La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
JUBILADO Y DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 19:16:56
CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Recibo una carta firmada por el Sr Yague, concejal delegado de deportes, en la que me comunica que a partir de Enero del 2012 jubilados y discapacitados superiores al 65%deberan pagar por hacer uso de la instalación. Antes era gratis y abhora cobrarán el
50%. 23,10 al semestre lo que hace 46,20 al año. Me figuro que muchos jubilados que no hacen uso se daran de baja.

Me parece bien que se trate recaudar y de aminorar la deuda, pero me pregunto ¿Tanto supone que si van a quedar cien o doscientos jubilados en disposición de pagar lo que son 4620 o 9240 euros a año sea esta la solucion del Ayuntamiento?. Parecen ratones de armario sin categoria para buscar soluciones globales le quitan el chocolate al loro. El Ayuntamiento debe tener otra grandeza, otra autoridad y firmeza,metiendo la tijera en lo que supone la mitad del gasto no con estas menudencias que reflejan la pobreza e incompetencia de los que nos administran. Y no es lo mismo el jubilado que cobra 900 euros que el que cobra 2000.... por lo menos deberian haber considerado a los de menos ingresos y no hacer tabla rasa con todos. Yo y para que no se arruine el Ayuntamiento pagaré y que con estos maravillosos ingresos financien las fiestas, los toros, el golf y los vinos de honor.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 19:49:01
Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

SE PUEDE DECIR MAS ALTO, NO MAS CLARO
Preguntona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:27:53
Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

¿Es cierto que el personal del Ayuntamiento no paga por entrar a la Ciudad Deportiva?
miremos atrás
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:41:08
Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

agradezedselo al PSOE... os recuerdo que fue el PSOE quien ha gobernado estos 4 años y generado una deuda que ahora propicia y motiva que haya que recortar, el actual Alcalde se ha encontrado con un problemón que no ha generado y debe solucionar, la única forma es recortando gastos y aumentando ingresos
FREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:46:07
Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

JODER 40 MISEROS AL AÑO, TU CREES QUE HAY ALGUIEN TAN TACAÑO COMO PARA NO PAGARLOS O DARSE DE BAJA POR TAN INFIMIA CANTIDAD?? SON CANTIDADES SIMBOLICAS!

EL JUBILADO MEDIO SE GASTA 40 EUROS CADA FIN DE SEMANA EN LOS BARES Y TABACO, (ALGUNOS A DIARIO), JODER QUE SALEN 3 EUROS AL MES, MENOS DE LO QUE VALE DE UN PAQUETE DE CIGARRILLOS...
miro_hacia_delante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:48:12
Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

el PSOE hizo muchas cosas mal y se le castigó por ello, pero ahora no le vamos a echar la culpa de todo lo que haga mal el PP...
Estoy totalmente de acuerdo con el jubilado, no creo que esa sea la solución contra la crisis, puesto que hay otras muchas cosas en las que se puede recortar y no precisamente en la entrada de jubilados y discapacitados... Me da que de ese tipo de "jaimitadas" vamos a ver todavia muchas...
81.38.133.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:54:34
Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


miremos atrás
19/12/2011 20:41:08
Si señor ingresando 5000 euros, si llegan al año, solucionaran la deuda. Y la culpa siempre para los anteriores que eran tontos, gastadores, despilfarradores. Pero llegan los listos, competentes..... y que solución quitar el chocolate al loro. Traer empresas, cero patatero, rebajar el paro, cero patatero, incentivar a los autonomos, cero patatero.... eso sí la culpa es de los anteriores.
will
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:54:55
Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

aqui a pagar todo dios que use las instalaciones, ya vale de ir por la cara por ser jubilado. yo tengo 25 años y cobro una miseria, y tengo que pagar si quiero hacer deporte asi que no se porque un tipo de 50 o 60 años no va a hacerlo!
81.38.133.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:56:54
Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


miremos atrás
19/12/2011 20:41:08
Siempre me dices los mismo..... mis consejos no quieres seguir....
sportman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:59:27
Re: Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Fomentar el deporte es lo que podía hacer, tampoco podíamos esperar mucho.....
81.38.133.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 21:00:23
Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


FREDO
19/12/2011 20:46:07
No es la cantidad es el detalle, la pequeñez, la miseria de la medida, es la incompetencia para recortar lo sustancial.
81.38.133.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 21:07:04
Re: Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


will
19/12/2011 20:54:55
La mayoria de los jubilados tienen 65 años y el desgaste de la instalación es minimo. Ya no esta el cuerpo para trotes. En la piscina hay alguno, haciendo deporte alguno tambien... en fin es un pequeño colectivo que cobrarles no sulociona nada. Un detalle pobre por parte del Ayuntamiento.

Los jóvenes también reciben otras ayudas. Yo estoy a favor de la promoción del deporte para tódos y para los jóvenes en especial y los que tienen bajos ingresos o parados sin prestación deberia ser gratis total.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 21:10:58
Re: Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


will
19/12/2011 20:54:55
aqui a pagar todo dios que use las instalaciones, ya vale de ir por la cara por ser jubilado. yo tengo 25 años y cobro una miseria, y tengo que pagar si quiero hacer deporte asi que no se porque un tipo de 50 o 60 años no va a hacerlo!

Los jóvenes también reciben otras ayudas. Yo estoy a favor de la promoción del deporte para tódos y para los jóvenes en especial y los que tienen bajos ingresos o parados sin prestación deberia ser gratis total.
paquito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 22:18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

mucha gente de la que se queja llorando a papa estado mendigandole viviendas sociales, servicios gratis, descuentos, subvenciones por parado-vago-negado.... mucha de esta gente (casi toda) no se priva de BEBER y FUMAR a saco...

para eso sí hay dinero claro, como lo importante lo paga la admón, a fumar y beber como cosacos

se ha acabado la fiesta!! conozco muchisimos casos de llorones pedigüeños al estado/ayuntamiento que gastan 20,30 euros al día en bebidas y tabaco

id al paseo un sabado y mirar, todo dios llorando por la crisis pero los bares llenos, tapas, todo dios fumando, alcohol a saco, en el sabeco que mi vecina es cajera dice que todos los sabados tardes facturan 4000 euros en venta de alcohol...

pasta y dinero hay y tenemos todos, solo que algunos prefieren no prescindir de tabaco y alcohol y llorar para lo importante, ojo, no digo todos, pero muuuuchos, la mayoría sí
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 22:49:57
Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Sinceramente... El que quiera deporte que se lo pague de su bolsillo.
Toda vida matando mierda crios y siguen saliendo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 23:58:26
Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Los peperos son asi, que les vamos a hacer, NO traeran empresas, pero si quitaran derechos a todos, a esos que critican a los jubilados, que den gracias a ellos que gracias a ellos España es lo que es y se vive en Democracia. De todas formas si sigue gorbernando el PP a lo mejor de aqui a unos años ni nos jubilamos , del trabajo a la caja eso es lo que quieren los chulescos riquillos del PP.
Paquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 00:20:53
Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

No sólo en este caso,sino en la asistencia
Ya vale de "no tener para comer" pero si para llevar móviles de última generación,buenos oros,coches mejor que el mío(amén de muchas otras cosas)y a vivir la vida. Especialmente nuestros "nuevos vecinos" y algun que otro nativo.
Lo malo que emponzoñan a muchas personas que si van por necesidad imperiosa.
Mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 09:39:24
Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

En este hilo se habla de jubilados y discapacitados y que yo sepa ni unos ni otros llevan coches de lujo, ni joyas de oro ni ropas de marca. La mayoria de ellos son gente que vive con unas pagas de 600 euros al mes o incluso menos y de ahi tienen que pagar todos los gastos que conlleva el día a dia. Quizás aunque 25 euros por semestre no sea mucho, para la gente mayor o para un discapacitado, si lo es, además, el uso que puedan hacer ellos de la instalaciones no es para nada el mismo que el que pueda hacer un chaval de 25 años. Así que más valdría un poco de consideración con esta gente...
indignado 11m
E-mail: 83.42.23.143 Enviado el: 20/12/2011 13:15:07
Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

si es cierto que los trabajadores del ayuntamiento NO PAGAN la ciudad deportiva DE VERGUENZA
Paquete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 16:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]

Me refiero a que no sólo hay que apuntar a Deportes sino que no es el único sitio donde se pueden hacer las cosas mejor.Tienes razón en el aspecto de que este hilo es para lo que es y ,ojo, que para mi los jubilados son los únicos que al menos tienen todos los derechos del mundo, porque para eso lo han trabajado y pagado con creces

Y desde luego que se estableciesen las normas de bonificaciones dependiendo de los ingresos, ya que hay jubilados y discapacitados que cobran más que yo.(Actualmente en el paro).
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 18:35:50
Re: Re: CAMBIO CONDICIONES EN CIUDAD DEPORTIVA [Responder]


bilbilitano
19/12/2011 22:49:57
Sinceramente... El que quiera deporte que se lo pague de su bolsillo.

Y el quiera San Roque también, los de interpeñas que vayan a pedir al paseo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016