La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 16:52:00
MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

No basta con que se trasladen a Albacete las fábricas de helicópteros y cierren la de aquí ( Bono se partía de risa en el programa de 59'' como se puso aquí ), no basta con que nos cierren Canfranc, con que nos regalen los peores presupuestos del Estado para Aragón ( de toda la historia, por cierto en estos 30 años ) sino que ahora, una cosa que fue - y con razón - criticable al PP como el AVE y su gestión... va ZP y lo que antes criticaba.. ahora DOS PLATOS.
Hace lo mismo pero por duplicado, siendo consciente de que está mal, porque así se llenan - como siempre han hecho, no nos engañemos - los bolsillos de comisiones y mangantes.

¿ quiénes somos los perjudicados ? los aragoneses una vez más. Ni una bien, deplorable.

Deberíamos hacer una kdada para protestar frente a la sede socialista de aquí ( aunque los 4 gatos de aquí pinten menos en su partido que el Padre Apeles en el Vaticano ) como represalia o manifestación de lo hartos que nos tienen - máxime con el ninguneo y las partidas que ZP nos ha retirado, partidas aprobadas por el PP ( barranco de las pozas, autovía a Daroca, lanzadera a Soria, rehab. San Pedro, etc... todas nos las ha robado ZP )

¿ el sábado os viene bien ?
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:04:42
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Pues no te falta razón, de hecho las sedes populares han sufrido - injustamente en la mayoría de los casos - el asedio de huelguistas, terroristas, etarras y manifestantes o malinformados en numerosas ocasiones, y se ha respetado ( salvo las ilegales y sin avisar al Gobierno Civil del 13-M ).

Ya va siendo hora de que en efecto, empiecen a escucharnos los del partido de la rosa aquí en Calatayud, que tanta antipatía nos tienen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:21:30
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Ya sólo es falta eso.... que poquica verguenza... pero os animo a que lo hagáis.

Adelante, y a seguir haciendo meritos,que a este paso os colocarán en algún buen puesto para vivir del cuento (al menos os lo habréis ganado más que la mayoría de la clientela del pp).

ánimo valientes
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:24:46
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Hola, yo me apunto a esa manisfestación ante la sede socialista de aquí, por su lamentable gestión y desprecio continuo hacia nuestra región Aragón y Calatayud en particular.
Se lo tienen merecido, en Calatayud no les queremos !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:19:07
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo me conformaria con que la mayoria de la gente que critica la labor del alcalde y del equipo de gobierno (que tienen todo el derecho a criticar) tambien fuera crítica con la oposicion y, especialmente, con el PSOE que para eso es el primer partido de la oposicion.
Que se dediquen a trabajar por Calatayud en vez de intentar poner zancadillas, que pongan dos empresas encima de la mesa tipo Kimberly-Clark en vez de intentar que no venga ninguna para que no se lleven los meritos los que estan en el poder
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:29:23
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Ahora vais de pancarteros o que ? lo que deberiais hacer es pedir al alcalde que trabaje por calatayud menos llorar y mas trabajar por cierto se os ve el plumero.
anonimus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:44:51
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Ja! y a ti no ó que?
DEMOCRATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 18:54:44
: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

YO SOY DEL PSOE Y ESTARE ALLI PARA APOYIAR A MI PARTIDO.

ASI CONOCERE A LOS ESBIRROS DEL PP.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:06:43
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Laura
30/05/2005 17:24:46
Juasjuas....

Y luego me llamaran nacionalista excluyente.

Ya se ve vuestra catadura, ya...
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:13:24
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Los del PP=MIEEEEEEEEEEEEERRRRRDAAAAAA!!!!!!!!!!!
ESTÓMAGOS AGRADECIDOS!, CON VOSOTROS CALATAYUD SERÁ UN PUEBLO ARRUINADO SIN BILBILITANOS PERO CON RUMANOS!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO SEÑOR MARTÍN!!!!!! (Y SUS ESBIRROS CHUPACULOS)
GRACIAS POR HACERSE UNA CIUDAD APARTE CON CAMPO DE GOLF Y TODO, Y DEJARNOS AL RESTO UN PUEBLO LLENO DE INMIGRACIÓN Y CON OLOR A CIEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOO!!!!!!!
PIKACHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:18:56
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

A ver estimado Edu y estimado Santi, el partido socialista es un partido del y para el pueblo, y como tal todo lo que hace es en su defensa. Bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos pero si nos ponemos a recordar, no hay que olvidar los puntos malos del anterior gobierno, en el que el señor aznar haciendo caso omiso de lo que realmente opinaban la mayoría de los españoles y guiandose por sus ansias de poder nos condujo a una guerra de la que la unica consecuencia que obtuvo y no podriamos decir favorable es la de un atentado en madrid con miles de muertos y familias destrozadas. y ahora pregunto, tenia sentido realmente participar en aquello? Pues bien, el partido socialista no solamente hace cosas malas como dicen algunos, sino que en esta breve etapa de su mandato hemos conseguido una ley que mejora las expectativas en cuanto a violencia de genero, hemos sido los primeros en decir sí a Europa y hemos conseguido que se celebren los matrimonios entre parejas homosexuales dejando a un lado estupidos tabues y declarando que como personas tienen los mismos derechos que el resto formando asi un verdadero estado basado en la igualdad y el respeto, gracias a todo ello es cuando podemos afirmar plenamente y con total seguridad que vivimos en un estado de derecho en el que TODOS somos iguales ante la ley y nuestra opinión si que cuenta. Naturalmente que en Calatayud habrá cuatro gatos en el partido socialista, pero os aseguro que esos cuatro gatos al igual que los socialistas del resto de españa tienen las ideas claras y la conciencia tranquila,y cuando se lucha por un ideal basado en la igualdad y el respeto mutuo y la buena voluntad de trabajar en favor de una ciudad como calatayud no entiendo como se pueden hacer ciertas acusaciones que se alejan totalmente de la realidad, bien, haced una manifestacion, por que no? como ya he dicho antes el partido socialista es un partido por y para el pueblo, y no creo que tengan ninguna objecion en que se les pregunte cualquier duda a cerca de las dudas que puedan suscitarse.
Ya me contareis, con cariño, un abrazo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:46:34
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Todo mi apoyo al psoe de Calatayud ya que a pesar de las trabas que desde el ayuntamiento le ponen estan trabajando para y por Calatayud.A por la victoria en las proximas elecciones.
AUTONOMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:49:50
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


PIKACHU
ES VERDAD PIKACHU EL PARTIDO SOCIALISTA ES PARA EL DEL PUEBLO , ¿ PERO DE QUE PUEBLO ? ¿ DEL DE LA INMIGRACION ? ¿ DE LOS HOMOSEXUALES ?.
YA ES HORA DE QUE EMPIECE A PENSAR EN LOS DE MAS ,A MI PERSONALMENTA ME INTERESA MAS QUE MEJORE LA ECONOMIA QUE HAYA MAS HOSPITALES O MAS MEDICOS , QUE HAYA MAS COLEGIOS O MAS PROFESORES , EN RESUMEN QUE PIENSEN UN POQUITO MAS EN LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE LES VOTARON , Y SE ME OLVIDA NOMBRAR A LOS AUTONOMOS ( LOS ETERNOS OLVIDADOS ) QUE SOMOS LOS QUE COTIZAMOS Y NO RECIBIMOS , HABER SI SE ACUERDAN DE NOSOTROS .
Chesus Chuntero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:32:12
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

El PSOE de Calatayud es nulo, no existe, son cuatro don nadies... como decis, pintan menos que el padre Apeles en el Vaticano, CERO PATATERO.

¿ pero alguien se va a creer que teniendo a DOS BILBILITANOS como Gustavo y MArtín siendo PRESIDENTES y VICEPRESIDENTES en Aragón vamos a votar en Calatayud a una cuadrilla de socialistas que ni en su propio partido les respetan ? ¿ o que teniendo a Basanta, una figura carismática e importante en la Chunta y en Madrid alquien va a votar a los socialistas antibilbilitanos ?

Es como si en Gerona gana el PP por mayoría absoluta.... impensable, nadie tira piedras contra su propio tejado y aquí el PSOE no ganará nunca jamás ( antes lo hará la Chunta ), sencillamente porque nadie va a votar algo que no le conviene, aunque no simpatice con el actual PP.

Yo también me sumo a la manifa, aunque como chuntero con comparto las tesis populares, el PSOE en Aragón y en España nos está arruinando, suerte que no han desembarcado - ni lo harán - su ruina en nuestra ciudad.

¿ pancarteros dice alguien ? no hay más pancartero que el socialista por definición...

Propongo el viernes a las 20'00h en la sede socialista de calatayud.
Ahora busquemos un lema

" PSOE BASTA YA DE ENSUCIAR CALATAYUD , POR UNA OPOSICION RESPONSABLE "

Iba a añadir tras CALATAYUD Y ARAGON Y ESPAÑA, pero bueno, como la haremos aquí en Calatayud, dejamos solamente Calatayud.
MARTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:38:45
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

DE ACUERDO CON ESA MANIFESTACION, YA ES HORA DE HACERNOS OIR, DE CALATAYUD Y ARAGON NO SE RIE EL PSOE,Q UE NOS DEVUELVAN ESAS PARTIDAS QUE NOS QUITARON Y ESTABAN APROVADAS, QUE NOS DEVUELVAN EL CANFRANC, LA FABRICA QUE SE LLEVAN A ALBACETE...

PEDIMOS DIGNIDAD Y QUE DEJEN DE SANGRARNOS EL PSOE !!
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 22:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

VENGA POPULARES DE CALATAYUD, VAMOS A LA MANIFESTACIÓN ENFRENTE DE LA SEDE SOCIALISTA, QUE VAN A ARRUINAR ESPAÑA, Y CONCRETAMENTE CALATAYUD, QUE SOLO HACEN PONER ZANCADILLAS AL ALCALDE, POR EJEMPLO, COMO LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.-
HIPOCRITAS.-
EL SABADO POR LA TARDE TODOS A MANIFESTARSE ENFRENTE DE LA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CALATAYUD, PARA QUE VEAN QUE NO LES QUEREMOS AQUI, FUERA.-
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 22:29:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Tengo un idea, como creo que todos tenéis más o menos razón, y sobre todo veo que todos estáis crispados y hasta los cojones de todo. ¿No creeis que en vez de manifestaros en la sede del psoe o en la del pp, sería mejor unimos todos y cortar la carretera pidiendo todo aquello en lo que TODOS COINCIDIMOS QUE CALATAYUD NECESITA? Luego incluso nos podiamos ir a almozar y alomejor hasta fundábamos un partido político. ¿O no?
la sirenitaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 23:00:35
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Respondiendo a tu carta autonomo, a cerca de las necesidades del pueblo, consideras que el campo de golf es una necesidad prioritaria? para que invertir tanto en un proyecto en una ciudad en la que se necesitaria todo aquello que has mencionado? y una playa? es que queremos competir con torremolinos??? vamos a hacer una segunda ibiza???..... no creo... entonces para que tantas infraestructuras innecesarias y tantas obras y construcciones?No creo que hoy en dia nadie pueda permitirse más de una vivienda con el trabajo tan sumamente precario que encontramos en nuestra ciudad,podría haber pensado más en los jovenes y haber traido más fabricas pero tal vez así de este modo no se podría permitir el poder construir un gran puerto, una gran pista de tenis con capacidad para 200.000 espectadores donde tal vez se pueda jugar el proximo rolland Garros o quiza un campo de hipica para la yet set que se forra y se llena los bolsillos a base de ilegalidades, trapicheos y malas artes.
¿Y que sucece? Que siempre pagan justos por pecadores, el partido socialista intenta denunciar tales mafias y desajustes en el actual gobierno del ayuntamiento pero , para que la gente continue con la venda en los ojos la unica defensa de los peperos es el desprestigio y , pues bien, antes de desprestigiar a nadie,considero que se le debería dar una oportunidad al PSOE de calatayud, que se les permita participar y expresar sus ideas y entonces solo entonces es cuando podría juzgarseles por lo que hagan o dejen de hacer, no en este momento cuando sus propuestas y sus iniciativas jamas son escuchadas en el ayuntamiento
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 00:04:14
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Por favor la chunta da risa.
Eso si que no es responsable.
Yo respeto a los que votan a la chunta pero es que los nacionalismos son una merienda de negros tanto el español como el aragones.
Realmente es ridiculo.
Venga y no os piqueis.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 01:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

No se si sabeis que lo que estais diciendo es preparar una manifestacion ilegal, la verdad es que espero que no se produzca, ya que os podrian detener.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 02:08:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿ detener dices en una manifestación , rojeras anónimo anterior ?

y a los MILES de manifestantes ILEGALES justo EL DIA DE ANTES DE UNAS ELECCIONES como fue el 10-M ¿ a esos no se les detiene ?

en fin, vosotros mismos progres de bar os retratáis... los del 10-M no, y un grupo de bilbilitanos de bien por su ciudad a esos sí que son ilegales.
En fin, socialismo en estado puro...
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 10:14:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

La vispera de las elecciones el 10-M... anda que...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 12:09:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

hey que no soy un rojeras, yo solo aviso, que las manifestaciones de esta manera pueden traer malas consecuencias. A parte aqui si que hay pruebas esta bien claro en el foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:00:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

No tenéis memoria histórica, quien dice lo del 10-M no va desencaminado, intuyo que querría decir el 13-M, UNAS HORAS ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES, miles de socialistas y manipulados, se agruparon antes las sedes populares: ahí había premeditación vía SMS, intento de boicot electoral, en varias ciudades, miles de personas... y NI UN CONDENADO.

Ahora un grupo de ciudadanos pretenden hacer lo mismo en una sola ciudad y en vísperas de nada y dicen que es ilegal....

en fin, cosas así hacen volver al socialismo a sus orgíenes en Alemania, el NAZIonal sozialismo.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:22:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

ole........ yo me apunto a la manifa frente a la sede de los socialistas, que cojan sus cosas y se vayan de aquí, no aportan nada positivo ( en 10 años solamente he oído dos buenas propuestas: lo de mejorar el tráfico en la ciudad y que correos abra por la tarde... en 10 años ! ), todo son zancadillas, su panfleto es para que les caiga la cara de vergüenza, encima como decis nos quitan partidas aprobadas por el PP para nuestra ciudad....
yo el lema que pondría es :

" PSOE, EN CALATAYUD NO ERES BIENVENIDO, VETE CON LOS NACIONALISTAS O TERRORISTAS "
TORQUEMADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:35:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Quién dice que no hay memoria histórica?-. No querría recordar a ninguna madre, pero ya veo que tengo que refrescar vuestra memoria histórica, y sino, quién mejor que nuestro queridisimo alcalde. Nadie como él puede hablar de memoria histórica.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Danni
31/05/2005 14:22:32
Lenguaje y actitud batasunos... Danni, ten cuidado con las IP's, que por menos de eso a la gente le aplican ley antiterrorista... bueno, tal vez a ti no, a los "democratas" los jueces os tratan bien (como a Inestrillas, y todos los aledaños)...

yo y yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:12:39
: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Si tan tos huevos teneis venir que os estaremos esperando,yo animo a todos los afiliados y simpatizantes del psoe a que vengan tambien a ver que os creis fachas de mierda que nos vais a acojonar o que.
BILBILIS ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:29:49
Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

ALLÍ ESTAREMOS CON LAS HOCES Y LAS GUADAÑAS, MIENTRAS LOS DEL PP VENDRÁN CON SUS PALOS DE GOLF Y EL POLITO DEL CABALLITO... VAIS A RECIBIR HASTA QUE SE OS CAIGA TODA LA GOMINA CABRONES!!!!!
BILBILIS ROJO LIGHT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 16:33:58
Re: Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

EN SENTIDO METAFÓRICO CLARO... NO VAYAMOS A HACER UNA GUERRA LOCAL O ALGO SIMILAR, CLARO!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:10:46
Re: Re: Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


BILBILIS ROJO LIGHT
ahora resulta que la gomina pertenece solo a los simpatizantes del pp, entonces los que no llevamos gomina somos del prisoe? esta tarde mismo empiezo a darme gomina para que no puedan confundirme
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:11:44
Re: Re: Re: Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


BILBILIS ROJO
eso es TALANTE, todas tus palabras te descalifican... mejor dicho, te califican
jpdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 20:25:15
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

venga una manifestacion, llamar a los curas y ya matais dos pajaros de un tiro para el tema del matrimonio de homosexuales, pero no os manifesteis por que no viene una puta empresa eeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Hola.

Yo no he votado nunca ( tengo 17 años ) pero veo un claro y diferente componenete de actitud.

Los del PP hablan simplemente de manifestarse, como taaaaantas veces han hecho los socialistas y demás amigos de la pancarta.

Los del PSOE responden amotinándose con armas y esperándolos como si de una guerra se tratase, cuando los primeros solamente quieren gritar su discrepancia con la DGA y ZP.

No sé, pero creo que ahora el PSOE debería aguantar estoicamente como lo hizo el PP que la gente se amotine y salga a concentrarse y manifestarse ante sus sedes, en lugar de rebatir palabras y agumentos con armas.

Así lo veo yo.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 08:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Anónimo
31/05/2005 14:00:07
No tienes ni puñetera idea si dices que eran socialistas los que alli estaban
ESTEBAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 09:26:44
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Quereis poner cortinas de humo para tapar la incompetencia del ayuntamiento de Calatayud mal que os pese Aragon funciona incluso La Almunia y el alcalde es del pp el problema lo tenemos aqui porque despues de 10 años de gobierno popular cada dia tenemos mas problemas paro falta de servicios en deporte, juventud, limpieza,etc. etc. la lista es innumerable eso si tenemos campo de golf y mucho mucho ladrillo.ESTEBAN
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 12:07:34
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo no sé si iré a manifestarme ( no me va el pancartismo pusilánime, por cierto, algo muy propio de las izquierdas ) , pero no es una cortina de humo... es que la oposición aquí solamente intenta confundir sacando de donde no hay ... cuando no se tiene nada que criticar aquí y en cualquier sitio, se recurre al manido tema del ladrillo ( señal de que no hay nada serio entonces ) porque la gente no está informada de esos temas... ¿ con las empresas ? quizás nadie ha caído que La Almunia se encuentra CASI a la mitad de camino entre Calatayud y Zaragoza.
La onda se expande, primero fue La Muela, ahora se ha puesto imposible de precios y le toca por radio a La Almunia... el siguiente radio lógico somos nosotros, como así ha ocurrido en grandes capitales como Barcelona ( y le pasó a Igualada ) o Madrid ( con Alcalá primero y Guadalajara después ).

Y a nivel nacional, es un desastre lo de ZP, indolente, calzonazos, hipócrita... creo que ya no va a engañar a mucha gente: le viene muy grande gobernar y el sabía que no era su hora ( yo estoy convencido de que él votó al PP porque no quería salir ).

Y aquí pues lo dicho, el PSOE de aquí tiene un peso nulo dentro de su partido, inexistente y en lugar de asumir su condición y ayudar al menos, se dedica a torpedear todo por sistema, restando para Calatayud.
¿ por qué no presiona a Moncloa o la DGA para que nos devuelvan las partidas que nos quitaron aproabdas por el PP - barranco pozas, autovía a daroca, lanzadera, etc - o la DGA para que como se le pidió desde el Ayto. en OCTUBRE DEL 2004 - la noticia está en la web - arregle la depuradora ? No lo hacen primero porque no les interesa... prefieren poner zancadillas por recelo y segundo porque aunque quisiseen, con lo poco que pintan en su propia casa no conseguirían nada.

No creo que vaya a la manifestación pero desde luego está más que justificada.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 13:31:25
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Despues de 10 años gobernando en Calatayud el pp decir ahora que la culpa de que todo vaya mal la tienen otros es un poco descarado no crees ?
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 15:03:02
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Por si no lo sabes, muchas cosas que tenemos nos afectan por el resto de administraciones no municiaples.

Que haya una DGA que pase del tema de la depuradora ( ver noticia de octubre de 2004 en esta web donde el Ayto. ya se le queja a ella ), es culpa de la DGA ( SOCIALISTA )

Que la inmigración esté descontrolada y no solamente no se frene, sino que se den papeles para todos como se ha hecho últimamente en ese proceso, es culpa del Gobierno, porque solamente puede él puede legislar en esa materia ( SOCIALISTA )

Que España sea un país aborregado en Europa y no tengamos peso es culpa del Gobierno ( SOCIALISTA )

Que ZP + Marcelino retiren partidas aprobadas por el PP para Calatayud - autovía a Daroca, lanzadera, barranco Pozas - el año pasado, es culpa de ellos ( SOCIALISTAS )

Y así varias más....

Realmente es así y por ESO NOS MANIFESTAMOS, porque casi todo lo que se hace mal viene de ellos ( a los hecho me remito ).
¿ por qué ? porque no desean que Calatayud prospere, los dos líderes del PP en Aragón son bilbilitanos y el PSOE eso no lo perdona y nos intenta hundir a todos.
Pues se van a enterar.
TINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 20:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

HACIA SEMANAS QUE NO APARECIA, PERO CONTAD CONMIGO PARA LA MANIFESTACION, ESO SI, NOSOTROS AL CONTRARIO QUE ELLOS SIN INSULTOS NI APEDREAMIENTOS COMO EN LA VISPERA DE LAS ELECCIONES DEL 14-M
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 16:51:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Una sugerencia, podíamos manifestarnos a favor de las víctimas del terrorismo y finalizar la manifestación frente a la sede socialista.

Va, vamos a poner fecha:

SABADO 4 de JUNIO, tras la manifestación a favor de las víctimas del terrorismo ( que tan pisoteadas por ZP se hallan ), finalizaremos el encuentro frente a la sede socialista bilbilitana reprochándoles su indolencia frente a líderes extranjeros y nacionalistas así como el ninguneo y desprecio hacia Aragón y especialmente Calatayud ( Bono, presupuestos generales del Estado

MANIFESTACION POST-VICTIMAS DEL TERRORISMO

SABADO 4 de JUNIO de 2005
20'00h:

SEDE PSOE CALATAYUD ( Plaza Marcial, 3 bajo ).

CON EL LEMA DE " MERECEMOS UN ARAGÓN MEJOR, BASTA DE VUESTRO DESPRECIO HACIA NOSOTROS "
Allí estaremos.
SOCIALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 18:08:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo soy socialista, y no fui a la sede del P.P.en Calatayud a manifestarme el 13-M.
Pero desde luego, si el PSOE de Calatayud va a ser atacado por los FACHAS, allí estarñé para defender la dignidad del PSOE y los socialistas,
y ya, de paso, verle la cara a los fachas de este pueblo, ya que en solitario no dicen ni "mu".

HASTA EL SABADO.
pepero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 19:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Ésa es la diferencia entre un pepero y un socialista.

El pepero aguanta cuando el 13-M brigadas de socialistas salen a la calle antes sus sedes en pos de la libertad de expresión...

pero el socialista cuando le hacen lo mismo, no respeta esa libertad a la que aludía y se rebela porque no soporta que le lleven la contraria a su espíritu dictador y NAZIonal socialista que lleva dentro.

Hay motivos más que sobrados para manifestarse en contra del PSOE, tanto en Moncloa, como en la DGA como el bilbilitano.

Y debéis reconocer vuestros errores, soportar las críticas y el pancartismo e intentar trabajar en positivo, aunque todas estas cosas os parezcan ciencia-ficción.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 00:33:14
MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

No Edu, los culpables del boicot hacia nuestra ciudad no son ZP ni Marcelino. Son la cuadrilla de concejales socialistas que hay en Calatayud que no hace nada de nada. Solo saben vocear pero no defienden a nuestra ciudad. En la línea "Las declaraciones del concejal socialista Mediavilla..." tienes una buena explicación de lo que sucede.

Yo también estoy con los que se quieren manifestar contra el PSOE.
Uno de IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 00:56:53
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Compañeros, a las barricadas. Los de IU apoyaremos al PSOE, pues para pandilla de gandules, vagos, maleantes, insensatos, mentirosos los "señores" del PP.
¡No teneis verguenza!. Pero que tampoco la habeis conocido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 09:38:55
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

barricadas? pero alguien esta hablando de ir a la guerra o que?
para el de IU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 12:43:45
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

jajaja, resulta irónico , supongo que con ese tono iba, que alguien de izquierdas pueda llamar VAGO a alguien... cuando se es de izquierdas es porque pagas menos de lo que recibes y quieres mantener ese sistema socialista o comunista que te beneficie de las rentas de otros que trabajan más que tú para mantenerte.
otro del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:40:29
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo también me pasaré, soy anti-pancartista porque creo que las cosas se solucionan TRABAJANDO, pero nadie más que el socialismo se ha echado a manifestaciones por nada... es justo que tomen algo de su propia medicina y SEPAN ENCAJARLA.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:55:53
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo también me pasaré porque creo que ahora más que nunca debería el PSOE bilbilitano apoyar Calatayud con el contacto que tiene en la DGA y Moncloa... lástima que ni los de su propio partido les hagan caso.
Pero por favor, no les insultéis, eso es propio de ellos.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 17:20:34
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Y en vez de manifestarnos asi porque no se unen todos los colectivos que tengan realmente interes en el desarrollo de Calatayud (empresarios, comerciantes, etc.) y crean una plataforma tipo "Teruel Existe" o "Soria ya", asi seguro que nos dejariamos oir mas por ahi
APOLITICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 13:16:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

ESO , ESO , TODOS A LA MANIFESTACION , Y CUANDO ACABE ,TODOS JUNTOS A LIMPIAR LAS CALLES O EL CAUCE DEL RIO Y ASI DEMOSTRAIS TODOS VUESTRAS GANAS DE ALGO POR CALATAYUD.
EN VEZ DE HABLAR TANTO COLABORAD ( SOCIALISTAS Y POPULARES )QUE SEGURO QUE LUEGO OS EMPADRONAIS EN LOS PUEBLOS PARA PAGAR MENOS.
A3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2005 14:00:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Va a ir a la manifestación contra el PSOE, VUESTRA ABUELAAAAAAAAAAAAAAA
Capullos.
POETA RURAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 09:01:23
MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

AL FINAL NO FUE NINGUN COBARDE A MANIFESTARSE

PERRO LADRADOR.....
nacho
E-mail: nacho@hotmail.com Enviado el: 06/06/2005 11:52:08
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

lo que decis algunas cosas o todas son mentira porque cuando mandaba el pp algunas de sus propuestas son mentira porque digo el expresidente del gobierno de españa el señor aznar que la autovia de somprt hasta sagunto pasando por teruel que estaria acabada en el 2005 y fue mentira porque a estas alturas la autovia ahun no esta terminada y otra cosa lo que tambien dijo sobre el ave para teruel no esta ni terminado menos mal que ahora con el gobierno de zapatero nos haran una nueva autovia que ira desde del cantabrico hasta el mediterraneo y con el nuevo tren estaremos a una hora y media desde teruel hasta zaragoza y no como haora que para ir desde teruel hasta zaragoza cuesta en ir en el tren unas 3 horas ETA NO
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:02:25
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo me pasé por alló con una hoja en DINA4 que decía " Lavilla a tu villa " pero no vi a nadie salco dos personas que no conocía también esperando... al final creo que nos fuimos.

Creoq ue la coincidencia con la manifestación de la AVT y el ser sábado ha hecho que la gente esté fuera y los que se quedaron no se animasen...

pues habrá que repetirla.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 14:48:31
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Eso sera...
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 16:08:56
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Jajajaajaja......
Aprende a escribir y trabaja en lugar de perder el tiempo.
jajajaja...
Te lo pasaste bien??
Achilípú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:13:24
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Pedro
06/06/2005 18:02:25
¿Se pasó usted por "alló"????

Joer que sitio más rarito.....

Y por cierto, despues de tanto ruido ¿se juntaron tres para una manifestación y encima no se conocían? Parece claro que al conjunto de la ciudad no le parece tan mal la labor de la oposición. Lo que sí queda claro es que usted, como todos los cobardes cuando se vio solo, no se atrevió a decir ni palabra, como ciertos grupusculos, necesita verse en compañía, o escudarse en el anonimato, porque sino no sabe hablar.

Está claro, cada uno queda como lo que es.

Salud.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 23:48:33
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

alló = allí pero mal escrito... dice mucho de sus argumentos que para criticarme tenga que recurrir a defectos de forma fruto de una rápida escritura, porque en el fondo, sabe que tengo razón y no puede criticar nada.

Veo que al socialista que me precede, Achipilú, no le sienta bien lo mismo que ellos han hecho cada año durante los 8 años del PP: pancartismo y manifestaciones, además de pedir su líder ZP, que se escuche al pueblo ( cosa que él no hace al ignorar la manifa de las víctimas del terrorismo, 1 millón de personas: ni la guerra de Irak, ni el Prestige, ni nada han movilizado a tanta gente ).

Y a la opinión bilbilitana no es que le siente mal la oposición del PSOE, es que le REPATEA que se saquen pegas a todo e inventen historias, además de votar en contra de nuestra ciudad todo lo que pueden y más... y por eso no váis a sacar ni un concejal, porque sois unos DON NADIE y hasta en vuestro propio partido os ningunean y dan Calatayud por perdido para caer en las redes del PSOE, por eso os han puesto aquí a los más mediocres, para no quemar a gente buena y válida que en cualquier caso tampoco saldrían.

Cuando devolváis las partidas que aprobó el PP para Calatayud en 2003 ( desvió barranco Pozas, San Pedro, autovía a Daroca, lanzadera a Soria, obras en cuartel guardia civil, etc ) y que el PSOE con ZP nos denegó para repartir Dios sabe dónde, quizás la gente empiece a miraros a la cara... porque ahora deberíais andar con ella bien agachada y mirando al suelo por la vergüenza que deberíais sentir ( si es que os queda alguna ).
Achilipú
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 00:14:19
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Yo le he criticado?, ¿yo le he faltado al respeto? ¿yo le he insultado?..

¿Por qué me dice tenéis? ¿habeís?

Lo dicho, cada uno queda como lo que es....
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 10:24:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Solo podemos pedir explicaciones a quien esta gobernando y no es otro que el pp, y son 10 años.Solucion a los problemas de Calatayu ya.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 17:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Mirad una cosa... el PP gobierna en CALATAYUD.

Pero ¿ y en la DGA ? el PSOE... el Hospital, partidas, presupuestos, Sanidad, depuradora, inversiones, etc. dependen de la DGA

¿ y en Moncloa ? el PSOE, pues lo mismo...

nadie más interesado que el propio Ayto, de Calatayud en favorecerlo... pero ¿ tienen el mismo interés la DGA y la Moncloa socialistas, que no están ni son de aquí ?
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 22:14:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Si tienes razón, como no veremos todo lo que hace el unico partido de la tierra que es el PP por Calatayud... mira que boyantes las competencias exclusivas municipales, como Juventud.
Interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 22:18:34
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Pedro
07/06/2005 23:48:33
¿El PSOE inventa historias?

A ver, el ibi, el ayuntamiendo a devolver 16.000 recibos. ¿eso es un invento?

El urbanismo, denuncias impugnadas por el propio alcalde ¿eso es un invento?

Se contrata a los terapeutas por 10 horas ¿es un invento?

Calatayud tiene la misma industria que hace 10 años ¿eso es un invento?

El quipo de gobierno está a favor del trasvase del ebro, lo votaron en pleno ¿eso es un invento?

El ayuntamiento NO ha solicitado cursos de verano de la universidad ¿es eso un invento?

....y podría seguir, pero no hay más sordo que el que no quiere oír...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 09:59:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Uno de los problemas mas grandes que tiene Calatayud es su falta de industria, nos tenemos que ir fuera a trabajar, que calidaad de vida puede ofrecer Calastayud si no tenemos ni trabajo es una pena pero al final tendremos que irnos del pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 13:26:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Hay un montón de enchufados en el Ayto. ¿Eso es un invento?

Se modifica el plan de ordenación urbana cada vez que le interesa a el Alcalde. ¿Eso es un invento?
Pedro aquí inventas tú y hace muchos años estáis cegando a la gente.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 13:28:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Lo de la Plaza Santa María ¿Eso es un invento?
Lo de la Estación de autobuses ¿Eso es un invento?
La falta de servicios y plazas en la residencia ¿Eso es un invento?
Lo de la depuradora ¿Eso es un invento?
Pedrín, Pedrín


Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Os quejáis de vicio y TODO su réplica...

Plaza Santa María: un desatino, hay que reconocerlo. El único, nadie es perfecto.

Devovler IBI... pues sí, se cobró dos veces y al verlo, se rectifica. El PSOE se lo hubiese quedado en sus bolsillos.

Depuradora: insisto, mirad la notica de octubre de 2004... la DGA es la encargada.
Pensad algo, ¿ a quién le interesa más arreglar y mejorar Calatayud, al Ayto. del PP o a la DGA socialista ? vosotros si que estáis ciegos

Planes Urbanos: en TODOS los sitios se modifican puntualizaciones, porque la realidad CAMBIA constantemente. Luego algunos inmoralmente lo atribuyen a intereses, que no existen pero así de paso confunden a la gente ( cuando no hay nada de qué quejarse, se recurre a ese tema, señal que todo va bien ).

Estación de autobuses: lee el hilo de la estación y LEE los argumentos que dan los vecinos de Sixto Celorrio para ponerla en Margarita, así como los técnicos independientes y el corredor nuevo para un futuro.
Lo fácil es ponerla al lado de la de los trenes y no pensar a largo plazo. Así nos ha ido con anteriores gobiernos.

Industria: Kimberyl, Condor, manufactureros, etc. etc. Somos una ciudad de sector primario y terciario, es decir, agrícola, ganadera, frutas, etc. y de turismo, iglesias, ocio, etc.
La industria llegará en 1-2 años a medida que avanza el corredor del Jalón, que ha cogido a La Almunia como cogió a La Muela y continuará hacia aquí expandiéndose.
No lo digo yo, sino muchos analistas que apuestan por nuestra ciudad ( y así ha pasado con el corredor del Henares, por ejemplo ).
Me lo contáis en 1-2 años.

El equipo de gobierno no está a favor del trasvase... sino a favor de las MEJORAS DEL PLAN HIDROLOGICO NACIONAL, que mejora riegos e infraestructuras para darnos más agua, ese agua en exceso es la cantidad de Hl que se trasvasarían.

Y ahora digo yo... ¿ qué ha hecho el PSOE ? porquie desde la oposición también se puede trabajar.

Os lo digo : NADA. Y no tienen excusa. Ahora tienen a sus amigos en la DGA y en Moncloa... pero ¿ han logrado algo de ellos ? ¿ han logrado devolver alguna partida que el PSOE nos ha robado y estaban aprobadas por el PP para Calatayud como barranco de las Pozas, lanzadera a soria, autovía a Daroca ?

porque eso lleva a otro tema... ¿ hace algo el PSOE en su partido para mejorar Calatayud o por el contrario coincide con las tesis socialistas en ningunearnos ? Ahí tenéis los resultados: panfletos manipuadores, medias verdades, quejas de temas que dependen de la DGA y Moncloa... pero logros, construir, reclamar ellos a su partido... CERO, señal INEQUIVOCA que el PSOE quiere frenar Calatayud para impulsar sus ciudades ( donde pueden meter la mano agusto ).

saludos
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 16:40:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Coincido con Pedro por completo, aquí antes del PP Calatayud era nada y ni el AVE iba a parar... ¿ que se puede mejorar ? pues claro, pero partíamos de una situación crítica.
Y por lo que veo hay varios proyectos en marcha que van a ir viéndose en próximos meses.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 17:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Pedro
09/06/2005 16:30:36

Maravilloso: la politica industrial que se arregle por osmosis, la estaciónd e autobuses, que absurdo que vaya al lado de la de trenes, etc. Por cierto: ¿y la política de juventud que opina de todo esto?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 09:51:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

El partido popular de Calatayud en un pleno apoyo el trasvase del Ebro. ya no os acordais, los bilbilitanos si que nos acordamos ya que nos hizo sentir verguenza ajena. Lo de la industria sinceramente ojala llege pero llevamos 10 años esperando sin resultados, porque vamos a creer ahora que se va a arreglar, cuando otras ciudades han prosperado Calatayud va como los cangrajos hacia atras, pero el deseo de todos es que se cumpla si es asi nos alegraremos pero sinceramente este ayuntamiento ha sido incompetente a la hora de traer industria para la ciudad.
Karlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 12:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

El PP desde luego que dió vergüenza por su apoyo al trasvase, pero no es menos cierto que el PSOE siempre cuando gobierna tiene una actitud vengativa (Calatayud es un ejemplo) y no saben mas que hablar de que la gente que no los apoya son unos fachas, yo desde luego no soy facha pero no soy tonto y en mi vida votaré al partido socialista, visto lo visto.....prefiero mil veces a Chunta son más coherentes
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:42:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

sobre lo de la industria.... ¿ no será también que hay mucho vaguete en la ciudad que prefiere que le caiga el pan caído del cielo sin currar ?

La industria es ella misma quien decide ubicarse en una zona o en otra... los ayuntamientos poco pueden hacer y excaso margen de maniobra tienen, salvo el de dar suelo como es el caso aquí que se da y alguna se anima.

Pero yo sí que os animo a que EMPRENDAIS ¿ por qué no montaros vuestro propio negocio ? es muy cómodo sentarse en casa desempleado y culpar al Ayto. al vecino o a Cristo de tu mala suerte y que no vienen a darte de comer...

pues a emprender, a montar negocios en la ciudad, a aportar cosas imaginativas... hay gente que lo ha hecho, es fácil, mirad negocios modernos de las grandes ciudades que se imponen y aún no han llegado aquí, cogéis uno y a trabajar por tu cuenta... basta ya de mantenidos, a buscarnos el pan y si no viene vamos a por él.
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:03:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Qué en Calatayud dan suelo? Ya me dirás donde para ir a solicitarlo, porque los polígonos que tenemos, especialmente La Charluca (Sepes), tienen el precio de suelo más caro de toda España.

Naturalmente que las empresas deciden dónde se instalan: donde encuentran suelo barato, y superficie suficiente para instalarse. Porque esa es otra: ¿te has preocupado de averiguar cuánto tienen de superficie las parcelas más grandes en Calatayud? ¿Sabes por que no se instalaron en nuestra ciudad empresas como Schlecker (no se si se escribe así), o Italpaneli u otras que están en La Almunia? Porque demandaban unas superficies de terreno con las que no cuenta Calatayud.

En cuanto a lo de que, si vagos o que no vamos a buscarnos las judías. Esa es otra.

Claro que vamos: a La Almunia, a Calatorao, a Épila, a Illueca y a Brea (cuando la industria del calzado estaba voyante, que no ahora), a Alhama, a Ateca. Y tenemos que poner el coche entre tres o cuatro, y pagarnos el desplazamiento.

Y, si no quisieramos a Calatayud. ¿Sabes lo que haríamos? Buscarnos vivienda en uno de los sitios que te he nombrado, y hacerlos más grandes, mientras que nuestra ciudad se hundiría cada vez más y más. ¿Es eso lo que quieres? Te juro que lo he pensado muchas veces. Seguro, vamos, segurísimo que nos salía a cuenta a todos los que tenemos que salir a trabajar fuera, porque en Calatayud no encontramos donde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 09:56:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Lo que necesitamos en Calatayud es un poligono industrial, ahora que dicen que les sobra al ayuntamiento el dinero no entiendo porque no lo hacen, decir que sobra el dinero cuando hay tantas cosas por hacer es incomprensible.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 17:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Lo del polígono me ha comentado un ingeniero que lo están estudiando y se está pendiente de una partida de Fomento para poder financiarlo...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 16:32:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Lo que tenemos que exigie al ayuntamiento, es que traiga industrias, no hay trabajo, te tienes que ir a trabajar fuera,ESTE PUEBLO SE VA A LA MIERDA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 17:21:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿ no será que eres un poco vaguete , anterior anónimo y es la excusa perfecta para justificar tu manifiesta incapacidad, el echarle las culpas a otro ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 17:44:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo trabajo fuera de Calatayud porque aqui no hay trabajo. No sera que a ti te han COLOCADO bien tus amigos?.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2005 20:21:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Alguien me puede decir donde hay trabajo en Calatayud? Llevo varios meses en paro este pueblo esta fatal, solo nos queda esperar a que cambien el ayuntamiento para que Calatayud se espabile antes de que sea demasiado tarde.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 14:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Estaria bueno que fueramos a pedir explicaciones a quien no gobierna, tras 10 años del pp en Calatayud es a ellos a quien hay que pedir explicaciones y desgraciadamente para la ciudad hay muchos temas pendientes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 17:19:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Si el PSOE no pusiese trabas desde la DGA y Moncloa desde hace 1 año, Calatayud progresaría aún más ¿ pq ponen piedras los socialistas ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 20:52:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Aqui se ha gobernado teniendo en la Moncloa y en la DGA al pp y no se ha notado nada, mucha visita de ministros pero no se han solucionado los problemas de Calatayud, yo a eso le llamo incompetencia y pediremos explicaciones al que nos gobierna.
Juanjo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 20:58:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿ NO SE HA SOLUCIONADO NADA ?

Increíble cómo os ciega el partidismo.

Entre otras:

- Parada del AVE, somos la ciudad más pequeña de las 11 ciudades AVE de España, todo un logro.

- Promoción de un Campo de Golf de 18 hoyos, foco de atracción turística sin paragón, prueba de ello es que ahora todos los pueblos grandes quieren uno y en cada urbanización que se crea se intenta poner un complejo de Golf.

- Solución de la histórica deuda que arrastraba el PSOE.

- Superhábit monetario que se va a emplear para paliar deficiencias.

- Captación de numerosas empresas como Condor, ampliación Kymberly, etc.

y sobre todo, CALATAYUD ha recibido muchísimo dinero gracias al PP, lástima que tuviésemos unas partidas millonarias antes de que el PSOE llegase la Moncloa y nos las ha parado ZP.
Entre ellas y aprobadas: rehab. San Pedro, autovía a Daroca, lanzadera a Soria...

mira lo que era Calatayud en los 80, una ciudad en decadencia y lo que es ahora, con su infraestructura y una ciudad llena de expectativas, a 22 minutos de Zaragoza y su Expo y a 48 de Madrid y los JJOO de 2012 y la capi de España ( con el AVE a 300 ).

Por otro lado, ahroa es el momento de que el PSOE bilbilitano PRESIONE a Moncloa y la DGA para defender lo nuestro y ¿ qué hacen ? ayudar a que nos quiten cosas, OLE POR el bilbilitanismo socialista... eso se merece una manifestación por no decir otra cosa.

saludos
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 01:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo por mi parte, sigo tardando de hora para arriba en llegar desde Zaragoza con bus o regional, cosas de la economía (bastante comunes).

Lo del campo de Golf, maravilloso, no se si es tan ilogico como hacerlo en Murcia, pero por ahi debe andar...

Por cierto, que lo de la autovía con Daroca, pareciendome mal que se dialte una partida, mucho habría que hablar de ella, de su necesidad y de su conveniencia.

Y lo de las politicas industriales, mira, comparas esto con L´Almunia, Balbastro, etc. y que quieres, un poco bastante muy flojo si que esta el tema.

Aunque me parece significativo sobre todo el ultimo parrafo... a ver, ¿quien es el ayuntamiento electo? Sea del signo que sea, sera el quien tenga que negociar con otras administraciones, y si quiere el apoyo de los otros dos grupos municipales, que se curre consensos. Pero dado que la mayoria no la tiene el PSOE, las responsabilidades de gobierno como esas recaen en la corporación municipal. Lo de las partidas en función del color de los gobiernos me parece propio de una forma de entender las cosas, que, por otra parte, nunca ha terminado de funcionar en las relaciones estado-Aragón o municipios estado... Lo que ya es de traca es lo de "una manifesación por no decir otra cosa"; sería curioso que la dijeras, esa cosa.

Una ultima cosa, siguiendo tu logica, que ya te digo no es que me guste demasiado: ¿qué administraciones tienen competencias y partidas económicas de juventud? ¿en manos de quien estan esas administraciones?

Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2005 09:22:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Lo que necesitamos en Calatayud son empresas que creen puestos de trabajo, ese deberia haber sido lo prioritario en un ayuntamiento, mas y cuando han traido tantos extranjeros para subir el censo, en cuanto al campo de golf me parece vergonzoso tanto presupuesto destinado al campo de golf que es un deporte minoritario y falten estructuras en los demas deportes como un buen campo de atletismo, en estos 10 años la calidad de vida en Calatayud ha bajado mucho y seguimos cayendo en picado, eso es la realidad, y la culpa no la tienen otros si no los que estan gobernando en Calatayud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 14:28:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Dejadez y desidia en este ayuntamiento, pero no voy a salir a las calles a manifestarme, los ciudadanos tenemos la oprtunidad de expresarnos en las urnas, eso si pedimos soluciones al que esta gobernando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 14:21:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Claro.

y ZP y la izquierda se ha expresado en las urnas en los últimos tiempos no ??

El PSOE está recibiendo de su propia medicina y eso le sienta muy mal, no tiene ganas de debatir sino de imponer !
Gema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2005 20:04:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Yo desde luego jamás votaré en PSOE en Calatayud porque supone aniquilar nuestra ciudad ya que este partido nos ha retirado sistemáticamente partidas aprobadas por el PP ( barranco Pozas, autovía a Daroca, lanzadera a Soria, etc ), dicho por uno de ellos es que ni ellos mismos los socialistas de aquí quieren que se les vote porque les supone un marrón enorme a ver cómo venden el fiasco al que nos llevarán ( en pos de otras ciudades socialistas de verdad )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 13:15:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

ESTOY CONTIGO GEMA, VOTAR PSOE EN CALATAYUD SUPONE AUTOANIQUILARNOS, PERO YO INTUYO QUE CON SU ACTUAL POLITICA DE PONER TRABAS A TODO NO VAN A SACAR NI UN CONCEJAL Y SERA LA CHUNTA QUIEN SE LOS QUITE, QUE AL MENOS LA CHA AYUDA A SU CIUDAD AUNQUE CRITIQUE AL AYTO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 15:46:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

PEPEROS, os estais poniendo nerviosos?, en Calatayud huele a cambio y esto es imparable, ya no teneis credibilidad.
EL RARO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2005 16:34:28
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

yO IRIA EL SÁBADO PERO TENGO MANICURA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 12:03:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Calatayud huele a que el PSOE DESAPARECE del Pleno y es la Chunta quien ocupa su lugar...

la gente no es tonta y cala la labor de destrucción que realiza el PSOE en todos sus estamentos en contra de nuestra ciudad, robándonos partidas y ningunéandonos.

p.d. El PSOE bilbilitano tiene menos poder en su partido que el Padre Apeles en el Vaticano

p.d. ¿ a que jode escuchar la verdad ?
luve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2005 16:52:19
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

AUTONOMO veo que tienes dos grandisimas virtudes.
eres XENOFOBO y HOMOFOBO. !enhorabuena¡AUTONOMO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 12:18:00
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

luve, te refieres a Anónimo ? cúal ? pq autónomo no veo ninguno...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 17:04:58
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Pero cuando es la manifestación????

Tanto PP, tanto preparar y nadie mueve el culo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 17:12:23
Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Y cuando es la manifestacion? ya se que el PSOE se nos ha cachondeado en la cara... pero bueeeno, ¿hacemos manifestacion?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 17:25:09
Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

¿Sólo se os cachondea el PSOE?
Yo creo que se os cachondean hasta los del club de petanca......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 17:59:15
Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

jejjejejeje, que manera de hacer la risa esta banda del pp. y lo cojonudo es que como la hagan se les caera el pelo, pero son tan ...... que la haran, que la hagan , que la hagan, que la hagan,,,,jejejejejejee
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:08:05
Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Por qué se les va ha caer el pelo?
Si piden sus permisos y es autorizada podrán hacerla.
Todo el mundo puede manifestar su opinión de forma pacífica y si cumple con los requisitos legales

Otra cosa es que logren juntarse una docena...
Cada día tienen menos respaldo, y estas bravuconadas no le ayudan en nada.
Danni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2005 18:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Ahora resulta que a quienes se manifiestan se les cae el pelo... más fascita imposible.

cuando las hordas de ZP se tiraban a la calle pidiendo dimisiones por el Prestige, guerra de Irak, etc. entonces manifestarse era de gente enrollada y progre-guay y los fascitas eran quienes no escuchaban al vocerío del pueblo

ahora a ZP-PSOE se le montan 3 manifas y los fascistas son quienes se manifiestan y se les cae el pelo...

en fin, NAZIonal-socialismo en estado puro
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 15:39:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Hay una cosa que no acabo de entender: si los del PSOE critincan la violencia, la xenofobia..... porque son los primeros que no toleran nada???Si a los del PP les apetece manifestarse (para 3 veces que lo han hecho)porque hay que emprenderse a palos contra ellos?Que yo sepa en las pocas manifestaciones a las que han asistido los peperos,como algunos los llamais tratando de descalificar, no ha habido ningún tipo de violencia, más que la que la gente se inventa.Y vosotros promulgais la democracia y la libertad de expresión???Además considero que para debatir una diferencia de opiniones no hace falta insultar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 20:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

Es "talante" socialista ( osea, NAZIonal socialismo disfrazado para engañar a ingenuos )
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 21:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]

pues sí, talante made in ZP
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2005 16:34:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Anónimo
25/07/2005 15:39:01
Si a los del PP les apetece manifestarse (para 3 veces que lo han hecho)porque hay que emprenderse a palos contra ellos?
A ver, ¿en que quedamos? ¿es el PP o es la sociedad civil española? Que follon, oiga...
angelito
E-mail: 125.243.163.66 Enviado el: 05/08/2006 00:19:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MANIFESTACION frente a la sede socialista de Cyud: basta de reirse de nosotros [Responder]


Anónimo
25/07/2005 20:31:18
Es "talante" socialista ( osea, NAZIonal socialismo disfrazado para engañar a ingenuos )

A Hitler lo eligieron en unas elecciones democraticas, ahi dejo ese dato.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016