La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Eufro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 00:57:01
Rio Jalón [Responder]

¿Soy la única persona que piensa que da asco ver como esta el rio Jalón a su paso por Calatayud?, hay demasiada vegetación, árboles, algas, etc...hace demasiado tiempo que no se limpia creo yo, menos mal que no suele llover mucho, pero el día que esto suceda, sale toda la ciudad en barca, saludos.
VACA MALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 14:55:18
Re: Rio Jalón [Responder]

Yo te doy la razon, es cierto, incluso en el puente del parque de la serna, para agosto cayo un chopo en el cauce y ahi esta, luego vendran las lamentaciones
Cel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 20:20:58
Re: Re: Rio Jalón [Responder]

Vaca Mala
Cómo no darte la razón si comentas algo obvio y de lo que debíamos protestar: el cauce de los ríos tienen la misión fundamental de tranportar agua y todos, ahora, no la cumplen. El río Jalón, a su paso por Calatayud, debe estar limpio para salvaguarda de la ciudad y no lo está y las riberas, cuidadas. Que en ellas a la vez debe haber vida salvaje, claro que sí, pero limpias para que el agua de las grandes avenidas, tenga cabida. La sociedad civil deberíamos protestar, pero estamos dormidos, no lo hacemos en este y en otros asuntos.
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2011 20:53:48
Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]

la limpieza es misión de la DGA, de Zaragoza y hace 10 años que no nos escuchan para nada en Calatayud
83.52.150.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 10:31:01
Re: Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]

Las competencias de los rios las tienen las cuencas de los rios principales, en estew caso la Confederacion Hidrografica de EBRO (CHE)
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 10:35:10
Re: Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]

Para monica.La limpieza de los rios le coresponde a la confederación hidrografica,la famosa "che".Por lo tanto no ponga pendon dende no hay vino.En calatayud las personas estan muy dadas ha decir que la culpa es de zaragoza,cuando la culpa es de todos los que se llaman politicos de mi ciudad..A PLALTAR FUERTE
RUBIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 10:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]

monica no va desencaminada, la culpa no es la DGA sino del gobierno de España, Ministerio Rural y marino, pero es que la CHE se ubica en ZARAGOZA, en la calle Sagasta, ahí se toman las decisiones, por tanto el problema viene de Zaragoza (o de decisiones tomadas en Zaragoza)
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 14:29:09
Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]


Cel
17/11/2011 20:20:58
Sí, sólo pensamos en San Roque 2012
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 23:16:38
Re: Re: Re: Re: Rio Jalón [Responder]

Alguien sabe que ha pasado hoy que en el Rio Jalón por la zona de la redonda habia un vertido parecia de gasoil y un olor bastante fuerte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016