La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2011 21:02:03
sendero verde y parque margarita [Responder]

¿Sabe alguien por qué la iluminación del sendero verde lleva apagada más de dos semanas?
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2011 21:11:23
Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

yo te aconsejaria que buscaras algun interruptor de los que van con monedas, si a los que tienen perros les van a cobrar impuestos para ponerles zonas para ellos a los corredores son capaces de cobraros por la luz jajajajajajaja

triste, muy triste, espero que solo sea una averia y no uno de esos famosos "milagros" para sacarnos de la crisis
señora J
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2011 21:13:50
Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Señor X:

No les de usted ideas que son muy capaces
responsable
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 14:13:09
Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

si te parece, iluminamos todo el senderito por la noche para que lo crucen un par de bilbilitanos a la semana, gastamos miles de euros al mes para que 5,6 personas a lo sumo puedan darse un paseíto a bajo cero.

A menos claro, que el señor X quiera poner ese dinero que tanta utilidad da.
90.174.220.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 15:17:54
Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

No es toda la noche pero acaso los bilbilitanos no tienen derecho a correr a las diez de la noche??????

Seguimos con una sociedad egoísta que cada dia da mas asco "mis impuestos solo para lo mio " pagamos TODOS y por lo tanto tenemos los mismos derechos
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 16:18:37
Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

que menos que hasta las 8 o 9 de la tarde que para las 4 farolas que hay...
PERRO CORREDOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 16:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Yo emigro.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 17:07:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

ESTOY CON RESPONSABLE

ACASO NO PUEDE CORRER A LAS 4,5,6 DE LA TARDE, QUE EL SEÑORITO QUIERE 100 FAROLAS GASTANDO 300 EUROS AL DÍA PARA PODER DARSE EL CAPRICHO DE CORRER A LAS 10 DE LA NOCHE?

LOS IMPUESTOS PARA SANIDAD, EDUCACION Y POCO MAS... QUE CADA UNO SE PAGUE SUS LUJOS (CUANDO APENAS HAY DINERO PARA PAGAR LAS NOMINAS DE LOS FUNCIONARIOS ME PARECE SENSATO QUE SE AHORRE LUZ DE UN SENDERO RECREATIVO, COMO SI NO SE PUDIESE CORRER A OTRAS HORAS)

ALGUNOS NI IDEA DE LA GRAVE CRISIS Y DEUDA EN LA QUE VIVIMOS...
jones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 17:11:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Estoy con Paco, quien quiera correr de noche con casco minero y ya esta.
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 18:20:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Igual no pueden ir a correr a otras horas, yo creo hasta las 12 de la noche deberían estar encendias. Lo que tenían q hacer es revisar alguna q otra que estaran encendidas toda noche y no pasa nadie ni corriendo ni andando.
193.146.122.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 18:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Oyes, que se vayan a una tienda de deportes y que se compren una linternita por 5 euros quienes quieran iluminación nocturna para el sendero verde, se prefiere eso a que no haya nadie para atender la sanidad o la educación.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 19:30:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

teneis toda la razon, como yo todos los dias estoy en mi casa a las 8 QUE APAGUEN LA CIUDAD, total para que cuatro "despilfarradores" esten por la calle gastan MI LUZ que para eso la pago.

QUE RECORTEN FUNCIONARIOS, QUE SE BAJEN EL SUELDO, MENOS DIETAS, MENOS COCHES OFICIALES, MENOS TONTERIAS POLITICAS Y MENOS PUTEAR AL PUEBLO

me da pena ver lo egoista que es la gente.

lo dicho señor alcalde por mi parte puede apagar la ciudad entera yo ya estoy en mi casa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 19:57:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

A mi no me parece ningun disparate fomentar el deporte en Calatayud.
A mi lo que parece ridiculo es que algun gordo cebollon con las arterias a tope de colesterol encima ridiculice a quien se mantiene activo.
El camino verde se hizo en parte para eso y hay mucha gente que trabaja hasta las 7 o las 8.
No creo que cueste 300 euros mantener las farolas encendidas hasta las 10-10:30 y me parece bastante mas productivo que cabalgatas, actuaciones gratis y otras cosas.
Ojala hubiera mas gente usandolo a esa o a cualquier hora y menos en los bares.
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 20:09:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

ESTAS NAVIDADES, ZARAGOZA GASTARA UN 20% MENOS EN LUZ NAVIDEÑA, CALATAYUD UN 50%
HAY FUNCIONARIOS CON SUELDOS CONGELADOS O CONTRATOS NO RENOVADOS
HAY TASA PARA PERROS

CREO QUE TODOS DEBEMOS HACER UN ESFUERZO
LO IDEAL ES FAROLAS HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, DE ACUERDO, PERO NO AHORA CUANDO EN EL AYUNTAMIENTO LOS QUE HAN ESTADO LOS ULTIMOS 4 AÑOS NO HAN DEJADO DINERO

POR TANTO, O BIEN SE RECORTAN SERVICIOS (NO ES UN DRAMA NO CORRER POR UN SENDERO ILUMINADO, HAY MIL PARQUES Y ZONAS EN CALATAYUD PARA CORRER) O BIEN SE SUBEN IMPUESTOS

QUEREMOS PAGAR TODOS 600 EUROS POR BARBA PARA SANEAR LA DEUDA? PAGAMOS TOODS 600 EUROS Y TENEMOS EL SENDERO ILUMINADO Y NO HAY TASA DE PERRO, PERO ¿QUEREMOS PAGARLO?

LO QUE NO SE PUEDE HACER ES NO QUERER PAGAR MAS IMPUESTOS (PORQUE VAMOS JUSTOS) PERO QUERER LOS SERVICIOS DE HABERLOS PAGADO

DAD VOSOTROS LA SOLUCION:

A - 600 EUROS CADA BILBILITANO POR CABEZA Y CON ESO PAGAMOS LA DEUDA (NOS QUEDAMOS A CERO, PERO AL MENOS NO DEBEMOS) O BIEN

B - EMPEZAMOS A RECORTAR DE TODOS LOS SITIOS UN POCO

ELEGID UNA DE LAS 2 OPCIONES: A O ELEGID B
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 20:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Opción C- Administrar mejor (no lo digo por este Ayuntamiento lo digo por todos que ha habido)
JONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 20:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

hay que aclimatarse a lo que hay, si estamos a dos velas como vamos a encender farolas, y si hace falta en invierno quedarse en casa y procrear mejor. Una linternica o dos velas a elegir.
Corredor ocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 20:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

que despidan a algún funcionario que la mayoría se estarán rascando los huevos y seguro que alguno hay sin oposición pues a la calle para entrar en la administración a opositar de toda vida; ya vale de dedazos de ambos lados claro esta
tiramillas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 22:03:28
Re: sendero verde [Responder]


corredor
29/11/2011 21:02:03
enciendente dos velas y tendras luz natural. o sino pasea durante el dia
79.158.232.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 22:18:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

no estoy de acuerdo con que el sendero verde no este iluminado cuando los parques si estan con alumbrado. menos subvenciones asociaciones y mas dinero para la luz.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2011 23:57:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

No hay dinero para la iluminacion del sendero verde, pero para el campo de golf ale ahí 80000€, para que se beneficien 200 personas. Como siempre se ha dicho el PP para favorecer a los ricos. Seguro que en el campo de golf no tienen ni una calle sin iluminar... venga, venga que sigan asi que lo estan haciendo MUY BIEN!!!
Sr. Verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 00:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

No tienes ni idea !!! Ni son 80.000€ ( mucho menos) , ni 200 personas (muchas mas). Y que tiene que ver eso con las personas que vivimos aquí? . Pagamos mucho mas IBI que en el Paseo y lo mismo de luz, aceras, basura, etc , Y que ocurre? Las aceras las barren 2 veces al año , la basura la recogen cuando les parece, por supuesto no tren el correo, no hay autobús ,.... Que tampoco haya luz? Que pocas luces tienen algunos, que se suban a correr por aquí hasta que apaguen las luces...
verdadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 07:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

si no estas contento reside en el paseo y gozaras de las ventajas que indicas. aunque quizas es mas chic y guay vivir en el campo de golf, oseaaaaaa
UINO QUE VA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 07:50:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Por lo que veo los que opinan -a favor y en contra - de asuntos como éste lo hacen por malmeter ó son más papistas que el Papa y defienden un acuerdo de ahorro que nadie ha tomado.
La realidad es que ayer el sendero verde famoso estaba iluminado -al menos hasta las 21:30-, son apenas una decena de farolas de bajo consumo y la verdad es que a los que menos nos importa si las encienden o no es a los que lo usamos a esas horas ya que nos apañamos con la poca luz de la luna.
Más deporte y menos estupidez
194.179.126.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 14:22:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

No seria mas facil, reducir la iluminacion un X%, y tener todo iluminado con menos coste?
Con la cantidad de luces que hay por todos lados, poco costaria bajar la ilumacion un 20% por ejemplo y eso que te ahorras sin perder iluminacion en ninguna zona
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2011 23:31:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]


Sr. Verdad
01/12/2011 00:41:41
Sr. Verdad no parece que vivas por alli o mal informado estas de lo que ocurre en esa zona, porque segun esta zona en el apartado de noticias la semana pasada aparecia una en la que se indicaba que se le iban a conceder al campo de golf 80.000€ y no me lo invento. Y si no teneis autobus... tampoco os hara mucha falta porque viviendo alli seguro que teneis el poder adquisitivo como para compraros un cochecito aunque sea un twingo... jajajajj
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2011 12:37:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Verguenza lo de la Luz pero tambien estamos hartos que los dueños de los perros, los lleven sin atar y mientras realizar tu deporte favorito se tiran los animales, la culpa de quien es, ademas los perros deben de ir atados y con bozal si son animales peligros creo que esto se debe de acabar
maria maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2011 15:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

otra solucion seria poner celulas de las que se enciencen cuando pasa alguien y luego se apagan solas, pero claro otro gasto mas con lo que esta cayendo, pero igual salia a cuenta.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2011 09:01:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Yo solo quería saber porque estában apagadas, y vaya la que se ha liado...
194.179.126.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2011 15:42:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Alguien olvido encenderlas jaja
logica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2011 19:09:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

estan apagadas porque alguien dio orden de no encenderlas.
9º B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2011 13:28:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Esto es una vergüenza. Después de unos meses gobernando no han hecho más que tontadas como el impuesto perruno. Ya veremos también lo que hacen en Madrid estos salvapatrias.
can cun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2011 18:36:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Bueno supongo que ahora que pagamos impuestos tendremos derecho a pasear a nuestros dueños por el sendero verde por la noche.
80.34.88.24
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2011 11:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

pues que sepas que de 8 a 10 de la noche van muchos perritos por el sendero por cierto sin correa como mandan los canones
Can ones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2011 19:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iluminacion sendero verde [Responder]

Por alusiones:
Primeramente, ni yo ni nadie de mi familia hemos mandado nunca nada.
ROSALIA
E-mail: 88.12.21.69 Enviado el: 19/12/2011 13:40:59
Re: sendero verde [Responder]

Iba hacia el Sabeco como siempre caminando por la Avda. Barón de Warsage. cuando me he dicho, "voy a pasear por el parque que hay al lado del río". Menuda idea la mía.

Al llegar a la zona que hay en la parte de atrás del Todo a cien chino, me he encontrado con la oscuridad absoluta. Ni una triste farola, ni una luz pegada al edificio de viviendas..., total, que he dado un mal paso y me he clavado en todo el tobillo una botella rota. Sí, por lo visto es una zona ideal para hacer botellón todos los fines de semana, ante el beneplácito de la policía municipal.

Así que nada, aquí estoy en casita con mi herida. Me estoy pensando si ir a poner la antitetánica. Que sirva este mensaje de aviso a los que suelan ir por esa zona y de consejo a las autoridades pertinentes para que hagan algo.
luis
E-mail: 88.24.141.31 Enviado el: 19/12/2011 13:41:37
Re: Re: sendero verde [Responder]

en cualquier sitio te puedes cortar con un vidrio, asi que menos quejarse y fijate por donde andas...que gente!
paseante
E-mail: 83.50.31.37 Enviado el: 19/12/2011 13:42:37
Re: Re: sendero verde [Responder]


ROSALIA
19/12/2011 13:40:59
Pues yo iría por si acaso te la tienen que poner....
lucy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 13:43:24
Re: Re: sendero verde [Responder]


ROSALIA
19/12/2011 13:40:59
hace mas de una decada que se hace botellon por calatayud

pq te quejas ahora? yo llevo quejandome desde el principio y no hay manera

mano dura contra el botellon sobre todo en margarita
tomas
E-mail: 188.78.144.12 Enviado el: 19/12/2011 13:44:16
Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

El botellón no es el problema, si no la mala educación de nuestros jóvenes si después de beber en parques plazas recogiesen todo y lo dejasen como se lo han encontrado no pasaría nada. Mas educacion y preocupación por nuestros jóvenes es lo que pido yo .
Rafa
E-mail: 87.216.155.225 Enviado el: 19/12/2011 13:45:12
Re: Re: sendero verde [Responder]


ROSALIA
19/12/2011 13:40:59
Yo denunciaria al ayuntamiento si me pasara eso.
vecinita 2011
E-mail: 87.216.158.52 Enviado el: 19/12/2011 13:46:22
Re: Re: sendero verde [Responder]

jaja la queja viene por el botellon no porque te hayas cortado (que sera mentira) y haya poca luz... que me apuesto lo que quieras a que eres una vecina del bloque que hay encima..
Yaunquesifuera
E-mail: 88.22.163.2 Enviado el: 19/12/2011 13:47:08
Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

Y aunque así fuera, ¿no tiene derecho a protestar porque se incumple la normativa municipal con respecto a ruidos y actividades molestas?
¿No tiene derecho a tener luz en la calle?.

No hay que justificar lo que está mal.
83.37.181.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 16:20:59
Re: Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

A mi me preocupa mas los destrozos que se producen en el sendero verde, si se controlaran, habria algo mas de dinero, para encender un par de horas mas las luces.
ROSALIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 20:52:12
Re: Re: Re: sendero verde [Responder]


luis
19/12/2011 13:41:37
Usted perdone, lumbreras, pero le invito a que pase por esa zona por la noche, a ver si le parece bien la visibilidad. Qué atrevida es la ignorancia y que boca más grande tienen algunos. Pero bueno, seguro que para su mente tan obtusa es totalmente normal cortarse con un vidrio mientras vas caminando por un parque.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 11:40:27
Re: Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

Es de vergüenza como está todo tras el fin de semana, no sólo el parque Margarita. Bolsas vacías, cascos de botellas, basura en general..., y aun hay gente en este foro que lo justifica. Rediós, yo también me he ido de botellón hace años y aun estando algo pedo nos preocupábamos de recoger todas nuestras porquerías.
Ya esta bien
E-mail: 88.22.163.231 Enviado el: 20/12/2011 13:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

Lo mas chocante es que parece que es público donde se celebran botellones, donde se molesta al vecindario, donde está sin luz, donde esta lleno de basuras, etc. Y los responsables municipales no saben y lo que es peor, no contestan.
CHESUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2011 13:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

A VER, LA CULPA ES DE DOS PARTES:

1 - BOTELLONEROS: POR MALEDUCADOS, GUARROS, RUIDOSOS Y NO RECOGER LO QUE ENSUCIAN, CASI TODOS DENTRO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE LOS NACIDOS DEL 88 EN ADELANTE, MUCHO MENOS EDUCADOS Y CULTOS QUE LOS QUE NACIMOS ANTES

2 - POLICIA LOCAL: YO CREO QUE SI UN VECINO LES LLAMA O AUNQUE NO LES LLAMEN, SI VEN UN BOTELLON DEBEN IR A PONER FIN Y DENUNCIAR POR SUCIEDAD, SALUBRIDAD, RUIDO, MOLESTIAS Y BEBER EN LA VIA PUBLICA
responsables
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2011 19:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sendero verde [Responder]

Aver chesus...amargado... lo 1º soy del 88 y cuando hacemos todos los sabados botellon lo recojemos todo cuando finalizamos.. no trates a todos por igual y disfruta mas de la vida..

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016