La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 13:55:48
aguinaldo navidad [Responder]

Alguien sabe cuando se dan los aguinaldos??
En mi empresa, otros años nos han dado, pero este año de momento no. Y nadie se atreve a preguntarlo y estamos pendientes de él por comprar las cosas tipicas de navidad como el turron y esas cosas o esperar a ver. Pero es que tampoco me gustaria tener que ir luego corriendo la vispera de nochebuena a comprar el turron que ya solo quedan las sobras.
A vosotros ya os lo han dado? cuando lo dan?
currelas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 14:41:45
Re: aguinaldo navidad [Responder]

Este año nuai
88.5.20.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 15:08:51
Re: aguinaldo navidad [Responder]


trabajador
18/12/2011 13:55:48
Que paguen salarios dignos,y que se metan el aguinaldo donde les quepa.
pepi
E-mail: EDUCAPLEASE Enviado el: 18/12/2011 15:44:48
Re: aguinaldo navidad [Responder]

trabajador,¿de que empresa eres?
La matilde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 17:10:07
Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

a los funcionarios estatales, esos grandes priviligiados que se dice por ahi, nunca nos han dado ningun aguinaldo
sencillez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 17:34:21
aguinaldo navidad con sencillez [Responder]

Año 2012 : Decálogo de la Sencillez

1. Vivir la sencillez es no necesitar tener muchas cosas para ser feliz, no cayendo en el consumismo ni en las modas que nos obligan a comprar lo nuevo, lo último.

2. Vivir la sencillez es tener más alegría al dar, o al compartir, que al recibir, porque has descubierto el poder misterioso que tiene la palabra gratuidad.

3. Vivir la sencillez es vaciar el corazón de todas las cosas innecesarias que lo ocupan, y llenarlo del tesoro de la amistad, de la cercanía y del encuentro humano con los demás.

4. Vivir la sencillez es creer que tu valía y dignidad está en lo que eres como persona y no en lo que tienes o posición social que ocupas.

5. Vivir la sencillez es solidarizarte con tantas hermanas y hermanos de tu familia humana que viven injustamente en la pobreza y necesidad, y te movilizas e implicas porque no quieres vivir mejor que ellos.

6. Vivir la sencillez es poner tu confianza y seguridad no en el dinero o posesiones, sino en tus bienes espirituales, en tus convicciones y creencias, en tu Fe, en tus capacidades, en tu fuerza interior y en la de aquellos que te aman y aprecian.

7. Vivir la sencillez es trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

8. Vivir la sencillez es disfrutar de los innumerables regalos que la vida, la Naturaleza, te ofrece constantemente cada día, y que pasan desapercibidos para la mayoría de gente.

9. Vivir la sencillez es respetar y cuidar de la Naturaleza con tu forma de vivir, reciclando, reutilizando, reduciendo el consumo innecesario.

10. Vivir la sencillez es utilizar tu dinero para que tú y tu familia podáis vivir con dignidad
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 17:43:46
Re: aguinaldo navidad con sencillez [Responder]

sencillez es un alumno o profesor del Seminario de Tarazona no?
currelas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 21:22:49
Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]


La matilde
Os los vais cobrando con los moscosos, etc, etc, etc, etc, etc,etc, etc,..............
lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/12/2011 23:55:12
Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

es de muy mal gusto reclamar algo que es un REGALO...

no olvides que no estan obligados a darte el aguinaldo y a tenor de algunos comentarios, yo si fuese empresario no lo daria nunca, porque luego no lo das y eres el malo...

pd. en mi empresa anterior, privada, nunca nos dieron y ahora en la publica, tampoco
LAS COSAS HAY QUE MERECERLAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 16:07:11
Re: aguinaldo navidad [Responder]


trabajador
18/12/2011 13:55:48
AQUI HAY ALGUN PEDIGÜEÑO QUE VA DE TRABAJADOR QUE MAS LE VALDRIA TRABAJAR BIEN, DECENTEMENTE Y DE ESE MODO NO TENDIRA QUE IR MENDIGANDO REGALOS AL JEFE
80.31.106.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 16:09:18
Re: Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

Quizás esperan a entregarlo para después de estos días.
Bien para la empresa que comprará los aguinaldos a precio de saldo y el trabajador a comer turrón en la cuesta de enero.

Y lo que es de mal gusto, es que algunos gasten y despilfarren sin control y otras familias estén pasándolas canutas. Eso si que hace que chirríen los dientes.
Con lo que se gasta en estas fechas en algunas casas, en otras se subsistiría todo el año.
aupa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 16:43:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

aupa la sencillez y el no consumismo.
sinagui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 18:30:18
Re: aguinaldo navidad [Responder]

Yo casi prefiero que te lo quiten de golpe que lo que le hicieron a mi mujer,lo daban normal, un año bajaron considerablemente la calidad, al año siguiente les dijeron que llevaran bolsa de plastico esto es real. Al año siguiente ya dejaron de darles, es mas con la bajada de calidad y lo de la bolsa pensaban que igual les llamaban para que lo llevaran ellos al dueño.
funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 19:02:18
Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

a los funcionarios no nos dan aguinaldo... reclamo que nos lo den a nosotros también o no lo den a nadie, es lo justo
88.5.20.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:37:09
Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

El aguinaldo ya os llega a alguno de vosotros en forma de nomina una vez al mes.
81.38.133.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:44:34
Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]


funcionario
19/12/2011 19:02:18
Lo injusto es que seas capaz, si eres funcionario, de escribir estas cosas. Parece que te ries de los trabajadores que las estan pasando canutas.
mosquis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 14:49:23
Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

No seria la primera vez que os dan. Antes en la administracion tambien se hacia, pero como no es obligatorio, ya no dan. A mi hace dias que me lo han dado y esta de puta madre.
ajete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 15:52:23
Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

el mejor aguinaldo: AJO y AGUA ... ( ,,,derse y aguantarse )
FLIPANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 23:21:00
Re: Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

todos los trabajadores cobramos no 1, sino 2 aguinaldos cada año: son las pagas estraordinarias de junio y diciembre!
pero como pueden quejarse algunos pedigüeños!

pd. en la mía hace 3 años que no tenemos aguinaldos, hasta que no salgamos de la crisis
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 08:41:54
pedigueño lo serás tú [Responder]


LAS COSAS HAY QUE MERECERLAS
19/12/2011 16:07:11
Yo trabajo todos los días de forma profesional y eficiente, y si el dueño de mi empresa me tiene en su plantilla es porque no encuentra a nadie que haga mi trabajo por ese salario.
Es decir no me regalan nada. Yo sin embargo muchas veces me excedo en mi trabajo. Por mantener cierta eficacia, en muchas ocasiones prolongo mi jornada laboral unos minutos más hasta que termino el trabajo (sin que me abonen ese tiempo, etc., etc.)
Si el dueño de mi empresa decide entregar un aguinaldo no lo hace porque sea como el buen samaritano, sino porque es un empresario que sabe valorar a los empleados que tiene y en muchas ocasiones tiene de sobras motivos que agradecer.
Pedigueños son los que no trabajan......... los que son incapaces de ganarse el sustento.... y bastante pena me mereces.
pañalero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 09:47:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]


FLIPANDO
21/12/2011 23:21:00
Pues en la mia sigue habiendo aguinaldo como siempre.
dodotis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 11:15:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aguinaldo navidad [Responder]

el detalle es lo que cuenta: unos prefieren alcohol, otros turron, otros bombones y los mas glotones quieren jamon y de todo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016