La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Felicidades España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:01:56
El PP gana las elecciones generales [Responder]

Con 186 escaños, la mayor victoria de toda la historia del PP, amplísima mayoría absoluta.

Es momento de futuro, de mirar hacia adelante, todos juntos, sin reproches al PSOE, sino todos los españoles unidos, arrimando el hombro, ayudando y apoyando a este gobierno respaldado por la amplísima mayoría de españoles, con su más grande mayoría absoluta.

Felicidades populares, ha ganado España y TODOS los españoles con un cambio más que necesario, adelante y viva España.
EL MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:09:04
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

YA ERA HORA!!! ENHORABUENA, RAPAPOLVO AL PSOE, EL PSOE SACA LOS PEORES RESULTADOS DE SU HISTORIA, 110 ESCAÑOS, A MI JUICIO NO HAN SABIDO PERDER, DONDE ESTABA ZAPATERO???? EN UN ACTO DE COBARDIA SUPREMA HA DEJADO SOLO A RUBALCABA EN LA DERROTA Y LA DESPEDIDA, LO MISMO CHACON
DEBERIAN HABER SALIDO A ARROPARLE, RECONOCER LA DERROTA Y PEDIR PERDON, PERO NO HAN SABIDO PERDER

PERO VAMOS, TOCA QUE RESPETEN Y AYUDEN, SIN RENCORES UNOS NI OTROS, ES HORA DE TRABAJAR JUNTOS Y SALIR DE ESTA JUNTOS, P O D E M O S!!!
Felicidades España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:14:29
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Creo que es un error mirar atrás, mirar al PSOE, este partido estafó a sus votantes, les dijo una cosa, cheque bebé, pleno empleo, 400 euros y les quitó todo, les bajó sueldos, les mandó al paro, se les rió en la cara y sus votantes que su gran parte no son idiotas, lo han castigado severamente, porque como dices los socialistas han tenido la mayor derrota de su historia.

Que recapaciten, que se vayan toda la cúpula y entre gente socialista de verdad, que no divida, que no crispe, ni amargada ni reconcorosa, que entre en primera línea gente como Trinidad Jimenez, Jordi Sevilla, como Solbes (que se fue por dignidad para no hacer el paripé) y como mucha gente válida

los ZP, los Rubalcaba, la Chacón (faltona, maleducada y rencorosa)... fuera quienes buscan dividir, separar, crispar y perpetuarse en el poder.

renovación ya en el PSOE para un mejor futuro de España pero a olvidarse de ellos y a pensar en el futuro, en más trabajo, en más esfuerzo, en que ahora nuestros impuestos no serán despilfarrados en tanto gasto inútil, en austeridad, en medidas muy duras que se van a tomar (todo gracias al PSOE, no lo olvidemos)

respeto y apoyo al nuevo gobierno, fruto de la amplia mayoría de españoles.
igggnorantes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:19:33
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Agarremonos los machos, q ahora nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS
Felicidades España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:27:48
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Perdedor: respeta lo que ha votado la amplia mayoría de españoles, reconoce tus errores de socialista, pide perdón por el daño que tu PSOE ha causado y arrima el hombro, perdedor, tienes la oportunidad de sumarte al cambio, serás acogido, incluso con tu resentimiento, anda que no me jodería estar en tu lugar... deja tu amargura e intenta ser feliz, que tienes que amargar hasta los tuyos con esa actitud de perdedor resentido.
EL MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:31:19
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


igggnorantes
20/11/2011 23:19:33
COMO??? DICE IGNORANTES AL 60% DE ESPAÑOLES y LO DICE UN TIPO CUYO PSOE HA CAIDO CASI HASTA LA MITAD Y HA SIDO CASTIGADO HASTA DECIR BASTA???

SEGUID ASI JEJE EL PSOE SEGUIRA CAYENDO, ALIMENTANDOSE DEL ODIO, RENCOR Y VENGANZA QUE SE RESPIRA EN FERRAZ, HASTA A RUBALCABA HABEIS DEJADO SOLO; NI ZP NI CHACON NI VALENCIANO NI BLANCO NI NADIE.. EL SOLITO "LLORANDO" LA DERROTA, PERO QUE COBARDES, PERO QUE ASCO, OS ESPERAN 20 AÑOS EN LA SOMBRA A TODOS LOS SOCIALISTAS, LA GENTE DE IZQUIERDAS AHORA VOTA A IU, VOTA A UPYD, VOTA A LOS VERDES... AL PSOE SE LE HA ACABADO ESTAFAR A LA GENTE POR MUUCHO TIEMPO, POR MUCHO QUE TE DUELA
Felicidades España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:36:55
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

MAÑO, déjalo, la mayoría de votantes socialistas repudian del PSOE y le han abandonado por traidores, siempre quedará algún vividor socialista que come de lo que nos despilfarra y les debe la vida, salen en su defensa, por suerte son pocos y con el PP no van a durar nada

Nota al 98% escrutado: el PP obtiene 10.5 millones de votos y el PSOE ha perdido 4.5 millones de votos y se queda en 6.8

por cierto vaya ley injusta, UPYD obtiene 1.1 millones de votos y le dan 5 escaños, los radicales de Amaiur tienen 330.000 votos (4 veces menos) pero obtienen 7 escaños ¿que broma es esta?

parece que los votos de los nacionalistas cuentan más??? CIU con menos votos que UPD saca el triple de escaños, lo mismo que con IU
217.219.45.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:46:26
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

buenas, pues estoy con vosotros, se ha hecho justicia, porque fui votante de ZP y lo he sido de Rajoy esta vez, tocaba cambiar, yo no me caso con nadie ni me vendo a ningun partido ni lo soy, porque no me dan de comer!!!

si no lo hace bien rajoy votare a rosa diez o cayo lara, por cierto estoy contigo en que rubalcaba se ha comido el marron de zp que yo esperaba ver a zp al menos dar la cara, pero no ha sido ni valiente para eso, no veas como me arrepiento de haber votado a zapatero en 2008, pero nunca mais!
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:48:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Enhorabuena a todas gaviotas españolas, ahora es momento de gobernar y sobre todo nombrar lo menos posible al PSOE y a Zapatero, se acabó el acusar, echar la culpa y sobre todo no hacer absolutamente nada y aprovecharse de la crisis para llegar al poder, y ahora pedis ayuda a los demás partidos? no no ahora gobernara el PP solito, sera de que Rajoy a ayudado mucho no? Venga mucha suerte y que esto mejore por el bien de todos, pero si van las cosas peor no siguais echando la culpa a quien vosotros sabeis, ahora toda responsabilidad es del PP, saludos.
Felicidades España
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


joder sincero, que ZP-PSOE llegó al poder en 2004 gracias a un petrolero llamado Presige primero y gracias a 192 muertos en atentado 3 días antes de los comicios

ese sí que arruinó España

Lo de nombrar al PSOE poco me temo que no, porque nos guste o no el PSOE se ha endeudado muchísimo y toca pagar esos despilfarros y eso costará un par de años de duros recortes, de bajadas de sueldos y de sacrificios, insisto, que tenemos una deuda de 700.000 millones de euros gracias al PSOE que toca pagar...

cada medida dura que tome el PP, se lo agradecéis el PSOE, que no las tomó a tiempo cuando se empezaba a perder, el PSOE prefirió seguir hacia adelante negando la crisis y ahora la gente la ha castigado
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 23:57:28
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

a mi lo que me repatea es que el psoe-zp ni entone mea culpa, ni pida perdon, ni rectifiquen, si se ofrezcan a ayudar, ni reconozcan el daño hecho...

no saben perder???? si que les pica si, señal que se hacian de oro robandonos a todos

espero que Rajoy se aplique y tenga mano dura porque si me falla voto a Rosa Diez que la veo con firmeza, me alegro de sus 5 escaños y me considero progresista (pero no idiota, psoe nunca mais)
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 00:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Creo que ZP tuvo sus errores si, pero no tengas dudas de que hizo lo que creyó mejor para España, salió mal si pero antepuso el interés del país a los del partido, y debido a esta crisis mundial, si mundial, que parece que eso no lo veis, pues a llegado el PP al gobierno, asi que una vez mis felicitaciones y con esta mayoria abosoluta a gobernar y menos hablar, venga suerte.
Realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 01:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Crisis mundial? Claro pobre ZP , Alemania 8% de paro, Francia 9, Portugal 10, Italia 11% y ESPAÑA EL 22%, espero que mañana sea el 23% lo que querrá decir que estos mangantes que nos han estado engañando están en la cola del paro.
Estoy de acuerdo contigo desde mañana a trabajar y sino hace lo que debe escribiré aquí para decir lo mismo de RAJOY.
88.16.53.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 08:41:37
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


EL MAÑO
20/11/2011 23:09:04
Tu aparte de ganar quieres humillar. La vida es muy larga y da para todos. No te olvides maño. De momento en estas palabras llevas mis deseos................. (figurate lo que quieras)
88.16.53.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 08:43:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Realista
21/11/2011 01:34:43
Aqui te espero comiendo un huevo.....Farsante.
88.16.53.149
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 08:44:26
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


EL MAÑO
20/11/2011 23:31:19
TU NO ERES UN IGNORANTE. NO SEÑOR. TU ERES TONTO PERDIDO.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 09:58:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Lo q mas me fastidia es q el batacazo se lo tenia que haber llevado ZP y no Rubalcaba.
izquierdaundida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 10:33:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Nos van a subir todo, gasolina, iva, etc.

Y lo malo es que es necesario, si no es así no creo que haya otra posiblidad.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 12:08:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Felicidades España
20/11/2011 23:36:55
Es cierto que esta Ley quizás no sea la más justa, pero no nos olvidemos que el PP sacando unos 400.000 votos menos que el PSOE en las elecciones del 2008, ha sacado una MAYORIA ABSOLUTA aplastante y ni es justo, los resultados de los partidos nacionalistas ni el del PP.

Entonces resulta que todos contentos, los nacionalistas, los populares, todos menos los partidos nacionales pequeños.... difícil está que esta ley la modifiquen los partidos que salen favorecidos.

salu2
sientate en tu puerta...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 12:36:23
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


EL MAÑO
20/11/2011 23:09:04
Canta,baila y disfruta mientras puedas,porque si crees que Rajoy pinta mas en el mundo y en europa,que chafachorras en Pastriz,lo tienes claro.

Cuando siga acechando la prima de riesgo,las filas del paro no menguen,y los recortes afecten a mas y mas gente,vendra el cabreo general y se os pondran de corbata.Al tiempo
democrata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 12:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Lysander
21/11/2011 09:58:07
Pienso igual que tu, ZP no ha dado la cara. He sido votante del PSOE toda la vida, ayer mi voto fue para IU.
Enhorabuena al PP, ahora más que nunca tenemos que hacer piña todos para salir de esta maldita crisis.
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 13:37:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

A mí lo que me jode de todo esto es que CIU y ADAIUR hayan sacado mogollón de escaños con 4 votos de mierda, y yo que he votado a Izquierda Unida (que ha sacado más votos que estos nacionalistas juntos), tenga que comprobar que tenemos menos escaños que ellos. Mierda de ley electoral.
el imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 14:19:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

cuando en 2004 gracias a un atentado el PSOE se alzó con el poder, la foto de la derrota del PP era una piña, salía Aznar, estaba Gallardón, estaba Rajoy con su mujer, Soraya...

pero ayer dejaron SOLO a Rubalcaba, completamente solo, el COBARDE de ZP que nos ha arruinado se fue de rositas, sin dar la cara, lo mismo Chacón, como hienas hambrientas y cobardes, en casa PSOE se devoran unos a otros, tienen lo que merecen, nadie les quiere y ahora hay partidos de izquierda de verdad sin tanto discurso pero más realismo
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 14:58:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Felicidades España
20/11/2011 23:55:12
No hijo no, si el PP hace recortes, baja sueldos,congela pensiones, sube impuestos, etc, se lo agradeceremos a ellos que ahora son los que gobiernan.
No tenía Rajoy unas medidas espectaculares para sacarnos de la crisis sin recortes? O solo era campaña para coger la poltrona y sino sale bien la cosa hechamos la culpa al PSOE? Siempre con el culo cubierto y las cartas marcadas.
Ahora que demuestren lo facil que es salir de la crisis mundial.
relax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 15:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


el imparcial
21/11/2011 14:19:37
Jodo cuanta bilis acumulada. Si ni con la victoria se te pasa,te recomiendo un balneario,y si no funciona,vete a Lourdes;aunque no creo mucho en los milagros.
95.126.168.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 15:02:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

dientes dientes... jaja perdedores, lo lleváis en la sangre, SOCIALISTAS

se os acabó seguir estafando a la gente
ya losiento ,ya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 15:06:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

dejaron solo al pobre Rubalcaba,son mas falsos que un judas de plástico,
relax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 15:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


95.126.168.102
21/11/2011 15:02:36
Pues si,llevamos lo de perdedores en la sangre: una vez,estuvimos cuarenta años perdiendo.

Hala,ahora a seguir estafando vosotros otra vez,que se ve que llevais hambre atrasada.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 18:34:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

felicito al PP, de un votante que no se casa con nadie y quería un cambio por pura higiene democrática, creo que hemos ganado todos y deseo una transformación total en el PSOE, cuantas más alternativas mejor, por cierto creo que CHA ha sacado uno no? bueno entonces y felicidades también, espero que rememos todos juntos.
81.38.133.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 18:41:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

TRanquilos las nuevas generaciones seran adoctrinadas para que se siga con el órden establecido. Que los hijos de los trabajadores sean trabajadores, obreros y mano de obra barata. Se anularan las becas, se rebajara los presupuestos de la escuela pública hasta cerrarla. Los hijos de la derecha seran los nuevos médicos, abogados, etc.etc.. Como ya ocurria cuando vivia el que fuera Caudillo de España por la gracia de Dios. Los socialistas son rojos y son una lacra......son protestones quieren servicios gratis, atención médica gratis, becas para estudiar sus desarropados hijos, abortos, bodas gays..... Hay que acabar con ellos, escarmentarlos y someterlos durante años sin fin.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 18:48:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Tu discurso no ayuda nada a conciliar, como el de los otros radicales.

hoy en día eso de obrero es hijo de obrero, una falacia, yo soy hijo de obrero y saqué una oposición, mi hermano es autónomo y regenta una pequeña tienda de alimentación

hoy en día no hay lucha de clases y si lo crees, viaja por el mundo, mira Rusia, Brasil, toda África, toda Asia, mira USA o casi toda Europa... hoy en día en España el que sale adelante es por esfuerzo y el que no, por falta de preparación o falta de esfuerzo, porque recursos hay, ayudas para emprender las hay, educación obligatoria hasta casi los 18 la hay, becas para Universidad...

hacía falta un cambio y muchos progresistas no queremos a este PSOE, ha copiado lo peor de la derecha pero se disfrazan de izquierda, ¿a esos defiendes tú? entonces debes de ser uno de ellos porque la gente de izquierdas de toda la vida hemos desalojado al PSOE y puesto cambio, porque peor es imposible, en 4 años juzgaremos a Rajoy y yo al menos lo haré con la misma dureza y sin casarme con nadie.
95.121.175.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 19:00:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Diego
21/11/2011 18:48:02
Hoy dia,el hijo de obrero que estudia y sale adelante,es gracias a su esfuerzo,y tambien a un sistema de seguridades y garantias que la derecha nunca a querido implantar.

No se si te casaras con alguien,pero te has divorciado de la gente de progreso que mas a contribuido a cambiar el mundo.

Si fuera por la rancia derecha española,aun iriamos con cadenas.

No soy del PSOE,pero votare al PSOE hasta que muera,como unica fuerza capaz (aun con errores),de frenar la voracidad de la derecha.
Todos_son_iguales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 19:27:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Como decía Machado, en España, de cada diez cabezas, nueve embiste y una piensa y así nos va...
Ni PP ni PSOE, actualmente son todos los mismos perros con distintos collares, pero de todas formas no hay más desgracia que ser pobre y ser de derechas...Si es partido bajo siglas de izquierdas nos la ha pegado todo lo que ha querido y más, que Dios nos pille confesados con los que acaban de llegar...
Vividor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 19:38:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Gracias a los que nos dan consejos. Yo les daré uno. se considera de mala educación escribir los correos con letra mayuscula pues se entiende que estás gritando.
Ahora responderé en voz baja.
La secta como algunos, desde la derecha, llaman o ciertos medios de comunicacíon por lo visto tienen claro que no engloba ni a la COPE, ABC, GACETA, EL MUNDO, INTERECONOMIA, ETC. que por supuesto no son sectarios y que seguramente no escucharán ni leerán porque estas por encima del bien y del mal.
Esta claro que cuando uno se declara socialista, no tiene derecho ni a tener casa ni coche ni a prosperar en la vida, porque si no es un traidor y un ladrón. No son como los que se declaran de derechas, que tienen derecho a vivir a todo tren, tener casas coches grandes y tener de vez en cuando algun deslíz o meter la mano en donde no debe (sobre todo en cosas públicas, tales como no declarár a hacienda y tonterias de esas), pues aquí es lo normal.
Supongo que no estarán insinuando que han hechado a 5 millones de personas al paro por que son así de perversos, porque tiene un ligero tufillo a que es eso lo que quieres decir.

Si, los que vienen ahora se caracterizan por todo lo que aquí se ha dicho, es una nueva generación que nunca se ha visto en problemas con la corrupción. Están mejor preparados, son mas guapos, huelen mejor, y mean colonia, aunque sea colonia de imitación.

Para terminar para ser masoca, no hace falta votar al PSOE, hace falta votar a quien tiene la intención de recortar la escuela pública, acabar con el sistema de salud actual, acabar con la ley de dependencia, dejar de pagar a los farmaceuticos, y a los proveedores, acabar con la ley antitabaco en luugares públicos cerrados, recortar la ley del aborto, recortar la ley de matrimonios gays, etc.

Osea una alhaja señores.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 19:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


95.121.175.186
21/11/2011 19:00:37
precisamente por gente como tú, que vota PSOE siempre, se llena este partido con la gente que se llena, porque saben que siempre habrá algún ingenuo que les votará juzgando lo que cre que pueden hacer o dicen que van a hacer en LUGAR DE LO QUE HAN HECHO

Yo juzgo hechos, a ni me no me engaña nadie bajo unas siglas, por muy de izquierdas que sean

el PSOE lo ha hecho FATAL y por eso les hemos echado o en muchos casos, votado a otros partidos

que se regeneren y llene de gente válida
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 19:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Vividor
21/11/2011 19:38:07
aunque le contestas a un radical, creo que ese radical de derechas no refleja para nada la derecha, como tú con algo de radicalismo (menos que él) no reflejas la izquierda

La gente hemos votado HECHOS, hemos votado REALIDADES, hacía falta un cambio una ilusión porque este PSOE está agotado hasta decir basta, lleno de gente que sabe que haga lo que haga, como es del PSOE, les van a votar

esa gente SOBRA porque se aprovechan de las siglas socialistas, lo que hemos hecho ha sido apartar el PSOE del poder para que se regenere y si hace falta poner a otro ,se pone, que ya les echaremos si no nos convence...

Dejad de votar a las siglas y votad a lo que hacen las personas de esas siglas.
80.59.40.65
E-mail: milaran@telefonica.net Enviado el: 21/11/2011 19:58:33
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Felicidades España
20/11/2011 23:01:56
Parece que toda España ha votado al PP y eso es mentira. Solo ha subido 500.000 votos más que en el 2008.
Solo el 44% le ha votado
95.121.175.186
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 20:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Diego
21/11/2011 19:49:26
Diego,Diego... cuan perdido y desorientado estas.Yo te prestare una brujula. ¿Que es lo que te molesta mas del gobierno del PSOE? ¿la ley de matrimonios gays,la ampliacion del aborto,la ley antitabaco,la de la dependencia,la de la igualdad...

Tranquilo tu y Rouco Varela,que vais a tener un gobierno como "DIOS MANDA"
217.219.45.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 20:13:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

el psoe ya ha asumido su derrota, han sacado 110 escaños, el peor resultado socialista de toda su historia, ha perdido 3 millones y medio de votos

ahora toca que digiera la derrota el forofo, el fanático socialista y que respete lo que ha votado España con amplia mayoría (186 escaños, 10 por encima de la absoluta)

se llama Democracia.
Sincero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 20:27:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Precisamente uno de los pilares en los que se basa la democracia es la libertad de expresión.

El "fanático socialista" acepta el resultado, como ha de ser en el juego democrático, pero eso no impide que diga lo que piense.

Quizá habrá que leer los correos que se daban en el año 2008 y ver que decian los demócratas.
95.127.104.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 22:50:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

que bien le a venido la crisis al pp,ahora mas recortes ,como os han engañado ,mientras lo las suelten los bancos la llevais clara ,no quiero desilusionar a nadie pero como os han engañado,luego no lloreis
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 23:20:43
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

El Partido Popular no hablará con Amaiur

El PP tiene intención de hablar con todos los partidos que han obtenido representación parlamentaria antes de la sesión de investidura de Mariano Rajoy, pero no con Amaiur porque no tiene un objetivo amparado en la Constitución.

www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/el-partido-popular-no-hablara-con-amaiur_716654.html

Estas son las cosas que nos esperan de la 'derecha democrática' que nos ha tocado en suerte.

Habrá que empezar a recordarles que Amaiur se ha presentado a unas elecciones democráticas, con una candidatura que no ha sido cuestionada ni declarada ilegal, y que sus votos (pocos o muchos y al margen de que el sistema electoral sea o no justo, que ese es otro tema) y sus escaños son tan legítimos como los obtenidos por el PP o por cualquiera otro de los partidos que se han presentado a las elecciones.

Otra de lo mismo: Parlamento valenciano acude al TC para evitar que Aragón gestione sus aguas

El Parlamento valenciano ha aprobado hoy, a instancias del PP, interponer un recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) contra una disposición del decreto-ley que modifica la Ley de Aguas y que, según los promotores de la iniciativa, permitiría a Aragón gestionar los recursos hídricos que fluyen en la Comunidad.

www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/parlamento-valenciano-acude-tc-para-evitar-que-aragon-gestione-sus-aguas_716648.html

Y esto cuando todavía falta y mes para que el señor Rajoy sea investido presidente.

¿Pero no habíamos quedado en que lo prioritario era luchar contra el paro y trabajar por resolver la crisis económica? A ver si nos han engañado...
Ernesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 10:51:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


95.127.104.57
21/11/2011 22:50:13
Si esperamos a que los bancos suelten algo la llevamos clara.
Ayer 3.000 millones de todos los españoles para salvar al Banco de Valencia y así están todos. ¿Cómo van a soltar algo que no tienen? Si lo único que tienen son pisos y solares que nadie quiere comprar y sobrevalorados para aparentar que tienen las cuentas medianamente saneadadas.
Seamos realistas. De esta crisis deberemos salir solitos y los bancos con que no nos pidan más ya sería una gran noticia.
217.125.155.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 12:35:41
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Bilbilitano
21/11/2011 23:20:43
Hablar con Amaiur supone hablar con el brazo político de ETA, con asesinos... se ve de qué calaña es quien lo haga, alguien que usa la violencia para obtener lo que no puede por la fuerza.

cuando ETA desaparezca, de las armas, pida perdón por lo que ha hecho a las víctimas, se habla.

mientras, son asesinos con pistolas guardadas, pero con pistolas.

p.d. la crisis económica la ha GENERADO ZP con su despilfarro y derroche, no os gusta escucharlo porque preferis culpar a quien no piensa como vostros pero mirad hacia adentro, vuestro peor enemigo es la IGNORANCIA y la falta de autocrítica porque quien se ha cargado todos los servicios sociales, congelado pensiones y bajado sueldos ha sido ZP y lo que se haga ahora duro, "gracias" a ZP y su malgestión de la crisis (que primero negó y luego dijo que había brotes verdes)

No merecemos un gobierno que nos mienta y por eso lo echamos.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 12:45:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Otro banco que cae del PP
217.125.155.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 13:51:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

sí, porque a los bancos socialistas (La Caisa en cabeza) no los dejaron caer, los reflotaron con dinero de TODOS para seguir financiando al PSOE
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 15:58:48
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Amaiur nada más terminar el escrutinio un representante declaró "no reconocer las cortes generales como órgano político del país vasco".

Entonces para qué cojones se presentan y van a Madrid???? a hacer política como los últimos 40 años????

turolense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 18:27:34
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

lo peor de todo con Amaiur es que estos se creen que por depositar papeletas en urnas en lugar de pistolas en nucas ya tienen todo el derecho a que les den lo que pidan...

está muy bien que ETA deje de matar, pero eso no les legitima para hacer lo que quieran, les legitima para pedir, pero no para que reciban necesariamente (y menos con 7 escaños de 350)
MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2011 23:55:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


217.125.155.140
22/11/2011 13:51:05
¿qUIEN ES EL IGNORANTE QUE AFIRMA QUE LA CAIXA ES SOCIALISTA?
El que lo afirme demuestra una ignorancia y mala fe
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 00:18:21
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


217.125.155.140
22/11/2011 12:35:41
Hablas tu de ignorancia y falta de autocrítica ? El detonante de la crisis fue el boom inmobiliario en el año 1998, puedes informarte ya que es de dominio público.
Lo que se haga ahora será culpa del PP que es el que va a estar en el gobierno, o que pasa, hace unos meses teníais la barita magica para acabar con la crisis y ahora resulta que no s tan facil ? Ni siquiera el cambio de gobierno ha cambiado la bolsa.
Dices que no quieres un gobierno que mienta y lo que nos espera con vosotros son recortes en sanidad, educación etc y subidas de impuestos,todo lo contrario de lo que pone en vuestro programa.
Por no hablar que Rajoy va a pintar en europa lo mismo que pichorras en Pastriz.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 10:21:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


95.127.104.57
21/11/2011 22:50:13
5.000.000 de parados creo q es un engaño y de los gordos.
impar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 11:12:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

solo por curiosidad .y si alquien sabe los datos cuantos votos saco el pp y el par en las anteriores elecciones por separado? Y cuantos han sacado en esta juntos y en coalicion.han sido mas o menos?
Artur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 12:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Han sido más o menos iguales sumando ambos partidos.

Por otro lado, veo que hay mucho vividor (que no votante, 1 de cada 2 votantes les han castigado) socialista que no ha "digerido" que España ha dicho que no les quiere.

Autocrítica, mea culpa, pedir perdón, intentar ayudar y limpiar su partido es lo que debe hacer cualquiera que sienta afinidad por el PSOE, sino, le esperan 20, 30 años a la sombra del poder y más ahora que ZP ha conseguido fragmentar la izquierda por completo, ahora hay muchas alternativas al PSOE y esto lo ha hundido por décadas, sin duda ZP se ha cargado 2 cosas: España y el PSOE, cuanto más lo neguéis, más tiempo estaréis en la "sombra"
Me rio
E-mail: 95.61.205.218 Enviado el: 23/11/2011 14:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Más vale que tu tio Rajoy soluccione todo esto, si no esta crisis se lleva cualquier gobierno x delante, entonces lloraras, eso si no lo haces antes porque te cobraran hasta por respirar, mira los gobiernos de derecha lo que han soluccionado en el resto de Europa. saludos.
bibilitano
E-mail: 84.123.245.27 Enviado el: 23/11/2011 14:02:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Lo que sí es lamentable es la ley electoral que está en vigor en estos momentos. A ver por qué unos partidos necesitan menos votos para conseguir un diputado que otros. ¿No somos todos iguales? ¿No estamos en democracia?
Por poner un ejemplo: AMAIUR ha consguido 7 diputados (que dicho sea de paso, manda güevos) con sólo 330.000 votos, sin embargo UPYD ha conseguido sólo cinco con casi 1.200.000 votos. ¿Eso por qué?
¿Eso es ser todos iguales? pues miren, no. Así no.
Esto es lo mismo que si los goles del Madrid o del Barcelona valieran por cuatro y ganaran los partidos empantando o incluso perdiendo.
Las leyes electorales tienen que cambiar, YA !!
buscador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2011 15:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

las leyes electoral, d'hont, la aprobó el psoe de felipe gonzalez en 1985

y ojo que sin ella, provincias como Soria o Teruel, no llegarian a tener ni 1 escaño, vamos, como si no votasen... tampoco es justo ¿no?

en parte es justo que además de la población, también importe el tamaño del territorio y no sólo la densidad, sino el tamaño.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 11:53:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


impar
23/11/2011 11:12:24
Han sacado 100 votos mas. El Psoe 1500 votos menos y el resto mas o menos igual. Por lo que se deduce, los 1500 votos de menos del psoe no han ido a ningun otro lado.
Lysander (el deductor XD)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 11:54:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


buscador
23/11/2011 15:11:45
Con lo cual se deduce que no llueve a gusto de todos.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 12:21:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Una persona, un voto. La misma cantidad de votos para conseguir un representannte politico para todos los partidos, eso es democracia.

Q Soria, Teruel, Palencia o Lugo no tubieran representantes politicos pues seria una pena, pero no seria democratico.
Tambien es una pena q a la gente le quiten la casa, la arruinen y la manden a vivir debajo de un puente, pero vivimos en un pais libre, democratico donde la gente tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo.
Indignado Preocupado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 14:00:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Me rio
23/11/2011 14:01:45
Van a colocar una hucha en los WC y cada vez que meemos a PAGAR.

Y lo que digo yo->Si la gente con los impuestos de ahora ya no puede. A las pruebas me remito Desahucios, Impagos..... ¿Que sucedera cuando la hinchen a mas impuestos y pagos? y de postre recorten las Prestaciones Sociales.

Mejor no ser mal agorero, pero ahi queda dicho.
Soria Teruel, Palencia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 14:40:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Sphinx
24/11/2011 12:21:49
Una persona, un voto. La misma cantidad de votos para conseguir un representannte politico para todos los partidos, eso es democracia.

Q Soria, Teruel, Palencia o Lugo no tubieran representantes politicos pues seria una pena, pero no seria democratico.
Tambien es una pena q a la gente le quiten la casa, la arruinen y la manden a vivir debajo de un puente, pero vivimos en un pais libre, democratico donde la gente tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo.


El que haya cosas que no son justas, no justifica que las personas que viven en un determinado territorio, no tengan el derecho de elegir a sus representantes.

Para esto es mejor que todos nos vayamos a vivir a la capetal, pues entonces podremos tener ese derecho, no.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 15:23:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Indignado Preocupado
24/11/2011 14:00:56

Me rio
23/11/2011 14:01:45
Van a colocar una hucha en los WC y cada vez que meemos a PAGAR.

Y lo que digo yo->Si la gente con los impuestos de ahora ya no puede. A las pruebas me remito Desahucios, Impagos..... ¿Que sucedera cuando la hinchen a mas impuestos y pagos? y de postre recorten las Prestaciones Sociales.

Mejor no ser mal agorero, pero ahi queda dicho.

Que que sucederá ? Pues te lo digo bien rapido, que culparán al anterior gobierno socialista y se lavarán las manos además de quedar como los salvadores, cuando hace meses criticaban unos recortes bastante menos duros y subida del iva, etc. Eso es lo que nos espera, vuelta y media mas de cinturón, por si no lo teníamos preto ya.....
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 17:38:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Soria Teruel, Palencia
24/11/2011 14:40:05

Sphinx
24/11/2011 12:21:49
Una persona, un voto. La misma cantidad de votos para conseguir un representannte politico para todos los partidos, eso es democracia.

Q Soria, Teruel, Palencia o Lugo no tubieran representantes politicos pues seria una pena, pero no seria democratico.
Tambien es una pena q a la gente le quiten la casa, la arruinen y la manden a vivir debajo de un puente, pero vivimos en un pais libre, democratico donde la gente tiene derecho a una vivienda digna y a un trabajo.


El que haya cosas que no son justas, no justifica que las personas que viven en un determinado territorio, no tengan el derecho de elegir a sus representantes.

Para esto es mejor que todos nos vayamos a vivir a la capetal, pues entonces podremos tener ese derecho, no.



Una Persona, Un Voto. Eso es la Democracia. Te parece justo q UPyD o Izquierda Unida le cueste cada diputado 228.048 o 152.800 respectivamente y a Amaiur o Geroa Bai 47.661 o 42.411? Los votantes son de toda España y por ser de un sitio o de otro no tiene porq tener más valor un voto. En q democracia vivimos? El diputado de la provincia pequeña q es lo q hace por su provincia cuando llega al congreso en Madrid?
Lo que no es justo, no es justo; incluso me parece ilegal y aberrante, alienta los nacionalismos y los fascismos q es lo peor q hay.
Hay que tener miras más amplias y pensar que todos somos un gran Pais. Q por no hacer otra cosa q mirarnos el ombligo y ser insolidarios unos con los otros asi nos va.
ale ale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 17:47:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Solo se que mucha gente empieza ha arrepentirse... gente joven, bachillerato lo quieren poner 3 años, y menos vacaciones... si ultimamente la educación va mal, ahora la gente pasará de estudiar el bachillerato.... en fin... mañana viernes ya estan programadas las primeras huelgas de alumnos SEGUID ASI PP.
GEMMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 20:15:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

arrepentirse???

pero si aun no han tomado posesion!!!


tus palabras denotan tu amargura, cuanta rabia hay que tener y cuanta frustracion de que no ganen los tuyos ¿no sabes respetar las urnas? Te lo repito, PP = 186 (la mayor de su historia) y PSOE = 110 (la peor de su historia)

Por algo será.
Ahora toca aprender a perder, se llama Democracia ¿o sólo la aceptas cuando ganan los tuyos?
GEMMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2011 20:17:16
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Por cierto, el PSOE antes de irse (por cobardía no lo aplicó antes de las elecciones) nos deja un regalito, disfruten de los socialistas (esta y muchas más medidas que tendremos que tomar por su culpa):

www.larazon.es/noticia/3689-salgado-deja-en-herencia-un-plan-de-recortes-a-funcionarios
Joya
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2011 20:56:49
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Ah! pero hay alguien que se cree lo que dice La Razón
chistoso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 16:45:39
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Bueno señor Rajoy nos ponemos a trabajar ya de una puñetera vez o que? tenemos ganas de reirnos un rato.
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2011 17:37:55
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Joya
25/11/2011 20:56:49
Ah! pero hay alguien que se cree lo que dice La Razón

Ya te digo, a la GEMMA esta solo le ha faltado decir que la noticia estaba contrastada por intereconomía.
A ver si cuando empiezen los recortes sociales y subidas de impuestos, por nombrar una pequeña parte, viene con el recorte de la prensa.....
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 15:47:44
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

son mas creibles los brotes verdes del PAIS y las subvenciones a los sindicatos del PUBLICO
noemi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 17:47:05
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

el psoe controla casi todos los medios de comunicacion

CUATRO era Canal+ y ZP le dio licencia en abierto a Polanco para poder seguir aborregando al populacho

La 6ª se creó de cero y ZP le dio licencia en abierto a ROURES (diario PUBLICO) para poder seguir aborregando al populacho

LA SER (Prisa-Polanco) es la radio con más emisoras en España

EL PAIS el que más se distribuye, en parte pagado por instituciones que lo regalan gratis

estos del PSOE su pudiesen buzoneaban o te harían visionar a la fuerza su propaganda y publicidad... han estado tantos años porque sus medios han engañado al país, pero 1 de cada 2 votantes suyos no se han dejado estafar.
81.33.143.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 19:34:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Tienes toda la razón. La derecha no tiene nadie que la defienda, ningun medio, niguna radio, ni siquiera la hoja parroquia. Hay que intentar cerrar el Pais y la Ser nido de rojos que se alimentan del Gobierno y las Autonomias y dejar a los aladines de la verdad como son El Mundo, ABC, La Razón, La Cope, Radio Maria, todas las cadenas autonomicas libres del PP, La infalible Intereconomia y por supuesto el Heraldo de Aragón.
noemi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 19:42:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

la derecha los tiene, pero muchísimos menos medios que la izquierda (el PSOE controla 7 de los 10 primeros canales de TV en audiencia) y además no pagados por el herario público (liberalizar en abierto Canal+ a CUATRO y nueva Licencia de La 6ª, por ejemplo)
APOLITICUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 20:44:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Pues hijos mios,yo no necesito que nadie me diga como tengo que pensar,si vosotros si...que lástima.
noemi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2011 21:13:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

no se si lo necesitas o no, pero los medios del PSOE sí te lo dicen (otra cosa es q les hagas caso o no ¿nunca has visto al Wyoming?)
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 11:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

El intermedio es un programa de humor, Wyoming es un humorista satirico (por no decir Payaso Moderno). Ademas da caña a los politicos (más de la derecha q de la izquierdo, pero recordemos al senador de la Gomera por ejemplo que era del PSOE).

De ahi a q la gente no tenga criterio ni opinion propia hay un trecho muy largo pero eso no es un problema de la television sino de la cultura de la gente.

La derecha no es q tenga gente q la defienda, es q la que tiene en vez de hacer reir echan veneno y espuma por la boca.

Q buen programa era "Este Pais necesita un repaso" Alfonso Ussia, Antonio Burgos, Jose Luis Coll....
lliyi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 13:13:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Dejad al PSOE tranquilo, ahora gobierna tu partido no? pues ya esta, no te preocupes de los canales ni de tonterias, si no que tu partido no sace de esta crisis, o es que teneis Psoetitis? puede ser. salud
Copa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 15:43:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


noemi
27/11/2011 21:13:50
no se si lo necesitas o no, pero los medios del PSOE sí te lo dicen (otra cosa es q les hagas caso o no ¿nunca has visto al Wyoming?)
Parece que tu nunca as oido a federico...
88.16.24.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2011 18:55:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


noemi
27/11/2011 21:13:50
Haztelo mirar noemi, estas fanatizada.No te parece que es suficiente con ganar.... no hagas leña del árbol caido. Saber ganar es tan importante como saber perder, a veces incluso más.
Bob esponja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2012 17:44:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Felicidades españoles.
80.26.224.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 01:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

siempre se a dicho, sois más tontos que un trabajador del PP.
Ayubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 13:52:01
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

mejor tomar medidas ya antes de que el país reviente con la deuda y no se puedan pagar las nóminas de los fucionarios, que es lo que habría hecho el PSOE, seguir negando la crisis, no tomar medidas impopulares, dejar que todo siga su curso hasta que reviente.

8 años de PSOE han traído problemas que no se solucionan en 6 meses, si el PSOE hubiese hecho los deberes en 2008 conocedores de la crisis (que negaron), no habríamos llegado a esto.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 17:15:55
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

perdona pero la crisis llego con el PSOE, una crisis que es mas dura que en ningun sitio por culpa de una burbuja inmobiliaria creada por el PP. que rapido olvidamos lo que nos interesa.

recuerdo una frase que decian muchos los peperos (rajoy, santamaria, pons...) la prima de riesgo se llama ZP ¿y ahora? el barbas no da confianza ni en su casa y asi nos va....
Ayubbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2012 23:52:38
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Te repito que la burbuja que hay ahora es la administrativa y que la creó ZP contratando a 500.00 funcionarios innecesarios que ahora hay que seguir dándoles que comer, te lo repito por si lo quieres leer:

www.cotizalia.com/opinion/informacion-privilegiada/2012/07/10/la-burbuja-de-la-administracion-publica-7247/
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 02:02:07
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

no cambiareis nunca, ahora resulta que toda Europa dice que es culpa de la era Aznar y la burbuja inmobiliaria pero es mentira.....
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2012 10:15:57
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Ayubbi
15/07/2012 13:52:01
Por eso desde que está Rajoy y sus secuaces, estamos bastante peor. En 7 meses ha destruido todo lo que creó Zapatero, e incluso Aznar.
felicidades no se de que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2012 17:17:58
Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


Felicidades España
Eso eso, felicidades, que esto está para felicitarnos. Peor teniamos que estar y mira que es dificil eh!!aun nos superaremos a nosotros mismos!!los del PP siempre incapaces en reconocer la mierda que estan haciendo dia a dia
Periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2012 17:32:18
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

otros decian que ya se veian brotes verdes, que el sistema bancario español era el mejor del mundo y sobre todo habia encuentros intergalacticos
galo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2012 17:59:40
Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Mientras ZParo negaba la crisis, era el momento de tomar las medidas que hubiesen sido mucho menos duras, pero ZParo eligió una huída hacia adelante conocedor que el populacho inculto culparía a aquel que intentase solucionar el marronazo que ha dejado (Rajoy) en lugar de mirar cuando regalaba cheques bebe, alianzas de civilizaciones y fichaba funcionarios innecesarios que hay que seguir pagando

cada medida, cada recorte, cada dureza, debe agradecerse a quien durante los 8 años pasados heredó sólo un 10% de paro y números en superhábit y nos ha dejado un 25% de paro y 8 puntos de deuda, es ZParo el único culpable y nunca Rajoy, quien ha sido elegido para solucionar un problema que no ha creado
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2012 19:02:18
Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

vemos.... entonces segun tu... el paro no es culpa de la burbuja inmobiliaria creada por Ansar y el PP, sino por PSOE y ZParo (aqui la herencia no interesa) entonces por esa regla de tres... Rajoy heredo la prima de riesgo en 256 puntos y ahora esta rondando los 550 ¿la culpa ahora si es de ZParo y la herencia?

como nos gusta olvidar lo que no nos interesa....
herencia??de quien?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2012 19:17:13
Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

bueno, pero es que el pp dijo que en cuanto entraran a gobernar estaba todo solucionado, que era desconfianza lo de la crisis(si eso no es negarlo...)la herencia recibida colea de las comunidades autonomas gobernadas desde siempre por el PP. Cuando en valencia todos se hacian ricos por desviacion de dinero, que pasa que no lo veian tampoco o que?la herencia peor les viene de ellos mismos, ademas ya cansa, se supone que ellos sabian lo que habia que hacer u no saben nada, al reves, la herencia fue mala y ahora aun es peor. En seis meses!!!no acaban la legislatura ni de coña y mas como sigan asi...
ni en intereconomia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2012 17:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

Este es el unico sitio donde he visto que se defiende con uñas y dientes al PP.Ni en intereconomia ni en veo7 los defienden como aqui en este foro...vaya tela!!incapaces de reconocer la mierda que estan haciendo cada dia mas gorda, os dedicais a echar la culpa a todos los demas.Venga hombre, un poco de autocritica, ya se que nunca os habeis caracterizado por eso la derecha, pero es que ahora esta cantao!!reconocerlo, de lo que habia en el programa de mariané, no se ha cumplido nada, es mas, se ha hecho todo lo que aseguraron que nunca iban a hacer...de verguenza!!
plan e
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 17:51:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

en elplan E se gasto zptitos 8000 + 5000 millones de euros, ahora con el recorte de los funcionarios, se va a ahorrar 9000 millones.
La ecuacion resulta que si zapatero no hubiera regalado o mejor dicho tirado, el dinero, ahora no habria que recortar... y asi no acabariamos de contar mas cosas como esta...!
no lo intenteis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 18:01:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

lo dicho, incapaces de reconocer nada, no lo intenteis en este foro, no da mas de si. Que bien lo esta haciendo el PP!!como nos va a ir a todos!!!TODOS digo.
au!!
mimi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 18:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

yo no soy de ningun partido, pero el que no entienda que:
1- esta crisis no se crea en 6 meses
2- el pp no hace esto por gusto sino por obligacion, sino no se jugaria los votos si pudiera hacer otra cosa...

como decia, al que no entienda esto, le deseo mucha suerte en la vida...!
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 18:42:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]

es muy triste pensar asi cuando ellos no se tocan el sueldo, los coches oficiales, las dietas a gente afincada en madrid....
si hay otras alternativas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2012 18:55:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


mimi
19/07/2012 18:25:46
Si, si que pueden hacer otra cosa: hacer que devuelvan a las arcas publicas hasta el ultimo centimo que se ha robado(si no ve y pregunta en valencia o en andalucia, que los gestores de la banca devuelvan esas indemnizaciones millonarias que se han llevado a casa por llevar a la ruina al sistema bancario y al pais entero, multar a los defraudadores fiscales que se llevan sus fortunas a paraisos fiscales, dejar de dar privilegios a la iglesia, quitar la amnistia fiscal, creada escasamente 1 mes, que los clubes de futbol paguen a hacienda como cualquier ciudadano o socidad y un largo etc. Ni lo hizo el PSOE y mucho menos lo va a hacer el PP y yo si que no soy de ninguno de los dos, pero no digas que no se puede hacer otra cosa, lo que pasa que no les interesa porque ellos son parte de la trama, todos los politicos, unos mas sinverguenzas y maleducados que otros, pero en fin
mari.l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 12:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones generales [Responder]


GEMMA
24/11/2011 20:15:25
6 meses les ha bastado para hacer una cagada gigante. ESto es democracia, si señor, que tengan que pagar los mismos siempre por lo que provocan unos cuantos, que casualmente siempre se van de rositas. Ahi tienes tu victoria y la del PP. Maldita la hora. Y si, si que hay arrepentidos de su voto, como no va a haber!!si estan haciendo todo lo contrario a lo que dijeron!!!lo peor de todo esto, la gente que les ha votodo,les han engañado, por supuesto(ya que no han cumplido ni una sola cosa de lo que prometieron) y LOS SIGUEN DEFENDIENDO!!esto si tiene guasa, jaja!!
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2012 15:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones genera [Responder]

Ayer se aprobaban las medidas económicas con tan solo lo votos del partido del Gobierno, y la oposición del resto de las fuerzas políticas, excepto uno de los diputados de UpD, que se abstuvo.

En este preciso momento en que escribo, la prima de riesgo está en los 606 puntos, el interés de los bonos a 10 años al 7,40% y la Bolsa perdiendo un 3.5 %.

Esta es la confianza que inspiran a los mercados el señor Rajoy, sus ministros y las medidas económicas que nos han impuesto.

En unos días habrá que solicitar el rescate como país. La UE nos impondrán un gobierno de tecnócratas y adiós al señor Rajoy.

Nunca, ningún presidente del Gobierno hizo tanto, tal mal hecho, en tan poco tiempo. Adiós, señor Rajoy, adiós. Que le vaya bonito.

Que razón el dicho popular, aplicado a los dos últimos presidentes del Gobierno, que reza aquello de 'otro vendrá, que bueno te hará'.
CANSALIEBRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 08:51:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecciones ge [Responder]

Lo de este Gobierno ya roza lo absurdo.

Hoy mismo me acabo de enterar que Ruiz Gallardón ha dicho que las malformaciones en el feto no son motivos para abortar. Yo me descojono vivo. O sea, que tienes la desgracia de tener un hijo que va a ser un impedido toda su vida, y aun encima luego te van a quitar las ayudas para la dependencia. Jajajajaja, esto no hay dios que lo coja por ningún lado. Vaya cuadrilla de ineptos, santurrones y meapilas.
de verguenza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 11:33:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las eleccione [Responder]

Si, ahora ya han pedido el rescate valencia y murcia, es que esto de la herencia no tiene nombre!!!ahh no!!que son CCAA que han sido gobernadas por el PP desde hace siglos. Bueno, la culpa la tendra quien goberno hace 15 o 20 años que seguro que fue el PSOE.- La cara de verguenza se les podia caer a mariano y todo su ejecutivo,de haber permitido durante tantos años que los corruptos salieran impunes, y no solo eso, es que son ciudadanos ejemplares!!cuanto tienen que esconder sr.Rajoy??
Lo del aborto increible, pasos y pasos hacia atras, la derecha rancia, autoritaria y siempre intentando imponer su moral. Que majo y progresista es el sr.Gallardon!!pero luego se dara dinero a estas familias con hijos deficientes, paraliticos etc??porque se necesita mucho dinero para sacar adelante a estas personas. Ah noooo!!!que han quitado todas las ayudas a la dependencia, y les ha parecido poco, que han INSULTADO a las familias que los cuidan. El sr.gallardon dara el dinero, con todas las dietas innecesarias que cobra y con sus sobresueldos.SINVERGUENZAS!!
88.16.30.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 13:33:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las elecc [Responder]

Este país necesita unas elecciones anticipadas. Necesitamos un LIDER en estos momentos tan difíciles. Al partido popular le viene grande gobernar.
estadista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 15:12:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana las e [Responder]

este estado de gravedad demuestra el estado real en el que el PSOE de Zparo dejó España, no nos engañemos, ZParo no tomó medidas sino que MINTIO NEGANDO LA CRISIS y Rajoy ha heredado un cadáver que necesita medidas drásticas, las que no aplicó ZParo y se ha agravado.

quien fue cuya primera medida al llegar el poder consitió en ELIMINAR el gasto de las administraciones (todas, estado, CCAA, etc)??

ZParo

quién heredó un país con un 10% de paro, en marcha, con superhábit y tras 8 años lo dejó con 25% de paro, arruinado y con deuda?

ZParo

Aquellos barros trajeros estos lodos: cuando ZParo regalaba cheques bebe, 400 euros, alianza civilizaciones, perdonaba deuda a los bolivarianos y NEGABA LA CRISIS mientras fichaba a funcionarios sin parar, nadie le decía que parase, ZParo hizo una huída hacia adelante sin tomar medidas a tiempo, sabedor que el populacho, inculto y sin formación, echaría la culpa erróneamente a quien intentase poner soluciones antes que mirar atrás y sentenciar al verdadero culpable que permitió durante 8 años este percal: ahora toca pagar el despilfarro socialista durante 8 años.
dejar de culpar o todos menos a vosotros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 17:14:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP gana l [Responder]

Estadista,cansais ya mucho con lo mismo. La prima de riesgo casi esta en 650 puntos, no jodas, que es que intentais defender lo indefendible. Es que resulta que la españa que dejo zapatero aun fue peor en las ccaa del PP y de hecho las unicas rescatadas de momento. Por que no dices eso tambien?porque ese pufo lo dejo el pp y se supone que la gente le voto porque sabian arreglar la crisis, de hecho solo se necesitaba un cambio de presidente para que la prima de riesgo bajase. Si es que nadie dice que PSOE lo hiciese bien, por eso gano el PP, para hacerlo mejor, pero no es que lo este haciendo mejor, es que es icalificable. De lo peorcito que ha habido en españa y en europa.si decidio presentarse para ganar es porque tenia medidas para salir de la crisis, ya esta bien con echar el muerto a otros, que ya cansa, hasta a los propios del pp les cansa ya.Menos hablar y que hagan algo ya, porque nos las prometian buenas, pero es que vamos hacia el rescate en quinta y sin freno.lo peor de lo peor!!poco duran estos...
Cigarra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2012 18:37:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PP ga [Responder]

Nos mintio Zp nos miente Rajoy y nos miente Rubalcaba ..., !Vaya teatro malo! el que hacen discutiendo en la tele y ellos siguen engordando sus bolsillos, y los de sus amigos grandes empresarios, banqueros y especuladores mercantiles...

Siguen sin devolver nada de lo que despilfarraron y robaron y siguen sin desinflarse,Porque si toda España sabe la solución a la crisis no se hace? ¿Por que? porque lobo no come lobo.

Ej. Sobran el 40% de Politicos el 50% de administraciones el 99% de asesores y el 50 por ciento de los gastos que generan por decir algo.
puedes confiar.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2012 20:02:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El P [Responder]

Salta la primera rata del barco que se hunde irremediablemente,(la presidenta de Madrid), enhorabuena España.
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 18:24:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Después de llevar un año mintiendo sobre los recortes, el iva, y toda una larga lista es lo que toca, elecciones anticipadas ya por favor !!!!!
Docente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 20:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Buenas tardes,

me quiero dirigir aprovechando el tono del hilo-crítica a las políticas actuales, a debatir con respeto sobre una opinión vertida en la cabecera de esta web como otras veces se hace y que en este caso firma el dueño de la misma, me refiero a la titulada "Al ministro Wert (al que tanto quiero… ver muy lejos)", pues me parece del todo infundada y más bien una alegoría oportunista de quien piensa diferente.

En primer lugar decir que soy profesor y que nadie mejor que nosotros, desde dentro, los que estamos todo el día en contacto con otros profesores, alumnos, padres y dependemos de superiores, para poder dar una opinión con conocimiento de causa real del tema.

Esa opinión firmada por el propietario de Calatayud.org, Antonio U. opinión que es sesgada, partidista y ciega, en la línea de cualquier radical de izquierda o derecha, pues ambas tienen en común que no atienden a defender unos ideales ni los analiza criticándolos objetivamente por su naturaleza, sino por venir de unas siglas concretas.

Veamos los hechos, que estos no admiten interpretación salvo una malintencionada y adoctrinante manipulación, (algo que ha caracterizado históricamente a la izquierda, el dominio sobre los canales propagandísticos): el sistema actual tan sólo ha demostrado su capacidad para hacer fracasar a los más jóvenes y se ha convertido en una máquina de fabricación
de personas poco cualificadas, algo lógico para los que lo vivimos desde dentro y que siempre ha convenido al socialismo: crear personas de poca formación que no piensen ni se cuestionen el modelo que les imponen (el "rojo"), así es más fácil vender "socialismo" y ser mantenido en el poder por ellos (En Cuba y Venezuela lo aprendieron hace años) y los postulados que le interesan al partido, de modo que los chavales queden adoctrinados ya desde pequeñitos asegurándose un granero de votantes futuros a modo de alumnos fracasados en quienes es más fácil, (debido a su menor formación y ausencia de autocrítica), que calen las doctrinas socialistas.

Y digo menor formación porque ahí están los datos de nuestros estudiantes comparados con el resto de Europa: a la cola, cuesta abajo y sin frenos, al PSOE y a los hechos me remito con su política de "aquí aprobamos a todos", le ha interesado crear un fracaso escolar generalizado, futuros parásitos del sistema y esclavos del estado subvencionado como futuros votantes.

No en vano y tras las políticas socialistas en educación, tenemos un panorama como este en España:

■La tasa de abandono escolar en España es del 26,5 %, el doble que la media europea.

■Los NI-NI entre 15 y 29 años representan el 23,7 % en España.

■Sólo el 65 % de la población española entre 25 y 34 años está titulada en educación secundaria, frente al 82 % de la OCDE.

■El porcentaje de población entre 20 y 24 años que ha completado la educación superior en España ha disminuido en la última década, mientras aumentaba en el resto de Europa.

Las consecuencias inmediatas de este panorama tan desolador se traducen en una tasa de desempleo juvenil (entre 15 y 24 años) que afecta alrededor del 50 % de nuestros jóvenes, uno de los porcentajes más elevados de Europa.


Por tanto ¿quién se puede oponer a una reforma educativa que intenta parar esta sangría? sólo alguien que se beneficie de la misma y quien la implantó: el partido socialista.

Además, esta reforma introduce 2 aspectos fundamentales y vitales que sólo un integrista partidista y sectario se negaría a aplaudir y valorar positivamente:

1// Habrá una prueba de evaluación global al finalizar la ESO en el que el alumno tendrá que demostrar sus conocimientos previos si quiere que se le emita el título de Secundaria. Gran acierto: sólo de esta forma los IES dejarán de comportarse como máquinas emisoras de títulos.

Los alumnos tendrán que demostrar lo que han aprendido: esto les servirá de motivación y la ESO socialista dejará de funcionar como una guardería de adolescentes.

2// La Formación Profesional Básica pasará de un año a dos y se considerará educación básica, obligatoria y gratuita. Del mismo modo, se potencia la Formación Profesional de Grado Medio.

Buena idea: en nuestro país hay demasiada titulitis universitaria y siempre hemos dado de lado a otras opciones de cualificación profesional, cuando se ha demostrado son tan o más necesarias hoy en día.

Por eso mantengo que el artículo de opinión en esta web por el dueño de la misma contra Wert-PP es una crítica puramente no ya a quien piensa diferente, sino a una siglas distintas, porque va cargado de desprecio no a qué se hace, sino a quién lo hace.

Críticas a Wert-PP por implantar un modelo que adoctrine al estudiante controlando los contenidos desde el Estado (o las CCAA que es peor), pero, ¿acaso no lo hizo antes Zapatero? ¿acaso no era entonces educar al ciudadano en el bien común y disfrazado de un presunto respeto y modales? Mismo perro con distinto collar.

Si son los tuyos, buenas, si son los otros, malas: aunque sean las mismas incluso.

Creo que el autor y dueño de esta web, a tenor de su gusto por la lectura, la cultura, el arte, la historia, yo le presupongo (o presuponía) más talento que para utilizar su tiempo o escritos como mero altavoz-ero político a favor del PSOE y en contra del PP, sea lo que sea, en lugar de atender a si es positivo/negativo por sí mismo en relación a unos ideales y no desde qué lado viene para disparar o aplaudir sin atender a la naturaleza del hecho.

Alguien con CRITERIO, con autocrítica, con RIGOR y personalidad suficiente para dar palos y alabanzas a propios y ajenos atendiendo sólo a la naturaleza de los hechos y no en función de quién es el protagonista de los mismos.

Sería mucho más razonable y creíble, mucho más útil de hecho para uno mismo y su entorno, partir de unos ideales y principios y criticar a quien los traicione, se llame como se llamen sus siglas.

Pero eso supondría ser imparcial y esto no interesa ¿no?

Yo sí reconozco los errores actuales que Wert introduce y donde coincido contigo: financiar la segregación por género (es una aberración introducir diferencias por genéro y un error de Wert) y como continuación de una educación por la ciudadanía controlando los contenidos por el Estado (que rescató ZPSOE del mismísimo Franco), sólo que en sentido opuesto pero con el mismo fin: adoctrinar al ciudadano ya desde adolescente en la causa "roja" sin cuestionar la autoridad.

Pero le veo más puntos de mejora a la Ley, donde se han quedado cortos: el refuerzo del papel de los docentes, actualmente desprestigiados por la sociedad, y la implantación de vías que fortalezcan el papel de las familias en la educación de sus hijos.

Aunque la gran lacra que veo como docente, como profesor, es la nula educación en el hogar que les dan los padres, donde (en buena medida alimentados por la histórica doctrina izquierdista), se han perdido los valores de disciplina, esfuerzo, trabajo y respeto.


A mi me han llegado a decir "mientras el nene esté en el colegio, no lo tengo que aguantar en casa dando mal": y yo le dije, "señora, los profesores, no podemos hacer el papel de padres"


En resumen, que era esencial una nueva reforma de la educación que premiase el esfuerzo, el trabajo y diese a cada uno lo suyo que merece en lugar de a todos lo mismo. Ahora contarán los méritos. Los mejores estudiantes aprobarán y los que no tendrán que estudiar más.

Criticar la reforma sólo puede obedecer a un empeño ciego en que siguiésemos igual de mal que antes, con una sangría a modo de fábrica de fracasados, el interés del PSOE en ello ya lo he dejado de manifiesto: futuro granero de votantes que mamen del Estado que pagarán los que no han fracasado.

No era justo y se ha hecho justicia. Yo sí quiero ver a Wert y por mucho tiempo. Y cualquiera que quiera salir adelante a costa de sus méritos y no por el de los demás.


un saludo de un Docente.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2012 21:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Lo he escrito en muchas ocasiones, admito las críticas, respeto las ideas de los demás y espero que los demás respeten las mías, por muy contrarias que estas sean.

Dos aspectos de la futura Ley criticaba: las subvenciones a las escuelas (añado, privadas) que segregan y el intento de controlar los contenidos (el 75% serás dictado -y lo digo bien- desde el Gobierno).

Veo que con la primera está de acuerdo. No era para menos.

En cuanto a la segunda, si se refiere a la Educación para la Ciudadanía, promovida desde el PSOE (y espero que se haya dado cuenta, si me sigue en Facebook o Twiter, que es donde primero ese publicó el escrito, de que ni estoy de acuerdo con los populares ni con los socialistas), personalmente creo que ésta fue una reforma progresista y que la que ahora se intenta es totalmente retrógrada.

Repito: no pretendo que ni usted, ni otros como usted estén de acuerdo con mi opinión, y mucho menos me permitiré por eso llamarles fachas ni otros epítetos parecidos.

P.S.: Y ya que estamos, su escrito hubiera quedado completo, si en lugar de firmar con un alias, lo hubiera hecho con su nombre y apellidos, como yo lo hago siempre. Me gusta saber a quién me dirijo.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 11:46:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


Docente
24/09/2012 20:25:59
La comunidad educativa rechaza el decreto Wert

www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-comunidad-educativa-rechaza-decreto-wert-en-portada-de-periodico-de-aragon_793069.html
Docente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 14:19:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]


Bilbilitano
25/09/2012 11:46:56
La comunidad educativa es un ente abstracto que no representa más que un colectivo donde hay numerosas sensibilidades.

Le puedo asegurar que la mayoría de profesores de mi entorno apoyamos la reforma de Wert ¿o es mejor seguir como hasta ahora con la sangría de fracaso escolar, abandonos y paro juvenil?

Había que cambiar y a mi juicio, es poco radical lo que se ha hecho, mucho más cambio hubiese sido necesario si es que queremos invertir la situación.
Docente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2012 14:29:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

Antonio:

Le agradezco su respuesta, lo que critico es que las noticias se aplauden o tachan en función de quién las genera (también leo su twiter y no es más que un compendio de noticias sesagadas anti-PP sin más autocrítica) y eso, me parece nulo de rigor y criterio, creo que alguie como vd. tiene más miras y me alegro que criticase a los socialistas, pero nunca con el mismo rasero, sino quizás hasta les tocaría darles más palos.

Yo sus ideas las respeto, pero no las comparto, hago bueno el dicho de oponerme por completo a lo que dice pero defender con el mismo ahínco su derecho a manifestarlo.

Sobre mi no soy más que un profesor más y nada relevante el conocer mi identidad, es una simple opinión que he querido poner de manifiesto ya que el mismísmimo Wert no podría contestarle (aunque puede probar en su twiter o escribirle) como compartimos muchos docentes, son unas ideas generalizadas sobre la reforma que comparten miles de profesores, aunque tampoco tengo problema en identificarme ante vd., aunque no por el foro.

un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016