿es que nadie piensa en la gente desfavorecida: terroristas y sus familiares?
Decir que un terroristas es gente desfavorecida daria risa si no fuera porque detras hay personas a las que han hecho sufrir.

Deseo de corazon que no tengas nunca que cambiar de opinion porque uno de estos desfavorecidos terroristas te hagan el "inmenso favor" de convertirte en victima. Asi quizas pensarias mas como las victimas o simplemente como la gente normal.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 20:31:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Sí, mi querido Andrade, Redondo Terreros y Rosa Díez son personas éticas y pienso que, a pesar de discrepar de ellos en muchos asuntos, se puede establecer un diálogo con ellos a nivel político, al igual que lo podemos establecer usted y yo a nivel coloquial ciudadano.
La pena es que los gobiernos socialistas,por costumbre demostrada y en pocos meses, comienzan a convertirse en auténticos focos de corrupción que dejan atrás a las personas éticas del partido e impulsan, defienden y tapan a los corruptos. Este es uno de los muchos motivos por los que salió el PP durante dos legislaturas y volverá a salir en la próximas elecciones.
Un saludo.
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 01:28:23
Re: LO ULTIMO DE LIBERTAD DIGITAL [Responder]


Andrade
21/12/2005 21:39:04
El problema es que se quitan de enmedio a los que destacan, Zp no soporta tener a gente brillante a su alrededor y eso al final le pasará factura, porque lo inteligente es precisamente lo contrario, rodearte de gente de la que puedas aprender.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2005 01:34:55
Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]


Landa
22/12/2005 20:31
pues yo no estoy tan segura, sobre todo viendo el foro, porque parece que justifican cada una de sus "majaderías" y sólo aluden al anterior gobierno con el famoso "y los otros más". De todas maneras espero que estés en lo cierto y sea yo la que me equivoque, porque tal y como están las cosas, el pais se va a quedar hecho una piltrafa, con todo lo que se ha perdido con la última negociación de nuestros representantes, Vaya desastre! y encima el "risitas" tan contento.
en fin Landa, te deseo una FELIZ NAVIDAD
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/12/2005 18:11:40
Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Que opinan los votantes del psoe, de que hace unos dias estuviesen atacando al pp con el prestig y la guerra de irak y se acaba de des cubrir que la FRAGATA ALBARO DE BAZAN esta apoyandoen la guerra de irak al porteviones americano,bombardeando la frontera de siria?eso si que es de verguenza Bilbilitana ausente.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 20:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]


Landa
22/12/2005 20:31:11
Sí, mi querido Andrade, Redondo Terreros y Rosa Díez son personas éticas
Lo mismico que la Gotzone Mora
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 22:57:38
LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Gotzone Mora es una mujer valiente. La dignidad de algunas personas no tiene precio, porque no se venden. Para mí es un buen referente de lo que entiendo por socialismo ético. Pertenecer a un determinado partido político no es aceptar todas y cada una de las decisiones del partido. Debe haber crítica interna siempre, y eso debe hacernos mejorar. Gotzone levanta la voz contra según qué cosas y dice: "¡que tengan el valor de expulsarme!" Si yo fuera Presidente del Gobierno (que nunca lo seré) escucharía a esta mujer y a otras personas que siguen su misma línea, antes de expulsar a nadie por disidente. La dignidad no está en venta, y si lo está, no es dignidad.
Saludos
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 00:45:56
Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Sra. Mora es una persona que en su personalisima cruzada no tiene problemas en acudir a actos convocados por grupos de extrema derecha como el PADE. Quien va con cojos cojea.
Piss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 01:58:36
Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Decálogo del PADE

Si piensas que:
1. ESPAÑA es una NACIÓN, patria común de todos los ESPAÑOLES.
2. Las autonomías no deben menoscabar la UNIDAD indisoluble de la NACIÓN ESPAÑOLA.
3. El límite de las autonomías esté en la IGUALDAD de todos los ESPAÑOLES.
4. La LENGUA de todos los españoles es el ESPAÑOL y no se puede imponer el uso de lenguas autonómicas.
5. ESPAÑA no es un invento cultural artificioso, sino el resultado de muchos SIGLOS DE CONVIVENCIA, de muchos éxitos y fracasos solidariamente compartidos.
6. Es necesaria una lucha contra la CORRUPCIÓN basada en la ética de un humanismo CRISTIANO.
7. La DEMOCRACIA debe de desarrollarse en un Estado de Derecho de acuerdo con nuestras leyes CONSTITUCIONALES.
8. Las LISTAS ELECTORALES deben de ser formadas directamente por los ELECTORES , y no por la cúpula de los partidos.
9. Nuestros políticos RINDAN CUENTAS directamente a sus ELECTORES.
10. Los partidos políticos NO SE FINANCIEN con dinero público.
Este es tu partido

¿Y este partido es extrema derecha?
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 13:42:15
Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

Si, cuando han convocado manifestaciones con España 2000, Falange, etc.
´bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 16:41:42
Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

La demanda de que los partidos políticos no se financien con dinero público es algo antidemocrático y perverso.
¿Entonces cómo se deben financiar? Como en el siglo XIX, cuando el cacique de turno ponía las pesetas pero por contrapartida era él quien mandaba y decidía sobre el rumbo de su partido.

Al reves, creo que debería estar prohíbido que entidades privadas financien los partidos políticos, algunos partidos políticos, como el PP, han recibido casi 500 millones de euros en donativos anónimos, también el PSOE aunque en menor cuantía, (anónimos para el pueblo llano, pero imagino que quien da el dinero y quien lo recibe bien sabe de donde viene)
Para salvaguardar posibles tentaciones, deberían financiarse estrictamente del presupuesto público.
feliciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 22:26:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LIBERTAD DIGITAL [Responder]

deberia caerse tu cara de vergüenza por esas palabras,militante del PSOE,estais aborregados

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016