La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
joselito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 19:53:29
belenes [Responder]

he visto el belen de los comuneros en la Fuente de Maño Maño y es ridiculo,es comprado en los chinos de 3 euros. y ademas sin ninguna señalizacion, osea que para encontrarlo hay que llamar no se donde ,de pena, el de la sierra Vicor los 2 que yo he visto, no tiene nada de comparacion , son figura muy bonito, se que hay crisis pero se pone o no se pone,pero en condiciones.
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 20:13:42
Re: belenes [Responder]

Amigo joselito, se nota que eres una persona infeliz, amargada, reconrosa, resentida y profundamente triste, siento decírtelo por si en tu entorno se atreven.

en lugar de valorar el trabajo, incluso modesto y humilde, de gente que lleva a cabo iniciativas que a ti no te piden dinero ni te incumben, que en épocas de crisis por austeridad compra barato (que no malo) y permite lucir algo nuevo y hecho con cariño como un belén sencillo.... y siempre sale alguien en esta nuestra querida ciudad a ponerlo/a verde y criticarlo vilmente amparado en el anonimato que este foro tanto fomenta y con el que se retroalimenta.

nada, feliz Navidad pero en tu caso te deseo feliz vida porque no la tienes.
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 21:22:49
Re: belenes [Responder]

Yo haria un belen viviente en la puerta del Ayuntamiento con la corporacion municipal, se admiten propuestas
yo - 193.153.76.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 22:10:43
Re: Re: belenes [Responder]

¿ gracian ? yo me pondria de san jose si tu posaras de toro jajaja.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 23:16:45
Re: belenes [Responder]


joselito
20/12/2011 19:53:29
Vale acepto que hayas estado en Maño Maño, pero dudo que seas montañero, y habrás subido en todo terreno en plan guais. Por si no lo sabes más de una vez algún gracioso como tú ha robado el Belén de Comuneros.
Sabemos que es un Belén sencillo, de plástico (está al aire libre espabilado), pero es que lo importante es el gesto: pasar más de 35 personas una mañana caminando por un entorno como Armantes, celebrar la navidad todos juntos, y luego comer y festejar el fin de temporada.

Soy de comuneros, y además orgulloso de serlo, y de ser por ejemplo un club que ha recibido el galardón a mejor club, en los últimos premios del semanario La Comarca; y de contar con más de 70 socios de todas las edades.

Tú sal en todo terreno al campo y sigue así de amargado
aludida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 23:24:21
Re: Re: belenes [Responder]

bien dicho, mira que somos gente afable pero pasa siempre en Calatayud y en este foro (su audiencia se basa en destripar a la gente conocida o que hace cosas en la ciudad) cualquier iniciativa, cualquier emprendedor, cualquiera que monte algo o quiera destacar, es cosido a palos, criticado y desprestigiado...

le desejo feliz navidad y feliz vida a joselito y a todos los envidiosos bilbilitanos cuyo complejo de inferioridad les impide ser felices y por tanto el único consuelo que les queda es intentar que los demás tampoco lo sean.
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 09:42:36
Re: belenes [Responder]


joselito
20/12/2011 19:53:29
también entra ese en concurso? Este año se ha presentado un particular, lo habeis visto? Yo fuí por curiosidad y la verdad que para ser particular es impresionante. No se si este hilo lo habeis escrito para comentar los belenes del concurso o simplemente para criticar. Feliz Navidad.
joselito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 16:39:38
Re: Re: belenes [Responder]

si fui en todo terreno y que, andando voy a ir,
Comunardo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2011 20:06:10
Re: Re: Re: belenes [Responder]

COBARDEEEEEEEE!
figurita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 09:59:38
Re: belenes [Responder]

Enhorabuena a los miembros de AMIBIL por las figuras que han hecho para el Belen de la Plaza del Olivo, y pos su puesto a organizadores y colaboradores.
Espero que vaya creciendo en figuras año a año. Solo un pequeño apunte se podrian retirar las vallas amarillas no quedan muy bien...
lamarimorena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 12:50:43
Re: belenes [Responder]

A mi me gusta mucho de de San Juan es un puntazo lo de el anochecer y amancer
paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 18:27:09
Re: Re: belenes [Responder]

Las figuras del belen de amibil, se exponian todos los años en el pasaje de Sabeco. Es una obra de arte, enhorabuena a los chicos y al profesional que les guio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016