La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
81.39.62.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2011 13:33:56
SINDICATOS [Responder]

no es un gran gasto la cantidad de liberados que hay en España?, vergonzoso pero al gobierno no le interesa meter la tijera, pierden votos
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 00:16:23
Re: SINDICATOS [Responder]

Esa es la gran diferencia entre A y B,los del A cambiarán el voto si no se hacen las cosas bien,voto de castigo.Sinembargo los del B por muy ,muy mal que hagan las cosas y con tal de jo.. al A,nunca cambian el voto.No se si me explico.
80.32.52.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2011 09:48:27
Re: Re: SINDICATOS [Responder]

que es un sindicalista??? un mal trabajador que quiere a vivir a costa de embaucar a sus companeros trabajadores

caraduras, vendidos, aprovechados, vagos.... hace 2 siglos cuando se crearon tenian una labor noble, ahora estan llenos de vividores
79.153.178.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2011 22:42:14
Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

por lo que veo que decis demostrais que sois unos ignorantes respecto a los sindicatos antes de escribir las cosas hay que informarse de lo que se escribe, y para los que lo han escrito les digo que se informen a despues hablen que mas de uno si no fuera por los sindicatos estarian ahora en muy malas condiciones
Trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 01:12:36
Re: Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

Los sindicatos?El gran cáncer de este país. Porque tengo que pagarles yo? Que vivan de sus afiliados. Los representantes se meten para que no los echen y a los demás que nos j.....
81.38.133.109
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 18:25:08
Re: Re: SINDICATOS [Responder]

limitados
11/11/2011 00:16:23
Te explicas perfectamente.
Diego
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2011 18:37:21
Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

Las subvenciones para los más necesitados que no pueden comer, al resto, CERO euros ni a partidos políticos ni a sindicatos ni a CEOE.. que se las apañen con sus afiliados como todo hijo de vecino

por otro lado los sindicatos son una peste porque viven para dar cursos subvencionados y son el azote del jefe que les paga, hasta ahora el PSOE a UGT y IU a CCOO, no representan a ningún trabajador.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2011 18:46:43
Re: Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

yo me siento estafado, en mi empresa bilbilitana, mas de 40 trabajadores, hay 3 sindicalistas y son lo peor de lo peor

ahi los ves, con sus mercedes, su puro, su cognan, viviendo de lujo sin pegar ni golpe y con la chapita de UGT y CCOO en la solapa, como símbolo de distincion

y aun creerán que nos defienden a los trabajadores??? viven de nosotros, a nuestra cosa, buscando enfrentamiento, para sacar tajada a rio revuelto

como han dicho arriba alguien, sindicalista es un mal trabajador cuyo trabajo es vivir del trabajo de los que trabajan, los currantes

basta ya.
pañalero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2011 23:59:43
Re: Re: Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

Pues en la mia que trabajamos casi 250 son buena gente y gracias a ellos tenemos muchos mas derechos y mejores condiciones laborables.
Zascandil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2011 09:44:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SINDICATOS [Responder]

Por favor abstenerse de dar opinion los empresarios "vestidos" con piel de currante.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016